PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta de memoria de DHD K.O

upsar
28/04/11, 21:26:09
Buenas a todos,

Pues resulta que con apenas una semana desde que tengo mi DHD, la tarjeta de memoria ha petado, ha muerto vamos. Aparte de que haya perdido fotos y aplicaciones que ya me había descargado en ella, también he perdido la configuración que venía de fábrica con el teléfono, por lo que hay aplicaciones (p.e. el panel del coche) que no puedo utilizar, pues la aplicación tiraba de información almacenada en la tarjeta de memoria. Mi pregunta es si alguien sabe de qué forma puedo recuperar la configuración-información que traía esa tarjeta de memoria.

Muchisimas gracias y un saludo.

diego_heras
28/04/11, 21:27:41
hay 10 post de tarjetas rotas, usar el buscador por favor, que se esta llenando este subforo de siempre las mismas cosas

PD: solo a mi no se me peta la tarjeta oh q¿? tocare madera de todas formas

upsar
28/04/11, 21:36:02
Si has leido mi mensaje completo lo que quiero es recuperar la configuración-información que traía de fabrica la tarjeta de memoria de mi DHD. Disculpa, pero no encuentro ninguna información al respecto en el foro

ALTOMATONE
28/04/11, 22:51:59
Upsar, a mi me ha pasado lo mismo. Y también me gustaría saber como recuperar o como hacer, para volver a tener la configuración que traía la Sd de fábrica.

Alguién sabe como ayudar??:oh:

xpp
28/04/11, 23:01:50
La puedes enviar a reparar..

Vodafone te la envia si esta tiene menos de 6 meses desde la compra del terminal...

Salu2

upsar
29/04/11, 11:05:56
Ya la he llevado a Vodafone para que me la repongan, pero veo dificil que se pueda reparar, esta frita....
Altomatone, he escrito a HTC y estoy esperando respuesta. Si me dan una solucion te lo comento.
Saludos.

ALTOMATONE
29/04/11, 18:34:59
Upsar, yo la he llevado a Vodafone. Me dicen que la envían a HTC, pero que todos los datos se borraran claro, y que no saben si la que envíen traera algún archivo.
Ya me comentas.