Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo 1.4Gb a SD problema
hughlamano
29/04/11, 17:54:09
Hola,
He intentado usar hoy la SD como un pendrive, para transportar una peli de 1.4Gb de un PC a otro, y cuando lleva un rato realizando la transferencia se queda colgado.
Lo he probado en 2 pc's y me ha pasado lo mismo... sabeis si es que no se puede pasar archivos tan grandes o es otra cosa?
como.mas.te.guste
29/04/11, 18:12:19
el tamaño de los archivos es un problema para las particiones en formato fat32, que normalmente es la que usan los moviles.
el tema es que yo pensaba que el tamaño maximo era de 2gb, asi que no puedo ayudarte con tu problema, a ver si alguien mas entendido te puede informar.
un saludo.
trekminal
29/04/11, 18:48:03
Deberías poder grabarla, yo llevo un video de 1'6 Gb. Probablemente has dado con algún sector defectuoso en la SD.
El tamaño maximo de archivo en fat32 es de 4 Gb, así que el problema, es el que te han dicho, SD corrupta...
ismael87
30/04/11, 21:36:01
correcto la limitacion de tamaño de archivos en fat32 es de 4gb y fat16 ( fat a secas ) es de 2gb asi que no deberias tener problema por limitacion del sistema de archivos, o la sd esta corrupta o tienes algun problema con el cable de datos y el puerto usb y se desconectan solos ( un fallo bastante tipico en unidades usb sobre todo con los usb frontales de los pc )
josemariajsm
30/04/11, 23:28:38
correcto la limitacion de tamaño de archivos en fat32 es de 4gb y fat16 ( fat a secas ) es de 2gb asi que no deberias tener problema por limitacion del sistema de archivos, o la sd esta corrupta o tienes algun problema con el cable de datos y el puerto usb y se desconectan solos ( un fallo bastante tipico en unidades usb sobre todo con los usb frontales de los pc )
Y con los cables usb sin marca o chinos, me paso al actualizarla con la ruu, daba errores y con el original no.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.