PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo mandar MMS con HD2

active85
29/04/11, 13:39:47
Pues eso que no hay manera de mandar ni recibir MMS con la bicha

Acabo de cambiar de operador y haciendo pruebas veo que no me manda ni recibe mensajes multimedia MMS, he probado la sim en otro telf, mas antiguo que la HD2 y manda y recibe sin problemas. Por lo que debe ser una configuración de la bicha.

He revisado todos los parametros y a priori están todos bien, por mas vueltas que la doy no encuentro nada que me permita activar los MMS, conexión de Internet si que tengo y funciona bien.

Alguna idea por favor :pensando::pensando:

Ya puestos que me recomendáis en la conexión "atomatica" o "GSM", Me da la impresión que en automática como busca el 3G la batería dura bastante menos.

Gracias

DarkHawk
29/04/11, 15:48:15
Pues eso que no hay manera de mandar ni recibir MMS con la bicha

Acabo de cambiar de operador y haciendo pruebas veo que no me manda ni recibe mensajes multimedia MMS, he probado la sim en otro telf, mas antiguo que la HD2 y manda y recibe sin problemas. Por lo que debe ser una configuración de la bicha.

He revisado todos los parametros y a priori están todos bien, por mas vueltas que la doy no encuentro nada que me permita activar los MMS, conexión de Internet si que tengo y funciona bien.

Alguna idea por favor :pensando::pensando:

Ya puestos que me recomendáis en la conexión "atomatica" o "GSM", Me da la impresión que en automática como busca el 3G la batería dura bastante menos.

Gracias

Pon conexion 2g mientras no necesites 3g(ej: en casa, el trabajo, etc...)

Mira las APN, a ver si se han quedado las de tu anterior operador, otra cosa la HD2 ¿es libre no? supongo que si si has conseguido llamar XD, a unas malas, llama a tu nuevo operador(que si nos lo dijeses seria bueno por si alguien ha tenido el problema) y preguntales si lo tienes activado y que te den los APN de los mms.

Un saludo.

EDIT: Automática no es que busque 3g, sino que si hay 2g y 3g te pone el 3g(que gasta bastante más bateria que el 2g XD)

active85
29/04/11, 21:42:05
gracias DarkHawk por las respuesta

Si la hd2 es libre, y el operador actual dice que lo parámetros están bien.
El operador actual lo tiene activado porque con la misma sim en otro terminal si que manda y recibe MMS, por lo que deduzco que es algo en la HD2 que no esta bien, la he borrado todas las configuraciones del operador anterior pero esto sigue igual, mensaje de error, no es posible si enviar ni descargar mensajes multimedia.

Haber si le ha pasado a alguien y puede comentar como lo ha solucionado
:oh::cry::oh::cry:

active85
02/05/11, 17:02:03
Me autorespondo
despues de mucho trastear y ver la confi de mi sim en otros terminales YA FUNCIONA!!

Los de ONO ni idea se limitan a decirte que es un problema de tu terminal y remitirte a las instrucciones de configuración de su web o de un folleto que te mandan, instrucciones que están incompletas.

Pues eso... si alguno se pasa a ONO y tiene problemas con los MMS en la HD2 que me pregunte y se lo explico

:platano::platano::platano::platano::platano:

Pablix
03/05/11, 13:21:22
Pues eso... si alguno se pasa a ONO y tiene problemas con los MMS en la HD2 que me pregunte y se lo explico

:platano::platano::platano::platano::platano:

Hola!.
Yo tengo la HD2 de vodafone, pero liberada, me he cambiado a ono. he modificado la configuración, pero no puedo ni enviar ni recibir mms. (Navegar por internet si que me funciona).
Me puedes decir pasito a pasito como configurar la bicha.
Muchas Gracias.