PDA

Ver la Versión Completa : Alta nueva [SIN PORTABILIDAD] 6,9€ 501mb

demek
29/04/11, 15:29:02
Bueno pues acabo de pedir mi alta en pepephone, con número nuevo (bastante facilito :) ) y me pone que tardará 6-8 dias en llegarme la sim a casa. Que por cierto son 7-8€ los portes.

Me gustaría saber como empiezan a tarificar mis servicios, si lo he pedido hoy dia 29 pero no la tendré hasta de aqui una semana...

Por ejemplo que dispondré de 501mb de internet de 29 de un mes a 29 del otro?

Gracias y un saludo agradezco alguna explicación ;)

PD: Ya he calculado precios con ivas, calculando algunas llamadas y sin duda sale muy bien de precio. Veremos si realmente salen esos gastos.

lentillo
29/04/11, 19:01:08
Hola y hablando desde mi experiencia con ppphone no creo que te cobren portes por lo menos a mi no me cobraron.
En caso de que te facturaran desde el dia 29 y aun no tendrias la SIM no te preocupes les llamas y te devuelven la pasta sin problemas .Yo creo que estaras contento con esta compañia porque son serios y de fiar.:ok::ok:
Creo que te cobraran desde el dia 1 del mes al 31 de dicho mes .En mi caso contrate desde el dia 27 pero no me dieron la sim(tardaron unos dias) me cobraron un % del 27 al 31(0.20 euros mas menos) les llame les comente que me habian facturado pero la sim no la habian enviado cuando me cobraron,sin problemas me reembolsaron "lo no consumido" y tan amigos.Hasta ahora ningun problema

demek
30/04/11, 03:16:49
Hola y hablando desde mi experiencia con ppphone no creo que te cobren portes por lo menos a mi no me cobraron.
En caso de que te facturaran desde el dia 29 y aun no tendrias la SIM no te preocupes les llamas y te devuelven la pasta sin problemas .Yo creo que estaras contento con esta compañia porque son serios y de fiar.:ok::ok:
Creo que te cobraran desde el dia 1 del mes al 31 de dicho mes .En mi caso contrate desde el dia 27 pero no me dieron la sim(tardaron unos dias) me cobraron un % del 27 al 31(0.20 euros mas menos) les llame les comente que me habian facturado pero la sim no la habian enviado cuando me cobraron,sin problemas me reembolsaron "lo no consumido" y tan amigos.Hasta ahora ningun problema

Porque dices que no crees que me cobren portes?

Pensaba que era gratis... vamos los 8€ que gaste de internet, pero me pone 7,08 de gastos de envio. Y lo he pedido a contrarembolso...

lentillo
30/04/11, 17:47:59
En mi caso no me cobraron portes por el envio de la sim tu pones que son 7 -8 euros de portes no se quizas es por ser numero nuevo?? yo hice portabilidad y no me cobraron el envio ....