PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperacion bateria. ginger/kernel voodo.

jaskuno
28/04/11, 18:45:12
Buenas, he flasheado el sgs a gingerbread con kernel voodoo y tal,pensaba que el rendimiento iba a cambiar en cuanto a bateria pero 0. nose como lo haceis, pero a mi la bateria no me dura ni un dia haga lo que haga, que rom me recomendais para que me dure al menos dos o tres dias? tiene algo que ver el kernel? en ese caso, cual me recomendais? Gracias(: :ok:

rastafary
28/04/11, 18:46:20
prueba a con otros modems

hairam
28/04/11, 19:08:56
Con Criskelo V37, Vodoo y principalmente el 3G, muuuuuy poco
de un dia, he pasado a minimo 2 dias de aguante. sigo en ello

Dexafree
28/04/11, 20:03:41
Consejos rapidos de Ginger:

- Probar modems a ver cual te va mejor en la zona donde vivas
- Esperar un poco a que el consumo se estabilice, dale unos dias (yo al cabo de unos 3 dias empece a notar la diferencia)
- No estes cada 2 por 3 tocando el mobil
- Si usas aplicaciones que requieran del 3D (casi todos los juegos, maps a veces, Galeria 3D...), reinicia el mobil luego
- Poner los datos en GSM tambien ayuda
- No estes cada 2 por 3 tocando el mobil (si, es una tonteria, pero sin duda lo que mas gasta somos nosotros toqueteando cada 2 por 3, desbloquear, pasar un par de escritorios, bajar las notificaciones, parar y a los 10 minutos otra vez)

Y asi, veras como algo consigues :)

lilaceo
08/07/11, 16:44:32
Buenas, he flasheado el sgs a gingerbread con kernel voodoo y tal,pensaba que el rendimiento iba a cambiar en cuanto a bateria pero 0. nose como lo haceis, pero a mi la bateria no me dura ni un dia haga lo que haga, que rom me recomendais para que me dure al menos dos o tres dias? tiene algo que ver el kernel? en ese caso, cual me recomendais? Gracias(: :ok:

Bueno sólo decirte que yo no he conseguido que me dure tampoco la bateria mas de 15h-20h y sin darle demasiado uso...!! y he probado de todo... yo ya me resigno !!

jvilchi
08/07/11, 18:46:45
A ver por partes:

Cómo han apuntado por ahí, si tienes ginger JVO o anteriores 2.3.3 reinicia el móvil después de jugar o usar aplicaciones 3d, un bug provocaba un consumo excesivo después de esos usos. Con JVP y JVQ ginger 2.3.4 ya no hace falta.

Si tienes varios email, facebook, whatsup y demás aplicaciones y widgets cómo los del tiempo sincronizándose en tiempo real o regularmente y llevas internet con 3g conectado todo el tiempo, dudo que logres que te dure dos días completos, aún incluso usándolo poco.

La gente que le dura la batería dos o tres días, es porque hace un uso moderado tirando a muy bajo y restringiendo las conexiones a internet a unos pocos minutos cada hora o varias horas con programas diseñados para eso.

shoei
08/07/11, 19:11:05
Buenas, yo te recomiendo la rom de gingerbread 2.3.4 JVP limpia y sin cambiar el kernel ni modem ni nada, limpia tal y como viene.
Yo la descargue de este mismo foro y me va muy bien, ahora os dejo una captura de pantalla de la bateria cuando estaba al 17%, tube siempre activado el 3g, fondo de pantalla animando, varios widgets actualizandolos cuando yo quiero, whatsapp siempre activo y la cuenta de google tb sincronizando una vez al dia.. en la caputura faltan algunas aplicaciones que consumieron un 2% pero qe no cambian en la pantalla..como el facebook.

lilaceo
08/07/11, 20:09:32
Buenas, yo te recomiendo la rom de gingerbread 2.3.4 JVP limpia y sin cambiar el kernel ni modem ni nada, limpia tal y como viene.
Yo la descargue de este mismo foro y me va muy bien, ahora os dejo una captura de pantalla de la bateria cuando estaba al 17%, tube siempre activado el 3g, fondo de pantalla animando, varios widgets actualizandolos cuando yo quiero, whatsapp siempre activo y la cuenta de google tb sincronizando una vez al dia.. en la caputura faltan algunas aplicaciones que consumieron un 2% pero qe no cambian en la pantalla..como el facebook.

la cuenta de google sincronizando una vez al dia? te refieres al correo?

shoei
08/07/11, 20:22:03
la cuenta de google sincronizando una vez al dia? te refieres al correo?

Perdon, es la cuenta de facebook qe sincroniza los contactos una vez al dia, la cuenta de google no la uso pero se necesita para el market o nose porqe me la pedia y pone qe esta la sincronizacion activada, igual que la cuenta del whatsapp

nachopr
08/07/11, 21:21:42
Yo no se como seguis diciendo eso de que si juegas o habres el maps, luego tienes que reiniciar el movil para no sufrir el bug. Me parece increible. Esa rom no sirve. Es que es así de claro. Al final acabaré por ver con buenos ojos a Steve.

jvilchi
08/07/11, 21:36:25
Yo no se como seguis diciendo eso de que si juegas o habres el maps, luego tienes que reiniciar el movil para no sufrir el bug. Me parece increible. Esa rom no sirve. Es que es así de claro. Al final acabaré por ver con buenos ojos a Steve.

En el tema de juegos no todos provocan ese... digamos bug, en el maps parece que no a todos, dependerá de sus actualizaciones, no se. De todas formas en las ultimas ginger JVP y JVQ v2.3.4 (a saber cuando estarán disponibles por kies) ya no se sufre de ese fallo, por lo tanto ya no tienes que estar pendiente todo el rato de la bateria. Ademas mejoran el rendimiento del móvil.

spiral5
08/07/11, 23:18:30
Os pongo mi consumo con Ginger 2.3.3 XWJVH.

Rom: XWJVH 2.3.3
Modem: I9000BUJV3
Kernel: Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH- Root.
Esta configuracion no es la final, pues le pondre otro kernel para mejorar rendimiento y bajar consumo.
63880

nachopr
09/07/11, 10:11:45
En el tema de juegos no todos provocan ese... digamos bug, en el maps parece que no a todos, dependerá de sus actualizaciones, no se. De todas formas en las ultimas ginger JVP y JVQ v2.3.4 (a saber cuando estarán disponibles por kies) ya no se sufre de ese fallo, por lo tanto ya no tienes que estar pendiente todo el rato de la bateria. Ademas mejoran el rendimiento del móvil.

Yo en su día (hace ya meses) prové la JVP. Y tenía el fallo del 3D. Porque eso es otra. La gente habla del bug de la batería pero el problema es el 3D. Es decir, cuando algún programa usa alguna instrucción o modo concreto del chip del galaxy, este se bloquea en modo de funcionamiento 'maxima potencia'. Al no volver a estados de baja potencia, aunque el movil esté en reposo, la batería vuela. Esa es la verdadera explicación.

En su día, mucha gente decía que no le pasaba y que el movil le iba superbien y le consumía menos batería. Al cabo de pocos días volvían con la cabeza gacha diciendo que se le había comido la batería en 2 horas. Lo que no entiendo es como algunos podían no usar el maps (que es una de las apps que 'encontraba' el defecto de la rom) en toda una semana. Yo es que por ejemplo, lo uso casi mas que el navegador. Basicamente porque cuando quiero buscar una información, la busco en el maps, entre otras cosas, porque me situa la info en el mapa, lo cual me parece muy util

De la JVQ no tengo noticias, ya me harté en su día de leer para al final confirmar lo que yo decía. Ahora he decidido a esperar a algo realmente oficial y confio en que no la cagaran otra vez. Eso si, estoy flipando muy negativamente con Samsung. LLevan 2 meses desde la cagada. No me creo que pueda ser tan complicado. Mi proximo movil será un nexus.