PDA

Ver la Versión Completa : Que aporta el Sense??

calvo1983
29/04/11, 01:53:23
Hola a todos,veo que mucha gente es partidaria de las roms que incluyen Sense y otra tambien muy grande que las prefieren sin él, pero sabriais decirme que es lo que aporta o deja de aportar sin el Sense?Saber éstas caracteristicas o detalles ayudaría mucho a la hora de elegir una buena Rom y antes de andar probando por probar...Gracias de antemano

jorgeaa79
29/04/11, 02:57:58
Básicamente, los widgets propios de sense, o eso es por lo que la mayoría echa de menos de sense, en una AOSP.
Yo era de sense, por q cuando probaba otra rom, sin el, aunque fuera más rápida y me diera el doble de capacidad, siempre acababa volviendo, por que me sentía incómodo sin la interfaz sense.
Desde q descubrí launcherpro, ya no he vuelto, ni creo q vuelva. Ahora uso gingervillain, en combinación con launcherpro plus y fancywidget pro, y super contento, buen rendimiento, el mismo aspecto y más del doble de capacidad para mis aplicaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tlkl
29/04/11, 07:13:29
Básicamente, los widgets propios de sense, o eso es por lo que la mayoría echa de menos de sense, en una AOSP.
Yo era de sense, por q cuando probaba otra rom, sin el, aunque fuera más rápida y me diera el doble de capacidad, siempre acababa volviendo, por que me sentía incómodo sin la interfaz sense.
Desde q descubrí launcherpro, ya no he vuelto, ni creo q vuelva. Ahora uso gingervillain, en combinación con launcherpro plus y fancywidget pro, y super contento, buen rendimiento, el mismo aspecto y más del doble de capacidad para mis aplicaciones.

+1

Yo no lo hubiera explicado mejor :)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

LoQo
29/04/11, 10:46:00
Bueno como sabreis, yo soy un poco raro, porque me gustan las roms, sense, pero con los widgets del sense quitados incluso el sense! que locura xD
Bueno me gusta así porque me gustan las aplicaciones de una rom sense, que trae de htc, como por ejemplo la de música, correo exange y todo eso, a parte de la estetica en los menus propio de la rom... locura!

PD: a mi no me aporta nada el sense

djMesias
29/04/11, 12:00:00

Me sumo a tu comentario.

raulindos
29/04/11, 12:09:46
Bueno, pues no sé si seré yo o qué pero, tanto en mi anterior Hero como en mi actual Desiré, nunca una Rom me fue tan fluida como con Sense. Las he probado todas y con todos los lanzadores, pero al final siempre vuelvo al sense. Así que por mi parte no es solo estética.

Nordeste
29/04/11, 12:34:56
Tú lo has dicho, es cuestión de probar y ver. Yo iba con la Aurax 8.4 contentísimo y me pasé a Villain, y de momento encantado. Consumo parecido (Neo en eso es un hacha) pero más rapidez y fluidez. Launcher llevo el de origen de la ROM y el Fancy Widget para el reloj, más otro del market para la Agenda, y tan feliz.

Rmg152
29/04/11, 22:09:01
Bueno como sabreis, yo soy un poco raro, porque me gustan las roms, sense, pero con los widgets del sense quitados incluso el sense! que locura xD
Bueno me gusta así porque me gustan las aplicaciones de una rom sense, que trae de htc, como por ejemplo la de música, correo exange y todo eso, a parte de la estetica en los menus propio de la rom... locura!

A mi me pasa lo mismo, el escritorio sense en si me da = y los widgets también (uso el Go Launcher EX y un montón de widgets de los mismos desarrolladores), pero las aplicaciones que incorporan los de HTC me parecen de lo mejorcito.

Quetzalcoalt_Lp
29/04/11, 22:12:02
Opino más o menos igual que @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) y @Rmg152 (http://www.htcmania.com/member.php?u=438682).

Un saludo.

igor salguero
29/04/11, 23:53:11
Bueno, pues no sé si seré yo o qué pero, tanto en mi anterior Hero como en mi actual Desiré, nunca una Rom me fue tan fluida como con Sense. Las he probado todas y con todos los lanzadores, pero al final siempre vuelvo al sense. Así que por mi parte no es solo estética.

+1

ivajag
30/04/11, 00:25:13
Opino más o menos igual que @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) y @Rmg152 (http://www.htcmania.com/member.php?u=438682).

Un saludo.

Otro más... Uso las aplicaciones de htc no si launcher... El launcher de htc tiene buenos widgets pero lo veo lento... Yo launcher pro plus comprado + widgets + aplicaciones de htc para contactos correo y dialer... Son mucho mejores que otras del market....

xbassols
30/04/11, 02:26:53
Yo con cyanogen setcpu adw smartkeyboard y beautiful widgets wstoy mejor que nunca... no gasta nada y vuela...
Ademas si eres programador el debug de la rom es limpisimo.

pikeba
30/04/11, 11:37:27
Yo creo que las aplicaciones del sense, y no solo los widgets, son el complemento perfecto a android. He estado probando muchas roms sin sense sobretodo desde que salio gingerbread, y siempre tenia la sensacion de que me faltaba algo. Cuando pruebo una rom con sense (ahora llevo una con sense+gingerbread) me da la sensacion de que no me falta nada en el telefono, ya que con otras tengo que recurrir a programas externos (como el gestor de correo, que para mi el del sense es de los mejorcitos)

Un saludo

LluisAzm
30/04/11, 12:15:56

¿Se puede explicar mejor? He seguido los mismo pasos menos el primero, nunca me ha gustado Sense, me gusta todo cuanto más simple y rápido mejor.

También añadir que hace 5 o 6 días cambié Launcher Pro por Go Launcher EX y realmente va genial, es bonito y vuela. Gustos!