Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitouch.. 2 Maximo???
Hola gente
Necesito que alguien que tenga un Atrix me haga un favor.
Podría alguien instalarse la app "phonetester" (por ejemplo) y comprobar cuantos puntos puede marcar en el apartado "multitouch"?
Estoy oyendo cosas de que solo admite 2. Y la verdad es que me ha dejado bastante flipado. Estamos hablando de un movil de ultimisima generación y solo soporta 2 toques?.. no me lo creo..
Gracias de antemano!!
grulla0
28/04/11, 20:59:38
Pues te confirmo que si ahora mismo solo reconoce 2, pero creo que dijeron que en proxima actualizacion aumentarian esos 2 toques.
Por cierto por curiosidad para que necesitas mas de dos, esque ahora mismo no me viene nada a la cabeza para necesitar mas pero seguramente me equivoque, saludos
Ionutz49
28/04/11, 21:08:38
Pues te confirmo que si ahora mismo solo reconoce 2, pero creo que dijeron que en proxima actualizacion aumentarian esos 2 toques.
Por cierto por curiosidad para que necesitas mas de dos, esque ahora mismo no me viene nada a la cabeza para necesitar mas pero seguramente me equivoque, saludos
Para tocar la guitara :silbando:
A ver, no es crítico,
Simplemente es que me parece un atraso.. y además serio.
Igual ahora se ve una tontería que no tenga más de dos , pero igual más adelante se hecha en falta..
grulla0
29/04/11, 15:10:07
no, no me entiendas mal que no te acuso de critico ni nada parecido, simplemente era por curiosisdad y como an respondido pues si hay una aplicacioon de tocar la guitarra y cierto es que no se podria tocar:risitas:.
espero que sea cierto lo de la actualizacion y en un futuro no muy lejano den soporte a mas toques en pantalla
Encima no tiene giroscopio...
froyo...
lo de los 2 toques multitouch..
se le ve tocho...
no se nose, igual acabo con el xperia arc...
Un movil del 2011 y es DUALtouch...
KweiK vente, al Arc xD
espera espera l3ush .. que está el S2 a punto de salir....
No hay que ser ansias..
grulla0
09/05/11, 16:00:29
Un movil del 2011 y es DUALtouch...
KweiK vente, al Arc xD
joe por esa regla de tres un movil de 2011 y con un simple procesador a 1Ghz y 512 de RAM.....si nos ponemos en ese plan, lo del multitouch tiene arreglo si quieren lo del arc va a ser que no.
falconchileno
10/06/11, 05:10:44
La verdad que me dio mucha lata despues de intalar un emulador de psx y darme cuenta que no se puede jugar bien porque no es multitouch ... una pena ...
falconchileno
10/06/11, 16:29:16
La verdad que me dio mucha lata despues de intalar un emulador de psx y darme cuenta que no se puede jugar bien porque no es multitouch ... una pena ...
Me retracto porque en el emulador psx4droid funciona genial , pero tengo problemas FPse ...
grulla0
11/06/11, 21:56:22
Pues raro porque a mi el que me tira con casi todos los juegos es el fpse el psx4droid me falla sin parar y ya lo desinstale y me olvido de el, prueba el de nintendo 64 fliparas lo bien que funciona el mario o los zelda entre otros.
falconchileno
13/06/11, 16:56:58
Siii, también tengo instalado el n64 el touch funciona genial…
El touch del fpse no me gusta porque cuando muevo las flechas y me salgo de ellas deja de funcionar en cambio en el psx4droid si me salgo de ella y estoy avanzado no se corta el avanzado sobre todo ahora que estoy jugando xenogears, tal vez me falta alguna configuración en el fpse… ( El touch del psx4droid funciona como el emulador N64 )
proalius
21/06/11, 22:16:20
Se acabó lo sólo 2 puntos tactiles....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134057
Probado y funcionando con 10!
mikel0679
22/06/11, 10:49:18
que rom llevas? yo con GB4.5 he instalado el .zip con cmw y he verificado con root explorer que me marca numtouch=10 pero con multitouch tester solo me deja 2 :loco::loco::loco:
ok edito he reiniciado y si que me detecta 10
falconchileno
24/06/11, 16:40:29
Se vuelve un poco loco con mas de 5, recomiendo dejarlo en 4 como explican tambien en foro XDA.
sobrinus
25/11/11, 00:23:41
Vale, tengo el archivo zip de la página, mañana me dan el atrix y no tengo ni idea de root, roms ni nada de eso, y no quiero hacerme root ni instalar una rom diferente por el momento, pero si me interesaría esto del multitouch con más detecciones que 2. Me podrías explicar el proceso a seguir para hacerlo sin root ni modificar nada del movil?? Que es cmw? como se sinstala el zip?que es root explorer y si hay alternativas?? Ese tipo de cosas. Espero respuestas, por favr.
Si no se puede como yo digo, ya volveré cuando cacharrée con el movil más tiempo y rootee y esas cosas. Gracias de todos modos.
mauriciolb
25/11/11, 04:29:47
yo tengo la rom aura y me tira 8 puntos, no por ser critico, pero con dos nunca tuve problemas, se me hace algo tonto llorarle a un problema tan insignificante he igual que a un compañero que posteo arriba, el fpse me va al 100 y funciona correctamente el control de ps3 por bluetooth e igual en la tv, no se me traba, PERFECTO
grulla0
25/11/11, 09:47:17
una cosa a ver si lo e entendido bien, tengo 2 opciones con el recovery y el zip, o directamente editando el fichero que dice,¿ estoy en lo correcto o me equivoco?.
madre mia que la e liado, al final por las prisas me e decidido a editar esos ficheros poniendo 5 puntos de deteccion e reiniciado el telefono y sorpresa no me detecta ningun punto osea tengo el telefono bloqueado porque no me reconoce ningun dedo....problemon e reseteado a fabrica intentando tener alguna esperanza....pero nada de nada ahora tengo todo borrado y sigue sin detectarme un triste dedo en pantalla, ¿alguien puede hechar una mano? o que podria hacer porque menuda rayada quien me mandara toquetear sin esperar respuestas...
mauriciolb
25/11/11, 19:03:36
una cosa a ver si lo e entendido bien, tengo 2 opciones con el recovery y el zip, o directamente editando el fichero que dice,¿ estoy en lo correcto o me equivoco?.
madre mia que la e liado, al final por las prisas me e decidido a editar esos ficheros poniendo 5 puntos de deteccion e reiniciado el telefono y sorpresa no me detecta ningun punto osea tengo el telefono bloqueado porque no me reconoce ningun dedo....problemon e reseteado a fabrica intentando tener alguna esperanza....pero nada de nada ahora tengo todo borrado y sigue sin detectarme un triste dedo en pantalla, ¿alguien puede hechar una mano? o que podria hacer porque menuda rayada quien me mandara toquetear sin esperar respuestas...
ya intentaste reinstalar tu rom? hasta donde se vienen con los puntos predefinidos
grulla0
28/11/11, 16:11:53
bueno consegui solucionarlo despues de pasarme 1 horita en xda mirando y mirando y ya de paso desbloquee el bottloader y meti el recovery, toda una aventura y por un momento ya me puse a mirar por ebay otro atrix X-D, pero al final consegui solucionarlo y con 10 puntos de reconocimiento tactil...que no se para que tantos pero hay estan:-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.