PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] han quitado el msn talk?

como.mas.te.guste
29/04/11, 16:34:24
hola, el caso es me he hecho root, y ahora echo de menos el msn talk que venia de serie en la desire, y al intentar descargarlo del market, no lo encuentro.

he visto que hay otro similar, pero la verdad que la simplicidez y la apariencia del msn talk me gusta mas, alguien podria pasarme un enlace, si es que es posible encontrarlo en algun sitio??, es una aplicacion de pago??.

saludos y gracias.

LoQo
29/04/11, 16:42:08
hola, el caso es me he hecho root, y ahora echo de menos el msn talk que venia de serie en la desire, y al intentar descargarlo del market, no lo encuentro.

he visto que hay otro similar, pero la verdad que la simplicidez y la apariencia del msn talk me gusta mas, alguien podria pasarme un enlace, si es que es posible encontrarlo en algun sitio??, es una aplicacion de pago??.

saludos y gracias.
me he equivocado al leer no se porque he leido gtalk xD
perdon

trekminal
29/04/11, 17:09:45
Ahora se llama Epinephrine Messenger (por amenazas de denuncia de Microsoft). Y ya solo existe la versión de pago.

como.mas.te.guste
29/04/11, 17:11:51
exacto la roon no tiene, sense. en el marquet no lo he visto, pero por internet si, hay version gratuita y de pago, la diferencia es que la de pago te permite enviar archivos.

a mi eso me da igual yo quiero algo simple para hablar en momentos puntuales.

ya lo tengo instalado en el movil, el problema es que al no haberlo bajado del market, tampoco me llegaran actualizaciones supongo no?

saludos y gracias.

trekminal
29/04/11, 17:17:32
No claro... así no te encontrará actualizaciones nunca. Y aunque lo hubieras bajado del market tampoco lo haría porque tanto el programa como el paquete han cambiado de nombre.

como.mas.te.guste
29/04/11, 17:18:53
ok, gracias por la informacion ya me quedo tranquilo entonces.

saludos.