Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Kingdom, HTC Rider y HTC Doubleshot, se filtran tres nuevas bestias Android de HTC

klop
28/04/11, 20:22:45
HTC Kingdom, HTC Rider y HTC Doubleshot, se filtran tres nuevas bestias Android de HTC

http://www.htcmania.com/varios/htckingdomrider.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: HTC nunca para de lanzar terminales de todo tipo y gama sea la época del año que sea. En lo que si hace especial hincapié es en lanzar terminales con sistema operativo Android, como parece ser que ocurre de nuevo esta vez. Han aparecido, gracias a las siempre generosas fuentes particulares que pululan por la red, indicios que apuntan la existencia de hasta tres nuevos modelos HTC con Android, hablamos de los futuribles HTC Kingdom, HTC Rider (El HTC EVO 3D europeo) y HTC Doubleshot. Se sabe muy poco de ellos, pero tenemos, a parte de las poco nítidas imágenes, detalles bastante contundentes para creer en su existencia.

El HTC Kingdom (el de la imagen de la izquierda) sería un terminal de alta gama. Al parecer contará con una pantalla qHD de 540×960 píxeles de resolución. Este terminal será realmente parecido, según aparenta la imagen, al HTC Droid Thunderbolt, por lo que podríamos estar hablando incluso de su versión con procesador de doble núcleo. En la imagen aparece ejecutando la aplicación Amazon Kindle para Android, por lo que queda bastante claro que el terminal contará con dicho sistema (quizá con la versión Android 2.3 o alguna superior).

El HTC Rider (el de la imagen de la derecha) puede que sea la alegría que muchos estamos esperando por estas tierras, ya que, dado el parecido que muestra en la fotografía al HTC EVO 3D, podríamos estar hablando de la versión europea del terminal, algo completamente lógico, ya que el HTC EVO 3D debe aparecer más temprano que tarde por Europa, adaptándose, eso sí, a las redes y características que usamos a este lado del charco.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-kingdom-htc-rider-y-htc-doubleshot-se-filtran-tres-nuevas-bestias-android-de-htc)

Fonsinho
28/04/11, 20:27:05
Y siguen y siguen y siguen haciendo móviles unos iguales a los otros, PESADOS! PARAD YA!

DaNi3L
28/04/11, 20:35:28
HTC ha tenido en Android el complemento ideal para hacer renacer la Marca.

Que bueno por ellos.

MulderC
28/04/11, 20:48:08
Es verdad lo que dice Fonsinho. Estos de HTC podían ir echándole imaginación e innovar en diseño, ¿no?

elfasito
28/04/11, 21:01:32
con todos los terminales parecidos esteticamente que esta sacando HTC, a mi me da la idea de que estan tratando de dar a conocer su linea de diseño, por ejemplo si vez las lineas de diseño de un "smartphone" te daras cuenta al momento mirando sus materiales y y lineas que marcan su estetica a la marca que pertenecen, por ejemplo samsung es uno de los mas faciles de reconocer (o al menos a mi me parece)
o me diran que si ahora aparece una nueva imagen de un terminal y es muy parecido a los de arriva, a que compania creen que pertenesca?X-D

PD: me gusta la actual linea de diseños que saca HTC, pero supongo que pueden innovar

Ionutz49
28/04/11, 21:05:18
El de la derecha se parece un poco al DHD...X-D

adriPw
28/04/11, 21:32:49
en vez de hacer terminales de diferentes gamas bien echo(que los podrian hacer) solo hacen que sacar terminales por 1 tubo

Pijuli
28/04/11, 21:51:53
Esto parece la saga Final Fantasy...

pets72
28/04/11, 22:21:48
podian mejorar las baterias

Elven
29/04/11, 00:26:19
Yo también veo que últimamente en HTC ya huele el tema. A ver si innovan con el diseño, que últimamente Samsung y LG están creciendo mucho y con ellos sus diseños. Últimamente todos los HTC parecen iguales, y ver uno "nuevo" no sabes si es uno antiguo...

P.D.: Qué recuerdos cuando presentaron la Diamond...

Nordeste
29/04/11, 00:31:55
Y de especificaciones sabemos algo?. Es que si siguen trayendo SLCD, como que no las quiero.

Quiero Amoled o Super Amoled, pero me parece que para eso necesito un Samsung.

alexis you
29/04/11, 01:05:28
es la mejor combinacion htc y android y la que mas tiene dispositivos con android es lo máximo

HoSs
29/04/11, 13:08:14
Esperando a que saquen un 3.7" de pantalla y dual core! Ese será mi teléfono.