Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despertador y conexion internet
Hola, llevo un par de dias con el nexus y de momento me he encontrado con 2 problemas.
- El despertador no me suena con el movil apagado....algo debo hacer mal, porque vamos a estas alturas no me creo que haya un movil que no suene el despertador estando apagado...si alguien me explica que debo hacer??, soy totalmente novel en tema android
- tengo tarifa arroba de Vodafone y no me conecta a internet...ninguna aplicacion, vamos que me sale que no hay conexion
- Y abusando un poco mas de vuestra sabiduria....como veo las aplicaciones que se estan ejecutando y como las cierro si no me interesan que esten abiertas
Muchas gracias por adelantado
danny_res
29/04/11, 19:56:04
Hola, llevo un par de dias con el nexus y de momento me he encontrado con 2 problemas.
- El despertador no me suena con el movil apagado....algo debo hacer mal, porque vamos a estas alturas no me creo que haya un movil que no suene el despertador estando apagado...si alguien me explica que debo hacer??, soy totalmente novel en tema android
- tengo tarifa arroba de Vodafone y no me conecta a internet...ninguna aplicacion, vamos que me sale que no hay conexion
- Y abusando un poco mas de vuestra sabiduria....como veo las aplicaciones que se estan ejecutando y como las cierro si no me interesan que esten abiertas
Muchas gracias por adelantado
Jejeje, por partes.
-El despertador, como puedes comprobar SOLO suena con el movil encendido, no le des mas vueltas.
-Conexión Internet, llama a vodafone y que te lo miren, o mira si tienes activado en ajustes,conexiones inalambricas, redes moviles, Datos Habilitados e itinerancia de datos, ambos activados.
- Las aplicaciones, el propio sistema se encarga de cerrar y/o abrir las aplicaciones, digamos que utiliza la teoria de "memoria RAM vacía es memoria ram desaprovechada"
Espero haberte ayudado.
;-)
PacoTattoo
30/04/11, 00:11:07
Las aplicaciones aunque Android ya las gestione el solo cerrando y abriendo las aplicaciones que cree necesarias, puedes ver cuales tienes en funcionamiento en:
Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución.
Si seleccionas un proceso te da la posibilidad de detenerlo, pero si el SO considera que es necesario, en cuanto cierres el administrador de aplicaciones lo volverá a ejecutar xD
Y lo del despertador pasa en todos los smartphones excepto Symbian ( y no sé si los ultimos symbian lo seguirán haciendo)
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.