PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rom cryskelo v75 yoigo

cejudin
29/04/11, 18:58:50
Hola a todos pues tengo un rpobelmon instale la rom 2.2.1 froyo para que el mvl fuera mas fluido y luego pise la rom cocinada de cryskelo v75 pero mi sorpresa es que pierdo la cobertura 3g de yoigo deja de funcinar he probado con itinerancia sin ella de todas formas y nada... como puedo volver a la 2.2.1?? Alguien me puede decir alguna rom que vaya bien con yoigo y el 3g??

SERGIO0014
29/04/11, 19:02:10
Buenas.

Yo tengo la criskelo v75 y soy de yoigo, y cero problemas de cobertura/3g. A ver si no has puesto bien los datos del APN. Si no, siempre puedes poner la JS8 oficial limpia, a ver si se te arregla.

Un saludo

cejudin
29/04/11, 19:12:44
es volver a flashear con odin no?? Es el 3g porque si pongo cobertura GSM solo va lento pero no pierdo la conexion... si pongo gsm/wdcma la pierdo constantemente... :(

Coldflid
29/04/11, 20:49:18
es volver a flashear con odin no?? Es el 3g porque si pongo cobertura GSM solo va lento pero no pierdo la conexion... si pongo gsm/wdcma la pierdo constantemente... :(

Pierdes conexion de datos o 3g?
Porque que pierdas 3g es normal, ya que no hay 3g en todos sitios, pero deberķas tener gsm ( G ) o edge ( E ).

cejudin
29/04/11, 21:15:48
Coldflid lo quer pierdo es la conexion digamos que si quiero navegar tiene que poner una H si no, no navego la otra opcion es poner la conexion solo GSM y me sale una G va mucho mas lento pero mucho mas pero tengo conexion... :(