PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD & Samsung Galaxy S (Dudilla)


alfonso99madrid
28/04/11, 23:14:14
Pues nada chicos, es una consulta acerc del rendimiento de las HD, llevo varias semanas con mi viejo Motorola dext roto y tengo en mente estos dos moviles (samsung galaxy S y Desire HD) y me abre visto mil videos acerca de rendimientos tanto en fluidez en escritorios como en fps , en videos juegos enfin... ya sabeis.

La cosa esk tras leer y leer y leer llegue a la conclusion k la Desire HD era mejor (levemente)

pero cual fue mi sorpresa cuando prove esta en persona junto a un Galaxy S. (ambos moviles de coleguillas y mas o menos con mismos widgets y aplicaciones en uso, lo digo por k siempre surge el debate de ke esta usando ram y que no :ok: )

El DHD iva mal no.... fatal. es decir para el procesador y ram k tiene deveria ir k menos ke como el SGS pero ke va. el samsung iva super fluido en cambi la desire se "pillaba" bastante en las transiciones de pantalla y nose.. me dio un lijero recuerdo a mi viejo DEXT.

y weno el caso ke he seguido leyendo y leyendo y weno nose.. me falta una cosa por comprobar.

El samsung va igual de fluido tanto de serie como con un Launcher pro, ADW o el k sea.

Lo que me gustaria saber es si el DHD mejora ( muy notablemente ) con un launcher distinto al Sense k trae.:pensando: porq weno, si mejora ya digo bastante si me merece la pena cojerlo.

O weno tmbn saber si es cosa de la DHD de mi colega k esta jodida o yo kse :S:S

(no kiero un debate de estos a muerte entre moviles k nunca terminan ejejejeje )

gracias y perdon por faltas de ortografia y esas cosas :risitas:

NeoCimek
28/04/11, 23:21:13
Píllate el SGS que la DHD es una mierda.

Hecaton
28/04/11, 23:21:33
Actualiza la rom de la dhd, no creo q deba ir mal...

Enviado desde mi GT-I9000

jorge_kai
28/04/11, 23:21:59
Píllate el SGS que la DHD es una mierda.
modera tu lenguaje, gracias.

Wasp7885
28/04/11, 23:24:59
Es según lo que tenga tu colega, yo el otro dia le instalé un juego "grande" y me la ralentizó mucho, lo borré y bien, ahora la tengo a tope de procesos y va muy muy bien de vez en cuando le hago el Memory Boost y todo de lujo, pero ten en cuenta eso algunas apps la "vuelven loca" hay que saber que ponerle y que no y como recurso el Memory. B aunque eso tambien te consumirá mas batería ya que la mayoría de los procesos se vuelven a abrir, pero no todos, solo los "esenciales" del teléfono, por ejemplo si habias abierto el navegador o la calculadora esos no se abren automáticamente...
Espero haberte ayudado algo, a los "veteranos" si me he equivocado en algo no me deis muy fuerte...
X-DX-DX-D

alfonso99madrid
28/04/11, 23:27:27
Actualiza la rom de la dhd, no creo q deba ir mal...

Enviado desde mi GT-I9000

te refieres a rootear el DHD y ponerle una Rom nueva?

Doberman
28/04/11, 23:29:43
modera tu lenguaje, gracias.

No jodas...
Q pasa q ahora no se puede decir mierda en internet o que?

Internet es libertad

Culo

jorge_kai
28/04/11, 23:31:38
No jodas...
Q pasa q ahora no se puede decir mierda en internet o que?

Internet es libertad

Culo
lo que no se puede decir es que un terminal que tienen miles de foreros en HTCMania es una mierda y además en el subforo de ese mismo terminal.

NeoCimek
28/04/11, 23:32:44
jorge_kai lo decía con ironía.

Saludos.

jorge_kai
28/04/11, 23:33:58
jorge_kai lo decía con ironía.

Saludos.
:ok:

intentemos evitar malentendidos que terminan casi siempre mal

miguelonidas
28/04/11, 23:35:30
Puede que la dhd de tu amigo tenga problemas, en mi caso tengo un monton de apps instaladas, juegos grandes y pequeños, peliculas, y un crio de 3 años que trastea el movil que no veas para ver series de dibujos en you tube (os quedariais flipaos de como maneja el peque la dhd) y el telefono va como un cohete te lo aseguro, por lo demas como dijo wasp antes los foreros expertos

Doberman
28/04/11, 23:41:00
jorge_kai lo decía con ironía.

Saludos.
Jorge_kai no lo ha pillado, espero q fuese eso.
Ahora si :)
Todo perfect

alfonso99madrid
28/04/11, 23:54:11
nadie a probado un Launcher en DHD para decirme si va bastante mas fluida?

esk me da k al final m voy al media markt y le instalo uno al de alli para probarlo jajajaja

riesgo86
28/04/11, 23:55:55
Todos los foreros de esta seccion te diran que la DHD es una maravilla.... no se porque vienes a preguntar aqui precisamente.. pero bueno. Estoy seguro que si vas a la seccion de galaxy ellos te diran que su terminal es mejor... asi que no lo entiendo...... Lo mejor que puedes hacer es informarte bien en la red.... mira tantas comparaciones como sea posible...... leete sus especificaciones.. cosas que trae... videos comparativos etc etc...... y al final saca tus propias comcluciones ^_^.

Quieres un consejo?.... cambia de ROM.. treastea un poco y veras como la DHD mejora mucho


Saludos.

todani
28/04/11, 23:59:50
Yo la tengo segun me la dio vodafone y nunca he tenido ningun problema de fluidez

Doberman
29/04/11, 00:00:19
nadie a probado un Launcher en DHD para decirme si va bastante mas fluida?

esk me da k al final m voy al media markt y le instalo uno al de alli para probarlo jajajaja

Yo la verdad es q "le he probado todos" y van todos igual de fluidos...
para mi por q es mi opinion y me gusta ADW Launcher Ex luego Launcher Pro :platano:

alfonso99madrid
29/04/11, 00:03:01
Todos los foreros de esta seccion te diran que la DHD es una maravilla.... no se porque vienes a preguntar aqui precisamente.. pero bueno. Estoy seguro que si vas a la seccion de galaxy ellos te diran que su terminal es mejor... asi que no lo entiendo...... Lo mejor que puedes hacer es informarte bien en la red.... mira tantas comparaciones como sea posible...... leete sus especificaciones.. cosas que trae... videos comparativos etc etc...... y al final saca tus propias comcluciones ^_^.

Quieres un consejo?.... cambia de ROM.. treastea un poco y veras como la DHD mejora mucho


Saludos.

gracias tio, asta aora la respuesta mas "eficaz". lo de donde posteo ya contaba con ello jeje. era por ver el percal. Pues dadas mis conclusiones, provare lo del launcher si puedo y sino me temo k aunq con menos ram menos pantalla y menos camara me kedare con el galaxy (mas k nada porq asta el momento como experiencia a sido bastante mejor) una pena porq el DHD me encantaba por la pantalla tan grande ke tenia.

pero wno. veremos veremos ^^ jeje

un saludo! y gracias a todos

riesgo86
29/04/11, 00:04:26
En serio..... con el Sense la desire Hd ya va fluida... aunque al final me cansé de el y meti el launcher Pro..... muy fluida.... mas de lo que desaria.. porque con pasarle el dedo aveces hasta me quiere cambiar dos escritorios en ve de uno... o_O'....... no entiendo que desire Hd tendrá tu amigo.. pero te aseguro que la DHD va muy bien

alfonso99madrid
29/04/11, 00:04:50
Yo la verdad es q "le he probado todos" y van todos igual de fluidos...
para mi por q es mi opinion y me gusta ADW Launcher Ex luego Launcher Pro :platano:

Yo nose como iran en otros terminales, pero en mi dext avia una diferencai avismal entre el launcher pro y el ADW.

el launcher pro era infinitamente mejor. (en lo k a fluidez se refiere, k es lo k yo busco, eficacia)

En estos modelos, ni idea, pero ya e leido de varias personas k es mejor el ADW asik seguro k teneis razon :ok:

alfonso99madrid
29/04/11, 00:06:15
jaja, estoy exo un lio :S

me parece k lo mejor sera k prueve otra DHD para cerciorarme k no es la de mi colega :)

ketesnuko
29/04/11, 00:09:18
Yo la tengo segun me la dio vodafone y nunca he tenido ningun problema de fluidez



igual que yo,y lo he probado con go launcher,spb shell 3d,adw launcher ex y en todas el "bicho" va muy fluido

jota19
29/04/11, 00:12:09
Pues a mi me pasa mas o menos lo que se a comentado en el post principal. Este miercoles probe a ver cual abria antes una pagina de internet y, el SGS la abrio mucho antes que mi DHD, yo la verdad que la tengo mucho mas cargada de aplicaciones que mi amigo, pero nose si sera por eso o no, pero me dejo un poco mal la DHD...

Doberman
29/04/11, 00:12:54
no digo q sea mejor,cada uno tiene sus cosas...a mi es q me gusta el adw ex :)

:platano:

xpp
29/04/11, 00:37:45
yo e tenido los dos en mano junto el lg optimus 2, y la verdad me quedo con el LG jajajaja.
Pero si me das a escojer entre los dos, me acabaria pillando la DHD por varios motivos como entre ellos, la camara y la maravillosa carcasa!

Salu2

NeoCimek
29/04/11, 00:59:13
A cada cuál le parecerá mejor un terminal.

Xepa93
29/04/11, 01:06:49
Píllate el SGS que la DHD es una mierda.

Que asco da ya ese comentario, lo habré leído ya mil veces, ya vale con la tontería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Amigo69
29/04/11, 09:42:10
Sólo tienes que mirar las caracteristicas de cada una:
DHD 8 Mpx - SGS 5 Mpx
DHD 4,3 pulgadas - SGS 4 pulgadas
DHD 768 Mb RAM - SGS 512 Mb RAM

miguelonidas
29/04/11, 10:09:29
Pues a mi me pasa mas o menos lo que se a comentado en el post principal. Este miercoles probe a ver cual abria antes una pagina de internet y, el SGS la abrio mucho antes que mi DHD, yo la verdad que la tengo mucho mas cargada de aplicaciones que mi amigo, pero nose si sera por eso o no, pero me dejo un poco mal la DHD...
Cuando dices que abrio la pagina mucho antes que la dhd, supongo que te referiras a uno o dos segundos antes no?

neofilo_aabye
29/04/11, 10:15:43
Yo tengo galaxy con fix para que valla más rápido y no se cuelgue tanto y mi mujer el DHD sin tocar nada y me quedo con el DHD sin dudarlo. Para mi gusto el galaxy gasta mucha más batería y va menos fluida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Countdown
29/04/11, 10:29:18
Píllate el SGS que la DHD es una mierda.


Mira que te repites compi... no aportas nada y encima creas polemica.

La DHD en condiciones normales, va igual que cualquier otro terminal de su nivel. Creo que solo programas corriendo en segundo plano o cosas asi, hacen que se ralentice, prueba con otro. Yo tambien estoy probando various Launcher y todos van perfectos. Creo Que me quedare con ADW, Por pequeños detalles.
Saludos.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

Hecaton
29/04/11, 10:30:06
Yo tengo galaxy con fix para que valla más rápido y no se cuelgue tanto y mi mujer el DHD sin tocar nada y me quedo con el DHD sin dudarlo. Para mi gusto el galaxy gasta mucha más batería y va menos fluida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Todo es cuestion de unos buenos ajustes hay usuarios de sgs que lrs ha durado 9 dias. Un dia voy ha crear una guia sobre ahorro de bateria y ya no habra excusas x'DD

Enviado desde mi GT-I9000

NSRayder
29/04/11, 11:13:40
Buenos días

En mi opinion creo que tanto en calidad como rendimiento el HD y sgs no se llevan muchas ventajas podría decir que casi van al par, yo tengo los 2 y puedo decir que uso más el HD que el sgs, de mi parte sí tuviera que elegir me quedaría con el HD.

Pd. El sgs Lo tengo con room darky gingerbre el HD Lo tengo original usando spb shell 3D , Regina, mx launch en ambos mobiles y mi conclusion es que en el HD va más fluido ya me imagino como se comportara el HD con gingerbre sólo queda esperar.

Estoy pensando en cambiar de móvil así que estoy pensando en vender mis equipos que tengo vengo de un iPhone 3G y aún Lo tengo super cuidado accesorios cargador de mesa protector blanco muy way, también. Tengo 2 galaxy s y por supuesto la HD con funda otter box original .

Cualquier cosilla me puede dar privado.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

toystory
29/04/11, 11:47:33
Todo es cuestion de unos buenos ajustes hay usuarios de sgs que lrs ha durado 9 dias. Un dia voy ha crear una guia sobre ahorro de bateria y ya no habra excusas x'DD

Enviado desde mi GT-I9000

la bateria os dura 9 dias????????? vamos, no te lo crees ni harto de vino.....

jota19
29/04/11, 11:50:47
Cuando dices que abrio la pagina mucho antes que la dhd, supongo que te referiras a uno o dos segundos antes no?

no, por lo menos fueron unos 10 o 15 segundos mas lento.

mio hero
29/04/11, 12:33:15
coño, un tema nuevo para que podais discutir...¡

mola...¡


:cerveza:

yo pillaria el samsung tambien...


salud y buen finde...¡

toystory
29/04/11, 12:37:45
siempre termino diciendo lo mismo, la firma de lord_neno es la mejor del foro......

mendrico
29/04/11, 12:44:33
Hola amigos,pues resulta que tengo las 2 terminales y cada una es una bestia de potencia y calidad .la imprecion que me dan cada uno x separado es que SGS divertido, DHD es muy serio y tirando a ejecutivo me encanta la robustes y lo pesado del DHD y tambien me gusta lo ligero del SGS, conclusion:los dos me fascinan.
Saludos cordiales.

chinubrio
29/04/11, 14:54:18
Yo creo que en terminos generales la DHD es mejor, pero poco mejor eh, tampoco veo que las diferencias en fluidez (mejor la DHD) sean determinantes en la compra. Yo me fijaria mas en que tamaño de pantalla quieres, que camara, que sonido, que consumo.... no sé.. cosas que a la larga si puedan llegar a ser "importantes" en el funcionamiento diario del terminal.

Como opinión personal a dia de hoy TODOS los telefonos android de gama alta (hablo de a partir de 800/1000 MHz de procesador y medio giga de ram) funcionan perfectamente y responden a sus funciones practicamente de isofacto, siendo las diferencias en fluidez minimas entre todos ellos; ya no es como antaño que habia veces que podias llegar a desesperarte esperando a que abriera una aplicacion o sufrir cuelgues de sengundos, y senguuuuundos. Hoy por hoy creo que ningun smartphone de gama alta defrauda en este aspecto, no es plan de comerse la cabeza en cual es mas rápido, eso solo vale para presumir delante de los amigos (que yo presumo con mi DHD muhaha).

Xepa93
29/04/11, 15:03:24
A mi me gusta mas el DHD por la pantalla de 4'3 aunque el diseño de HTC no me convence.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

currit0
29/04/11, 17:23:57
Buenas alfonso te doy mi opinion ya que e tenido 2 dos terminales.. y los dos trasteados..
OJO ES MI OPINION AS RESPETO DE MI EXPERIENCIA.. no quiero entrar en debates..
bueno ay voy:
SGS: para mi mejor pantalla en imagen la super amoler va de lujo , ahora como no tengas intencion de root, cambiar roms y trastearla, no te la recomiendo, es un mvl que como te lo da la compañia tiene muchos problemas, eso si ay mucha mas variedad de rom para elegir ami las que mas me gustaban eran las darky y ivan como un tiro. en bateria, no le veo mucha diferencia ni a una ni a otra las dos toqueteando mucho al cabo del dia a la noche tienes que cargarla.
camara, la de samsung la noto que saca las fotos con un poco de mas calidad(no mucha) pero al mirar que uno es de 5 mpx y la dhd de 8 es un fallo pero bueno, tiene un doble flash que ayuda bastante y mas por las foto por la noche y con el camera 360 va de fabula.
ahora la dhd parese una tonteria esas 3 de pantalla milesimas pero se nota la gran pantalla en materiales se nota tambien la calidad ante el sgs, y al navegar va mucho mas rapido, sobre lo de launch tengo el adw y me va de fabula la verdad que no me gusta mucho el sense,(sera por que me acostumbre con el sgs)
bueno esta es mi opinion compre el que te compre los dos son muy buenos terminales , ahora tu tienes que ver cual de los dos se asemeja a ti.
saludos y espero haberte ayudado xao
PD: eso de que el sgs tiene 8 gb de memoria interna tambien es un punto a favor...aunque con lo que trae la dhd es mas que suficiente .

rafagp1
29/04/11, 17:37:59
Dhd

alfonso99madrid
02/05/11, 02:28:08
weno

el tema de bateria me da igual yo cargo el movil todas las noches, si o si xD por eso es igual. (se que no es k sea muy bueno para la bateria... pero sinceramente... me da igual jeje)

Lo de la pantalla mas grande, es lo k me llama, me gusta una pantalla en la k se vean los videos grande y bien, por eso me tiraba el HD peeeeeero tmbn e visto que esta como mas clareada la del hd y en colores y demas aun k sea mas pekeña la del samsung creo k se ve algo mejor (pero weno tmpoko es una diferencia ke sea decisoria para mi) yo solo busco fluidez y buena reaccion al tacto (cosa que asta la fecha ni un solo movil android k e visto a superado a apple) (aviso, odio apple xD pero envidio la reaccion al tacto de sus pantallas)

La camara me da igual porq en terminos de calidad de grabacion tmpoko lo uso tanto y weno con la camara de 5mgpx de mi antiguo motorola me valia. :risitas:

Lo del tema de los materiales si es verdad k al tacto htc gana por goleada, pero ese tema tmbn me da igual jejeje :sisi1:

Yo solo preguntaba porq viendo como an dixo antes por ay, la ficha tecnica, es decir k lo supera en ram y algunas cosas mas pues que mes extraño muxo k siendo "mejor" en caracteristicas reaccionara tan mal. imagino k sera la de mi coleguilla que esta o tocada o muy mal gestionada.

------------------------------

visto lo visto creo k me decidire por el htc (eso si el htc sense le va a durar 1 hora X-D )

Gracias a todos compiss aver si mas adelante os comento si m a ido bien, o mal :D

un saludoo!

riesgo86
02/05/11, 02:49:39
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^

alfonso99madrid
02/05/11, 15:36:17
Si comparas esos 2... la DHD de cabeza... pero yo que tu me esperaría a los doble nucleo ^_^

ya tio.. es lo k e estado viendo, el LG x2 ese creo k tenia doble nucleo no le e mirao bien bien, pero seria una opcion. voy a mirar el eterno dilema jeje.

un saludo!

currit0
02/05/11, 16:57:10
ya tio.. es lo k e estado viendo, el LG x2 ese creo k tenia doble nucleo no le e mirao bien bien, pero seria una opcion. voy a mirar el eterno dilema jeje.

un saludo!
Buenas , el lg x2, si es doble nucleo y esta muy bien, pero si te puedes esperar un poquitin mas, es cuando vienen verdaderas bestias.
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos...

riesgo86
02/05/11, 16:58:42
Buenas , el lg x2, si es doble nucleo y esta muy bien, pero si te puedes esperar un poquitin mas, es cuando vienen verdaderas bestias.
tanto por htc, samsung, motorola y lg, y estos dos ultimo puff, por parte de motorola estuve mirando su proximo lanzamiento (no me acuerdo el modelo la verdad) es una pasada, y lg 3d que todo lo tiene por dos , por lo poco que e leido y visto todo una pasada, luego es que en la calle funcione tan bien y de buenos resultados . saludos...

Exacto... esperate a las bestias.... yo me decantaría por HTC.. de momento no me ha defraudado... es más, en diciembre jubilo mi DHD y paso a las doble nucleo :ok::ok:

currit0
02/05/11, 20:49:51
Exacto... esperate a las bestias.... yo me decantaría por HTC.. de momento no me ha defraudado... es más, en diciembre jubilo mi DHD y paso a las doble nucleo :ok::ok:
no te digo que no compi pero la LG 3D uff que pinta tiene, solo queda esperar que sean mas serio a la hora de las actualisaciones de android que a sido por ejemplo, samsung o sony ericsson saludos