Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento micro en WM 6.1 standar

fantich
29/04/11, 13:54:02
Hola,

Necesito vuestro consejo y ayuda...
Tengo un samsung C6625 con wm 6.1 con un micro de 393MHz y ram de 128MB. El navegdor es el explorer mobile de serie. Bien, el caso es que para recibir/contesar mails es rápido y sobra pero cuando por ejemplo estoy fuera de casa y tengo urgencia de acceder a pag web la verdad es lento lento lento, normal para la capacidad del micro, pero me preguntaba si eso(la lentitud) depende ademas del navegador. Ando bastante corto de presupuesto para acceder a otro smarthpone mas potente, estoy viendo aparatos de 2ªmano con micros de 624MHz y ram de 128MB. ¿se notaria? ademas, como digo, acceder a la web con el explorer es un suplicio, no se abren bien, etc...

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo!

fantich
30/04/11, 09:31:23
Buenos Días,

¿ No hay nadie que se atreva a opinar?

Se notará mucho mejor rendimiento en un micro de 624 Mhz con respecto al de 393MHz manteniendo la misma RAM de 128 MB?

¿ y si por ejemplo intentará instalar otro navegador en vez de explorer?

Supongo que muchos de vosotros lleva años "trasteando" con este tipo de "gadgets" incluso los abrá que todavía tengan a mano "maquinas" de estas caracteristicas tecnicas y que me pueda dar su opinión.

Pues eso..venga por favor..

Saludos!!!

fantich
30/04/11, 13:22:54
Hoy he hecho un "buen negocio"....no siempre todo se tiene que torcer y salir mal...

Este es mi primer mensaje es HTC MANIA es y bien, ha sido un éxito, no me contestado nadie peor bien, lo entiendo, ando por otros foros desde hace tiempo y se que estas cosas pasan y mas, planteando una consulta sobre el windows mobile 6.1 standard, menudo fosil y menuda reliquia, estoy seguro incluso que muchos de los usuarios ni sabran que es eso del wm 6.1.

Y digo que hoy es mi dia de suerte porque, reconociendo que soy una ciber-tarugo, me he conectado a la web de opera, el navegador, he buscado la version para mi obsolueto smartphone, un samsung C6625 y voilá!!! ahí estaba la version disponible para mi aparato, el opera mini 5.1. Bien, me he dicho, una cosa es que esté y otra muuuuuuuy diferente es que un servidor sea capaz de descargarla y lo más importante, INSTALARLA!!! pues bien, la descargado al pc y desde copiar y pegar al movil y jajajajaja...FUNCIONA!!!!!!!!

Menuda caca del navedador explorer mobile porque ha sido empezar a rodar con el opera y por fin se hizo la luz!!! funciona que-te-cagas ( perdon por la expresión) y para mi uso, me basta.

El caso es que como digo tambien he hecho un buen negocio ya que estaba a tris de comprarme un androide de estos nuevos ó usados porque mi samsung no tiraba con el internete, yo pensaba que era su flojo micro y su limitada ram pero no no y no, era el navegador, por eso de mi consulta en este hilo que al final, he sido yo mismo quien la ha aclarado.

Pues eso...

Un saludo!!