Ver la Versión Completa : Ayuda para liberar Diamond.. Paso 2 95%
rubeniken
12/11/08, 00:03:54
Pues que no puedo pasar del paso 2 para liberar la diamond... se me queda en el 95%. Lo hago como pone en los manuales pero nada.
Tengo la Rom de Lando y he probado Hard SPL 24 y 34
POR FAVOR AYUDARME QUE YA ESTOY DESESPERADO CON LA MAQUINITA.
aceptara privados encantado X-D
rubeniken
12/11/08, 00:20:37
Muchas garcias la verdad es que llevo desde la 6 de la tarde y ya no puedo más tener la preciosa maquina y no poder utilizarla... es ya sabeis un desespero....
rubeniken
12/11/08, 00:43:35
espero que un alma caritativa me ayude ....... UPPP
rubeniken
12/11/08, 01:20:04
Si le meto un Hard Spl mayor creis que ira....
rubeniken
12/11/08, 02:57:21
me pone error 262 en el paso dos ahora con la rom de vauss resisto mañano pago y que me la liberen
Te has leido lo referente a ese error, y los metodos de actuación?
rubeniken
12/11/08, 10:52:03
Ya paso el primer paso, es en el segundo en el ques e queda colgado en el 95% y luego da error, peude ser algo de active sync?
solecin
12/11/08, 10:58:24
aveces los archivos se corrompen al descargarlos, bajatelo otra vze y empieza con el segundo paso en modo bootloader si aun no lo estabas haciendo, claro. Suerte!!
Me inclino a pensar que el archivo puede estár mal. De todos modos yo probaría con otra rom para descartar fallo generalizado.
rubeniken
12/11/08, 12:24:06
Directamnete me los vuelvo a bajar y empiezo en el modo ese, vale lo hago ahora y os cuento.
Solcein podria ser Activesync?
rubeniken
12/11/08, 12:24:49
Por cierto Lizard he probado con 2 rooms la de lando y la de vauss, eso lo descarto
Y no tienes posibilidad de cambiar de pc, por si fuese fallo en el usb?
rubeniken
12/11/08, 13:05:41
Nada Solcein sigue exctamente igual... falla en el 95% lo acabo de kacer como me has dicho en modo bootalder y he bajado de nuevo los archivos.
Y nada de nada se queda colgado...
Lo último que em queda es bajarme otra vez activesync a ver si es que no sincroniza bien.
Ya no se que hacder
rubeniken
12/11/08, 13:19:28
lizard el peso es 20.396 KB está bien
juanjo41
12/11/08, 14:29:30
Hola mirar yo he intentado liberar la diamond pero al ejecutar el primer exe me da error al inicializar la aplicacion.¿por que puede ser? tengo la diamond de vodafone y no he cambiado nada
rubeniken
12/11/08, 14:40:31
Desisto quien quiera llevarse 20 euros en valencia que me lo diga..... Jejejej
Hola a todos.
De antemano agradecer todas la ayudas sin ánimo de lucro ofrecidas en esta WEB.
Bien, expondré los problemas y soluciones que he tenido a la hora de liberar e instalar HTC ROM original.
Como he podido observar hay mucha gente que le ha ocurrido lo mismo que a mí.
Errores como:
Pantalla en negro a la hora de liberar.
El porcentaje a Cero y no avanza.
Pierde conexión USB.
Error al instalar ROM Original.
No se si esto que explico tiene algo que ver, pero la cuestión es que a mi me ha funcionado y es posible que le funcione a alguien mas.
Tengo dos terminales. Uno de Vodafone y otro de Movistar.
En el de vodafone no tuve ningún problema al Liberar he instalar la ROM. Lo hice en el trabajo con XP y el CD de conexión ActiveSync que viene con Vodafone.
El problema me surgió con el de Movistar. Este lo hice desde casa con Windows Vista y el CD de ActiveSync que viene con Movistar, que es diferente al que viene con Vodafon (Aspecto). NO HUBO MANERA!!!, de liberar ni instalar la ROM, me daban todos los errores aquí descritos. Desistí al cabo de tres horas. Hoy en el trabajo he desinstalado el ActiveSync del PC y lo he vuelto a instalar, el de vodafone, para que me reconociese el Terminal de Movistar. Una vez reconocido, he seguido todos los pasos y me ha funcionado. La única diferencia, es que se me ha quedado la pantalla en negro, pero aun así he instalado HardSPL-1.24 DiamondCustomRUU, y me ha funcionado.
Tiene algo que ver CD de MOVISTAR de ActiveSync ¿??? Ni idea.
Tiene algo que ver Windows VISTA, ¿????, ni idea. La cuestión es que ha funcionado.
Espero le sea de ayuda a alguien.
Saludos.
barbara82
22/01/09, 13:17:55
hola a todos mi problema es el sgte al instalar diamond-sspl.bat se apaga y no vuelve lo hago yo manualmente desconectando y volviendo a conectar la diamond , continuo con el paso 2 diamondcustomRUU.exe y solo llega al 95% hago todo lo q me dice el programa desconectar el cable sacar la batería etc y no consigo pasar del 95 y se me desconecta el active sinc me descargue el net framenwork3.5 y sigue = si alguien a podido solucionar este problema agradeceria muchisimo la ayuda gracias
A ver ¿que HardSPl te has descargado?
eltiojolu
22/01/09, 15:07:39
Buenas,
A mi también me está dando error al 95% del segundo paso.
La Pda es de Vodafone.
Esta tarde intentaré hacerlo con un windows xp porque actualmente lo estoy haciendo con windows vista...
Luego os cuento, a ver....
Saludos a todos, y gracias por vuestros aportes. No se que haríamos sin vosotros.
carlangasag
22/01/09, 15:53:24
el problema es la radio, tienes que poner la Radio recomendada en esta pagina, la 1.00.25.5 con esa ya no te da el error y te llega al 100% a mi me paso y ya estaba desesperado hasta que lo encontré en algún foro.
barbara82
22/01/09, 23:34:59
descargue los archivos q aparecen en esta pagina http://seguridadnula.blogspot.com/2008/09/liberar-htc-diamond-gratis.html la cuestion es q no pasa del 95% y es ahy cuando se desactiva de activesinc
barbara82
22/01/09, 23:39:01
disculpa pero donde puedo encontrar esa radio es q ahun no me entero bien de como va esto
barbara82
23/01/09, 00:41:05
la radio ya la descargue y mi problema es q ahora q hago como se la instalo al móvil o la tengo q pegar en alguna de las carpetas de liberación perdonad pero es q esto creo q se me complica cada vez mas probé colocándosela directamente como archivo al móvil pero no lo habré asiq supongo q tiene q ser por otro lado el asunto gracias y disculpen q sea pesada pero es q estoy desde ayer buscando la solución y me desespero un poco
Obi-Wan
23/01/09, 02:01:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
consejos para una buena digestion ...
1.- leer TODOS, TODOS, TODOS, TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS los post de este hilo, donde con todo detalle aparecen los posibles problemas y las posibles soluciones
2.- despues de haber terminado de leer TODOS los post, volver a leer hasta 14 veces, porque no recuerdo que sabio dijo que un libro no se entiende hasta haber leido ese numero de veces :risitas:
3.- usar el buscador del foro, el de google, para los programas y detalles que no se encuentren; en internet se hace lo mismo, no???
4.- aderezar con MUUUUUUCHA paciencia y colgar la impaciencia en el perchero
5.- fijo, fijo, fijo fijisimo que con los 4 pasos anteriores, la solucion es mas facil de lo que nunca hubierais pensado
abrazos miles
Obi-Wan
carlangasag
23/01/09, 12:08:43
Creo recordar que cuando se te queda en el 95 % y te da el error al volver a arrancar la Diamond te sale la pantalla de colorines, no te asustes, enchufa el usb al teléfono y al ordenador y vuelve a ejecutar el step 1 te volverá a quedar la pda como estaba antes de hacer el paso 2, ahora instala la radio que bajaste se instala desde el ordenador y luego vuelve a repetir el step 2 y ya podrás pasar al famoso Step 3 el de la paciencia. Eso me paso a mi cuando la libere y estuve toda una tarde sudando en frío, pero al final no paso nada.
carlangasag
23/01/09, 12:13:45
La Radio la puedes bajar de aqui: http://rapidshare.com/files/129598071/Diamond_Radio_1.00.25.05.rar
taupaipai
23/01/09, 12:37:26
Io tambien tenia el problema que se quedava en el 95% del paso 2 y lo solucioné gracias a este post, poniendo la radio 1.00.25.05, gracias!
No se si es importante o no, pero todos los pasos los he realizado sin la sim puesta
barbara82
23/01/09, 13:16:43
hola a ver, tengo la radio pero no se como instalarla en el movil por q no es un archivo ejecutable ahun ser q me falte algo claro esta... si me podeis decir si la tengo q pegar en algun sitio si me lo podeis explicar pasito a pasito mejor muchas gracias
carlangasag
23/01/09, 13:44:37
Solo necesitas el instalador se llama "DiamonCustomRUU.exe" y tienes uno en la carpeta Step 2. Tienes que poner en una carpeta el DiamonCustomRUU.exe y la radio que acabas de bajar (solo esos dos archivos) y ejecutas el DiamonCustomRUU.exe con la Diamond conectada al ordenador y sigues los pasos. Y sobre todo en el Step 3 paciencia.
barbara82
23/01/09, 13:48:04
aja muchas gracias lo probare y ya te contare como me fue carlangasag muchas gracias
barbara82
24/01/09, 02:39:38
hola otra vez efectivamente era la radio ya esta solucionado pero aun no la libero voy en el ultimo paso q hasta el momento me es imposible darle al ok pero lo seguiré intentando aunq a veces parece q le doy y me da un error de falta de memoria vaya a inicio- configuración- memoria y detenga todo lo q no esta en uso supongo q es por q me vuelvo loca dándole y se me abren muchas a la vez jejeje
carlangasag
24/01/09, 10:53:02
el ultimo paso es paciencia, nada mas hasta que se quede la pantalla abierta del unloock, pulsa muy seguido el circulo central para ejecutar el programa y pulsa en la pantalla para ver si la bloqueas con paciencia se consigue siempre.
barbara82
25/01/09, 21:18:32
ahora q estoy en el ultimo paso cuando le doy clik me aparece you dont appear to have flashed the radio. did something go wrong with step 2, y me aparece un pantallazo con lo q supongo es el sgte paso y desaparece rapidamente ¿ tendre q cambiar la radio? o el programa q dascargue para liberarlo no es compatible con esta radio y me tengo descargar otro. gracias por tu ayuda
carlangasag
26/01/09, 00:03:25
Pues ahí ya me pillas eso ya no me pasó a mi, vuelve a poner la radio que acabas de poner (por si instalo mal) por que con esa yo lo libere bien.
Teneis que flashear en el step 2 la radio con la 1.00.25.05 si no no os dejará hacer el último paso.
barbara82
26/01/09, 18:09:21
hola jepd16 lo estoy haciendo con esa radio q me descargue de esta pagina pero no va aparece lo q puse en el mensaje anterior. si alguien le ah funcionado con esta radio y me la puede enviar o decir de donde la descargo por favor. así con una radio q ya haya sido utilizada antes podría descartar q este es el problema y buscar alguna otra solución gracias. y de paso preguntar tbm si al cambiar la room el móvil queda absolutamente sin nada de vodafone como de fabrica si alguien me lo pudiera confirmar tbm gracias.
carlangasag
26/01/09, 18:15:34
Hola Barbara82 yo lo hice con esa radio y me salio bien, si ya metiste la radio 1.00.25.05 haz un hard reset y vuelve con a hacer el step 3 que creo que es donde estas atascada. Ya me dirás algo.
barbara82
26/01/09, 19:23:50
gracias probare otra vez a ver q tal el diamond es bastante complicado para hacer cositas me parece a mi tbm tengo el omnia y es q en 10 minutos ya estaba todo listo jeje pero no me ganara la batalla lo bueno es q como lo puedes restaurar todo luego con el paso 1 no me preocupa tanto jeje gracias otra vez
JLARROMETONDA
26/01/09, 23:32:02
hola a todos.
ya teneis solucion para lo del 95%en el segundo paso?por que yo estoy igual.
saludos
carlangasag
27/01/09, 00:54:05
Si, cambia la radio por la 1.00.25.05, de todas formas lee este post.
barbara82
28/01/09, 18:54:40
hola otra vez pues no me resulta, creo q lo llevare a q lo liberen me aparece lo mismo de la vez anterior, y otra pregunta si le cambio la rom el teléfono me queda libre o son 2 cosas diferentes, ah otra cosa si le cambio la rom lo puedo llevar para q lo liberen o tiene q ser una cosa primero y después la otra gracias
barbara82
29/01/09, 12:58:20
hola otra vez pues no me resulta, creo q lo llevare a q lo liberen me aparece lo mismo de la vez anterior, y otra pregunta si le cambio la rom el teléfono me queda libre o son 2 cosas diferentes, ah otra cosa si le cambio la rom lo puedo llevar para q lo liberen o tiene q ser una cosa primero y después la otra gracias.
carlos_s2r
01/04/09, 18:08:47
A mi me pasaba lo mismo, le instalé la radio esa que habeis puesto y me decia algo como que la version de la radio no era correcta. Entonces decidí volver a instalar el Step 2 que se quedaba colgado al 95% y para mi sorpresa instaló correctamente.
Ahora ya está liberada.
Mi diamond y yo. Para liberarla casi 4 horas entre mucho leer y poco andar en ella. Ya con todo claro con la segunda tardé unos 10 minutos.
con Windows Vista y ROM Alba Nera
ahora q estoy en el ultimo paso cuando le doy clik me aparece you dont appear to have flashed the radio. did something go wrong with step 2, y me aparece un pantallazo con lo q supongo es el sgte paso y desaparece rapidamente ¿ tendre q cambiar la radio? o el programa q dascargue para liberarlo no es compatible con esta radio y me tengo descargar otro. gracias por tu ayuda
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... que despues de hacer todos los pasos, al ejecutar el .exe desde la diamond me dice lo del step 2...
el caso es que yo tengo la diamond desde hace 3 dias que la cambie por otro telefono, y el chico era de vodafone por lo que no le hacia falta liberarla y el le cambio la rom y lleva otra rom distinta de la original que viene con la htc, lleva la "rom drk 4.0.0.3", creeis que deberia volverla a una rom de vodafone y luego volver a hacer todos los pasos de la guia???
normalmente cuando haces el step2 y al poner la radio siempre me sale que tiene la radio 4.0.0.3 aunque ya haya hecho el step2 con la radio 1.00.25.05... es eso normal???
haber si me podeis comentar algo y ayudarme un poquito.
saludos y muchas gracias !!!
Clanger
03/05/09, 16:25:59
Pues que no puedo pasar del paso 2 para liberar la diamond... se me queda en el 95%. Lo hago como pone en los manuales pero nada.
Tengo la Rom de Lando y he probado Hard SPL 24 y 34
POR FAVOR AYUDARME QUE YA ESTOY DESESPERADO CON LA MAQUINITA.
En efecto, la solución es flashear una radio vieja tal como la 1.09.25.05, y entonces dejará de clavarse el flasheo al 95%. Te hablo por propia experiencia, que se me quitó el Security Unlocked, y tuve que volver a hacer todo esto.
Salu2! :ok:
al final he conseguido liberar la diamond despues de 3 dias de comida de tarro...
al final instale el hard-spl 1.34 en vez del 1.24 y en vez de utilizar la radio que se comenta para el problema del 95% he utilizado la que venia que es la 1.20 de olinex que es la propia para liberar la diamond y listo he pillado la ventanita a la segunda le he dado a "read cid" he marcado las 3 casillas y listo liberada.
espero que si alguien estaba en una situacion similar a la mia le ayude mi experiencia con la diamond
saludos!!!!
alex font
18/06/09, 13:40:20
hola solecin, me han dicho que tienes un foro con el tom tom para la hd....helpppp, no lo encuentro!! asiassss
pos puede ser el problema ese, con la de mi novia le cambie la radio a la 1.11, y luego ya me dio el error ese del 95%
dciacano
05/09/09, 12:28:26
Me he descargado la radio, tras quedarse la Diamond el el 95% del paso 2. Al quitarle la batería y volver a ponérsela, la pantalla queda en 4 colores, y el problema es que ActyveSync ya no sincronica con la Diamond, por lo que no puedo volver a hacer el paso 1. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
aquiestamos
02/09/10, 10:24:16
HOla .... ya me voy al paso 3 jejeejeje Estaba en el dos y al 95%, instale la rom RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship, la radio 1.00.25.05, el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex, el paso 1 y me ya me dejo el paso 2.
Llevaba un buen rato, así que lo dejo para alguien que esté tambien tan desperado como lo estaba yo ...
A ver el paso 3 .... a por él !!!!!!!
Un abrazo
aquiestamos
02/09/10, 14:02:00
Liberada ....
Pero una duda. Cambio la radio para instalarle la rom Gen y no me arranca. Alguien puede ayudarme con eso ??
Gracias de antemano.
formiguer
06/10/10, 21:32:41
Hola,
Se pudo resolver el problema. Yo aun sigo en el 95% esperando....
Agradeceria una respuesta.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.