PDA

Ver la Versión Completa : album htc

Juanmanuelchico
11/11/08, 20:17:46
he instalado el programa de album para htc descargado de aqui del foro pero me dice que no es compatible con windows mobile 6, existe alguna otra versión que funcione?

MJ&M
12/11/08, 10:41:04
A mi me pasó igual... por más que lo intenté me salia pero sin letras... supongo en breves sacarán alguno o algo... Yo ahora estoy usando el S2V. Por lo que lo estuve investigando ayer... va bien. Puedes descargártelo en softonic en la parte de pocket pc, es gratis.
Saludos

Juanmanuelchico
12/11/08, 16:23:40
muchas gracias, voy a probarlo, si haces que te funcione el htc albun publicalo en el foro, yo haré igual.

Un saludo

MJ&M
13/11/08, 17:30:14
Que va! Ya desistí con el HTC Album... la verdad es que no sirve en windows mobile 6.0 profesional o eso he deducido tras haberlo intentado no se cuantas mil veces...
Qué te parece el programa que te he recomendado??? Espero sepas usarlo... para acceder a las carpetas tienes que darle a la flecha que sale en la parte derecha de cada subdirectorio. La verdad es que está bien el programa y por ahora no he encontrado otro mejor...

Un saludo

commanche
23/11/08, 18:46:23
Resulta q el hct album no muestra las letras bien xq esta en ingles. Y como la rom esta en español hay un conflicto. A mi tampoco me va. Estoy buscando la manra de traducirlo o algo parecido.

MJ&M
23/11/08, 20:32:58
Ajammm así que es por eso... jaja. Pues yo ya desistí la verdad! Pero bueno... el otro también va bien. De todos modos si encuentras algo avisame!

S2!

Juanmanuelchico
23/11/08, 22:38:55
la verdad es que el programa que me recomendaste va muy bien, creo que yo tambien voy a desistir del htc album jeje. Perdona la tardanza pero he estado de vacaciones y un poco desconectado.

Un saludo

ajxen1
26/11/08, 03:53:18
Bueno escribeme.y te man do el albun htc en español para el wm 6..pero dejame un tiempo.ok.........recuerdame si lo necesitas aun

MJ&M
26/11/08, 12:08:05
Buenos días a todos! Resulta que me recomendaron por otro lado el PocketCM ImagenViewer. Lo he instalado y ahora tengo dudas de cual utlilizar... si el S2V o el PocketCM porque la verdad está bastante bien. ¿Alguien sabe cuál es mejor, cual usa menos memoria y es mejor en rendimiento?

S2!

PD: por mi no te preocupes con el HTC Album porque me voy a quedar con uno de estos dos.