Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al flashear una rom (novato)
erdavid
28/04/11, 16:20:45
Hola, después de 3 meses con la Desire la he rooteado y he flasheado la room siguiendo los pasos del post y se queda en formatting cache sin hacer nada , es normal eso?
Joer esque empiezo a acojonarme
la rom o la radio que es flaseado?
erdavid
28/04/11, 16:45:20
la rom o la radio que es flaseado?
La rom es auratsense 8.4 y la radio update-bravo-radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2-signed
Sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=796255
blackhawk_LA
28/04/11, 16:57:31
La radio cuando termina de instalarse se queda ese mensaje de "formatting cache" pero la radio ya está instalada, puedes reiniciarlo y dejarlo cargar.
erdavid
28/04/11, 17:02:17
La radio cuando termina de instalarse se queda ese mensaje de "formatting cache" pero la radio ya está instalada, puedes reiniciarlo y dejarlo cargar.
Entonces doy de nuevo a Reboot system now?
Gracias a ambos por contestar
EDITO: el archivo que hay para descargar en el enlace que he puesto arriba de la web xda que se llama Wifi N 8.3-8.4 intuyo que será para pillar wifi con la rom, donde tengo que meter ese archivo o q tengo que hacer con el?
De perlas me ha venido este hilo y esta respuesta, ya que me acaba de pasar a mi en mi primer flasheo y no sabía qué hacer jeje (así que me he ido a la búsqueda antes de tocar nada jeje).
saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.