Ver la Versión Completa : Aplicacion acceso directo para hacer push??
Madrid82
28/04/11, 22:42:07
Hola buenas, yo casi no uso el correo pero si que de vez en cuando me gusta mirarlo porque me stoy mensajeando con alguien... y claro tengo que entrar en ajustes cuentas y darle a actualizar... hay alguna aplicacion o widget que con solo pulsarle haga push y se actualice?? lo que no quiero tener es el juicedefender ni ningrun programa que trabaje en segundo plano ni nada :) Algo tan simple como un acceso directo a push. Saludos.
Hola buenas, yo casi no uso el correo pero si que de vez en cuando me gusta mirarlo porque me stoy mensajeando con alguien... y claro tengo que entrar en ajustes cuentas y darle a actualizar... hay alguna aplicacion o widget que con solo pulsarle haga push y se actualice?? lo que no quiero tener es el juicedefender ni ningrun programa que trabaje en segundo plano ni nada :) Algo tan simple como un acceso directo a push. Saludos.
Simplemente abre el correo y se actualiza al instante... o sea, acceso directo a gmail.
Madrid82
01/05/11, 17:52:41
Simplemente abre el correo y se actualiza al instante... o sea, acceso directo a gmail.
Pero hay k abrir el correo y luego dar a actualizar, es decir abrir programa,abrir menú,actualizar y cerrar programa, el 50% las veces para nada...ademas hay k prestar atencion a la desire, eso no es solución. Lo k kiero es pulsar un widget instintivamente y k directamente me salte el correo recibido nla barra o si no nada,apagó la desire y me olvido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si quieres push, gmail es push, simplemente tienes que dejar la sincronizacion y los datos activados, no hay otro modo.
gty16forever
02/05/11, 09:12:25
Buenos dias a todos,
Ademas de poner la sincronizacion automatica para gmail como te esta diciendo "fozzy" existe un Icono/Widgwt oficial de HTC para esto.
Para la sincronizacion:
Menu --> Ajustes --> Cuentas y sincronizacion --> Sincronizacion Automatica (marcar para los que esten activos).
Para el Widget:
Añade un widget llamado "Sincronizar todo" (a mi me venia de serie) (a veces he visto que esta dentro de un subapartado llamado "Ajustes")
Pruebalo a ver que tal.
Espero poder ayudarte.
Saludos a todos,
Madrid82
02/05/11, 13:55:44
Si quieres push, gmail es push, simplemente tienes que dejar la sincronizacion y los datos activados, no hay otro modo.
Hola fozzy, pero al poner sincronizacion automatica en gmail, esta todo el rato haciendo push con el consiguiente gasto de bateria no?? y dado que yo solo uso gmail en momentos concretos es lo que quiero evitar, esto es asi no?lo mismo estoy equivocado, y solo hace push cuando tengo un correo si no no hace, y de ahi que no nos entandamos porque yo este equivocado en el concepto.
Buenos dias a todos,
Ademas de poner la sincronizacion automatica para gmail como te esta diciendo "fozzy" existe un Icono/Widgwt oficial de HTC para esto.
Para la sincronizacion:
Menu --> Ajustes --> Cuentas y sincronizacion --> Sincronizacion Automatica (marcar para los que esten activos).
Para el Widget:
Añade un widget llamado "Sincronizar todo" (a mi me venia de serie) (a veces he visto que esta dentro de un subapartado llamado "Ajustes")
Pruebalo a ver que tal.
Espero poder ayudarte.
Saludos a todos,
No tengo sense en mi rom :(
A mí me dura casi 2 dias el movil, con todo activado, que la batería dure 1 hora mas o menos es algo que me tiene sin cuidado, con un movil de este tipo, asumes que tienes que cargar a diario, no hay otra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.