PDA

Ver la Versión Completa : Hola mundo

kikolacalle
28/04/11, 20:24:49
Cuando estudié C+, Pascal, Basic y algún lenguaje más, "Hola mundo" era el primer programa que se hacía, lo más básico. Todo fue de forma autodidacta (pero cuánto disfruté).
Bueno, soy kikolacalle, y me presento, después de leer durante meses este foro. Ha llegado la hora de decir "HOLA MUNDO", y presentarme como uno más de los que disfrutamos de esta aventura de la "telefonía viva".
Soy músico, podéis escucharme buscando kikolacalle en Google, o en Hispasonic... No soy Baptiste Lully, pero he aprendido a ser humilde y a creer en mi música, a pesar esas obras maestras y eternas que todos conocemos. Sí, esas que nos ponen los pelos de punta. Si alguien me escucha, soy un rockero con tintes de jazz y formas experimentales de la música.
Bueno, toda esta charla no es más que para presentarme y decir que soy uno más. Si puedo ayudar a alguien lo haré y si necesito ayuda, buscaré y buscaré hasta que no encuentre una respuesta y después preguntaré.

Un saludo amig@s, kikolacalle.

vvaleta
28/04/11, 21:07:28
Bienvenido a HTCMania amigo ;-) y disfruta de tu música.

kikolacalle
28/04/11, 22:19:34
gracias vvaleta, aquí está la música que tengo colgada, por si apetece escucharla. Es de libre descarga y está hecha con todo mi cariño.:

http://www.hispasonic.com/kikolacalle_hs

saludos, kiko.

Harry
28/04/11, 22:25:21
joder la musica esta muy bien tio..te felicito ,en serio :ok:

bienvenido a casa ;-)

kikolacalle
29/04/11, 01:24:45
Muchas gracias Harry es toda tuya, yo no cobro cánones por mi música. El móvil me es muy útil para grabar las melodías (ideas) que se me van ocurriendo (voy cantándole al teléfono por los rincones, xdd) De no ser por él, muy buena parte de mi obra hubiera quedado en el olvido. Para mí es una herramienta extraordinaria, conserva mis momentos más creativos.