Ver la Versión Completa : donde descargais pelis
Pues es que nose de donde descarga películas en hd directamente desde el móvil, gracias por vuestra ayuda y por el foro que es alucinante.
riesgo86
29/04/11, 18:00:47
descargar pelis desde la DHD .... supongo que no usaras la tarifa de datos no?.. :risitas: porque entonces te dura para una pelicula y punto xD... jajajajaja
Nor hijo nor, uso WiFi, la "red móvil" la llevó casi siempre apagada. Lo que pasa es que soy un poco perezoso y por no encender el ordenador, jejeje.
riesgo86
29/04/11, 18:17:49
:palomitas: vale... de donde descargas tus pelis en el ordenador?... pues de ahi mismo las puedes descargar en la DHD
gominolo
29/04/11, 19:23:20
Yo tengo una App llamada "Series para Android" ;) ahi las ves por wifi o bien te las descargas al terminal ;)
SALu2
era por si acaso había algún sitio especial para lo móviles, osea reducidas en hd.
NeoCimek
29/04/11, 21:42:19
Las pelis de "Series" supongo que las descargará en mini HD. He probado mil configuraciones y lo máximo que he conseguido al reproducir una peli Full HD es que vaya ralentizada, eso sí sin cortes, eso sí, me he dado cuenta que da igual que vaya a 1GHz que a 2GHz. Pero las pelis en mini HD funcionan correctísimamente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.