Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom instalar en la HD2
desmoyo
29/04/11, 01:20:53
Buenas amigos , veo que el tema de android en la HD2 esta mas avanzado , cual es la ron de android mas recomendable para instalar , algo que sea rápido y funcione todo correctamente , si puede ser sin WM mucho mejor , ya que creo que se puede instalar android como sistema único...
Un saludo y muchas gracias
DarkHawk
29/04/11, 01:22:29
El buscador funciona bien pero bueno, como es la primera vez que te veo por el foro android toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983
Un saludo
desmoyo
29/04/11, 12:12:54
El buscador funciona bien pero bueno, como es la primera vez que te veo por el foro android toma:
Un saludo
Gracias voy a leer
Saludos
desmoyo
29/04/11, 13:28:20
Un saludo
Pues me quedo con dudas con esta rom que me indicas , por que parece que tiene errores y consume batería , quiero algo , que valla rápido con este móvil, que la batería duro como mínimo 2 días , que es lo que me dura ahora con la BSB 7 que es la que llevo y que no se tenga que instalar la rom de Android en la SD
Muchas gracias
DarkHawk
29/04/11, 15:54:31
Pues me quedo con dudas con esta rom que me indicas , por que parece que tiene errores y consume batería , quiero algo , que valla rápido con este móvil, que la batería duro como mínimo 2 días , que es lo que me dura ahora con la BSB 7 que es la que llevo y que no se tenga que instalar la rom de Android en la SD
Muchas gracias
Yo tengo typhoon, android no va a consumir nunca lo mismo que windows de eso olvidate, ya que es mucho más potente por lo que gasta más, y menos aun comparado con la BSB 7, que era una maravilla en consumo, pero vamos la typhoon, dejandola con wifi activado y encendiendola para mirarla 5 o 6 veces al dia unos minutos para contestar el whatsapp, dura 3 dias o 4(quizas) de sobra XD, ya si te pones a jugar, navegar por internet, utilizar programas de mensajeria(whatsapp), ver peliculas, jugar a la psx, etc(es que en android puedes hacer muchas mas cosas que en windows :lengua:) pues la bateria la tienes que cargar durante la noche, usar tu hd2 durante todo el dia y cuando te acuestes volver a enchufarla(que es lo que yo hago entre semana, el finde la uso menos y me aguanta del tirón).
Espero que te sirva de ayuda toda esta información. Basicamente en el post que te he mandado las ganadoras son Typhoon(android 2.3.3 sin sense) y DGira(la modificada por giru, android 2.2 con htc sense).
EDIT: Ninguna de las 2 tiene errores, no se donde habras leido eso, es más llevo 2 semanas con typhoon y no me ha dado ni un error.
desmoyo
29/04/11, 19:37:14
Gracias amigo , pues voy a ver si la puedo instalar , por cierto , para cambiar roms de WM y pasar los datos de contactos , sms, y demás cosas utilizaba el pimbackup , como puedo pasar esos datos de WM a el android , ya que no creo que sea compatible el mismo programa?
Gracias amigo
DarkHawk
29/04/11, 20:06:37
Ahora mismo no puedo mirarlo, pero se puede por que yo lo hice, el tutorial no recuerdo si estaba en la androipedia o en la nandroipedia,pero estar está.
Suerte, un saludo.
desmoyo
30/04/11, 15:19:51
Bueno , he visto el tuto para poder guardar los contactos , pero nada de los SMS , no se pueden importar los SMS de WM a el Android?
Gracias
hola amigo por experiencia he instalado cyanogen modo 7 2.3.3 y es una maravilla pruebala e si no te gusta siempre la puedes cambiar un saludo
desmoyo
02/05/11, 18:43:56
hola amigo por experiencia he instalado cyanogen modo 7 2.3.3 y es una maravilla pruebala e si no te gusta siempre la puedes cambiar un saludo
Tienes enlace, que la mire?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.