Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esperar froyo vodafone para enviar al sat

petrolin
29/04/11, 13:45:12
Tengo una pequeña duda, estoy con rom orange sin blur y el móvil no enciende la pantalla siempre que le doy al botón desbloquear. Imagino que es un tema de hardware.
Recomendáis esperar a froyo oficial vodafone para mandar al sat o hago un downgrade con el tuto q hay? Lo digo porque será más fácil meter froyo oficial, imagino.

Gracias.

Perilla_
29/04/11, 14:31:24
Si flasheaste un sbf de alguna froyo, yo creo que es mejor esperar, ya que el downgrade no es al 100%.

Un saludo

Erco
29/04/11, 17:38:33
Yo tengo el auricular cascao y tambien estoy esperando al froyo oficial, que ahora la tengo con la rom Pays, y creo que no se puede dejar con Eclair de fabrica al 100%, no?¿

agerzzz
29/04/11, 22:52:59
Yo desde que le meti la rom de orange no he podido volver de ningun modo a la 2.51... Quedan rastros de la de orange, tengo un hilo preguntando lo mismo.

Yo me esperaria al froyo, aunque si te urge mucho puedes devolverselo en 2.22, quizas no se dan cuenta.

Saludos !

petrolin
30/04/11, 01:06:16
de momento he restaurado al estado original de la rom orange y nada, sigue igual. Esperaré una semana y si no me la juego. Gracias.

tamiq
30/04/11, 17:26:50
Tengo una pequeña duda, estoy con rom orange sin blur y el móvil no enciende la pantalla siempre que le doy al botón desbloquear. Imagino que es un tema de hardware.
Recomendáis esperar a froyo oficial vodafone para mandar al sat o hago un downgrade con el tuto q hay? Lo digo porque será más fácil meter froyo oficial, imagino.

Gracias.

Si quieres mandarlo al sat porque no puedes/quieres usar el móvil en ese estado puedes seguir el tuto sin problemas.
Yo, después de haber cacharreado bastante poniendo una y otra rom, seguí el tuto, actualice a 2.51 oficial y me lo acaban de devolver arreglado (problema de altavoz) sin ponerme ninguna traba.

Suerte

goauld
02/05/11, 14:38:35
Podeis esperar a que llueva cafe, o podeis hacer esto:

Actualizar a la ultima version de froyo, y meter una custom rom, por ejemplo la barebones, es la mejor en estos momentos. Y quiza eso resuelva el problema, Y si no funciona se envia al SAT tal cual. Y si hay algun problema en el SAT y os ponen pegas por la ROM, se pone denuncia en consumo, SE ROMPE EL CONTRATO.y No se paga nada. Se porta el numero y no pueden hacer NADA.

Cuando se jode el ordenador por virus, o por instalarse un sistema operativo como linux, ¿Acaso te anulan la garantia del hardware? ¿No, verdad? Pues aqui tampoco, y dudo mucho que lo hagan, pero si lo hacen a las malas salen perdiendo ellos.. Eso si no reivindicas tus derechos estas compañias sin escrupulos te pasan por encima.

Lo que podrian hacer en el sart seria actualizarte el telefono sin permiso, lo que me parece bastante mal.. pero bueno.

espero que sirva de algo, saludos