PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como flasheo un kernel con lagfix

raulillo88
29/04/11, 18:13:27
Buenas. Lo siento si esto es una pregunta tonta o que este muy contestada pero ni soy usuario de este movil ni creo que lo sea a corto plazo.
El tema es que le voy a flashear la version XXJVK al galaxy de mi primo y querria saber como se le mete luego el kernel. Se flashea directamente desde el ODIN? Y si es asi en que parte se pondria en PDA? Muchas gracias

P.D. Por si alguien me dice que googlee ya lo he hecho y no he visto nada o no lo he sabido ver. salu2

enrold
29/04/11, 19:51:52
nadie te va a decir que googlees ya que todas tus repuestas están en los manuales que te tienes que leer tanto en la parte de novato como en la parte de rom.
un consejo (que siempre son gratuitos) primero lee luego backup de carpeta EFS luego cambia el Rom

también debes de mirar si es un Galaxy I9000 o es un I9003 que no son iguales aunque se parezcan de fuera. digo esto último por que últimamente se están vendiendo los I9003 que vienen a ser los Galaxy S CL y sobre estos no hay gran cosa.

edito: Ahhhhhh y sobre todo si te funcionan el combo 3 botones para recovery y download.