Ver la Versión Completa : lg 2x (29€), galaxyS(29€), nesusS (49€), sonyeric arc (29€) ¿cual elegir?
manhkkal
28/04/11, 18:55:53
pues eso..q me tengo que decidir hoy cual pido..que tengo esas ofertas por puntos y me los quitan xq me caducan. Estoy pensando en el LG o el galaxy, pero no se no se, además, el galaxy lo tiene la parienta con froyo y joder..va a pedales!! y si a eso le sumas q el terminal es ya antiguo y el gps mu mal pos no se que hacer..
Y los sonyericosson me caen un poco gordos jejejee..enga, un poco de ayuda
Graciasssss
-el desire hd seria la otra opcion, me saldría por 79 euros, pro no está disponible por no haber stock, asi que no lo puedo elegiro-
ah, sería con vodafone..
Calitox
28/04/11, 19:28:32
Mi opinion...seria nexus s, o lg 2x. Yo con el primero estoy encantado y es un poquito superior al galaxy.
El lg 2x esta teniendo buenas criticas...
jesuxrr
28/04/11, 19:30:17
De los que comentas, el Sony Ericsson Xperia Arc. Es un Desire HD mejorado en algunas cosas pero de plástico en vez de aluminio.
Saludos! ;)
kevin_23
28/04/11, 19:51:42
Lg 2x, Saludos.
darkelphos
28/04/11, 19:51:56
yo teniendo por 29e el arc y luego el lg 2x.
El sgs ya es viejillo y el nexus es igual o muy parecido y encima mas caro
¿Al cogerlos por puntos tienes que firmar permanencia?
Si la respuesta es no, yo me pillaria un nexus s y me iria con mi dinero donde me diera la gana puesto que son moviles libres. Si vas a tener permanencia creo que el 2x es la mejor opcion.
manhkkal
28/04/11, 22:39:44
si..tengo que firmar permanencia, sino me saldría muuuucho mas caro. El caso es que la permanencia no es para mi linea, es para la suegra que está con mi mujer en el mismo contrato, pero que no usa smartphones ni los va a usar -solo nokias de esos guarripeis-, asi que los puntos normalmente los gasta la parienta o yo.
Lo único que me echa para atrás del nexus S es que es mas caro -vale..solo 20 euros mas-, y además no tiene radio FM ni tarjeta.
El LG lo tiene todo, al igual que el Arc ..asi que no se. Xdiseño me gusta mas el LG, y la pantalla de 4,2 del sony es un punto claro. Total, un lio
Xcierto..jejeje, de 4 respuestas casi las 4 distintas..es la caña esto de los moviles, cada uno tira pal que tiene..;-)
No, si yo no tengo ninguno, tengo un iphone :risitas:
Pero si algo he aprendido de mi experiencia con iphone es que el software es mil veces mas importante que el hardware. La potencia sin control no sirve de nada :silbando:
Si la permanencia se la va a comer tu suegra y por 49€, yo personalmente no lo dudaria, nexus y me iria a yoigo, simyo o pepephone o alguna de estas a pagar cuatro perras :sisi1::sisi1:
Edit: pero claro, no necesito SD pues a mi me sobra con 16 gigas, ni radio. Ademas que esteticamente es el que mas me gusta, si el que te atrae por estetica es LG y por ese precio no lo dudes ;)
flsalmun
28/04/11, 23:37:48
ARC y despues Nexus S
ketesnuko
29/04/11, 00:16:58
yo probaría el lg,supuestamente es lo mas novedoso y con vodafone tienes 15 dias para probarlo si no te convence pues ya sabes.......
PatoDroid
29/04/11, 00:23:06
No te lo pienses, LG 2x!!! dual core
Coldflid
29/04/11, 00:31:32
O lg 2x o arc en mi opinion, aunque claro esta que vas a recibir mas actualizaciones con el nexus s
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
loryber
29/04/11, 01:14:49
Una tablita con pros y contras de cada uno. Luego ponderas cada una con la importancia que le das y fijo que obtienes la opcion que mas te conviene.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
valenssiano
29/04/11, 08:27:52
Yo estoy como tu..dudando entre esos ..y algunos mas , pero ..por este foro y otro foro he visto que :
Nexus S y LG x2 sufren problemas de reinicio aleatorios...que si que lo mismo le pasa al 30% de los usuarios..pero a mi me da canwëlooo
He leído en alguna parte que los reinicios aleatorios del LG 2x se solucionan en la gran mayoría de los casos pidiendo un duplicado de la SIM, ya que casi solo ocurre con SIM que ya son muy viejas.
Un saludo.
valenssiano
29/04/11, 12:35:37
Esa solucion o esta:
So, if u have this problem:
The phone reboots: Remove F-Secure and Car Home (yes it helps)
My Marked does not work: U have the wrong time and date, fix it and Marked wil work again.
Pero muchas soluciones y muchos poblemas...yo no me fiooo
di para que lo quieres y que te gustaria hacer en el telefono,yo elegiria el 2x (aunque esperaria al galaxy 2) mas que nada por el hdmi y asi ver peliculas y partidos de futbol online,en el galaxy lo hago pero al no llevar hdmi la calidad se resiente,como te van a caducar los puntos pues el mas parecido para ese tema de multimedia pues el 2x,otra cosa es la comundidad que haya detras para aprovechar el potencial del telefono,cosa que el S2 sera de las mas grandes (si no la mas) como ahora mismo pasa en el galaxy s que hacen duplicar su potencia,es el mas viejete y aun de los mejores pero claro hay que meterle un poco de mano,tu mujer tiene un pepino de telefono y antes de decir que va a pedales mira a meterle una buena rom para que te haga cambiar de idea.
darkelphos
29/04/11, 13:04:17
el arc tambien tiene hdmi y yo tampoco tengo ninguno XD XD estoy esperando el Desire Z, despues de vender el sgs.... XD
Yo me pillaria el ARC sin pensarmelo...
Si todo va bien, el mio me llegará mañana :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.