PDA

Ver la Versión Completa : Comprar HTC Desire S...o Incredible S? Aconsejadme


fuerte_y_flojo
29/04/11, 12:38:39
Estaba practicamente decidido a comprarme el HTC Desire S, pero he visto el Incredible S por unos 400€ en Ebay libre, precintado y con garantía y ahora no sé que hacer.

Por lo que he leído, el Incredible S es mejor que el Desire S en pantalla (4 pulgadas) y cámara (8 megapixeles con dual led y fotos que me han sorprendido bastante para ser un HTC). En lo demás son casi idénticos.

Lo que me hace dudar y no terminar de decidirme es que el HTC Desire S viene con Android 2.3.3 Gingerbread y el Incredible S viene con Froyo 2.2, y no sé si tardará mucho en llegar la actualización (a Italia llegó hace unos días).

¿Vosotros que haríais?

mikisbd
29/04/11, 13:28:55
Yo tenia la misma duda, pero al final me decante por la Desire S, ya que el Incredible S todavía no había salido

HoSs
29/04/11, 14:36:02
En las reviews indican que el Desire S tiene mejor cámara que el Incredible S por lo demás creo que lo único que la diferencia es el tañamo de la pantalla. Yo me decantaría por el Desire S.

fuerte_y_flojo
29/04/11, 14:47:48
En las reviews indican que el Desire S tiene mejor cámara que el Incredible S por lo demás creo que lo único que la diferencia es el tañamo de la pantalla. Yo me decantaría por el Desire S.
¿El Desire S mejor cámara que el Incredible S? No sé yo que decirte...


Desire S
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-desire-s/camera/gsmarena_008.jpg

Incredible S
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-incredible-s/camera/gsmarena_002.jpg



Desire S
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-desire-s/camera/gsmarena_009.jpg

Incredible S
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-incredible-s/camera/gsmarena_001.jpg



Desire S
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-desire-s/camera/gsmarena_001.jpg

Incredible S
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-incredible-s/camera/gsmarena_004.jpg




PD: Joder, se ven enormes las fotos.

Harlock 666
29/04/11, 15:11:53
Ten en cuenta que la desire S SI es un modelo nuevo, y que la Increible solo es nuevo para el mercado español, La desi seguro que recibe mas actualizaciones oficiales.

dave927
29/04/11, 16:12:27
Dios! Tanto uno como otro hace unas fotos horrendas... Yo me pillaba el Desire S porqué es más compacto, bonito y elegante por lo del aluminio (puedes vacilarle al odiado iphone en cuanto diseño y calidad del material), y visto lo visto en cámaras (que se ven igual de mal las dos), y con 2.3, me quedaba con el Desire S.

jhs23
29/04/11, 16:19:36
Tengo un Desire y para cambiar a un Desire S seguiría con el mismo. Yo estoy mirando el Sensation.

PeRRo_RoJo
29/04/11, 16:40:01
Tengo un Desire y para cambiar a un Desire S seguiría con el mismo. Yo estoy mirando el Sensation.

Es que este cambio no tiene demasiada lógica. Si vienes de un modelo mas antiguo o de otro sistema entonces sí.

No obstante, en HTC, que nadie utilice la cámara a modo de característica decisiva para la elección de un terminal u otro. De hecho ni siquiera para tener en cuenta. El resto de características si, pero la cámara NO... pufffffffff

Coincido con dave927.

Salu2 !! ;)

fuerte_y_flojo
29/04/11, 16:56:42
Yo vengo de un Iphone 4 y es la primera vez que voy a tener un móvil Android. A la cámara le doy mucha importancia...podría pillarme un Sony Ericsson Arc, que es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero me atrae muchísimo el HTC Sense. El problema es que el tema de las fotos me echa para atrás...puff...

Para los que tenéis el HTC Desire S, ¿tan malas son las fotos?

Harlock 666
29/04/11, 17:20:42
Pues para las fotos que hago yo con el movil, me sobra camara por todas partes, jajajajaja.

Para Fotos, mi canon, para smartphone mi htc sin lugar a dudas ;-)

dave927
29/04/11, 17:53:04
Yo soy partidario de tener una buena cámara aparte de tu smartphone, y tener éste para tomar fotos en casos de urgencia. Aún así se debe exigir una calidad mínima para poder hacer fotos decentes, supongo que con el Desire S fotos decentes si, buenas, no.
PD: El Arc y el Neo son dos nuevos terminales que hacen fotos tremendas gracias al Exmor, evalúa para que lo vas a usar más. Yo si buscaba más cámara me iba a por uno de éstos SE, si lo que quieres es más smartphone, Desire S, sin lugar a dudas.
Ah, y el compañero que ha dicho más arriba que ha visto en reviews que la cámara del Desire S es superior a la del Incredible S, no se que reviews habrá visto o si se ha confundido, pero yo creo que no eh, aún así sería interesante que nos pasara alguna de éstas reviews si es que no se ha confundido.

fuerte_y_flojo
29/04/11, 18:09:21
Gracias por las respuestas y los consejos, pero al final me he decidido por el Sony Ericsson Arc (el tema de las fotos me ha tirado demasiado) y se lo he comprado a DaRKoP en el foro de compra-venta, espero no arrepentirme.

tog21
29/04/11, 18:27:00
¿Tan malas son las fotos con la desire S/incredible S? yo estoy a la espera del desire S "a ver si yoigo se decide a aceptarme el contrato que se han puesto burricos" porque por ahi he visto mejores fotos echas con el desire S, a ver cualas de todas las que se ven por ahi son las reales, porque con buen dia como las de arriba se tendrian que ver bien, porque mi 5800 que no es nada del otro mundo las hace mejores durante el dia claro.

PeRRo_RoJo
29/04/11, 21:42:10
Es que las opticas que mete Nokia están a años luz de las que pone HTC... Lo dicho. Mi N95 hace unas fotos tremendamente buenas comparado con cualquier HTC. Y es que la calidad no lo dan los MPX... que es lo que deben de pensar los de HTC... ¿no?

PD. Insisto, el que busque calidad en fotos, que se olvide de HTC.
PD.. Me reconozco un tanto exigente y siempre compararé con mi N95 xDDD

dave927
30/04/11, 01:20:25
Las ópticas de Nokia son las Carl Zeiss, y son tremendísimas! Creo que solo superado por el Exmor de la misma casa, Sony.

sanpedro04
01/05/11, 03:13:50
Dios! Tanto uno como otro hace unas fotos horrendas... Yo me pillaba el Desire S porqué es más compacto, bonito y elegante por lo del aluminio (puedes vacilarle al odiado iphone en cuanto diseño y calidad del material), y visto lo visto en cámaras (que se ven igual de mal las dos), y con 2.3, me quedaba con el Desire S.

xD, me parto con lo de vacilarle al iphone en diseño, jaja, encima con muchas marcas intentando imitar al iphone por su diseño. Yo tengo los dos y por diseño me parece mejor el iphone, pq el plastico de la tapa de la bateria y la goma de la parte de la antena (me imagino que esta ahi la antena) no creo que favorezca nada al desire s, no se porque no pusieron la tapa de la bateria del mismo material que la carcasa, por ejemplo el e66 que tenía antes traia la tapa metalica. De todas formas tambien me encanta el diseño del desire S y de momento me funciona muy bien, pero en el dia a dia llevo siempre encima el iphone y para nada puedes vacilar al iphone 4 en diseño.

Para el tema de la camara creo que el sony ericsson vivaz tenia muy buena camara pero fallaba en el sistema operativo, ahora en julio (retrasado por lo del terremoto) van a sacar el sony ericsson xperia neo que tiene exactamente el mismo procesador y gpu que nuestra desire s y con android 2.3, yo personalmente prefiero la desire s por todo pero si quieres buena camara ante todo, miratelo:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-neo?cc=es&lc=es#view=overview

dave927
02/05/11, 22:45:23
xD, me parto con lo de vacilarle al iphone en diseño, jaja, encima con muchas marcas intentando imitar al iphone por su diseño. Yo tengo los dos y por diseño me parece mejor el iphone, pq el plastico de la tapa de la bateria y la goma de la parte de la antena (me imagino que esta ahi la antena) no creo que favorezca nada al desire s, no se porque no pusieron la tapa de la bateria del mismo material que la carcasa, por ejemplo el e66 que tenía antes traia la tapa metalica. De todas formas tambien me encanta el diseño del desire S y de momento me funciona muy bien, pero en el dia a dia llevo siempre encima el iphone y para nada puedes vacilar al iphone 4 en diseño.

Para el tema de la camara creo que el sony ericsson vivaz tenia muy buena camara pero fallaba en el sistema operativo, ahora en julio (retrasado por lo del terremoto) van a sacar el sony ericsson xperia neo que tiene exactamente el mismo procesador y gpu que nuestra desire s y con android 2.3, yo personalmente prefiero la desire s por todo pero si quieres buena camara ante todo, miratelo:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-neo?cc=es&lc=es#view=overview

A ver, que lo he dicho en ironías, vacilar le puedes vacilar con cualquier movil, que iphone no es dios, y el Desire S me parece a mi personalmente, un telefono muy bonito y con una calidad de material muy buena, cosa que no suele verse (Galaxy, nexus, el mismo desire original...). Cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me gusta más el del Desire S.

sanpedro04
04/05/11, 00:04:06
A ver, que lo he dicho en ironías, vacilar le puedes vacilar con cualquier movil, que iphone no es dios, y el Desire S me parece a mi personalmente, un telefono muy bonito y con una calidad de material muy buena, cosa que no suele verse (Galaxy, nexus, el mismo desire original...). Cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me gusta más el del Desire S.

Yo con todos los moviles del mercado y si quito el iphone4 de la ecuacion por supuesto me compro el desire s, como asi ha sido. Me parece un movil muy currado como bien dices y los acabados son muy buenos. Llevo 3 semanas con el y ni un cuelgue, ni un reinicio, ni nada de nada, no como otros android, este es muy estable bajo mi punto de vista.

Por poner una pega, que en realidad no llega a pega es que si lo cargas estando apagado, cuando lo enciendes pide enviar un informe de fallo a htc, le pasa a alguien mas? probar a cargar con el movil a pagado y despues lo encendeis haber si sale el mensaje de envio de errores.