Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me cargue titanium backup y no me deja reinstalarlo
JAVIGARA
29/04/11, 13:57:36
HOLA,
pues eso, quería actualizar el Titanium Backup y me salía un mensaje cuando le daba a instalar a la nueva aplicación que era......(Esta aplicación sustituirá a otra existente....)
y seguidamente le doy a instalar y me sale un mensaje: LA APLICACION NO ESTÁ INSTALADA
El tema es que fui a data/ y me cargué el android que tenía para ver si así podía instalar la versión nueva, tal y como hice ocn algún juego y otras aplicaciones, pero no funka.
RESULTADO; me he cargado el titanium que tenía "de serie" y no me deja instalar el nuevo tampoco...........
me sigue saliendo el mensajito:
LA APLICACION QUE QUIERES INSTALAR SUSTITUIRÁ A OTRA APLICACIÓN..
ACEPTAR
INSTALAR
la aplicación no está instalada
HECHO.
:cry::cry:
QUÉ PUEDO HACER ???
raulindos
29/04/11, 14:07:12
Prueba a hacer un wipe de la davilk-caché y después de reiniciar volver a instalar el Titanium Backup.
JAVIGARA
29/04/11, 14:24:56
Prueba a hacer un wipe de la davilk-caché y después de reiniciar volver a instalar el Titanium Backup.
HECHO y no va.!
me sale el mismo mensaje.......
Borra el apk, desde el root explorer, reinicia y reinstala.
JAVIGARA
29/04/11, 15:47:09
Borra el apk, desde el root explorer, reinicia y reinstala.
NO LO ENCUENTRO....
me podrias indicar la ruta ??
gracias
NO LO ENCUENTRO....
me podrias indicar la ruta ??
gracias
Que rom tienes?
puede estar en system/app ó en data/app
JAVIGARA
29/04/11, 16:12:48
Que rom tienes?
puede estar en system/app ó en data/app
huy sí, perdón
la Auraxtsense 8.4
JAVIGARA
29/04/11, 16:17:10
en data/app no está
y enj system/app tampoco........................................... ....ó tiene otro nombre, pero no veo ningún archivo relacionado con Titanium ni ningún icono que se le asemeje....
puede ser algún archivo oculto???
en data/app no está
y enj system/app tampoco........................................... ....ó tiene otro nombre, pero no veo ningún archivo relacionado con Titanium ni ningún icono que se le asemeje....
puede ser algún archivo oculto???
lo trae la rom de casa? es para mirarlo que pero no la tengo bajada xD
he mirado en la 8.1.4 y esta en data/app
tienes la última versión de rootexplorer? es que salen los iconos, lo digo porque a lo mejor en data/app tiene otro nombre, pero por el icono podrás saber cual es
Edito16 xD:me lo he instalado, y resulta que cuando se instala se pone con el nombre com.keramidas.titaniumbackup.apk... prueba a ver si así :P
JAVIGARA
29/04/11, 16:46:46
lo trae la rom de casa? es para mirarlo que pero no la tengo bajada xD
he mirado en la 8.1.4 y esta en data/app
tienes la última versión de rootexplorer? es que salen los iconos, lo digo porque a lo mejor en data/app tiene otro nombre, pero por el icono podrás saber cual es
Edito16 xD:me lo he instalado, y resulta que cuando se instala se pone con el nombre com.keramidas.titaniumbackup.apk... prueba a ver si así :P
si, tengo la última
en data/app no está.
Sí he encontrado una carpeta en data/data que se llama
com.keramidas.Titanium Backup
y dentro de esta más carpetas (databases, files, lib, shared_prefs).. pero la .apk no.
(Puede que ya me la haya cargado....xdD)
borraré esta carpeta ???
no se cascará el sistema, no??
si, tengo la última
en data/app no está.
Sí he encontrado una carpeta en data/data que se llama
com.keramidas.Titanium Backup
y dentro de esta más carpetas (databases, files, lib, shared_prefs).. pero la .apk no.
(Puede que ya me la haya cargado....xdD)
borraré esta carpeta ???
no se cascará el sistema, no??
no creo que se casque xD
JAVIGARA
29/04/11, 17:18:47
pues nada me lo he cargado TODO
SIGO EN LA MISMA.
la aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación...
aceptar
instalar
la aplicacÍÓN no está instalada....
pues nada me lo he cargado TODO
SIGO EN LA MISMA.
la aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación...
aceptar
instalar
la aplicacÍÓN no está instalada....
app2sd, esta en la ext... mueve la aplicacion a la SD y prueba a desinstalar (no reinicies)
Tambien puedes intentar corregir los permisos desde el recovery.
raulindos
29/04/11, 17:41:27
Una cosa, ya sé que es hacerlo a lo bruto pero... a grandes males grandes remedios. A lo que voy... Si el titanium backup viene de "serie" en la ROM, cosa que desconozco, puedes flashear de nuevo la ROM sin hacer wipes, o como mucho wipe de cache y davilk-cache.
JAVIGARA
29/04/11, 17:49:47
YA ESTÁ !!
(me vais a matar....xDD):silbando: :silbando:
Ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones
Se me ocurrió mirar.... y me encontré con una aplicación com.keramidas.titaniumbackup. (no tenia icono de titanium..pero ahí estaba.).
la desinstalé
PROBÉ A INSTALAR LA NUEVA Y LISTO "!!
por fin.... buffff...........
GRACIAS POR LA AYUDA.......
pd: como "casi siempre", la solución estaba delante de las narices....... no sé qué me pasó que no lo veía ni a la de tres.....xdd
d
YA ESTÁ !!
Se me ocurrió mirar.... y me encontré con una aplicación com.keramidas.titaniumbackup. (no tenia icono de titanium..pero ahí estaba.).
la desinstalé
pd: como "casi siempre", la solución estaba delante de las narices....... no sé qué me pasó que no lo veía ni a la de tres.....xdd
d
Yo a ti matÁte!!!!!!!!!!!:grin::grin::grin:
YA ESTÁ !!
la desinstalé
d
Pos sí, un coscorron si que te lo has ganao... que joido... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.