PDA

Ver la Versión Completa : Froyo HD Sense DATA2EXT ROM

victortouch
29/04/11, 01:13:29
Froyo HD Sense DATA2EXT ROM

Hola bueno después de mucho trastear he creado esta ROM con base froyo de INSERCOIN la cual he aligerado y modificado para que sea bastante rápida y haber que os parece.

La instalación de las aplicaciones se efectuan en las ext4 de manera que podrás instalar hasta 1 gb en aplicaciones de manera fluida.

No tengo capturas

INSTRUCCIONES:

Primero Particionar tarjeta Microsd con 1 ext4 (1024mb) + 1 ext4 (300mb) + 1 swap (100mb) lo restante en modo fat32

Luego copiais la ROM (http://db.tt/vuKUyie) + Utilidad de alineamiento (http://db.tt/1cGHob1) SD en la particion FAT32

En modo recovery haceis WIPE y luego primero flash Alineamiento + flash rom

y listo reiniciamos 1er arranque tarda un pelin.

YO LA TENGO INSTALADA EN MI HTC DESIRE Y VA DE FÁBULA

Haber si os gusta.

La version de kernel es la 2.6.32.32 de insercoin
He eliminado todas las aplicaciones que no son de HTC y las que se pueden descargar en el market.

victortouch
29/04/11, 14:56:28
1 Reservado

fozzy
29/04/11, 15:45:49
Gracias por la rom, la etiqueto el post para indicarlo y si puedes, ¿podría añadir la version del kernel y si tiene radio FM? así lo subo a la web de Roms.
Un saludo,

victortouch
30/04/11, 04:41:44
Gracias por la rom, la etiqueto el post para indicarlo y si puedes, ¿podría añadir la version del kernel y si tiene radio FM? así lo subo a la web de Roms.
Un saludo,

Si tiene radio FM.

ROM totalmente funcional funciona todo es como si fuera la Desire HD original.

Saludos.

Siupermen
01/06/11, 23:26:50
Hola Victortouch, ayer instalé tu ROM porque necesitaba una con el sistema DATA2EXT implementado, ya que no soy capaz de hacerlo con otras ROM yo mismo, y va de lujo muy rápida, y hasta ahora ni un sólo fallo.

Y lo mejor de todo, después de instalar todas mis aplicaciones, todavía me queda medio giga libre.
¡Por fin se acabaron los problemas de espacio!.

Muchas gracias.

victortouch
11/06/11, 14:58:06
No se merecen las gracias el trabajo es de Insercoin pero quite lo que yo llamo "porqueria" programas de tercero y esas cosas y la deje mas limpia la verdad que yo hasta que no saquen una Gingerbread 2.3.4 buena es la que voy a tener ya que las nuevas no van tan completas como esta y las noto un poco lentas. Con esta la verdad es que no hay problemas de espacio.

Saludos.

silos
14/06/11, 14:54:26
Alguien sabe sí hay alguna forma d instalar el chainfire 3D para los juegos tegra en está ROM? Esq ami no m instala los drivers,por Lo demás es la mejor ROM q he probado y con diferencia en todos los aspectos