PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Samsung Galaxy S

Quique 13
28/04/11, 15:58:30
Dificil actualizar Samsung Galaxys con kies, al conectar con kies me sale un mensaje que dice Firware actual PDA:JH4/PHONE:JG1/CSC:JH6(TCE) y luego dice Firware mas reciente PDA:JP4/PHONE:JP4/CSC:JP6(TCE) luego pinche en actualizar, sale 7 recomendaciones seleccione el cuadrito y le pincho en actualizar se vuelve a conectar al telefono y vuelve a salir todo lo mismo y de ahi no pasa, alguien me pudiera ayudar, se me olvidaba tengo instalada la ultima version de kies y mi Galaxy S es 2.1 update de telcel aqui en mexico, no soy root,saludos Dios los bendiga

Bolche
28/04/11, 16:06:25
Hola al grupo.

Un novato como yo, te daria dos opciones, una que actualices el KIES por si aun esta atrasado y la segunda, si la primera no te va, que instales de nuevo el KIES.

Saludos.

Lorse
28/04/11, 16:15:03
Lo que te comenta el compi

Actualiza Kies a la última versión y prueba de nuevo (a veces es muy puñetero el kies)

(Revisa en opciones del kies que tienes seleccionado lo de buscar actualizaciones automaticamente)

Hecaton
28/04/11, 19:01:31
Otra opcion es pasar olimpicamente de Kies y flashear desde odin, que es mas facil todavia, pero eso ya cada uno

Enviado desde mi GT-I9000

Coldflid
28/04/11, 19:05:12
Otra opcion es pasar olimpicamente de Kies y fladhes desde odin, que es mas facil todavia, pero eso ya cada uno

Enviado desde mi GT-I9000

Si consigo arreglar el galaxy, no vuelvo a usar el odin, y me quedo a lo más stock posible. He brickeado usando Odin...

Ya lo he arreglado, retiro todo lo dicho, vuelvo a usar odin :P

kriogeN
28/04/11, 19:36:20
Si consigo arreglar el galaxy, no vuelvo a usar el odin, y me quedo a lo más stock posible. He brickeado usando Odin...

Es mucho más peligroso usar KIES que Odin, con Odin puedes evitar que te flashee el PBL y el SBL, y así no perder el Download y Recovery. Con KIES si la actualización lleva incluido un PBL y SBL que anula el Download y Recovery, lo pierdes. Y lo que es peor, si te falla escribiendo el PBL, móvil al SAT. Ahí ni JIG ni calentadores ni leches.

Coldflid
28/04/11, 19:57:48
Es mucho más peligroso usar KIES que Odin, con Odin puedes evitar que te flashee el PBL y el SBL, y así no perder el Download y Recovery. Con KIES si la actualización lleva incluido un PBL y SBL que anula el Download y Recovery, lo pierdes. Y lo que es peor, si te falla escribiendo el PBL, móvil al SAT. Ahí ni JIG ni calentadores ni leches.

Ya solo que con kies al menos puedes decir que lo has roto usando el kies.
De todas maneras como lo he arreglado vuelvo a usar odin xD

enlosa
28/04/11, 20:00:33

Jajajajajaja :ok:

Rufientes
28/04/11, 20:50:41
Hola a mi me pasaba lo mismo y al final de tanto insistir se actualizo. Me salia un mensaje que decia...preparando componentes de actualizacion de firmware... y asi estaba un buen rato hasta que un dia de buena mañana sobre las 6:00 logré actualizarlo.

Un salu2

Coldflid
28/04/11, 20:55:26
Hola a mi me pasaba lo mismo y al final de tanto insistir se actualizo. Me salia un mensaje que decia...preparando componentes de actualizacion de firmware... y asi estaba un buen rato hasta que un dia de buena mañana sobre las 6:00 logré actualizarlo.

Un salu2

Lo mio ha sido que no ha flasheado el kernel bien, me he quedado sin el combo y me salia el ordenador, pero al final, despues de quitar la batería durante media hora me ha vuelto el combo.

jonnie84
28/04/11, 21:01:29

Madre mia un cocinero que le tenga miedo al odin de no creer.. que le queda a los novatos entonces que leen tu msj no flashean por odin en su vida

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

Quique 13
30/04/11, 14:47:37
Hola al grupo.

Un novato como yo, te daria dos opciones, una que actualices el KIES por si aun esta atrasado y la segunda, si la primera no te va, que instales de nuevo el KIES.

Saludos. Instale de nuevo el kies y ya pude actualizar mi Samsung Galaxy S, me costo con el kies, llegaba a descargar 7% de la actualizacion y decia el tiempo se ha terminado, al tercer intento ya pude hacerlo,soy novato en esto, cuando haya aprendido bastante entonces voy a ser root, gracias Dios te bendiga

Quique 13
30/04/11, 14:56:01
Lo que te comenta el compi

Actualiza Kies a la última versión y prueba de nuevo (a veces es muy puñetero el kies)

(Revisa en opciones del kies que tienes seleccionado lo de buscar actualizaciones automaticamente)Muchas gracias hermanos por sus consejos, soy novato tengo un mes con mi Galaxys, saludos Dios los bendiga