PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de la goldcard

Niniel
29/04/11, 15:35:27
Buenas.

He estado buscando informacion acerca de la goldcard. El caso es que "ha dejado de servirme" (ésto es, que ya he rooteado la htc). Ahora necesito instalar un programa, y la forma más facil de hacerlo es, segun he leido, metiendo el programa en la tarjeta y hacerlo desde dentro.

Como tengo el S-OFF, el htcsync no me la reconoce, y como la tarjeta es goldcard, no puedo acceder a ella desde astro.

Mis preguntas son:

¿Es necesario que esté siempre la goldcard metida o puedo quitarla?
¿Puedo crearme una goldcard con una microsd más pequeña ( de 2Gb, p. ej) y guardarla, y quedarme con la de 8Gb para programas?

He estado buscando en la DHDpedia, y en las guias para noobs y no veo absolutamente nada.

Muchas gracias.

Wulf
29/04/11, 16:31:19
¿Es necesario que esté siempre la goldcard metida o puedo quitarla?
¿Puedo crearme una goldcard con una microsd más pequeña ( de 2Gb, p. ej) y guardarla, y quedarme con la de 8Gb para programas?

Puedes quitarla, solo hace falta para conseguir el root

También puedes usar una más pequeña. Es exactamente lo que yo hice. Por otro lado, teniendo en cuenta que no tendrás que usarla más y que si la necesitaras tampoco te serviría, según tengo entendido, y tendrías que generar una nueva; no tiene demasiado sentido guardar nada más allá del mero soporte físico.