Ver la Versión Completa : ayuda en la cocina
buenas mi problemas es:
Cuando me esta cocinando la OEM al 3 por ciento se para y me dice que tengo un error numero 270 que hago-?????? gracias
nikitto
12/11/08, 12:01:42
Cuando me esta cocinando la OEM al 3 por ciento se para y me dice que tengo un error numero 270 que hago-?????? gracias
Hola
¿ Has instalado el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86) ?
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf&DisplayLang=es
Suerte
si lo he instalado en el pc se porque en la htc meda error
nikitto
12/11/08, 14:52:08
si lo he instalado en el pc se porque en la htc meda error
X-D Si, era para instalar en el PC.
¿ Funciona ahora la cocina ?
Salu2
no se que hacer no me funciona nada, ni siquiera puedo hacer el flaseo de la primera roms. ayuda por favor
Driskol
13/11/08, 20:44:12
Si tiene piedra y gasolina, eso va a ser el Net. Framework xD
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043&DisplayLang=en
Saludos!
gracias por la ayuda de verdad, pero no me funciona nada, siempre sale el error 270 y al 3% se para no se que hacer ya . He mirado por todos los sitios y manuales gracias de todas formas gente
nikitto
15/11/08, 14:14:16
gracias por la ayuda de verdad, pero no me funciona nada, siempre sale el error 270 y al 3% se para no se que hacer ya . He mirado por todos los sitios y manuales gracias de todas formas gente
Este error me tiene despistado. Dime una cosa: Se produce durante la cocción o ya durante el flaseo (instalación en la artemis) ?
Salu2
en el flaseo de la artemis cuando llega al 3% . Me pasa con todo al instalar la UPSL. Puede ser por tener el Vista?
A Nikitto gracias por las molestias
nikitto
15/11/08, 16:57:05
en el flaseo de la artemis cuando llega al 3% . Me pasa con todo al instalar la UPSL. Puede ser por tener el Vista?
A Nikitto gracias por las molestias
No puedo opinar con relación al Vista porque no lo tengo.
La ROM (ruu_signed.nbh) que intentas instalar que tamaño tiene ? No puede ser mayor a 65 MB ni inferior a 50 MB.
Salu2
tiene 61,1 pero nada no funciona sera por el vista
si es x el vista ad 2008 el net. ta aqui xunco pa ls usuarios dl vista
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y
JamworkS
07/12/08, 17:54:14
¿? ¿Qué fumas tío? O mejor aún, ¿me lo pasas? xD.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.