Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del cristal de la pantalla
manelesc
29/04/11, 09:06:40
Alguien sabe si el cristal es la pantalla es "Gorilla Glass" ? La verdad es que es muy resistente y parece que sea difícil de rayar.
¿ Recomendáis el uso de un plástico protector de la pantalla?
pedrojosee1
30/04/11, 01:17:21
Buena pregunta, yo tampoco he conseguido averiguarlo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
La pantalla no es gorilla glass.
saludos!
Lo corroboro, no es Gorila Glass. Yo no uso protector de pantalla, no creo que sea necesario, al menos si eres una persona cuidadosa como yo, jejeje.
Supongo que también influirá la funda que uses... yo por ejemplo llevo una funda de los chinos que me costó 1,20 € que me cubre todo el móvil, pero con una de esas que están de moda ahora que sólo cubren la parte de atrás para que se pueda usar el móvil sin sacar la funda... la pantalla queda al descubierto y si lo tienes en el bolsillo con las llaves podría ser un problema.
En mi anterior móvil (Samsung Omnia) tuve 1 año un protector de pantalla y 1 año sin protector, y la verdad, no tiene ni una raya ni nada. Y sin protector siempre se verá y responderá mejor, yo prefiero sin (ojo que no hablamos de condones, jajaja)
pedrojosee1
30/04/11, 10:33:37
Gracias por las prontas respuestas, yo llevo la funda original del galaxy s y encaja todo perfectamente incluso el hueco de altavoz coincide y siempre protegido.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
corruptux
30/04/11, 12:17:54
Yo llevo una funda de iphone 4 con el exterior de terciopelo que es perfecta porque tiene mucho más agarre que las otras de terciopelo y sí lo meto al revés se ven un poco los botones y su parpadeo de las notificaciones.
En la revista pci número 100 regalan una funda con muy buena pinta.
Yo personalmente recomiendo protector.
No tengo ralladas asi bestias, pero si inclinas el terminal, a contra luz puedes ver pequeñas ralladas que no llegan a ser muy profundas, pero estan alli.
Yo uso estas fundas que decis que estan de moda, pero en el futuro me cojere esta:
http://www.octilus.com/funda-original-nexus-s-i9020-p-154204.html
Que es original, encaja perfectamente y cubre la pantalla.
saludos!
Hecaton
30/04/11, 22:46:12
Sabeis si el Nexus S I9020 con Super AMOLED (version EE.UU) lleva Gorila Glass ?
Creo que depende del modelo de Nexus S
Sabeis si el Nexus S I9020 con Super AMOLED (version EE.UU) lleva Gorila Glass ?
Creo que depende del modelo de Nexus S
Ningun nexus s lleva gorilla glass.
saludos!
jomasago
01/05/11, 11:47:17
como se puede saber si tu movil es de ee.uu y si lleva gorila glass.?
Como ya han comentado, ningún Nexus S lleva Gorila Glass. Y a lo de si es de Estados Unidos o no, más que nada se refieren a si lleva pantalla SuperAmoled o SuperLCD, porque los comprados allí (u en UK) llevan SuperAmoled y los comprados en España llevan SuperLCD. Pero lo puedes comprobar en Ajustes / Acerca del teléfono y mirando la Versión de banda base: si pone I9023 lleva SuperLCD, si pone I9020 lleva SuperAmoled.
jomasago
02/05/11, 00:11:39
Como ya han comentado, ningún Nexus S lleva Gorila Glass. Y a lo de si es de Estados Unidos o no, más que nada se refieren a si lleva pantalla SuperAmoled o SuperLCD, porque los comprados allí (u en UK) llevan SuperAmoled y los comprados en España llevan SuperLCD. Pero lo puedes comprobar en Ajustes / Acerca del teléfono y mirando la Versión de banda base: si pone I9023 lleva SuperLCD, si pone I9020 lleva SuperAmoled.
hola, el mio es un i9020 y esta comprado en españa, pero desconozco de donde lo han traido por que me dieron a elegir entre ambos modelos, el 9020 o el 9023.
osea que el mio es de ee.uu?
El tuyo es con pantalla SuperAMOLED, lo de donde está comprado se dice simplemente por referencia, ya que donde han vendido los SuperAMOLED ha sido en USA y UK. Así que no se de donde será, pero lo importante es saber qué tipo de pantalla tienes, no porque haya una diferencia grande, sino por algunas cosillas concretas en las que necesites saberlo. Ahora ya lo sabes. :D
jomasago
02/05/11, 11:07:18
El tuyo es con pantalla SuperAMOLED, lo de donde está comprado se dice simplemente por referencia, ya que donde han vendido los SuperAMOLED ha sido en USA y UK. Así que no se de donde será, pero lo importante es saber qué tipo de pantalla tienes, no porque haya una diferencia grande, sino por algunas cosillas concretas en las que necesites saberlo. Ahora ya lo sabes. :D
lo compre en una pagina conocida de internete "antzup", tiene factura para la garantia y demas. ya he comprado mas veces alli y todo muy bien y rapido.
por eso decia lo de la procedencia.
ademas, si el mio es de ee.uu yo aun tengo instalada la version 2.3.1 y no he recibido actualizacion.
Hecaton
02/05/11, 12:39:15
Como calificariais la calidad del cristal del Nexus S ? Alguien le ha hecho algun rayon sin querer a su pantalla ?
Enviado desde la cuarta dimension
nam354c
02/05/11, 14:42:13
Hola
A mi me ha salido una pequeña "rayita" en la parte inferior, donde estan los botones tactiles, precisamente desde el botón atras hasta el de menú.... Es una rayita que está como por dentro de la pantalla, no es por fuera y es como si fuera una marca de color blanquecino....
No os pongo fotos porque es muy dificil de hacer para que se pueda apreciar, para poder verla tienes que ir buscando una inclinación si no, no se aprecia para nada.
Saludos
inf02214
02/05/11, 14:50:15
La calidad del cristal es inferior a la del Nexus One (por poner un ejemplo). Eso sí, se mancha mucho menos al tocarlo que el One.
En el mío tengo una rallita que se ve al contraluz solamente, y eso a los pocos días de tenerlo. En el One, después de un año, ni una ralla me salió.
Al tocar el One se notaba que era cristal, al tocar el S, no parece cristal...aunque supongo que es la capa antihuellas que lleva por encima de la pantalla.
En fín, Samsung es Samsung...y HTC es HTC. Tengo claro que mi próximo móvil no va a ser Samsung, porque desde la pantalla, hasta la calidad del móvil en general, no tiene NADA que ver con el One que tenía antes. Hablo de calidad de materiales, no de funcionamiento.
La calidad del cristal es inferior a la del Nexus One (por poner un ejemplo). Eso sí, se mancha mucho menos al tocarlo que el One.
En el mío tengo una rallita que se ve al contraluz solamente, y eso a los pocos días de tenerlo. En el One, después de un año, ni una ralla me salió.
Al tocar el One se notaba que era cristal, al tocar el S, no parece cristal...aunque supongo que es la capa antihuellas que lleva por encima de la pantalla.
En fín, Samsung es Samsung...y HTC es HTC. Tengo claro que mi próximo móvil no va a ser Samsung, porque desde la pantalla, hasta la calidad del móvil en general, no tiene NADA que ver con el One que tenía antes. Hablo de calidad de materiales, no de funcionamiento.
Pos el boton de power del one no es que fuera de muy buena calidad xd
saludos!
Hecaton
02/05/11, 15:18:38
Yo tengo un Samsung Galaxy S con pantalla Gorilla Glass, que es una capa que no permite rayar la pantalla y estoy encantado en ese sentido, podeis ver videos en youtube del Gorilla Glass.
Estoy ahora pensando en cambiar el Galaxy S por el Nexus S, por que me gusta mucho el diseño curvado que se ajusta muy bien en la mano.
Enviado desde la cuarta dimension
inf02214
02/05/11, 15:32:09
Ya, el botón era uno de sus fallos...aunque yo, al llevar la Rom de Cyanogen, activaba la pantalla con "la bola", y no usaba el botón de arriba.
Otra cosa que se ha perdido en el S, anda que no hecho de menos la bolita, iba MUY bien.
Yo las bolas esas siempre las he visto un 'poc trellat' (sin sentido), pero para gustos colores. En mi pantalla no tengo ni una raya, pero claro, por querer, me hubiera gustado que fuera Gorila Glass. Cambiar de un Galaxy S a un Nexus S para mí es un cambio a mejor, pero no a mucho mejor... quiero decir, si te va a costar mucho dinero no vale la pena, si es poco sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.