PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sensation o EVO 3D?

diespawn
29/04/11, 00:22:42
Viendo el hardware, no hay diferencias notables, pero el tema del 3D no se si debe ser algo determinante en la decision de compra, no se hasta que punto puede afectar a la calidad de la pantalla y en definitiva, estoy teniendo dudas.
Asi que hale, opinions, please!

DRIAN
30/04/11, 10:40:55
bueno que yo sepa la unica diferencia es la pantalla 3d, por lo tanto la unica funcion a diferenciar al sensation es la grabacion y reproduccion de esta. porque respecto a tener juegos en 3d seran pocos y de aqui a un año que saquen los moviles quadcore, pues como que nuestro terminal no se ra capaz de mover los juegos en 3d seguro, ya que pide el doble de rendimiento grafico un juego 3d estereoscopica que uno normal.

tambien esta la fecha de salida, el sensation aunque no se alla anunciado se espera que salga junto con la tablet el 9 de mayo, y del evo 3d no se sabe nada todavia. asi que yo al menos que no salgan a la vez me pillaria el sensation, pero mas que nada por la espera.

Dakarius
30/04/11, 12:47:40
creo que para mi la gran diferencia es que el Sensation viene con 768 mb de Ram, mientras que el EVO3D viene con 1 Gb.

vasudeva
30/04/11, 19:10:59
El EVO3D tiene también 4Gb de memoria interna por 1 Gb del sensation.Supongo que al grabar en 3D requiere más espacio.
Salu2

9davidandres
30/04/11, 20:52:08
si por hardware buscas diferencias, la pantalla del sensation tiene mas resolución que la del 3d.. mientras que la del 3d.. obvio es 3d.. xD.. son las diferencias .. también la del sensation en qHD

yo me quedo con el sensation

cosachuli
04/05/11, 00:31:12
En mi caso, lo que marca la gran diferencia no es ni que el 3D tenga más RAM ni que haga fotos en 3D, es algo mucho más simple... el doble micrófono para la supresión de ruido.

Por mucho que busco info al respecto, no veo que el Sensation lo incluya, y es una pena, porque con mi Desiree, es un tormento usar Skype :cry:

diespawn
04/05/11, 12:23:00
Ummm... lo que me temia. Entonces por hardware entendemos que es mejor el 3D, aunque claro, habria que confirmar las caracteristicas del Kingdom, ya que no nos podemos fiar del EVO 3D. A ver si salen las caracteristicas completas de ambos terminales (Sensation y Kingdom) y podemos comparar, aunque de momento me quedo con el Sensation a menos que me convenza mucho mucho el EVO 3D, Kingdom o como lo queramos llamar.
Gracias por las opiniones.

diamant-x
04/05/11, 14:14:20
Por mucho que busco info al respecto, no veo que el Sensation lo incluya, y es una pena, porque con mi Desiree, es un tormento usar Skype :cry:

Sí que tiene, de hehco tiene más de dos, diria que tres. Busca videos y fotos, lo vi en una review no recuerdo cual se comentaba que, los agujeros que hay en la parte de atras pequeñitos son los microfonos canceladores de ruido.

davicill0
29/06/11, 11:35:25
Reabro el hilo para buscar opiniones de nuevo. La fecha prevista de salida del evo 3D es julio dentro de nada... Creéis que merece la pena esperar un poco?

bova
29/06/11, 11:46:37
la evo 3d lleva bateria de 1730.

Mestisot
29/06/11, 12:03:46
La cosa está reñida...
A gusto de cada uno,ya que son dos terminales iguales con la diferencia de la grabación.
Supongo que el precio mandara.

CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 12:10:15
Mas RAM, el triple de memoria interna y mas bateria... Donde esta el debate? :pensando:

davicill0
29/06/11, 12:18:18
Mas RAM, el triple de memoria interna y mas bateria... Donde esta el debate? :pensando:

Haber cuando se ven review de ambos y por cuanto lo deja Vodafone en reamago :p por cierto tu andabas también en el foro del lg optimus 2x, lo vendiste? Yo si gran terminal pero lo cambie

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mestisot
29/06/11, 12:54:22
Yo imagino que si cuesta más de 100 euros de diferencia,ya te digo que hay debate...
La batería y la memoria interna a muchos imagino que no les importara,pero la RAM mejora..ese giga hubiera ido bien en la sensation.

bova
29/06/11, 12:59:38
Habrá que verse el peso y el tamaño también.

davicill0
29/06/11, 13:01:33
Solo se me hace la boca agua de pensar en ese teléfono jeje Si sale tan bueno como el sensation seguro que tendrá una gran aceptación

quiquell
29/06/11, 13:14:45
Segun esta review el tío acaba diciendo que el sensation es mejor compra. Dice que es cierto que el Evo va un pelín más rápido, pero que en general el sensation tiene mejor rendimiento de la batería, incluso siendo algo menor, que incluso la cámara es mejor la del Sensation y algunas cosas mas.

¿Que pensáis?

http://www.youtube.com/watch?v=wg9oSeMByEc&hd=1

davicill0
29/06/11, 13:31:54
Segun esta review el tío acaba diciendo que el sensation es mejor compra. Dice que es cierto que el Evo va un pelín más rápido, pero que en general el sensation tiene mejor rendimiento de la batería, incluso siendo algo menor, que incluso la cámara es mejor la del Sensation y algunas cosas mas.

¿Que pensáis?

http://www.youtube.com/watch?v=wg9oSeMByEc&hd=1

creo que tiene mas resolucion la camara, pero es de entender ya que al ser 3d necesita 2 camaras y si fueran de la misma calidad que el sensation seria muy caro o eso creo. Lg ha echo igual, 2x con 8 mpx y el 3d 2 con 5 mpx. Habra que ver como saca las fotos en 2D que sera la mayoria que se saquen

CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 16:31:09
Haber cuando se ven review de ambos y por cuanto lo deja Vodafone en reamago :p por cierto tu andabas también en el foro del lg optimus 2x, lo vendiste? Yo si gran terminal pero lo cambie

Estoy en duda entre el Evo y 2x 3D que todavía tiene mejor hardware con memoria de doble canal y en los cuadrant fulmina al microondas del sgs2, pero después de ver el rendimiento del 2x normal no me fió un pelo del 3D. Me esperare a leer opiniones por aquí , no valla a pasar como con el sgs2 y el 2x que todo son fallos y pegas.

torden
29/06/11, 16:43:30
Según GSMArena la memoria interna es la misma en uno y en otro...

http://www.gsmarena.com/htc_evo_3d-3901.php

davicill0
29/06/11, 17:51:41
Estoy en duda entre el Evo y 2x 3D que todavía tiene mejor hardware con memoria de doble canal y en los cuadrant fulmina al microondas del sgs2, pero después de ver el rendimiento del 2x normal no me fió un pelo del 3D. Me esperare a leer opiniones por aquí , no valla a pasar como con el sgs2 y el 2x que todo son fallos y pegas.

Yo del lg 3D no me esperaría mucho sobre todo por el poco servicio posventa que da a sus terminales con las actualizaciones...

emilitingo
29/06/11, 17:54:37
nada mejor que ver lo que dice HTC:

http://www.htc.com/www/product/evo3d/specification.html

saben? me pregunto si su bateria sera compatible con el sensation...:pensando:

davicill0
29/06/11, 17:58:24
nada mejor que ver lo que dice HTC:

http://www.htc.com/www/product/evo3d/specification.html

saben? me pregunto si su bateria sera compatible con el sensation...:pensando:

+1

wsleone
29/06/11, 18:02:13
El tema 3D en los móviles es nuevo. Me quedaré con el Sensation durante una buena temporada y cuando esté más pulido el asunto 3D (de cualquier fabricante) empezaré a buscar con tranquilidad.

maxXiim
07/07/11, 11:13:52
Estoy hoy a punto de ir a vodafone a por el sensation esta tarde, lo tengo todo casi concretado falta llevar el dni.
Pero ahora viene mi gran duda, supongo que a finales de mes sale el EVO 3D, que hago :S? me espero? me quedo con el sensation?
Lo del 3D lo veo mas que nada una fardada, aunque a todos nos gusta fardar hay que reconocerlo jeje.. pero viendo el rendimiento y tal funcionan basicamente los dos bien, y nose la camara del sensation es mejor, pero nose nose...

Vosotros que hariais?

Un saludo!!!

dave927
07/07/11, 11:56:48
Yo creo que todavía es temprano para hacerse con un terminal 3D, ni el sistema está preparado, ni el hardware es en si lo mejor para tener una buena experiencia. A mi juicio iría a por el Sensation, además que ese Gb que tiene el Evo, el Sensation no lo necesita (no es 3D), y sobretodo su grosor, consumo y cámara no me gustan mucho en comparación con el Sensation.
Resumiendo, creo que aún es pronto para disfrutar del 3D, dale tiempo, por ahora, quédate con un Sensation y disfrutalo al máximo.

agranadosg
07/07/11, 11:58:35
A mí el EVO no me gusta nada, estéticamente hablando.

maxXiim
07/07/11, 12:00:05
Yo creo que todavía es temprano para hacerse con un terminal 3D, ni el sistema está preparado, ni el hardware es en si lo mejor para tener una buena experiencia. A mi juicio iría a por el Sensation, además que ese Gb que tiene el Evo, el Sensation no lo necesita (no es 3D), y sobretodo su grosor, consumo y cámara no me gustan mucho en comparación con el Sensation.
Resumiendo, creo que aún es pronto para disfrutar del 3D, dale tiempo, por ahora, quédate con un Sensation y disfrutalo al máximo.

La verdad pienso lo mismo.. creo que tienen que sacarle mas el jugo y exprimirlo mas al tema 3D antes de empezar a ser nosotros los conejillos de india..

Un saludo y gracias!!

emilitingo
07/07/11, 12:33:20
en mi opinion el evo 3d es FEO por fuera.....y sobre el 3d....aun todo es muy nuevo en moviles...

aunque pienso que el 3d en moviles no sera algo que se explote en la actualidad. el dolor de cabeza no lo quita nadie en esas mini pantallas

el 3d esta bien para pad, tabletspc y demas sucedaneos. no para moviles, pagar por un añadido que MUY POCO usaras no convence.

la camara es inferior al sensation....ademas aunque tenga mayor bateria, con eso del 3d chupara mas que un dinosaurio recien nacido pegao a la teta de la mama :silbando:

maxXiim
07/07/11, 12:42:03
en mi opinion el evo 3d es FEO por fuera.....y sobre el 3d....aun todo es muy nuevo en moviles...

aunque pienso que el 3d en moviles no sera algo que se explote en la actualidad. el dolor de cabeza no lo quita nadie en esas mini pantallas

el 3d esta bien para pad, tabletspc y demas sucedaneos. no para moviles, pagar por un añadido que MUY POCO usaras no convence.

la camara es inferior al sensation....ademas aunque tenga mayor bateria, con eso del 3d chupara mas que un dinosaurio recien nacido pegao a la teta de la mama :silbando:

Si tenes razon, cada vez estoy mas cerca de quedarme con el Sensation :D

saludos!

|ErosizeD|
07/07/11, 20:58:17
Según GSMArena la memoria interna es la misma en uno y en otro...

http://www.gsmarena.com/htc_evo_3d-3901.php

Hay mucha diferencia de rendimiento, uno es un QSD8660 cuya frequencia de serie es 1.5Ghz ( buque de insignia de qualcomm ), el otro es un QSD8260 cuya frequencia de serie es 1.2Ghz....

Realmente estábamos equivocados, el sensation es algo peor en cuanto a cpu, y posiblemente en DSP.

Por lo demás, a no ser que te guste el 3D y tengas equipos en casa para disfrutarlo, no vale la pena.

CAJA_DE_PANDORA
07/07/11, 23:02:18

Pues lo mismo le pasa a los doble núcleo, que el sistema no esta preparado o android en todo caso.

dave927
07/07/11, 23:10:07
tomeu000, el micro del Sensation no es por defecto un 1.5Ghz también? Lo leí por ahí que así era (y lo vi en alguna web y en la lista de Qualcomm's de Wikipedia también sale). Lo que creo que cambia con respecto al Sensation es la frecuencia de la memoria ram, que en el EVO3D es ligeramente mayor, y digo creo porqué no estoy del todo seguro.

wsleone
07/07/11, 23:16:21
Todos los 3D son experimentos nuevos, así que yo esperaré un par de años. No obstante, no creo que aporten gran diferencia respecto a los móviles "normales" (por ahora), más bien al contrario.

Y en cuanto al EVO 3D en algunos sitios dicen que tiene Gorilla Glass y otros que no ( http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-toma-de-contacto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+(Engadg et+Spanish) (http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-toma-de-contacto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+(Engadg et+Spanish)) ), y eso es muy importante.

|ErosizeD|
07/07/11, 23:22:07
tomeu000, el micro del Sensation no es por defecto un 1.5Ghz también? Lo leí por ahí que así era (y lo vi en alguna web y en la lista de Qualcomm's de Wikipedia también sale). Lo que creo que cambia con respecto al Sensation es la frecuencia de la memoria ram, que en el EVO3D es ligeramente mayor, y digo creo porqué no estoy del todo seguro.

dave927

No, son 2 tipos distintos, el QSD8660 es un nuevo ARM9, nuestros QSD8260 ( a no ser que nos hayan mentido ) son antiguos A8 fusionados/adaptados con un core A9, y su frequencia de stock es de 1.2Ghz no de 1.5, el del EVO ( QSD8660 ) si que funciona a 1.5 por defecto.

Ahora si, creo que los calentones del Sensation ya se a que se deben... y creo que es por el procesador, si un DHD ya se calienta, imaginate meter 2 procesadores iguales.... pues el doble de calor...

No se si lo de la CPU a sido un adelanto o un atraso... pero como lo de las temperaturas no mejore con los updates, yo creo que me lo cambiare de nuevo, porque paso que se me funda el cacharro en menos de un año.

No es por ser alarmista, pero es que tansolo usando el launcher ya se me calienta bastante, ah y no te digo nada si navego por el market, se pone a parir de caliente, y esto que no chupa casi nada...

dave927
08/07/11, 00:45:37
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)
Ahí sale la información, es Wikipedia y no se hasta que punto puede ser cierto lo que dice, pero es interesante saberlo.
Es estraño que pueda grabar a 1080p con 30 fps, si realmente es un A8, creo que los Tegra2 graban a menos fps no?

|ErosizeD|
08/07/11, 01:28:44
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)
Ahí sale la información, es Wikipedia y no se hasta que punto puede ser cierto lo que dice, pero es interesante saberlo.
Es estraño que pueda grabar a 1080p con 30 fps, si realmente es un A8, creo que los Tegra2 graban a menos fps no?

dave927

Lo que importa para que pueda o no, no es la CPU, es el DSP y el bus, y el DSP se puede cambiar siempre y cuando se hagan las modificaciones adecuadas en el chipset.
Y como lo dicho es un A8 dentro de un A9 digamos que trae la tecnologia de los 2.

Ademas el Tegra 2 es capaz de grabar a 30FPS y mas seguramente, otra cosa es que lo hayan reducido por lo que sea, o porque su bus, no sea suficientemente grande, para soportar ese ancho de datos.

Estoy seguro que ahora mismo podríamos hacer videos a 720P@60FPS o si no al menos a 40FPS seguro, el problema es que hay que modificar o la apk de la camara ( lo que estoy intentando hacer ) o modificar el kernel.

iviloko79
08/07/11, 11:10:44
A ver, el tema de memoria interna es la misma en ambos, lo de que tenga más RAM y bateria.... es muy probable que el Evo requiera más RAM y gaste más bateria, por lo que al final estarán igualados. Y las fotos en 3D son a 2mpx.... por tanto... Yo casi me quedaria con el Sensation hasta que, como dicen otros usuarios, se perfeccione esto de las pantallas 3D

dave927
08/07/11, 11:47:13
Yo lo que creo ahora es que es primordial poder bajar las temperaturas y optimizar más el terminal, eso lo veo como urgente, y si para hacer eso se necesita el bootloader abierto, más urgente aún.
PD: Gracias por la explicación!

-carlos-
08/07/11, 18:58:19
Yo lo que creo ahora es que es primordial poder bajar las temperaturas y optimizar más el terminal, eso lo veo como urgente, y si para hacer eso se necesita el bootloader abierto, más urgente aún.
PD: Gracias por la explicación!
Toda la razón compañero, hoy con el widget de temperatura me ha alcanzado los 50 grados con el gps 20min funcionando y no veas como se chupa la bateria.

dave927
09/07/11, 00:40:27
Toda la razón compañero, hoy con el widget de temperatura me ha alcanzado los 50 grados con el gps 20min funcionando y no veas como se chupa la bateria.

Es que da miedo que un terminal de éstas características se comporte de ésta manera...
Espero que sea cosa de software porqué como sea de hardware lo tenemos claro...De todas formas HTC se tiene que poner las pilas ya!

davicill0
09/07/11, 01:18:30
Han querido correr con el tema del doble núcleo todas las compañías y se han pillado los dedos, no se salva ninguna, hace 1 año no se veían tantos problemas como ahora con Samsung htc y lg. Quizá se precipitaron y no sacaron productos demasiado estables a parte que android aun no esta optimizado para el doble núcleo, cuando lo este que será cuando salga el próximo nexus ya estaremos hablando de nuevos terminales de estas 3 marcas y otras como Sony y apple que decidieron esperar acontecimientos.

emilitingo
09/07/11, 17:29:07
La verdad no sé de dónde sacan algunos esos datos tan “raros”

Veamos:

El dual core del sensation: (MSM8.60, APQ8060) ofrece entre un 60% y 65% de redimiento por encima de, por ejemplo, el SMP ARM A8

Este dual core scorpion ofrece velocidades de hasta 1.5 Ghz POR CORE (con lo cual el sensation NO esta overclockeado, sino que trabaja a un rendimiento menor

Por ejemplo, algunos SMP dual core corren de forma síncrona (ambos cpu trabajan SIMULTANEAMENTE a la misma frecuencia y voltaje cuando están operando) El del sensation es asíncrono (cada uno trabaja a diferentes frecuencias y voltajes según necesidades. Con lo cual el del sensation viene a ser una revision

El snapdragon tiene incluido el adreno 220 por GPU (puede variar segun que chisme sea) que soporta graficos en 3D, soporte flash y webGL

Diseñado para soprtar 16MP en cámaras. Y total soporte para realidad aumentada

El dual core del sensation tiene un A9 (eso corresponde al Cortex A) que implementa lo mejor del ARMv7 (ARM es la arquitectura que usa el A8 y A9). Sin embargo el A8 SOLO está en single core. El Cortex A9 del sensation está enfocado a las aplicaciones (además de incluir pequeñas líneas para el trabajo en tiempo real de los Cortex R)De todas formas quiero indicar que un dual core cortex-A9 NO son dos A9 en un cpu. No nos confundamos. No es tan sencillo. Y también quiero hacer referencia a que incluye soporte NFC

El DSP (Digital signal processing) es sencillamente ESTUPENDO en este terminal

Todo tomado de canales OFICIALES:

http://www.arm.com/products/processors/cortex-a/cortex-a9.php

http://www.qualcomm.com/snapdragon/specs

en fin…decir que el cpu del sensation es una mierda (sí, en este foro alguno lo ha dado a entender) es no estar al tanto de las cosas.

por supuesto no son todas las características, pero ahí les dejo enlaces para que lean

Vamos, que en todos los lugares cuecen nueces. Pero me fío más, en estos aspectos, de los sitios oficiales que de XDA y otros buenas páginas dedicadas al tema...

en fin

Pd: tomeu000 como va lo de la camara!!!!. mira que ya hay root temporal eh?:silbando:

Edito: enlace a un pdf: http://www.arm.com/files/pdf/ARMCortexA-9Processors.pdf

dave927
09/07/11, 17:47:28
La verdad no sé de dónde sacan algunos esos datos tan “raros”

Veamos:

El dual core del sensation: (MSM8.60, APQ8060) ofrece entre un 60% y 65% de redimiento por encima de, por ejemplo, el SMP ARM A8

Este dual core scorpion ofrece velocidades de hasta 1.5 Ghz POR CORE (con lo cual el sensation NO esta overclockeado, sino que trabaja a un rendimiento menor

Por ejemplo, algunos SMP dual core corren de forma síncrona (ambos cpu trabajan SIMULTANEAMENTE a la misma frecuencia y voltaje cuando están operando) El del sensation es asíncrono (cada uno trabaja a diferentes frecuencias y voltajes según necesidades. Con lo cual el del sensation viene a ser una revision

El snapdragon tiene incluido el adreno 220 por GPU (puede variar segun que chisme sea) que soporta graficos en 3D, soporte flash y webGL

Diseñado para soprtar 16MP en cámaras. Y total soporte para realidad aumentada

El dual core del sensation tiene un A9 (eso corresponde al Cortex A) que implementa lo mejor del ARMv7 (ARM es la arquitectura que usa el A8 y A9). Sin embargo el A8 SOLO está en single core. El Cortex A9 del sensation está enfocado a las aplicaciones (además de incluir pequeñas líneas para el trabajo en tiempo real de los Cortex R)De todas formas quiero indicar que un dual core cortex-A9 NO son dos A9 en un cpu. No nos confundamos. No es tan sencillo. Y también quiero hacer referencia a que incluye soporte NFC

El DSP (Digital signal processing) es sencillamente ESTUPENDO en este terminal

Todo tomado de canales OFICIALES:

http://www.arm.com/products/processors/cortex-a/cortex-a9.php

http://www.qualcomm.com/snapdragon/specs

en fin…decir que el cpu del sensation es una mierda (sí, en este foro alguno lo ha dado a entender) es no estar al tanto de las cosas.

por supuesto no son todas las características, pero ahí les dejo enlaces para que lean

Vamos, que en todos los lugares cuecen nueces. Pero me fío más, en estos aspectos, de los sitios oficiales que de XDA y otros buenas páginas dedicadas al tema...

en fin

Pd: tomeu000 como va lo de la camara!!!!. mira que ya hay root temporal eh?:silbando:

Edito: enlace a un pdf: http://www.arm.com/files/pdf/ARMCortexA-9Processors.pdf

Quizá el Sensation se calienta tanto por qué es asíncrono? Por que de ser asi, no habría mucho remedio por software no?
Entonces en que quedamos, que el doble nucleo del Sensation es en realidad de 1.5Ghz underclockeado a 1.2Ghz, o que es por defecto 1.2Ghz pero perfectamente overclockeable a 1.5Ghz?
Además que sea asíncrono significa pues que es menos potente que el Exynos del SGSII no? Y eso quiere decir que también tiene un modo distinto de adaptación/optimización el software al Sensation que a otro doble núcleo con por ejemplo Tegra2 o Exynos?
Saludos!

emilitingo
09/07/11, 18:02:28
Quizá el Sensation se calienta tanto por qué es asíncrono? Por que de ser asi, no habría mucho remedio por software no?
Entonces en que quedamos, que el doble nucleo del Sensation es en realidad de 1.5Ghz underclockeado a 1.2Ghz, o que es por defecto 1.2Ghz pero perfectamente overclockeable a 1.5Ghz?
Además que sea asíncrono significa pues que es menos potente que el Exynos del SGSII no? Y eso quiere decir que también tiene un modo distinto de adaptación/optimización el software al Sensation que a otro doble núcleo con por ejemplo Tegra2 o Exynos?
Saludos!

quiere decir que si necesitas mas potencia usara los dos cores a la vez. si no es necesario no

por ejemplo...si ves unas imagenes solo usara u core ( no necesita mas). Mientras que el otro core se puede dedicar, por ejemplo, a coordinar el intercambio de informacion entre la ram y las aplicaciones en espera. Si juegas algo muy potente usara los dos. esto es una ventaja.

se reparten las tareas...y se calienta menos

el que se caliente DEMASIADO..que no pasa en todos, tiendo a suponer la causa en las modificaciones que hace vodafone al terminal.

por otro lado NO SE cuales son las caracteristicas del galaxy, pero cabe preguntarse:

en una ciudad cual coche va mejor? el lamborghini gallardo o el lamborghini murcielago? Da igual cual corra mas...

android version actual mal optimizada para los core duo? aqui no tengo idea de si es cierto o no. lo que si se es que un OEM (vodafone) actua como tal: meter basura y ensuciar el core de un O.S.

Pd: edito. quedamos en que los canales OFICIALES dejan claro que llegan hasta 1.5 por core. el sensation va a 1.2...es downclo....(rellena tu..jugemos jejeje)

-carlos-
09/07/11, 18:14:36
el que se caliente DEMASIADO..que no pasa en todos, tiendo a suponer la causa en las modificaciones que hace vodafone al terminal.

El mio es libre y se calienta, lo que no sé es si como los de vodafone.

emilitingo
09/07/11, 18:38:34
El mio es libre y se calienta, lo que no sé es si como los de vodafone.

hola carlos

en tuyo es libre pq ha se le incluyo un code para liberarlo (por aqui en htcmania hay creo, una seccion o algo) pero puedes estar seguro que si ha sido modificado

pero de momento NO hay en el mercado ningun sensation cuyo droid este sin modificacion. los que han salido han sido por vodafone y t-mobiles. aun no han salido sensations libres (que no hayan pasado por la "vara" de las compañias)

ahora lo sacaran tambien en canada en otra compañia...solo quedar ver si la misma no mete sus basuras en droid

-carlos-
09/07/11, 19:16:32
A ver, el mio lo compré en phonehouse con los puntos de orange. ¿No es libre entonces?

CAJA_DE_PANDORA
09/07/11, 19:30:38
Han querido correr con el tema del doble núcleo todas las compañías y se han pillado los dedos, no se salva ninguna, hace 1 año no se veían tantos problemas como ahora con Samsung htc y lg. Quizá se precipitaron y no sacaron productos demasiado estables a parte que android aun no esta optimizado para el doble núcleo, cuando lo este que será cuando salga el próximo nexus ya estaremos hablando de nuevos terminales de estas 3 marcas y otras como Sony y apple que decidieron esperar acontecimientos.

Totamente de Acuerdo, se han precipitado muuuucho, aquí los "listos" van a ser el iPhone 5 y el nexus 3, un Movil por año pero lo mas optimizado posible. Aun que luego se puedan optimizar mas X-D

ikam
12/08/11, 21:46:48
Weno señores entonces, la gran incognita, sabiendo que el Evo tiene una camara 3D que no es una gran ventaja sobre la Sentation, cual seria la mejor compra? por lo que he leido sera una decision estetica, elegiremos el que mas nos guste esteticamente!!!!

malavi
04/01/12, 02:11:17
Hay mucha diferencia de rendimiento, uno es un QSD8660 cuya frequencia de serie es 1.5Ghz ( buque de insignia de qualcomm ), el otro es un QSD8260 cuya frequencia de serie es 1.2Ghz....

Realmente estábamos equivocados, el sensation es algo peor en cuanto a cpu, y posiblemente en DSP.

Por lo demás, a no ser que te guste el 3D y tengas equipos en casa para disfrutarlo, no vale la pena.

Creo que te equivocas, o yo tengo un sensation mal... a mi me pone en ajustes>acerca del tlfn.>informacion de hardware> MSM8660

PD: MSM? porque no es QSD?

guillermotelecom
08/01/12, 06:40:23
Buenas compañeros foreros...la verdad que yo estoy MUY PERO QUE MUY indeciso en cual de los 2 cogerme...El HTC EVO 3D o el HTC Sensation...

Lo que mas me extraña de todo...es que del HTC EVO 3D no hay stocks en ninguna tienda...y del sensation si...

En cambio, es un poco mas caro el HTC Sensation que el HTC EVO 3D (algo sutilmente raro...jajaja :loco:)

Bien, a continuacion os pongo los Pros y contras que pienso del EVO 3D: De mayor a menor importancia...;-)

PROS

lcd 3d qHD (Supongo que sera una qHD mejorada, y por tanto supongo que se vera mejor no?)
RAM 250 mb de RAM mas...quieras o no eso es se nota...aunque no le doy demasiada importancia porque el 3D se comera mas...pero posiblemente se pueda sesactivar el 3D:-)
wimax (segun ponen en muchas paginas aunque HTC no dice ni mu...:pensando:)
1 Hora mas de llamadas
doble microfono para reduccion del sonido
Altavoz frontales en vez de traseros
3D

Cosas que me tiran para atras del HTC EVO 3D:

gorilla glass (creo que no la lleva y eso es un inconveniente bastante importante)
diseño camara (sobresale demasiado bajo mi punto de vista)
botones (no lo se si se podran desconectar el boton del obturador de la camara, pero sino al minimo roce ya se te estara encendiendo la pantalla, con el consiguiente despilfarro de energia...:enfadadisimo:)
camara 5 Mpx (el Sensation tiene 8)
peso (tampoco es que me importe en demasia)
Tamaño pantalla (me parece un poco ancha de mas para mi gusto...pero a lo mejor es mas practica para navegar por internet sin tener que voltearlo...)
Asistencia y programacion (ya que supongo que las interface las habra que adaptar al 3D)

Eso en cuanto al HTC EVO 3D, en cuanto al HTC Sensation:

PROS:

Camara de 8 Mpx con video full HD 1030 p a 30 fps
Pantalla con Gorilla Glass (algo muy importante creo yo)
Mas horas de autonomia en espera

CONTRAS:

RAM Solo 750 mb contra el Gb de la EVO 3D
Wifi (tengo entendido que pierde la señal al poner la mano sobre la camara, aunque no lo se si hay alguna solucion por software para eso)
Wimax (si es que es verdad eso de que el EVO 3D lo tiene, claro esta)
Recalentamiento (oi que se recalentaba bastante)

Bueno, os agradeceria alguna opinion de alguien que haya tenido los 2 en sus manos y me pueda aconsejar mejor...;-)

Aspecto primordiales para mi:

Pantalla a la luz del dia
Rendimiento del terminal dandole MUCHA caña
Bateria por descontado
Y todo lo demas en 2º lugar...;-)

Tambien me gustaria saber que tal va mejor el GPS, ya que lo utilizo muy a menudo...;-)

Muchas gracias de antemano...un saludo

Me edito: Evidentemente me decante por la HTC EVO 3D...jejeje