PDA

Ver la Versión Completa : GPS cruise, Cansado! Ayuda!

S1Cool
12/11/08, 00:58:30
Hola, he estado teniendo problemas con el GPS, le cambie la rom a
uDK Syrius WWE
10/05/08
radio: 1.59.42.15
Protocol version: 25.85.30.07H
E instale el Trackthis, con los mapas de google y me funcionaba perfectamente.
Pero de repente demora en coger la seņal y ha pasado como 20 min y nada.
Luego instalo un par de programas y PUM!.. el GPS deja de funcionar, uso el programa GPSTest que funcionaba perfectamente y ahora solo dice "Looking for GPS Unit", como que no abre el puerto o se bloquea de alguna manera, he tratado cambiando los parametros en External Gps en Sistema y nada.. he probado softreset y quitando la bateria y nada. Lo unico que funciona es un Hardreset. Pero ya me ha pasado 3 veces en 3 dias y no es nada comodo! Parece que instalo cualquier programa y se jode el GPS. Y lo ultimo que me sucedio fue que estaba en Ecuador prendi el GPS, me leyo bien, lo apague cuando llegue a mi pais, se conectaba a los satelites pero me decia que estaba en Ecuador aun y que iba a 300 km/h, pero iba en un carro para mi casa!
Ahora mismo no me agarra el GPS, pero ando mamado de estar haciendo Hard Reset. He leido y leido y nadie da una respuesta adecuada al problema y muchos les pasa.
Agradeceria su Ayuda!:estrellas:

Juamps
12/11/08, 02:45:09
Pregunta. Esas personas que tienen el mismo problema que vos, tienen la misma ROM?? No sera un problema de ROM??

Yo instale la XUO-X2, al igual que varios por aca, y el GPS funciona perfecto, y tambien tiene Manila 2D...

S1Cool
12/11/08, 06:37:25
Pregunta. Esas personas que tienen el mismo problema que vos, tienen la misma ROM?? No sera un problema de ROM??

Yo instale la XUO-X2, al igual que varios por aca, y el GPS funciona perfecto, y tambien tiene Manila 2D...

gracias, bueno no se si la misma Rom, pero no creo, pero si les pasa q se desconfigura el GPS o algo y luego hay q hacerle un Hard reset para q se restablesca, le acabo de hacer un Hard reset y por ahora funciona bien. Pero lo q estoy haciendo es instalar programa por programa e ir probando con el GPSTest para ver si sera que algun programa esta jodiendolo. Quiero instalarle el Garmin XT pero tengo miedo jeje.

grotteschie
12/11/08, 12:19:43
hay que tener encuenta que el gps es controlado por la radio, con lo cual deberias ver, en vez de la rom, la radio que tienen todos los que informan tal defecto.

S1Cool
12/11/08, 17:30:00
bueno por ahora ayer actualice la rom y aun no he tenido problemas, tiene la misma radio de antes, pero con las actualizaciones del ultimo drivers de la pagina oficial del HTC.. veremos a ver seguir instalando programas a ver si no se jode de nuevo..:pensando: