PDA

Ver la Versión Completa : ginger whatsapp y que task killer ??

demsdemsdems
29/04/11, 17:38:26
- Hasta hace un par de días usaba el taskiller y funcionaba completamente bien , mataba las app automaticamnete y demás, pero desde hace un par de días me daba muchos problemas con el whatsapp , por lo que al desinstalarlo vuelve a funcionar ok, así pues que utilizais para matar las app con el whatsapp instalado y con ginger ??? he buscado por varios sitios y dicen que el automatic task killer funciona con el ginger, pero cual usais vosotros ?
gracias.

riesgo86
29/04/11, 17:46:21
La mayoria no usa t ask killers... porque? son inutiles.. matan y el sistema las vuelve a abrir.. y asi hasta qye tu bateria se consume..... aveces mata cosas que no deberia matar y esto trae problemas o los posibles hilos del palo "no em funciona el widget tal.... "

Consejo... no instales task killers.

demsdemsdems
29/04/11, 17:50:19
directo como siempre......de acuerdo, supongo que por tu experiencia .....fuera killers

Aulio64
29/04/11, 17:52:17
Yo uso el advanced task killer, pero es una tonteria andar matando las aplicaciones , ya que android abre y cierra las aplicaciones automaticamente entonces si usas un task killer mata las aplicaciones, pero si lo vuelves a abrir al minuto volveras a ver que hay muchas aplicaciones abiertas... yo en mi caso antes me daba mala vida pero ahora no utilizo ningun task killer...

saludos...

NeoCimek
29/04/11, 21:46:06
Los taskillers hay que saber utilizarlos, no es que sean inútiles, pero hay que saber utilizarlos, conocer todos los procesos etc. para un usuario corriente, no es necesario, pues la gestión del sistema de Android es relativamente buena, mucho mejor con Gingerbread.

Saludos.