PDA

Ver la Versión Completa : Que smartphone escoger?

flanator
29/04/11, 13:41:22
Buenas,

Quiero pillarme un smartphone. Tengo un nokia 5310 xpressmusic (tiene ya 3 añitos el pobre) con movistar, con lo que quiero actualizarme.

La verdad es k tengo dudas de cual pillarme. No me importa hacerme portabilidad. No quiero gastarme mas de 150€ en el mobil. He estado mirando en Vodafone, y hay el lg optimus 2x a 119€ y el nexus s a 59€ con el plan @s (29€), cosa que se adecua a lo que busco. Además, si hago la portabilidad antes del 30 de abril, el plan @s me cuesta 19€ en lugar de 29€ durante 6 meses.

A la vez veo que en mayo saldrán el samsung galaxy s II y el htc desire sensation, k tienen una pinta increible, pero creo que se saldrán de mi presupuesto.

Aquí viene la pregunta: M pillo el lg optimus 2x entre hoy o mañana para aprovechar el descuento (contando que tanto el samsung como el htc se me salen de presupuesto) o espero a la semana que viene para ver precios?

Perdon por todo el rollo, pero estoy hecho un lio!!

Gracias de antemano!!

valenssiano
29/04/11, 14:33:18
Amigoo yo estoy como tu..pero te aseguro que mes a sido una:basura:El tema de las portabilidades...aun asi..esta dentro de lo que tu ests dispuesto a pagar/recibir...

Yo me esperooo x ahora..lo mismo el mes q viene es peor..pero buenooo..ya veremos

flanator
29/04/11, 15:36:15
Joder k complicao todo la verdad...

Me da a mi que mi presupuesto no me dará para el samsung o para el htc...

JuanmaTM
29/04/11, 16:09:56
flanator si estas pensando en aprovechar la oferta de las tarifas de vodafone no creo que te dé tiempo a pillarla, ya que los trámites de la portabilidad y tal duran 7 días o así, y para que puedas acogerte al descuento la portabilidad tiene que estar ya realizada antes del 30. Te digo esto porque yo tenía pensado pillarme el Optimus 2X con este descuento y contacté con Vodafone y me dijeron lo anterior.

Venga, un saludo

flanator
29/04/11, 16:46:29
Pues vaya...

Gracias por la información Juanma!!

JuanmaTM
30/04/11, 11:09:01
De nada :ok: A ver que ofertas nos trae el mes de Mayo... X-D