PDA

Ver la Versión Completa : Lockscreen del Sense 3.0

Chero316
28/04/11, 20:03:32
si quereis probar el mitico anillo del bloqueo de pantalla del Sense 3.0,
os dejo la apk, simplemente instalar y reiniciar y lo teneis!

salu2

riesgo86
28/04/11, 21:32:23
pero.. chuta?.. es un zip.. supongo que se flasheará no?.... al menos da datos de la instalacion xD

EDITO: NO se flashea... u_u".... bueno intentaré meterlo ^^. Gracias por el aporte.

mariogf24
28/04/11, 21:36:33
Aquí lo tenéis en .apk http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13281217&postcount=4961 :ok:

Se instala como cualquier app, utilizando un explorador de archivos :ok:

peterking
28/04/11, 21:39:48
pero.. chuta?.. es un zip.. supongo que se flasheará no?.... al menos da datos de la instalacion xD

EDITO: NO se flashea... u_u".... bueno intentaré meterlo ^^. Gracias por el aporte.

metelo en uno de los zip de uno de mis mod y listo

riesgo86
28/04/11, 21:42:55
Vale.. he ido a XDA y solo es para ginger..... A ver si ponemos los datos completos de la apk.... ^_^

Valido solo para Ginger ^_^ instalar dandole clicl (como si fuera una apk cualquiera).... si no chutara... probar con sustituir esta apk con la que ya teneis en el movil

Saludos.

cespero32
28/04/11, 22:23:18
entonces solo vale para ginger ????

Chero316
28/04/11, 23:10:31
al ser de la sense 3.0 esta hecho para los ginger. Con la coredroid 5.4 si funciona perfectamente.

Chero316
28/04/11, 23:13:24
instalandolo la apk con el ES explorer por ejemplo..y despues de reiniciar, furula...

cespero32
28/04/11, 23:25:08
entonces con la rom vodafone y 2.2 no vale no

avisador
28/04/11, 23:38:37
Una duda antes de instalar hay q hacer una copia de seguridad del anterior sense ??

Ya q cuando me dispongo a instalar este zip me sale un mensaje q dice esto:

Esto es una aplicación de sistema y se guardará todos los cambios.

Pero sí yo después quiero volver al sensé q llevó ahora que hago,

Cual es la carpeta que tengo q hacer la copia del sensé que llevó ahora.

No se que carpeta es ??

Alguien sabría responderme, ya q sí hago los cambios después no podré volver al sensé q tengo ahora.

Saludos y gracias

Chero316
29/04/11, 07:54:28
avisador,

no es el zip...es la apk, descomprime lo y la apk que hay, lo instalas como cualquier aplicacion, y sustituye la original, cual te encuentras usando el root explorer en sistem/apps, haces una copia de la original y te la guardas para volver al anterior si no te gusta :ok:

avisador
29/04/11, 09:49:38
No te entiendo muy bien cuando.dices

Cuando uses el root explorer vas a sistem/apps y haces una copia,

Pero a que le hago la copia ??

A esa carpeta apps ??

Nande
29/04/11, 11:10:58
No te entiendo muy bien cuando.dices

Cuando uses el root explorer vas a sistem/apps y haces una copia,

Pero a que le hago la copia ??

A esa carpeta apps ??

A tu actual HTCLockScreen.apk :-)

gominolo
29/04/11, 13:14:33
Buenas,

En la ROM MIUI no funciona ;)

SALu2

Chero316
29/04/11, 13:34:13
de momento esta probado en los ROM's de android revolucion,coredroid,leedroid (siempre la version ginger,claro)

...despues de instalar hay que reiniciar para que funciona.

salu2

arieluxo
29/04/11, 15:15:39
Me encanta va de lujo ! :) un saludoo

random7
29/04/11, 15:55:20
Es esto nada más? No tenía un lanzador de aplicaciones o algo asi?

Chero316
29/04/11, 18:12:20
brusapa,

lo que tu dices es el sense 3.0 completo... que tiene estos animaciones al desbloquear la pantalla, que si los animaciones del tiempo,etc.
En este caso es el desbloqueador de pantallas del sense nuevo. Para todo lo demas es mejor esperar hasta que los cocineros apañaos nos dejen preparado la ROM entera (sera cuestion de dias) del doubleshot o pyramide.

salu2

vince05
29/04/11, 19:36:37
Alguien puede poner una captura o un link de como se ve? Lo digo pq si me mola lo instalo, pero si no... jajaja

mariogf24
29/04/11, 20:43:34
Alguien puede poner una captura o un link de como se ve? Lo digo pq si me mola lo instalo, pero si no... jajaja

Pues aqui lo teneis :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=3EkvBiU8LmM

ykokam
29/04/11, 20:58:41
aparte del anillo tambien cambia la manera de notificar mensajes llamadas perdidas etc, tb sale distinto el reproductor si la enciendes y estas escuchando musica.

A mi me mola mucho mas este :D

Un Saludo.

avisador
01/05/11, 15:34:35
Hola compañeros quería comentar que me e descargado este zip del post y Lo e descomprimido, después e instalado la apli y e reiniciado mi DHD, pero no me aparece el Sense 3.0.

La instalación cuando la hago me dice la pantalla:

Instalación realizada con éxito, pero la aplicación no me aparece en el menú de Aplis y tampoco en la SD.

Alguien sabe esto x que puede pasar ??

Gracias...

chinole
01/05/11, 16:40:17
a mi tampoco me va, me da error en la instalacion y tengo la ruu ginger 2.36

Chero316
01/05/11, 16:46:08
avisador,
no te aparece en el menu de los apps y tampoco en la SD,pq sustituye la HTClockscreen en la memoria interna. Lo has instalado con el ES explorer o con el Rootexplorer? al instalar deberia salirte el mensaje que sustituye la applicacion exisitente. y usas una ROM ginger? pq con una froyo puede ser que no furula,ya que esat extraido de la ultima ginger.

salu2

avisador
01/05/11, 19:03:06
@avisador (http://www.htcmania.com/member.php?u=446289),
no te aparece en el menu de los apps y tampoco en la SD,pq sustituye la HTClockscreen en la memoria interna. Lo has instalado con el ES explorer o con el Rootexplorer? al instalar deberia salirte el mensaje que sustituye la applicacion exisitente. y usas una ROM ginger? pq con una froyo puede ser que no furula,ya que esat extraido de la ultima ginger.

salu2

hola chero316, veras tengo la roms coredroid v4.9 y es ginger, decir que e descargado el zip en mi DHD y me voy a la carpeta descargas y esta el zip hay, le doy para descomprimirlo y lo hago con la apli AndroZip, me lo descomprime perfecto y se me abre el AndroZip donde esta la apli, pues bien le doy a instalar y me dice la DHD que es una instalacion de sistema y se guardaran los datos, le doy a aceptar y listo, me dice aplicacion instalada correctamente.

reinicio mi DHD y cuando se enciende busco la aplicacion en el menu de alis pero no esta, y tampoco en las aplis instaladas....

que puede estar pasando ???

la verdad que llevo un rato intentado y buscando pero nada de nada, cosa rara verdad ???
saludos..

ykokam
01/05/11, 21:44:57
que no es una aplicacion!!! :D apaga la pantalla vuelve a encenderla y veras el cambio :D

Un Saludo.

von ropen
01/05/11, 21:47:59
A qui teneis uno que se flashea con el recovery y se ve entero... y hay dos tipos, transparente y no transparente...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2152301&postcount=2

mariogf24
01/05/11, 21:48:33
Pues aqui lo teneis :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=3EkvBiU8LmM

hola chero316, veras tengo la roms coredroid v4.9 y es ginger, decir que e descargado el zip en mi DHD y me voy a la carpeta descargas y esta el zip hay, le doy para descomprimirlo y lo hago con la apli AndroZip, me lo descomprime perfecto y se me abre el AndroZip donde esta la apli, pues bien le doy a instalar y me dice la DHD que es una instalacion de sistema y se guardaran los datos, le doy a aceptar y listo, me dice aplicacion instalada correctamente.

reinicio mi DHD y cuando se enciende busco la aplicacion en el menu de alis pero no esta, y tampoco en las aplis instaladas....

que puede estar pasando ???

la verdad que llevo un rato intentado y buscando pero nada de nada, cosa rara verdad ???
saludos..

:ok:

avisador
01/05/11, 23:27:36
que no es una aplicacion!!! :D apaga la pantalla vuelve a encenderla y veras el cambio :D

Un Saludo.

vamos a ver, creo que uno de los 2 no entiende esto.

veamos ESTE ARCHIVO Zip del principio del post, hay que descargarlo y descomprimirlo y dentro de él biene una apli que se llama:

HtcLockScreen.apk

y esta apli se instala en la DHD, despues de instalarla se reinicia la DHD y en principio deveria de verse el Sense 3.0 cuando se apague la pantalla y se vuelva a encender no es asi ???

pues yo e echo todos estos pasos que e comentado anteriormente y NO repito NO me funciona.

alguna sujerencia al respecto ???

x que estoy ya de Sense asta las narices esta tarde XD......

mariogf24
02/05/11, 00:41:45
vamos a ver, creo que uno de los 2 no entiende esto.

veamos ESTE ARCHIVO Zip del principio del post, hay que descargarlo y descomprimirlo y dentro de él biene una apli que se llama:

HtcLockScreen.apk

y esta apli se instala en la DHD, despues de instalarla se reinicia la DHD y en principio deveria de verse el Sense 3.0 cuando se apague la pantalla y se vuelva a encender no es asi ???

pues yo e echo todos estos pasos que e comentado anteriormente y NO repito NO me funciona.

alguna sujerencia al respecto ???

x que estoy ya de Sense asta las narices esta tarde XD......

bueno voy a intentar echarte una mano, lo primero...es solo el LockScreen o sea la pantalla de desbloqueo....

yo lo he hecho asi...primero me descargue el .apk este que pongo aqui...http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13281217&postcount=4961

(los creditos son de Xda.. por si acaso) luego con el explorador de archivos astro, yo utilizo el astro, puedes utilizar el que quieras, lo instale reinicie y ya tenia el bloqueo de pantalla :ok:

avisador
02/05/11, 08:47:52
bueno voy a intentar echarte una mano, lo primero...es solo el LockScreen o sea la pantalla de desbloqueo....

yo lo he hecho asi...primero me descargue el .apk este que pongo aqui...http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13281217&postcount=4961

(los creditos son de Xda.. por si acaso) luego con el explorador de archivos astro, yo utilizo el astro, puedes utilizar el que quieras, lo instale reinicie y ya tenia el bloqueo de pantalla :ok:

Pues compañero e seguido tus pasos que dices aqui y esto no funciona, reinicio despues de instalar la apli que as dejado en el post y nada de nada, sigue saliendome el Sense que llevaba anteriormente, ni rastro de Sense 3.0.

esto es brujeria XD, llevo desde ayer instalando esta aplicacion y no hay manera de que me funcione.

x si vale de algo tengo instalada la roms coredroid v4.9 y es ginger, osea no tendria que haver ningun problema con la apli verdad ??

saludos y visto lo visto flasheare una ROMs con Sense 3.0 ya incluido...

saludos y gracias x tu ayuda. . :ok:

Chero316
03/05/11, 10:25:54
a ver, a ver X-D. Esta aplicacion es "SOLAMENTE" el bloqueo de pantalla del sense 3.0.. "NO" incluye el Tiempo, ni widgets ni animaciones....para eso hay que instalar una ROM enterita que lleva la base nueva con el Sense 3.0.
Este post era simplemente para que todos aquellos que tienen una ROm (basada al ginger) instalada, configurada, hecha a gusto y no tengan ganas de cambiar a otra ROM, pero si quieren probar el bloqueo de pantallas de la sense 3.0 !

y si a caso de algunos que no funciona instalandolo, el compañero von Ropen ha puesto la alternativa de flashearlo via recovery.

avisador, no te agobies.... X-D, intenta flashearlo (3-4 post anteriores el compi von Ropen lo ha puesto), a ver si te furula asi.

salu2

ykokam
03/05/11, 10:31:11
Esque se lo hemos dicho 2 veces y no se entera :D
Si seguramente lo tiene instalado ya, pero no sabe lo que tiene instalado :D

Un Saludo.

efegeme
03/05/11, 10:54:04
Esque se lo hemos dicho 2 veces y no se entera
Si seguramente lo tiene instalado ya, pero no sabe lo que tiene instalado

Un Saludo.

+1. Yo creo que es eso.

avisador
03/05/11, 14:30:48
Esque se lo hemos dicho 2 veces y no se entera :D
Si seguramente lo tiene instalado ya, pero no sabe lo que tiene instalado :D

Un Saludo.

haver no me tomes x tonto tio, que yo se lo que instalo en mi DHD y te digo que esta apli no me aparece vale.

asi que deja de insinuar de que no me entero y si no se lo que tengo instalado ok....

riesgo86
03/05/11, 15:04:14
no funciona.. es por incompatibilidad de versiones Ginger..... ;)

Saludos... y no le deis mas vueltas...

pakytwo
03/05/11, 16:24:16
Buenas, por si a alguen le sirve:
He instalado la rom
http://www.htcmania.com/varios/Burn.png RUU_ACE HTC Desire HD GingerBread 2.3.3 + IMG + ROOT
Instale la aplicación y no me funcionó, decía que no se había podio instalar, así que con el rootexplorer copié el apk a /system/app, reinicié y lo volví a instalar, y ya funciona

Un saludo.

avisador
03/05/11, 19:02:10
quiero añadir que acabo de hacer estos pasos que dice el compañero pakytwo y me a funcionado, x fin sale el anillo de los huevos....

gracias x la info...

ykokam
04/05/11, 09:13:19
Me alegro mucho!!!! lo que ha pasado esque te entendiamos mal, decias que no te aparecia la apli y yo almenos entendi que buscabas el icono, no el anillo, pero al final llegaste a buen puerto asique me alegro.

Un Saludo.

avisador
04/05/11, 12:25:30
aqui dejo una captura de mi pantalla principal, es ROMs Coredorid v4.9 con archivo HtcLockScreen.zip instalado y va de lujo XD....

http://i55.tinypic.com/20fvst1.png

X CIERTO EL ANUNCIADO DE LOS sms ES DIFERENTE TAMBIEN, MOLA MUCHO...

Retaeh
04/05/11, 21:10:28
Me paso para decir que a mi, en CM7 no me funciona ni instalando el apk ni copiándolo en /system/app.

Una pena, me gusta bastante

EDITO: Creo que acabo de decir una gilipollez... Funciona solamente en ROM con sense, ¿verdad?

Alejandro_kili
05/05/11, 00:14:47
Tengo un par de dudas, seguramente seran tontas, pero bueno...

Para instalar esto se necesita ser root verdad? si es temporal se puede tambien?

Tengo la Rom oficial 2.3.3 que salio hoy por OTA, tendre algun problema?

Para instalarlo, suponiendo que hace falta ser root, me hago root, copio la carpeta sistem/apps para hacer un backup de la original (Con que programa?), e instalo la aqui puesta, me quito el root temporal, todo correcto?

Un saludo y gracias.

Alejandro_kili
05/05/11, 01:08:17
Bueno tengo un problema....

La instale, la probe, y no me gusta, hice el backup antes de la original, ahora estoy intentando volver a la original y no puedo, reemplaze en System/app, la intente reinstalar como app, y me dice que "La apicación no está instalada.", y me sigue saliendo la de Sense 3... como lo hago?

Edito: Todo arreglado, gracias.

Saludos y gracias.

vjeta
06/05/11, 17:40:36
entonces hace falta ser root para instalar esta lockscreen ??
yo tengo tb la última RUU oficial de htc (2.36) y me gustaria probarla, peró no tengo root echo, ni S-Off, ni nada de nada.

riesgo86
06/05/11, 18:01:46
Desde el momento que estas modificando o intentando modificar algo interno... es porque eres Root. Si no eres root no podras ni si quiera desinstalar los programas que te vienen de fabrica....:ok:

elgonspain
14/05/11, 18:22:39
hola una consulta, tengo una rom oficial root 2.36 y le he pasado el parche no sense. Este parche mantiene unas cuantas funcionalidades del sense que me gustan como la pantalla de desbloqueo y le queria poner la del 3.0, bien pues si intento instalar el apk no me deja, ni instalarlo ni actualizarlo ni desintalarlo cuando lanzo la apk con el astro. he intentado sustituir el apk con el root explorer pero la dhd cuando la sustituyo y reinicio no enciende se queda haciendo un bucle en el bootanimation, alguien sabe que puede pasar? he visto un odex al lado del htclockscreen que se llama igual, hay que borrarlo tmb para sustituir la aplicacion? tambien he intentado flashearle el que dice von ropen y tampoco. bueno gracias de antemano. saludosssss

Chero316
14/05/11, 18:33:13
elgonspain,

me creo, que al poner el parche no sense, has desactivado algunos funcionalidades del sense y alli puede ser el tema que no te deja instalarlo, tambien te digo,que lo he probado con varios ROMs pero todos iban con sense :pensando:

elgonspain
14/05/11, 18:59:36
elgonspain,

me creo, que al poner el parche no sense, has desactivado algunos funcionalidades del sense y alli puede ser el tema que no te deja instalarlo, tambien te digo,que lo he probado con varios ROMs pero todos iban con sense :pensando:

ya lo pense por eso la volvi a flashear de cero es decir dejarla con su sense y todo lo que tenia y ver si me dejaba ponerlo antes de meterle el patch y tampoco me dejaba instalarla, yo inicio la apk con el astro y en vez de el boton instalar que siempre sale me pone desinstalar-actualizar-lanzar y nada con ninguna de esas opciones te deja hacer nada, tambien deciros que el desbloqueo de pantalla que tengo es el de sense aun habiendole metido el parche. bueno en concreto el parche que le he puesto es este no se si hay mas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993475 saludossssss

peterking
14/05/11, 20:32:02
hola una consulta, tengo una rom oficial root 2.36 y le he pasado el parche no sense. Este parche mantiene unas cuantas funcionalidades del sense que me gustan como la pantalla de desbloqueo y le queria poner la del 3.0, bien pues si intento instalar el apk no me deja, ni instalarlo ni actualizarlo ni desintalarlo cuando lanzo la apk con el astro. he intentado sustituir el apk con el root explorer pero la dhd cuando la sustituyo y reinicio no enciende se queda haciendo un bucle en el bootanimation, alguien sabe que puede pasar? he visto un odex al lado del htclockscreen que se llama igual, hay que borrarlo tmb para sustituir la aplicacion? tambien he intentado flashearle el que dice von ropen y tampoco. bueno gracias de antemano. saludosssss

Solo te funcionara con roms cocinadas,si quieres una como la oficial bajate la ultima stock rooteada,ese apk es para modificar parte del sistema de tu dhd concretamente te sustituye el desbloqueo,no es un programa mas...por eso no te va,y si lo metes a machete te va a desaparecer tambien el desbloqueo de sense y solo tendras el de stock de android,lo mejor es que si te interesa tunear un poco tu dhd es instalar una cocinada con lo que quieres poner o instalar una stock root y instalarle tu lo que quieras
Toda modificacion de sistema en una rom oficial sin root puede llevarte a tener que reinstalar la rom por RUU

elgonspain
14/05/11, 21:44:48
Solo te funcionara con roms cocinadas,si quieres una como la oficial bajate la ultima stock rooteada,ese apk es para modificar parte del sistema de tu dhd concretamente te sustituye el desbloqueo,no es un programa mas...por eso no te va,y si lo metes a machete te va a desaparecer tambien el desbloqueo de sense y solo tendras el de stock de android,lo mejor es que si te interesa tunear un poco tu dhd es instalar una cocinada con lo que quieres poner o instalar una stock root y instalarle tu lo que quieras
Toda modificacion de sistema en una rom oficial sin root puede llevarte a tener que reinstalar la rom por RUU

Sí sí, sí esta q he puesto es oficial con root. Vamos tengo superuser, rommanager y demás Lo q me pasa es eso no puedo instalar ese apk, no se sí habrá otro rulando por ahí para hacer lo del lockscreen 3.0 a ver sí me vale.

Enviado desde mi Gameboy Color.

peterking
14/05/11, 21:50:34
Sí sí, sí esta q he puesto es oficial con root. Vamos tengo superuser, rommanager y demás Lo q me pasa es eso no puedo instalar ese apk, no se sí habrá otro rulando por ahí para hacer lo del lockscreen 3.0 a ver sí me vale.

sustituye el apk en system\app\ con un explorador de archivos con root

elgonspain
14/05/11, 22:16:37
sustituye el apk en system\app\ con un explorador de archivos con root

Nada así tampocofunciona ya lo probé la dhd no arranca se queda en el bootanimation estancada, me fije que hay un archivo htclockscreen.odex que no se sí se borra también y en caso de borrarle sí se sustituye por alguno o luego se crea ello solo.

robmavi
15/05/11, 12:25:28
Alguien me puede explicar porque no me copia el archivo .apl. En system/app. He probado con varios exploradores.... El astro me pone que es de solo lectura, el rootexplirer hace que lo copia pero luego o se ve en la carpeta.
Tengo acceso total a mi desire HD, cyanogenmod 7, retc...
Un saludo

mariogf24
15/05/11, 12:34:36
Alguien me puede explicar porque no me copia el archivo .apl. En system/app. He probado con varios exploradores.... El astro me pone que es de solo lectura, el rootexplirer hace que lo copia pero luego o se ve en la carpeta.
Tengo acceso total a mi desire HD, cyanogenmod 7, retc...
Un saludo

por que este archivo lo que hace es sustituir el original de htc, o sea que es solo para Sense :ok:

robmavi
15/05/11, 12:51:43
Ok. Ósea es que solo para roms ginger con sense, ¿No?
Aun así, porque no me permite copiaría a esa carpeta?
Un saludo

elgonspain
16/05/11, 19:50:41
Una consulta para los que teneis instalado el anillo 3.0 con exito instalando la apk de este post, no si os venia integrada en la rom, solo lo pregunto para los que la instalaron a posteriori. ¿Os funciona el anillo para aceptar o colgar llamadas o por el contrario seguis cuando os llaman con el metodo antiguo de htc de arrastar la barra semicircular arriba o abajo para colgar o descolgar las llamadas? es decir,¿cuando os llaman la pantalla que aparece es la del nuevo anillo o la de htc de toda la vida? gracias. Saludosssss

Perdon edito para que me digais tambien por favor si os acordais como lo instalasteis, como una apk normal o sustituyendo la apk que habia en system/app. Si me pudierais contestar varios mejor. gracias otra vez. Saludosssss