PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Os gustaria una rom del Galaxy S??

aikidoka90
29/04/11, 17:24:15
Bueno hoy viernes estoy bastante aburrido y con tiempo libre, y frikeando por la red me he enterado de que ahora movistar y yoigo, que se han quedado sin galaxy S, estan intentando colar a todos el Galaxy SL... Una version de galaxy S, que poco tiene que ver con el galaxy S original excepto el aspecto.
Es una version mas barata, aunk desconozco si estan intentando colarlos por el mismo precio del galaxy S.
Aqui estan las especificaciones completas:
http://www.gsmarena.com/samsung_i9003_galaxy_sl-review-562.php
Pero en resumen las diferencias con el galaxy S son importantes.
En lugar de una pantalla superamoled monta una Super Clear LCD. Al parecer este modelo estaba destinado a paises arabes en los que el LCD ofrece un mejor rendimiento bajo la luz del sol. Pero a saber como ha llegado a españa xD
Y la otra diferencia importante, y por la cual creo este post.
No monta el chip hummingbird, sino el omap 3630, el que creemos (al menos yo por diversas pruebas que ya hemos comentado en el foro) que lleva nuestro defy en lugar del 3610 que dice motorola ke lleva. Con la misma gpu, pero corriendo a 1Ghz como el del milestone 2.
Recuerdo que hace unos meses alguien probo la rom del Droid 2 en un defy y funcionaba todo excepto camara y llamadas...
Asik si alguien se pusiera a ello, y consiguiera resolver esos problemas, y el de la resolucion (el galaxy SL tiene 800x480 y nuestro defy 854x480).
A mi por lo menos me gustaria, me gusta mucho la interfaz touchwiz del galaxy, parece muy fluida y me parece esteticamente bonita.
A vosotros que os parece os gustaria un port de su version froyo (o gingerbread si recibe la actualizacion) os la pondriais si funcionara todo??

miguelon.90
29/04/11, 17:48:43
la verdad que es una buena idea. no me gusta mucho la interfaz del galaxypero por probarla no paasaa nadaaa :) seguro que alguien se pondra a ello..saludos
X-D
que bueno lo de akidoka deja de decir tonterias jaja

pistolero
29/04/11, 18:13:50
Yo personalmente estoy contentisimo con el Go Launcher Ex creo haber encontrado todo como me gusta. Además mi padre tiene el Galaxy, sin toquetear nada, y si interfaz no me gusta, la verdad, y la lista de aplicaciones menos todavia, eso de estilo iphone... no va conmigo.
Pero bueno, si aun asi tienes ganas de probarla, dale fuerte! ya lo veré cuando subas las fotitos.

aikidoka90
29/04/11, 18:27:59
Yo personalmente estoy contentisimo con el Go Launcher Ex creo haber encontrado todo como me gusta. Además mi padre tiene el Galaxy, sin toquetear nada, y si interfaz no me gusta, la verdad, y la lista de aplicaciones menos todavia, eso de estilo iphone... no va conmigo.
Pero bueno, si aun asi tienes ganas de probarla, dale fuerte! ya lo veré cuando subas las fotitos.

hombre el go launcher tambien tiene la lista de aplicaciones estilo iphone, a no ser que se pueda cambiar. Al menos yo lo tengo asi que es como me vino en el go launcher.
Si, si algun dia alguien la hace al menos la probare jejej Aunk la verdad de lo k tengo realmente ganas es d k salga la cyanogen mod final.

erwin
29/04/11, 19:24:18
tu lo que te refieres es portar la interfaz (touchwiz) en modo aplicación para instalar a la defy.
porque la rom no se puede portar. tenemos el bootloader cerrado y menos aun tratando se de una rom de samsung

lo de gustar, claro que gusta tener una rom de galaxy en la defy X-D quien no. pero llama me pesimista, no lo veo que pasara.

respeto a touchwiz también estoy con pistolero. no me gusta nada y por lo visto a la gente que tiene galaxy tampocoX-D

aikidoka90
29/04/11, 19:31:35
tu lo que te refieres es portar la interfaz (touchwiz) en modo aplicación para instalar a la defy.
porque la rom no se puede portar. tenemos el bootloader cerrado y menos aun tratando se de una rom de samsung

lo de gustar, claro que gusta tener una rom de galaxy en la defy X-D quien no. pero llama me pesimista, no lo veo que pasara.

respeto a touchwiz también estoy con pistolero. no me gusta nada y por lo visto a la gente que tiene galaxy tampocoX-D

no, portar la interfaz en modo de aplicacion lo veo aun mas complicado... si no se ha hecho todavia con sense que siempre ha sido la mas atractiva de las interfaces k hacen los fabricantes, no creo k sea nada sencillo... mas k nada pork junto con esa interfaz suelen venir muchas veces varias aplicaciones ligadas a ella. Yo veo mas factible portar la rom del galaxy, aunk se ke no es sencillo.
Lo del bootloader es cierto, pero si han encontrado la manera de hacer funcionar la cyanogen puede k encuentren tb la manera de hacerla con otras.
Ya no es solo la interfaz lo que me llama la atencion, sino el kernel que lleve el galaxy SL que tal vez sea mas eficiente, seguro ke samsung en eso se lo ha currado mas que motorola.

aikidoka90
30/04/11, 03:12:27
que quereis k os diga a mi me encantaria tener esto en el defy xD
http://www.youtube.com/watch?v=TsoURmry-CI&feature=related
Igual que me encantaria tener una rom con sense si fuera totalmente funcional.
Tanto touchwiz como sense me parecen interfaces que realmente aportan cosas. Al contrario que el blur, o la interfaz ke le ha puesto LG al optimus 2X o la de Sony ericcson k tampoco m gusta un pelo.
Pero las 2 ke digo, me parecen las mejores. Tambien son las k mejores moviles hacen.

alfax
30/04/11, 10:20:25
A mi también me gustaría mucho que se hiciera.
Touchwitz me encanta, tanto o más que HTCSense. La tengo como interfaz en el Samsung Wave (obviamente cambia un poco porque allí va montado sobre Bada, pero comparten la interfaz) y es muy bonita y funciona muy bien. Así que me apunto a la petición si alguien lo cree capaz X-D
Si no, aunque no se puede instalar toda la interfaz (al menos no que yo sepa) sí se puede instalar el Launcher de Touchwitz: su estilo de escritorio, de menú de aplicaciones, etc. Está por XDA-Developers, yo la tengo instalada, si a alguien le interesa que me lo diga y se la busco.

aikidoka90
30/04/11, 11:56:38
A mi también me gustaría mucho que se hiciera.
Touchwitz me encanta, tanto o más que HTCSense. La tengo como interfaz en el Samsung Wave (obviamente cambia un poco porque allí va montado sobre Bada, pero comparten la interfaz) y es muy bonita y funciona muy bien. Así que me apunto a la petición si alguien lo cree capaz X-D
Si no, aunque no se puede instalar toda la interfaz (al menos no que yo sepa) sí se puede instalar el Launcher de Touchwitz: su estilo de escritorio, de menú de aplicaciones, etc. Está por XDA-Developers, yo la tengo instalada, si a alguien le interesa que me lo diga y se la busco.

pues a mi me gustaria probarla la verda jejeje ayer busque en market y applanet y no encontre nada.

barrionuevo27
30/04/11, 13:03:23
Es una muy buena propuesta, la verda que en nuestros defys una interfaz samsung no estaria nada mal! !

aikidoka90
30/04/11, 13:39:17
a ver si lo expertos cmo bihariel nos pueden iluminar y decirnos si realmente seria posible...
Si se hizo un port de una rom del Desire HD bastante funcional, y nada tiene que ver su hardware con el del defy, yo creo que un port del galaxy SL seria mucho mas factible no se...

Komparing
30/04/11, 15:55:41
Desde luego es una propuesta interesante... a ver que dice la gente que sabe...

Saludos!!!

bihariel
30/04/11, 23:44:48
a ver si lo expertos cmo @bihariel (http://www.htcmania.com/member.php?u=290879) nos pueden iluminar y decirnos si realmente seria posible...
Si se hizo un port de una rom del Desire HD bastante funcional, y nada tiene que ver su hardware con el del defy, yo creo que un port del galaxy SL seria mucho mas factible no se...
Bueno yo diria que seria posible, de hecho me atreveria a decir que la probabilidad es del 70%. si alguien tine el system dump podria intentar algo.