Ver la Versión Completa : Defy muerto! (SOLUCIONADO) :).
barrionuevo27
28/04/11, 17:48:00
Hoy he intentado poner el mod sense legancy 0.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186078 y cuando he acabado todo bien creo que no me he dejado nada.. despues de hacer el bootonly.. el telefono se queda con el logotipo de motorola parpadeando cada 5 segundos y ya he intento cambiar la rom con el RSDlite varias veces y con varias distintas pero nada.. no se que mas puede hacer!!!!!:loco::loco::loco::loco::loco:
¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Gracias de antemano compis!:elmejor:
aikidoka90
28/04/11, 18:19:38
para cambiar d rom a parte d flashearla deberias flashear su bootonly si has flasheado el de la version china tendras k flashear el d la rom correspondiente. Se han creado ya demasiados post con el titulo de defy muerto, defy brickeado. Se puede tambien buscar un poco, y si aun se tienen dudas, postear ahi ;)
barrionuevo27
28/04/11, 18:34:16
Eso ya lo he probado y nada.. aun cambiando el bootonly se inicia el telefono..
Ya se que hay muchos porst iguales y creeeme que ya he leido en ellos pero aun asi mi movil sigue colgado =(
Alguna otra solucion??
pelopicopata1969
28/04/11, 19:01:25
Eso ya lo he probado y nada.. aun cambiando el bootonly se inicia el telefono..
Ya se que hay muchos porst iguales y creeeme que ya he leido en ellos pero aun asi mi movil sigue colgado =(
Alguna otra solucion??
Instala 1º por ejemplo el bootonly 2.34.1
y luego flashea esta Rom con el RSD lite: JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN
Entra en mi Wuala y ahí lo tienes en la carpeta Froyo UK Deblur.
Saludos.
barrionuevo27
28/04/11, 19:10:15
Instala 1º por ejemplo el bootonly 2.34.1
y luego flashea esta Rom con el RSD lite: JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN
Entra en mi Wuala y ahí lo tienes en la carpeta Froyo UK Deblur.
Saludos.
Hola muchas gracias por todo, pero en el wuala el archivo de la rom me sale como aun no subido.. tardara mucho?
Gracias de nuevo y saludos!
pelopicopata1969
28/04/11, 19:12:13
Hola muchas gracias por todo, pero en el wuala el archivo de la rom me sale como aun no subido.. tardara mucho?
Gracias de nuevo y saludos!
Está en ello. échale media hora por lo menos.
De todas formas en el índice de Roms del Defy tienes los links para descargarla.
Suerte.
barrionuevo27
28/04/11, 21:50:23
Nada tios ahora hace los mismo pero con las letras de ANDROID.. no se que mas hacer!!!!!!! :loco:
Ha podido morir del todo?? JODER TIOS ESTOY ACOJONAO!!
barrionuevo27
29/04/11, 15:30:38
Nadie sabe nada al respecto??¿¿
Por favor! no se que hacer!
Creo que voy a ser el primero en matar un Defy de verdad! =( aunque no me alegra!
aikidoka90
29/04/11, 17:00:25
al menos te deja entrar en modo bootloader y flashear cosas no?
Entonces tienes alguna esperanza... Yo ya pase por eso una vez, pero flasheando lo resolvi.
Has probado tb por casualidad a entrar en el recovery y wipear todo?
barrionuevo27
29/04/11, 17:08:09
al menos te deja entrar en modo bootloader y flashear cosas no?
Entonces tienes alguna esperanza... Yo ya pase por eso una vez, pero flasheando lo resolvi.
Has probado tb por casualidad a entrar en el recovery y wipear todo?
Si, si al bootloader si que me deja y flasheo.. es más cambia el incio de cada room, pero claro no se inicia.
Al reconvery no se como estrar.. si no es desde el menu del telefono, hay otra manera¿?¿?
Cada vez veo mas negro el futuro del movil tio..
aikidoka90
29/04/11, 17:12:19
Si, si al bootloader si que me deja y flasheo.. es más cambia el incio de cada room, pero claro no se inicia.
Al reconvery no se como estrar.. si no es desde el menu del telefono, hay otra manera¿?¿?
Cada vez veo mas negro el futuro del movil tio..
Creo que era encendiendo con el boton de volumen de abajo apretado. Y cuando salga el icono de un triangulo o algo asi, apretar las 2 teclas de volumen a la vez y te va al recovery normal de froyo. Ahi haz todos los wipe que tengas disponibles y a ver si asi se te inicia.
barrionuevo27
29/04/11, 17:14:02
Creo que era encendiendo con el boton de volumen de abajo apretado. Y cuando salga el icono de un triangulo o algo asi, apretar las 2 teclas de volumen a la vez y te va al recovery normal de froyo. Ahi haz todos los wipe que tengas disponibles y a ver si asi se te inicia.
Mil Gracias !!
POR FIN HA REVIVIDOO!!!! Ya lo daba por perdido, mil gracias no habia caido en hacer un wipe desde el mismo android!!
No se que haria sin vosotros!! un saludito y muchas gracias de nuevo!!
Doy el post por cerrado!
aikidoka90
29/04/11, 17:31:26
me alegro, te mando por privado mi cuenta de paypal para que me lo agradezcas ;) jajajaja
Ya sera otro el primero en brickear un defy, la verdad es que en ese sentido es un muy buen telefono. En otros se oyen muchos bricks, y los defy solo se rompen por golpes, baterias que explotan o por sumergirlos sin los tapones puestos xD
barrionuevo27
29/04/11, 18:14:10
me alegro, te mando por privado mi cuenta de paypal para que me lo agradezcas ;) jajajaja
Ya sera otro el primero en brickear un defy, la verdad es que en ese sentido es un muy buen telefono. En otros se oyen muchos bricks, y los defy solo se rompen por golpes, baterias que explotan o por sumergirlos sin los tapones puestos xD
Creo que no te lo agradezco tanto!! jeje ;)
Si lo cierto es que antes use un galaxy S y por el foro veia muchos bricks del movil y demas.. encambio este aun nadie ha conseguido matarlo y espero que nadie lo haga asi siempre tendremos la certeza de que existe alguna u otra manera de retornarlo !! estoy muy contento con el! aunque ya he tenido que mandarlo al SAT para que me arreglen el dichoso altavocito..grr jeje
SALU2!!
bihariel
29/04/11, 20:57:42
me alegro de que lo hallas resuelto, creo que te faltaba hacer wipe, por eso no te arrancaba la sense legacy.
te funciona ahora la sense legacy?
barrionuevo27
30/04/11, 12:48:58
me alegro de que lo hallas resuelto, creo que te faltaba hacer wipe, por eso no te arrancaba la sense legacy.
te funciona ahora la sense legacy?
Si creo que me equivo que en eso...
Pues no lo he vuelto a probar, no he tenido mucho tiempo a ver si lo pruebo estar tarde para saber como se mueve que tengo mucha curiosidad!!
Luego comento !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.