Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar rom a darky's version 9.5

debir
29/04/11, 14:54:38
Hola a todos! Es mi primera vez al foro.

Antes de deciros mi consulta os digo más o menos como tengo en estos momentos mi Samsung Galaxy S.

Número de Modelo: GT-I9000
Version firmware: 2.2.1
Version banda base: I9000XXJPY
kernel: 2.6.32.9
Número de compilación: Darky's v9.2 Extreme Edition.

Quiero actualizar la Rom a la Darky's v9.5 Extreme Edition, como lo hago? Tengo que hacer alguna copia de seguridad de mis datos? Si utilizo el programa Darky Rom, solo tengo que descargarme la rom y ya esta?

Espero que alguien me pueda ayudar paso a paso para no liarme, gracias.

Saludos.

intronauta
29/04/11, 15:11:57
Hola a todos! Es mi primera vez al foro.

Antes de deciros mi consulta os digo más o menos como tengo en estos momentos mi Samsung Galaxy S.

Número de Modelo: GT-I9000
Version firmware: 2.2.1
Version banda base: I9000XXJPY
kernel: 2.6.32.9
Número de compilación: Darky's v9.2 Extreme Edition.

Quiero actualizar la Rom a la Darky's v9.5 Extreme Edition, como lo hago? Tengo que hacer alguna copia de seguridad de mis datos? Si utilizo el programa Darky Rom, solo tengo que descargarme la rom y ya esta?

Espero que alguien me pueda ayudar paso a paso para no liarme, gracias.

Saludos.

mejor en este hilo apañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

josechufa
29/04/11, 18:35:49
1º,me imagino que ya seras root y super usuario ,tendras recoveri 2e,bueno pues a lo que vamos ,lo primero para flasear la 9.5,deverias flasear la 9.3,que es la que tiene los archivos ,para la 9.5,descargate del market el rom manger el gratis te vale,luego en la sd,borra la carpeta que pone voodo y el winrar de la 9.2 y metes el de la 9.3,abres el rom manager y seleccionas instalar rom desde la sd,te saldra una lista de lo que tienes en la sd,seleccionas la rom y te saldra un cuadro con guardar rom actual o limpiar cache e intalar rom das a este ultimo y se te instara sola la rom 9.3,repites todo para 9.5,borrar voodoo,winrar9.3 y meter el 9.5 repites rom manager y ya la tendras instalada,hazlo bien y sin problemas de kernel ni reinicios ni nada,tambien lo puedes hacer con el combo de los tres botones en recoveri,cuidado con la carga de bateria,un saludo.