Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manera de sync winamp con mac?
andy4958
29/04/11, 19:48:40
Buenas, como reproductor en la desire uso el winamp. Alguien me podría decir de algún programa para gestionar y sincronizar las canciones desde un MAC? he visto que en windows es posible pero nada de MAC. Algún programilla por ahi oculto?
Sobre todo me gustaría para poder realizar listas de reproducción comodamente y/o gestionar los tags de las canciones.
Gracias y saludos!
No sincronices!!!!
Etiqueta y organiza tus mp3, como quieras, y con el equipo que quieras (PC, Mac o Linux) les pones la etiqueta (el mp3tag es buenísimo para eso, gratuito, y creo que hay version para mac), y luego simplemente los copias en la SD.
Déjate de programitas, que en Android, no los necesitas, al contrario que en un Win 7, o un Mac (zune y itunes) que son obligatorios, a tí te basta con copiar y pegar... es un consejo, te ahorraras muchos dolores de cabeza.
andy4958
29/04/11, 20:00:23
Es lo que vengo haciendo hasta ahora... pero es que me resulta algo incomodo tener que hacer las listas de reproduccion desde el android.
El mp3tag que comentas sirve en mac?
Conecta el movil por USB en modo disco, y usa el programa que quieras desde el MAC para crear las listas....
Sobre el mp3tag, me parece que me cole, pero... http://forums.mp3tag.de/lofiversion/index.php/t5134.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.