Ver la Versión Completa : No me funciona HDMI
marlonrico
29/04/11, 11:59:51
Hola a todos. Creo que me vendieron mi 70it averiada, os cuento. La tengo desde hace un par de semanas, la conecte con un adaptador mini hdmi-hdmi con varios cables y en varios tv, y en todos me decia que conectase un tv, crei que estaba averiado el adaptador y el vendedor de Ebay me reenvió otro gratuitamente. Y la cosa sigue igual, no funciona. Si a alguien le ha sucedido algo parecido y me pudiese aconsejar. Por que como ya ha pasado la 1era semana de prueba ya no me la cambian, asi que sino media milagro, me tocará enviarla al SAT y tengo entendido que tsrdan una eternidad. Perdón por el toston y agradezco los consejos.
Saludos a todos
catshow
29/04/11, 18:24:10
Te pido disculpas por la sugerencia que sigue, pero es que eso me ocurrió apenas recibí el aparato, no me funcionaba ningún cable en ningun TV.
Descarto que luego de conectarlo al tv , vas a Ajustes/Activar Pantalla TV .Lo encuentras en el punto 4.3 del manual en español de la web de archos.
Saludos
tonizen
29/04/11, 21:48:13
De hecho se puede añadir un widget para activarla desde la pantalla
Salu2
ToniZEN
catshow
30/04/11, 15:13:26
Desde ya conozco y tengo el widget instalado, tambien te ofreci disculpas si conocias el procedimiento desde ajustes,creo que la intencion de todos es colaborar y no generar una competencia de conocimientos.Te agradeceria entonces nos comentes que solucion te dieron en servicio tecnico.saludos
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
tonizen
30/04/11, 19:17:11
creo que la intencion de todos es colaborar y no generar una competencia de conocimientos.
Cuando respondo a un post siempre es con la intención de compartir y no de competir. Mis palabras no tienen porqué ser interpretadas con ninguna otra intención.
Por cierto, yo también tengo interés en saber si ha conseguido solventar el problema.
Salu2
ToniZEN
catshow
30/04/11, 23:27:01
yo lo tengo resuelto afortunadamente.Cuando lo resuelvas comentamelo que me interesa.Sludos
marlonrico
01/05/11, 22:26:30
Buenas a todos, gracias por vuestros aportes. Ya he solucionado el problema satisfactoriamente y de la manera más tonta posible, lo que pasaba es que el adaptador de mini hdmi iba tan duro,que por miedo,no lo introducía del todo. Así que todo fue introducirlo con fuerza y hacerlo funcionar correctamente. Lo que si el funcionamiento del puntero es algo tosco, ¿sabeis como hacer correr arriba o abajo las pantallas en el modo TV?
Muchas gracias y saludos.
tonizen
01/05/11, 22:53:55
Vaya! Me alegro. El tema del control está hablado en algún que otro post... Con un ratón funciona muy bien.
Con el último firmware y una aplicación que incorpora se puede manejar desde un móvil con android.
Salu2
ToniZEN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.