PDA

Ver la Versión Completa : SGS Liberada de Movistar

igs43
28/04/11, 21:07:31
Inicialmente yo tenia eclair de Movistar, pero siguiendo las instrucciones de este foro la liberé.
Pero ahora a traves de Kies he actualizado la ROM a Froyo 2.2 y observo que tengo la nubes y el anagrama de Movistar cuando apago la SGS.
Mi pregunta es ¿es que al hacer la actualizacion se me ha vuelto a "desliberar" o aunque salgan esas pantallas sigue estando liberada. ¿Como puedo averiguarlo?
Gracias

carvax
28/04/11, 21:28:37
que vercion es exactamente la que te instaló?

kriogeN
28/04/11, 21:34:18
Inicialmente yo tenia eclair de Movistar, pero siguiendo las instrucciones de este foro la liberé.
Pero ahora a traves de Kies he actualizado la ROM a Froyo 2.2 y observo que tengo la nubes y el anagrama de Movistar cuando apago la SGS.
Mi pregunta es ¿es que al hacer la actualizacion se me ha vuelto a "desliberar" o aunque salgan esas pantallas sigue estando liberada. ¿Como puedo averiguarlo?
Gracias

Una cosa es liberado (Sim Unlock) y otra firmware libre.

El primero implica que puedes tener un firmware con todas las mierdas de MoviStar y usar una tarjeta de Vodafone (por ejemplo), el segundo implica que el móvil está tal y como viene libre de fábrica, pero no puedes usar tarjetas de Vodafone.

Si en su día lo liberaste (Sim Unlock), el móvil seguirá siendo libre.

hatebreeder117
28/04/11, 21:34:49
mete este codigo en el Dialer *#7465625# si todo esta en Off entonces esta liberado pero si lo primero esta en On entonces esta bloqueado, aunque generalmente las actualizaciones no tienen porque alterartelo ya que esa info la tiene la carpeta EFS .

alfon6
28/04/11, 21:46:09
mete este codigo en el Dialer *#7465625# si todo esta en Off entonces esta liberado pero si lo primero esta en On entonces esta bloqueado, aunque generalmente las actualizaciones no tienen porque alterartelo ya que esa info la tiene la carpeta EFS .

Y cambiar el Firm no cambia la carpeta EFS??? Y si se toca por error esta carpeta ? Y se jode. Ya la hemos liado para siempre?? No se arregla reinstalando el firm??

igs43
28/04/11, 21:48:51
Gracias a todos. Efectivamente a pesar de los logos de Movistar y otras marranadas, sigue liberada.