Ver la Versión Completa : Dudas de novato, problemas, bug. SOLUCIONES.
Para empezar:
Gracias turKinhO
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeros-pasos-con-android-bienvenidos-al-nuevo-sistema
Al ser un terminal recien llegado, es logico que haya muchas dudas y algun que otro Bug del sistema.
Todas las dudas que tengas con el Arc o en Android/Arc las planteas aqui.
Cualquier problemas, incidencia, desajuste, etc que tengas con el Arc aqui.
Los problemas y bug mas importantes los ire poniendo aqui para agilizar su resolucion lo maximo posbile :ok:
Os pido ceñiros al maximo al tema y ser lo mas preciso posible (el Offtopic lo dejamos para luego ;-))
DUDAS:
3 dudas existenciales: que es Flashear, abrir el Bootloader y rootear:
Brevisima explicacion y muy muy simple:
Flashear: cambiar el firmware del teléfono, por ejemplo si tienes un teléfono de Movistar puedes flashearlo y ponerle un firmware genérico que lo que haría sería eliminar todos los programas que te instala movistar en el teléfono, eso si, seguiría estando bloqueado el movil, solo funconaría con sims de movistar. A demas, si le metes un Firmware generico de Sony Ericsson, siempre tendras las actualizaciones sin esperar a tu compañia.
Liberar bootloader: liberar el gestor de arranque con lo que lo puedes modificar, cambiar los firmwares originales de SE por otros en los que se podría modificar diferentes aspectos del movil (Roms, Kernels, etc)
Rootear: Tener acceso a todas las carpetas RAIZ del movil, con lo que puedes eliminar programas de SE, editar el sistema a tu gusto o usar prográmas que necesitas ser root para que funcionen (titanium, addfree, my backup, etc etc)
¿Qué aplicaciones puedo borrar?
Aqui la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522
Puedo colgar directamente?
SI! Puedes colgar dandole al boton de Encender/apagar.
Hay que activarla desde Ajustes/Accesibilidad (le das a cancelar) y ahi pone Boton de encendido: COLGAR.
PROBLEMAS:
Excesivo consumo de bateria:
Reiniciar el terminal.
Pon el brillo en automatico (Añadir Widget de Control de Energia)
Los Task Killer pueden hacer que merme muy rapido.
Aumentar el intervalo de actualizacion de aplicaciones tipo widget, tiempo, FB.
Aplicaciones que esten en constante consumo de datos (los datos es lo que mas gasta) tipo Tapatalk whatapp. Mejor ponerlo en modo 2G que te seguirán llegado las notificaciones push del gmail, gtalk, whatapp
Activar la opcion de que al apagar la pantalla, el wifi se apague (asi se apagará inmediatamente y no pasado un tiempo).
Tu Arc puede tener algun BUG. Con una actualizacion se solucionará seguro.
http://img97.imageshack.us/img97/2391/bat2i.jpg
A mi me va como el x10, obviamente muchas de estas horas son sin actualizar nada ya que este uso tambien cuenta por la noche(sin 3G), para aportar algo:
-Tengo un live wallpaper, el de la playa del SGSII actualizándose cada 6 horas
-App de correo que se actualiza cada hora
-App del tiempo cada 8 horas
-Timescape manual
-Whatsapp
-3G activado o desactivado según vea yo(por ejemplo por la noche o donde se que no lo voy a usar ,desactivado)
-Wifi igual, en casa lo uso más, por ejemplo ahora he estado probándo la conexión DLNA con una Bravia nueva que me ha llegado.
Una cosa que me da la sensación que puede ser la causa de que dure menos es que yo si lo quito nada más llegar al 100% de carga me dura menos que si dejo como 20 minutos o algo más cargándose al 100%, es como si estuviese mal calibrada la carga.
Justito26
28/04/11, 16:02:42
Yo no he conseguido entrar en el modo recovery, alguien sabe como se llega hasta el? :D
Si pulso atrás cuando enciendo hasta que no suelto el botón no se inicia
? ya hay modo recovery? ayer en XDA no me aparecia nada de eso.
Ahora miro lo que tu dices.
Justito26
28/04/11, 16:15:36
O al menos para entrar al bootloader,
neoduende
28/04/11, 16:24:31
¿Algún alma caritativa que me pueda subir a megaupload, por decir uno, los apk de las aplicaciones de vodafone?
Al ser root y borrarlas, si luego se hace un hard reset, con la opción del teléfono, ya no aparecen pero dejan dos iconos en blanco bastante molestos.
Gracias
O al menos para entrar al bootloader,
Ahora hago un tuto...
¿Algún alma caritativa que me pueda subir a megaupload, por decir uno, los apk de las aplicaciones de vodafone? Al ser root y borrarlas, si luego se hace un hard reset, con la opción del teléfono, ya no aparecen pero dejan dos iconos en blanco bastante molestos. Gracias
darkblazer tu que tienes un Arc de Vodafone.
AUn asi, me parece muy raro eso que dices. Los iconos esos son en el escritorio verdad?
Deja el dedo encima de ellos y arrastralos a la papelera =)
Si lo que dices es que aparecen en el launcher, dale a ordenar alfabeticamente.
Si quieres volver a tenerlas, metele por el flashtool un firm nuevo de Vodafone. (ahora creare otro tuto...)
neoduende
28/04/11, 16:49:36
Ahora hago un tuto...
darkblazer tu que tienes un Arc de Vodafone.
AUn asi, me parece muy raro eso que dices. Los iconos esos son en el escritorio verdad?
Deja el dedo encima de ellos y arrastralos a la papelera =)
Si lo que dices es que aparecen en el launcher, dale a ordenar alfabeticamente.
Si quieres volver a tenerlas, metele por el flashtool un firm nuevo de Vodafone. (ahora creare otro tuto...)
Primero gracias por el curro que te estás pegando porque es bestial
Te he respondido en otro post pero lo pongo aquí también por si alguien tiene el mismo problema
Os cuento por si os pasa con todos los pasos:
1º Te haces root
2º Eliminas las aplicaciones que no quieres
3º Haces un Hard Reset desde el móvil (Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica)
Cuando ya tienes el móvil como Vodafone te lo entrega, sigues siendo root, pero en la lista de aplicaciones hay dos iconos en blanco, que si los pulsas te dice aplicación no encontrada. No se que aplicaciones son pero salen. Las aplicaciones que has borrado después de hacer root no aparecen, es como sí el Xperia no llevara una imagen internamente para hacer el Hard Reset. En mi otro móvil, la Desire, podias borrar aplicaciones pero cuando hacias un Hard Reset estaban ahí de nuevo.
Solucionado: Después de configurar el télefono, si lo reinicias esos dos iconos desaparecen
oXUnknownXo
28/04/11, 17:04:04
Paso una hora sin meterme en el foro y veo 6 hilos cerrados por Bush:risitas: y yo pensando que era el ataque de los troles jajajaja.
Un dato, yo uso el brillo al máximo, cosa que no puse en aquel momento.
Paso una hora sin meterme en el foro y veo 6 hilos cerrados por Bush y yo pensando que era el ataque de los troles jajajaja.
No lo son, pero casi xD
Hay que ordenar esto ya! dime tu ami que impresion da entrar en un subforo desordenado, con duplicados, que todo lo que ves es que falla todo y cosas de esas cuando NO es lo que pasa en verdad.
GonzoMerl
28/04/11, 18:27:23
Perdon por el otro post.
Pego lo mismo que puse a ver si alguien me contesta:
Wenas a todos, desde ayer soy poseedor del magnifico arc y tengo unas cuantas dudas.
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros.
Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail.
Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo?
Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo?
P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan?
P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica?
P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada?
Perdon por el tochaco, soy new en esto y hay cosas que......
Por cierto, es de Movistar x si tiene algo que ver
Un saludo a todos!!!!!!!!!
elijo_otro
28/04/11, 19:19:50
pregunta de novato, ¿cómo se le asigna 2g al washap??? que he estado trasteando y no encuentro cómo
Por cierto, me he bajado el Astro, y he movido todas las imagenes del directorio del bluetooh al de "images", pero me sigue asociando a mi colega al bluetooh y a los sonidos que ahí..
pego por si alguien no sabe de que hablo:
me he pasado mis fotillos y tonos desde el viejo movil por bluetooh, y ahora, en el cuarto de los escritorios, donde está el reproductor de musica, y las galerias de fotos...me aparece siempre mi colega!! vamos, en el reproductor, y en todo el teléfono, es como si las cosas que han llegado por bluetooh las asociara a esa imagen (la primera que mandé), y cuando reproduce una cacion recibida por bluetooh sale esa imagen, cuando selecciono tonos sala esa imagen, etc...¿como arreglo eso??
neoduende
28/04/11, 19:33:36
Te voy contestando a lo que pueda
Pregunta 1: Al descargar un archivo del Mail va a una carpeta en la SdCard que se llama downloads. Para poder verla tendrás que bajarte del Market el Astro o el Es Explorador que son exploradores de archivos tipo windows. Si no tienes un explorador no hay manera.
Pregunta 2: Ni idea
Pregunta 3: ¿Qué formato tiene la película? Según el formato igual lo que dices, el de serie no puede con ella.
Pregunta 4: ¿Que correo tienes? Gmail, Yahoo, Exchange, ...
Perdon por el otro post.
Pego lo mismo que puse a ver si alguien me contesta:
Wenas a todos, desde ayer soy poseedor del magnifico arc y tengo unas cuantas dudas.
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros.
Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail.
Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo?
Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo?
P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan?
P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica?
P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada?
Perdon por el tochaco, soy new en esto y hay cosas que......
Por cierto, es de Movistar x si tiene algo que ver
Un saludo a todos!!!!!!!!!
neoduende
28/04/11, 19:39:56
pregunta de novato, ¿cómo se le asigna 2g al washap??? que he estado trasteando y no encuentro cómo
Por cierto, me he bajado el Astro, y he movido todas las imagenes del directorio del bluetooh al de "images", pero me sigue asociando a mi colega al bluetooh y a los sonidos que ahí..
pego por si alguien no sabe de que hablo:
Al washap no se le asigna 2G, se le asigna al móvil en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles -> Modo de red ahí elegir Sólo GSM
Lo otro ni idea
elijo_otro
28/04/11, 20:06:10
ok gracias! y aún así podré utilizar internet normalmente no?? (con el sólo gsm)
lo otro...a ver si alguien sabe algo, que sino voy a aborrecer a mi colega!! xD es que todo lo asociado a "bluetooh" (listas de canciones, canciones, carpeta en si, albun de fotos) tiene como miniatura la foto esta, y si entro, pues la usa como fondo!! xDD creí que sacando la imagen de la carpeta (por si usaba la primera imagen que hubiese en la carpeta bluetooh) se arreglaría, pero que va, lo tendrá en caché o algo xDD voy a probar a reiniciar el movil, a ver si aprendo a hacer pantallazos...xDD
un saludo y muchas gracias
Problema al grabar en HD de interior saliendo a exterior con claridad...
Dejo el vídeo que he subido a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=l8r5Bd7HZXc
Espero que probeis y me conteis...
GonzoMerl
28/04/11, 20:45:45
Te voy contestando a lo que pueda
Pregunta 1: Al descargar un archivo del Mail va a una carpeta en la SdCard que se llama downloads. Para poder verla tendrás que bajarte del Market el Astro o el Es Explorador que son exploradores de archivos tipo windows. Si no tienes un explorador no hay manera.
Pregunta 2: Ni idea
Pregunta 3: ¿Qué formato tiene la película? Según el formato igual lo que dices, el de serie no puede con ella.
Pregunta 4: ¿Que correo tienes? Gmail, Yahoo, Exchange, ...
El correo es hotmail, la peli es en avi y joder, lo del Merka me interesaba bastyante alguien podria decirme algo mas???
Por cierto, es normal que el timescape tarde por 3g un huevaco en actualizarme el face y el twiter???? Tarda mucho mucho
oXUnknownXo
28/04/11, 21:20:08
Es como si el obturador se hubiese quedado pinzado y no cambiase, acabo de probarlo en el baño pasando de oscuridad total a encender la luz y no me pasa, se va ajustando:loco:
GonzoMerl
28/04/11, 21:41:15
Otra cosa, como configuro el correo¿¿ Ayer con el wifi me actualizaba los correos y todo pero hoy desde el 3g nada, hay que poner algo en configuracion entrante, servidor pop 3, puerto ......¿¿¿¿¿????
Respecto al alto consumo de batería.
Según he leído en XDA y tal y como he podido comprobar yo, es muy probable que la cámara del ARC tenga algún tipo de bug, ya que a la mayoría el aumento de batería se dispara después de haberla usado.
En mi caso, ayer desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche (unas 15 horas) había gastado un 16% de batería, con varias aplicaciones descargadas por wifi del market, consultas en el tapatalk, consultas del tiempo y 4 o 5 llamadas telefónicas. Antes de ir a dormir hice un par de fotos y estuve en internet una hora más o menos y a dormir con un 67%. De la 1.00 am a las 8.00 am me ha bajado del 67% al 30%.
Yo creo que los tiros van por ahí, así que si alguien lo va comprobando vamos unificando opiniones.
Saludos.
fleon89
29/04/11, 10:50:34
ric_ab pues si, a mi me pasó lo mismo ayer noche. Aun no habia usado la camara de fotos, hice 3-4 fotos sobre las 00.30 horas de ayer. Me fuí a dormir con 66% de batería, datos y wifi off, y esta mañana a las 10:30 estaba al 24%... :S
agranadosg
29/04/11, 10:55:18
Está claro que se te queda pillado.
¿ es libre, vodafone, movistar ?
Voy a probar también el mío, a ver si pasa.
No sé exactamente lo que será, pero la cuestión es que cuando he consultado esta mañana el uso de la batería, a la pantalla le da alrededor de un 50% de consumo, mientras que si ha estado toda la noche apagada, es imposible. Así que algo se quedará encendido quizá cuando apaguemos la cámara, o algo de la galería..., que funde la batería y se lo adjudica a la pantalla.
Aprovecho para consultar otra cosa.
Ya lo intente cuando tuve el x10 mini y con este pasa igual, ¿no es posible consultar el consumo de batería instantáneo en sony ericsson? ya sea con el current widget o con el elixir. Esto ayudaría a identificar cuándo empieza exactamente el modo turbo de chupar batería.
pasanto
29/04/11, 11:00:27
Respecto al alto consumo de batería.
Según he leído en XDA y tal y como he podido comprobar yo, es muy probable que la cámara del ARC tenga algún tipo de bug, ya que a la mayoría el aumento de batería se dispara después de haberla usado.
En mi caso, ayer desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche (unas 15 horas) había gastado un 16% de batería, con varias aplicaciones descargadas por wifi del market, consultas en el tapatalk, consultas del tiempo y 4 o 5 llamadas telefónicas. Antes de ir a dormir hice un par de fotos y estuve en internet una hora más o menos y a dormir con un 67%. De la 1.00 am a las 8.00 am me ha bajado del 67% al 30%.
Yo creo que los tiros van por ahí, así que si alguien lo va comprobando vamos unificando opiniones.
Saludos.
+1, yo creo que la camara tiene algo raro porque ami el consumo de bateria me es normal me dura 1 dia y medio teniendo un consumo normal y todo el dia con el 3g, pero al usar la camara baja la bateria como la espuma con 2 fotos un 10% :roto2:. Espero que se solucione con la siguiente actualizacion.
pasanto
29/04/11, 11:01:59
No sé exactamente lo que será, pero la cuestión es que cuando he consultado esta mañana el uso de la batería, a la pantalla le da alrededor de un 50% de consumo, mientras que si ha estado toda la noche apagada, es imposible. Así que algo se quedará encendido quizá cuando apaguemos la cámara, o algo de la galería..., que funde la batería y se lo adjudica a la pantalla.
Aprovecho para consultar otra cosa.
Ya lo intente cuando tuve el x10 mini y con este pasa igual, ¿no es posible consultar el consumo de batería instantáneo en sony ericsson? ya sea con el current widget o con el elixir. Esto ayudaría a identificar cuándo empieza exactamente el modo turbo de chupar batería.
A mi la pantalla siempre me marca un 69% y esta a mitad de brillo :roto2:. Cuanto es lo normal que deberia marcar?
A mi la pantalla siempre me marca un 69% y esta a mitad de brillo :roto2:. Cuanto es lo normal que deberia marcar?
Es un dato aproximado, pero antes del tema de la camara recuerdo que estaba a la par del gasto de dispositivo inactivo (30 y algo %).
Pantalla 74%.
Y lo he usado nada jajajaja
nada nada, ya lo apañaran.
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros. Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail. Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo? Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo? Si es una .apk creo que el mismo Gmail te deja abrirlo y con el instalador se ejecuta. No lo recuedo bien, pero si en el Market hay aplicaciones para suplir esto, sera por algo. Lo que dices de usar el Asto no veo que problema tiene. P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan? Como no va a haber ninguna aplicación si tengo metidas en el merkamarket cerca de 4Gb. Descargate este Merkamarket desde tu Arc o pasalo a el y EJECUTALO con el Asto, Es file o similares: http://www.mediafire.com/?238t9nhy1t6dtgb P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica? Desde Galeria puedes reproducir los Videos. P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada? No es el Gmail verdad? es la aplicacion llamada Correo? Si es a traves de Gmail te lo hace todo todito. SI es a traves de la otra pues no te reconoce la sincronizacion esa. Asique instalate el Moxier, k9, etc.
Ale ya te lo he explicado xD
marco1978
29/04/11, 12:58:51
por cierto yo estoy completamente de acuerdo con otro de por aqui del foro que le retardaba en exceso el movil en encender es decir al ppio. yo tenia eso cerca de un minuto pero deesde ayer tarda practicamente tres minutos en encenderse la verdad esq tengo ganas de meterle de nuevo la firm de vodafone e ir poco a poco instalando cosas y probando a ver que es lo q hace q se dispare el consumo y que tarde tanto el inicio si alguien puede ayudar se agradece. Un saludo
por cierto yo estoy completamente de acuerdo con otro de por aqui del foro que le retardaba en exceso el movil en encender es decir al ppio. yo tenia eso cerca de un minuto pero deesde ayer tarda practicamente tres minutos en encenderse la verdad esq tengo ganas de meterle de nuevo la firm de vodafone e ir poco a poco instalando cosas y probando a ver que es lo q hace q se dispare el consumo y que tarde tanto el inicio si alguien puede ayudar se agradece. Un saludo
Alguien sabe donde conseguir la firm original de vodafone???
Y lo que es mejor, puede poner el SAT (me refiero que si está en su derecho), alguna pega si lo llevo y tiene una versión flasheada desvodafonizada, bueno ya sabemos todos cual...:pensando:
GonzoMerl
29/04/11, 13:04:44
Ale ya te lo he explicado xD
Muchas gracias tronco, lo del Merka, es que me habia bajado la version 0.1 jajaja
Y lo del Timescape xq no me va??? Le doy a actualizar y el Widget no va se quedan los cuadros grises, solo si me meto en si en el programa entero va y el widget del escritorio cuando quiere.
Y ya lo ultimo, solo vienen 5 escritorios iniciales, no puedo hacer mas????
marco1978
29/04/11, 13:34:17
Muchas gracias tronco, lo del Merka, es que me habia bajado la version 0.1 jajaja
Y lo del Timescape xq no me va??? Le doy a actualizar y el Widget no va se quedan los cuadros grises, solo si me meto en si en el programa entero va y el widget del escritorio cuando quiere.
Y ya lo ultimo, solo vienen 5 escritorios iniciales, no puedo hacer mas????
Si solo vienen esos 5 escritorios no se pueden modificar y poner ni mas ni menos pero puedes ponerte otro launcher ya sea launcher pro o adw launcher que te dan esa opcion
marco1978
29/04/11, 13:37:56
p0or cierto no se si os habeis fijado pero el timescape no da la opcion de borrar las notiicaciones como lo hacia el anterior timescape
fistban
29/04/11, 13:47:21
p0or cierto no se si os habeis fijado pero el timescape no da la opcion de borrar las notiicaciones como lo hacia el anterior timescape
Cierto...por ahora lo tengo hace una semana...pero puede llegar a ser inmanejable...:pensando:
jlmcr87
29/04/11, 14:05:05
Hola chicos, he descubierto un nuevo bug. Os cuento; al encender el telefono y meter el pin, si le das rapidamente al boton para que aparezca la ventana de aplicaciones, resulta que las aplicaciones instaladas en la SD no se cargan y no salen los iconos. La solucion es reiniciar el telefono meter el pin y esperar unos segundos hasta entrar en la ventana de aplicaciones. Este problema ya se lo he comunicado a un moderador del foro de sony ericsson y me ha confirmado dicho error asi como su traslado para una solucion en una futura actualizacion.
Esto es lo que hemos hablado:
Hi,
I'm sorry to hear.
I can confirm this issue and I have forwarded it to concerned team. Hopefully it's something that will be solved in next software update.
BR
Johan
SEAnswers
I´ve noticed a bug on the phone. If i start the phone, enter the pin and inmediatly and quickly push the button to enter to the apps screen, the apps installed on the SD card aren´t loaded and i can´t see them. The solution is to restart the phone, enter the pin, and wait a few seconds before entering the apps screen. Can you moderators translate the problem to sony ericsson and tell my if you can reproduce the same problem? Thanks
elijo_otro
29/04/11, 14:55:12
que cosas más raras os pasan, a mi en esta noche (11 horas que he estado mimiendo), me ha gastado un 1% de batería sólo :) (con datos y wifi quitado claro).
Aunque ahora que leo...creo que había apagado/encendido el movil después de usar la cámara por última vez.
Por cierto, una pregunta. el washap este...si hablo o me hablan mientras no lo tengo puesto, luego me llegan los mensajes?? o hay que estar conectado para recibirlos???
saludos.
Por cierto, una pregunta. el washap este...si hablo o me hablan mientras no lo tengo puesto, luego me llegan los mensajes?? o hay que estar conectado para recibirlos???
Para recibirlos tienes que estar en 2G o 3G o Wifi.
elijo_otro
29/04/11, 15:56:36
ya, eso si, lo que me referia, es a si estoy ... "desconectado", vamos, ahora tengo la aplicacion cerrada y wifi y datos desconectado, cuando lo encienda, recibo mensajes que me hayan escrito durante el rato que no he estado conectado no??
perdón por mi torpeza, es que soy totalmente novatillo en esto de android y demás, un saludo y muchas gracias
darkblazer
29/04/11, 16:39:23
Bueno he descubierto una cosilla....
Si teneis las apps pasadas a la SD, a veces al reiniciar el móvil, tarda mucho más de lo normal y las apps de la SD no se muestran en el launcher :S Lo que tienes que hacer es pasarlas otra vez al móvil y despues a la SD...... :osvaisacagar:
el tema de la bateria,creo q si tienes el angry birds rio instalado se come sola la bateria,estuve un dia entero probando y desintale este juego y ahora gasta muy pokito,estoy flipando,lo de la camara no me pasa,saco fotos y la bateria se queda en el sitio,y otro juego q creo q da problemas es el stupid zombies.despues de quitar esos juegos la bateria dura un monton,me asuste al ver que me desperte con un 7% y lo deje por la noche con un 51%.investigar por ahi a ver si les da el mismo resultado.
Buenas, tengo este movil desde hace 3 dias. La bateria iba correctamente hasta esta mañana que he tocado la cámara. En 5 horas me ha pasado a un 30%. El wifi, la transferencia de datos y la sincronización desconectados. La parte trasera superior parece estar mas caliente.
El nuevo timescape no deja borrar los eventos???
La luz de notificación (parte derecha) solo se enciende cuando se esta cargando la bateria. ¿Eso es normal?
Un saludo
GonzoMerl
29/04/11, 18:59:34
Otro problema, la pantalla como que parpadea, em he dado cuenta con el whatssap parece como si no hiciese contacto bien y como que le cuesta, no se si me explico.
Si pongo brillo a tope no pasa.
elijo_otro
29/04/11, 19:03:36
Sii si que parpadea, es por el brillo en auto (que es siempre que no este al maximo), aunque no me pasa mucho, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones
GonzoMerl
29/04/11, 19:13:04
Menudo fieston, cuando actualicen va a ser como tener un telefono nuevo. Vamos a tener el Xperia ARC 2!!!!! ajjajajaa
fleon89
29/04/11, 19:49:14
Otro problemón, cuando activo servicio de datos no capta ninguna señal, no me va.. y el wifi me da problemas, conectividad ilimitada... pfufff.
Hace 2 dias si iba....para info, esta mañana he flasheado el mvl.
ocbblack2
29/04/11, 19:58:59
Fleon eso es normal.. Tienes q configurar los datos apn.. Al flasearlo se te ha desconfigurado.. Que compaňia eres?
fleon89
29/04/11, 20:02:03
Pues vodafone...me puedes ayudar? thanks
ocbblack2
29/04/11, 20:15:26
Si en ajustes del tlf dnd pone 'sony ericsson' hay una opcion k pone descarga de configuracion para internet y mms.. Dale ahí
fleon89
29/04/11, 20:16:26
Pero si no tengo internet...el wifi tp me va.
Sergyck
29/04/11, 20:40:00
Para configurar los APN este post es muy util:
http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles
Sobre el wifi, recuerda que al flashear el movil olvida las contraseñas de los routers, tendrías que volver a meter la contraseña para la conexión
ocbblack2
29/04/11, 20:40:46
hay es verdad jaja, vale, pues te vas a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN y me dices lo que te sale.. si no te sale nada es eso, que no tienes configurados los datos apn
VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: no la veo dicen que es wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido (algunos ponen null)
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Protocolo MMA: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
VODAFONE ES-MMS
Nombre: MMS Vodafone
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: No me sale dicen que es wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
Saludos.
fleon89
29/04/11, 20:57:48
Vale, gracias a los dos.
Ahora me falta solucionar el tema WiFi no se que cojo** le pasa, me pone conectividad ilimitada...le he puesto la contraseña de nuevo y sigue igual... :S antes me ha ido siempre bien
Me pone Fuera de Rango, y luego en ajustes wifi pues buscando, estableciendo conexión...y no pasa de ahi.
Lo bueno es que mi hermana tiene el HTC Desire y se le conecta bien...con la ip 192.168.1.33 y a mi con el Arc no me da ninguna Ip, y si me la da es tipo 192.250 y pone conexion limitada :S
Editado: He reiniciado el router y luego me ha conectado bien. Vamos, que cuando le da se conecta bien. xD
Bien pues parece que he dado con la clave del problema que muestro en vídeo que tengo... Una vez mas otro bug de la cámara que esperemos solucione en la próxima actualización, porque con el Samsung Galaxy 2 a la vuelta de la esquina, los cocineros no parece que vayan a sacar rooms para nuestro ARC.
El caso, he comprobado que haciendo el mismo video con enfoque al automático no me da ese fallo, sin embargo, si grabo con enfoque con detección de rostro que está por defecto(ahí el problema que cada vez que reinicias se pone por defecto esto y los 6mpx en fotos,otro bug???) me da el problema, en definitiva, sigo probando. ;D, la cámara hace unas fotos de lujo, pero me temo que el firmware original le queda mucho aún que retocar para aprovechar bien este movil, y por dios!!!, esos cocineros que sin ellos no viviríamos felices jejej , no lo quedeis en el olvido ;_(
ocbblack2
29/04/11, 22:22:03
sakil deja que esté un tiempo este movil en el mercado.. que acava de salir practicamente.. jeje y no tiene la misma expectacion que el s2 esta claro, pero es un gran gran movil y la verdad que se necesitan cocineros.. y por xda no esque haya muchos todavia..
fleon89
29/04/11, 22:33:07
Que quereis decir con cocineros?
Que quereis decir con cocineros?
Son los que hacen Roms, kernel, themes, mejoras, etc
Hombre eso espero, jeje,pero desdeluego ke veo ke estan tardando desde ke esta el root y demas...
Pues yo sigo haciendo mis pruebas con la cámara-batería. Sin haber usado la cámara, desde la 1am a las 9am ha bajado del 67% al 64% (como debe ser juer). A las 9.30am hago una prueba con una foto y un video de 15 secs. En una hora ha bajado del 63% al 58%.
He probado a apagar y encender el Bravia Engine (por si fueran por ahí los tiros) y de momento la batería está estable pero tengo que asegurarme. *EDITO: No está estable, ha perdido un 2% en 25 minutos. Toca reiniciar.
PD. Ya lo pregunté antes pero... ¿No es posible ver el gasto en mA instantáneo con el current widget o el elixir tal y como lo vemos en las htc y otras? Es que sería todo más fácil.
Sergyck
30/04/11, 11:12:24
En vez de reiniciar no lo solucionas con un task killer en modo manual o directamente con cerrar aplicaciones de android?
En vez de reiniciar no lo solucionas con un task killer en modo manual o directamente con cerrar aplicaciones de android?
Pues porque, según creo, no hay nada que cerrar o liquidar, es una especie de bug que tiene la cámara, que cuando la apagas, se pone a chupar batería como un loco y si no reinicias no se soluciona; por lo que he leído en XDA le pasa a bastante gente. ¿O estoy desfasado y se sabe ya lo que hay que apagar cuando pasa esto?
GonzoMerl
30/04/11, 11:45:56
Yo teengo mas preguntillas, joder que dificil es entender un P telefono XD.
Porque la mayoria de las Apps no me tiran o me tiran mal??? Me explico, el Asphault x ejemplo, el sonido va entrecortado, el aura si voy patras, se me queda la pantalla en negro, tengo que ir a home, todavia no tengo mapas he ido patras al ver que tarda mazo en descargar, el Nova 2 me reproduce el video incial y luego loading y a casa. De verdad no se si hago algo mal, o que al ser de vomistar esta capadisimo o yo que se, que decis?????
X cierto tdas son del Merka
Sergyck
30/04/11, 11:55:43
La solución que de momento han utilizado algunos hasta que se corrija el bug de la cámara es usar Vignette para hacer fotos, con esa aplicación al parecer si cierra completamente la cámara tras hacer fotos o videos y la gente que tenía problemas de batería cuando hacía fotos ya no los tiene si las hace con Vignette
Yo tengo otra duda. Con el Arc ke tengo, usandolo con pepephone,si desactivo la itinerancia de datos no me funciona el 3g ni la navegacion...Teniendo la Apn de pepephone bien,xke si no la desactivo navega bien. Y con el Nexus S de mi novia igual con pepephone y tal,lo desactivo y todo bien...A alguien ke le funcione? O ke no? Por cierto esta flasheado a la global .181
La solución que de momento han utilizado algunos hasta que se corrija el bug de la cámara es usar Vignette para hacer fotos, con esa aplicación al parecer si cierra completamente la cámara tras hacer fotos o videos y la gente que tenía problemas de batería cuando hacía fotos ya no los tiene si las hace con Vignette
Buas... pero el vignette lo cierto es que es malillo, además a mí me salta la cámara original cuando digo de grabar videos. En fin, nos tocará esperar a ver si arreglan esto.
PD. Ya lo pregunté antes pero... ¿No es posible ver el gasto en mA instantáneo con el current widget o el elixir tal y como lo vemos en las htc y otras? Es que sería todo más fácil.
Sergyck
30/04/11, 12:40:44
Con las OMV tienes q tener activa la itinerancia, para las grandes, movistar, vodafone, orange y yoigo no, porque usan su cobertura y la itinerancia es para usar cobertura de otras operadoras cuando estas en el extranjero, pero las OMV usan siempre cobertura de terceros, pepephone de vodafone, simyo de orange, masmovil de movistar... Por eso siempre tienes que tener activa la itinerancia para que te funcione el 3G
Enviado desde mi Xperia Arc
Hay alguien que haya mandado un email con la aplicacion de asistencia de mvl sobre el posible bug de la camara?
Con las OMV tienes q tener activa la itinerancia, para las grandes, movistar, vodafone, orange y yoigo no, porque usan su cobertura y la itinerancia es para usar cobertura de otras operadoras cuando estas en el extranjero, pero las OMV usan siempre cobertura de terceros, pepephone de vodafone, simyo de orange, masmovil de movistar... Por eso siempre tienes que tener activa la itinerancia para que te funcione el 3G
Eso parece logico,pero xke mi novia en el nexus s y con pepephone si le funciona??? Eso es lo ke me extraña...voy a intercambiar las sims y probar al reves a ver ke pasa...
Comprobado! Otro bug del movil o del mio... A falta de ke alguno con el Arc libre x imei, flasheado a la 181 global y con pepephone lo compruebe. Con el nexus s y sin itinerancia funciona el 3g y la navegacion pero con el Arc no funciona si kito la itinerancia... Espero ke alguien pueda comprobarlo ok?
Sergyck
30/04/11, 15:58:56
Yo tengo simyo, y tengo que tener la itinerancia activada para que funcione, pero lo mismo me pasaba en el X10, realmente creo que el bug debe tenerlo el Nexus S, porque ya te digo que en las OMV es con la itinerancia con la que funciona el 3G y si lo desactivas no funciona, como sucede en el Arc, si en el NExus S te funciona con la itinerancia desactivada es algo muy raro
Nose, pero yo eske en realidad siempre lo llevaba activo en todos los moviles xke pensaba ke era necesario para los correos push, tengo ke probar en el iphone tambien y en otros cuando pueda, alguien ke pueda probar y confirmar lo ke dice el compi? Gracias x contestar...
Pd.: como va a ser un bug ke me permita el nexus s? Si depende de lo ke dices,o va o no va, creo ke es cosa de sony ericsson, voy a pedirle a mi cuñao el galaxy s esta noxe y lo pruebo tambien...
Yo no tengo ese BUG de la camara.
Ami se me cierra completamente y no me chupa bateria.
Y otra cosa ke me sigue pasando y nadie me ha dixo si le pasa o ha pasado alguna vez, parezco el unico,asi ke lo llevo al Sat seguro.El acelerometro, da igual cuando y lo ke este haciendo, se bloquea aleatoriamente y se keda en horizontal las imgenes en el gmail,o en la galeria de fotos donde sea...e intento entrar en la camara de fotos pero no enciende,me aparece un mensaje ke pone "la camara no esta disponible en estos momentos"momentos" y nada x culpa del acelerometro tengo ke reiniciar el movil para ke vuelva a la normalidad...
Yo no tengo ese BUG de la camara.
Ami se me cierra completamente y no me chupa bateria.
No, si la camara se cierra, pero por lo que sea se pone a chupar batería a saco.
Sería un puntazo que pudieras colgar tu rom por aquí, o al menos un pantallazo con los numeros de serie de la que llevas.
Avhalon
30/04/11, 16:22:36
Lo que decis de la itinerancia creo que es como dice sakil. Tengo a la jefa con Simyo y una Wildfire y con la itinerancia desactivada puede moverse por internet sin problemas, mientras que yo tengo que tener lo activado con la R sobre las rayas de cobertura.
Sergyck
30/04/11, 16:45:30
Lo que decis de la itinerancia creo que es como dice sakil. Tengo a la jefa con Simyo y una Wildfire y con la itinerancia desactivada puede moverse por internet sin problemas, mientras que yo tengo que tener lo activado con la R sobre las rayas de cobertura.
Pero cuando usa internet es con el 3G? Yo siempre, aquí y en el X10, si no tengo itinerancia no puedo usar el 3G, otra cosa es el wifi, que va totalmente independiente
darkblazer
30/04/11, 16:55:05
Yo soy de vodafone y tengo la itinerancia de datos desactivada y todo me va perfectamente :sisi:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
oXUnknownXo
30/04/11, 17:18:21
Sobre la itinerancía, las OMV y alguna otra necesitan itinerancía con movistar aun estando en España, Movistar, Vodafone, etc no necesitan esto.
Sobre la itinerancía, las OMV y alguna otra necesitan itinerancía con movistar aun estando en España, Movistar, Vodafone, etc no necesitan esto.
Pues yo ya digo que he comprobado que con el nexus S, siendo pepephone, tanto la tarjeta de mi novia que también lo es como la mia, e intercambiándolas de moviles entre el suyo y el ARC mio me pasa eso. En Nexus S funcionan sin problema el 3g, correo, navegación etc (Sin wifi por supuesto) y en el ARC no funciona... Esta noche probaré con el Galaxy S de mi cuñao a ver...
Y el acelerómentro? a alguien le ha dao problemas como a mi? Boquearse sin venir a cuento, en medio de una partida, o después de ver un video, o simplemente navegando... hasta tener que reiniciar el movil para que vuelva a estar estable, y ademas sin dejarme entrar en la cámara de fotos... ???:loco:
Amaya84
30/04/11, 17:27:21
...Asphalt x ejemplo, el sonido va entrecortado, el aura si voy patras, se me queda la pantalla en negro, tengo que ir a home, todavia no tengo mapas he ido patras al ver que tarda mazo en descargar, el Nova 2 me reproduce el video incial y luego loading y a casa...
Pues a ver, la versión del Nova 2 del Merka está baneada por G@m3l0ft, solución busca una versión más reciente cuqueada del Xperia Play (a mí de todas maneras no me gusta el control).
El Asphalt no será versión para tu móvil, búscate otro y lo mismo que el Nova 2.
El BackStab del Xperia Play funciona muy bien X-D y es una pasada.
Yo cierro la cámara en los ajustes después de usarla.
GonzoMerl
30/04/11, 19:03:28
Como puedo saber que version de X aplicacion necesita mi movil antes de bajarla??? Para no tener que andar instalando y desisnstalando todas.
De donde sacais las apps, juegos... cuqueadas si no es del Merka???
Y ya lo ultimo, el sygic aura, mestoy bajando el mapa y cuando intento salir se queda la pantala en negro y tengo que cerrarla manualmete xa poder abrirla otra vez, es tb por lña versioN??? Es la ultima
Avhalon
30/04/11, 19:36:10
Pero cuando usa internet es con el 3G? Yo siempre, aquí y en el X10, si no tengo itinerancia no puedo usar el 3G, otra cosa es el wifi, que va totalmente independiente
Te puedo asegurar que ella usa su 3G las 24 horas con su tarifa pioneros de 500mb 5€ y tiene desactivado el el wifi. En cuanto os lei le quite el movil que lo tenia al lado y lo comprobe. Yo soy quien le configura y toquetea el movil y la verdad es que no me di cuenta que en mi Arc tuve que ponerle itinerancia hasta que os he leido. Ella no tiene la R de roaming en las barras de cobertura, aunque yo recuerdo en los tiempo que tenia un windows mobile que si me aparecia dicha R con Simyo.
Te puedo asegurar que ella usa su 3G las 24 horas con su tarifa pioneros de 500mb 5€ y tiene desactivado el el wifi. En cuanto os lei le quite el movil que lo tenia al lado y lo comprobe. Yo soy quien le configura y toquetea el movil y la verdad es que no me di cuenta que en mi Arc tuve que ponerle itinerancia hasta que os he leido. Ella no tiene la R de roaming en las barras de cobertura, aunque yo recuerdo en los tiempo que tenia un windows mobile que si me aparecia dicha R con Simyo.
Comprobado de nuevo!!! Con el Galaxy S de mi cuñado y como ya vendo diciendo, Pepehone y desactivada la itineracia de datos funciona perfectamente el 3g y sin la "R" al igual que pasa con el Nexus S que he probado... Creo que mientras nadie diga lo contrario, tenemos otro Bug en nuestros ARC, o en el mio, si a vosotros os funciona...
the runner
30/04/11, 20:11:50
Se os ha quedado alguna vez con la pantalla en negro? Lo acabo de coger para trastear un poco y no se quiso 'despertar'. Por mucho que le daba al botón central o al de apagar no hacía nada. He tenido que sacar la bateria y encenderlo de nuevo.
me he descargado el launcher pro pero sin querer he puesto el de SE predeterminado y cuando doy a home no me puedo elegir el que quiero
que hay que hacer?
alguien me puede decir como se configura para la TD,no puede ser ue me tarde 3 minutos en abrir cada pagina...a ver si me hechais un cable...es desesperante
me he descargado el launcher pro pero sin querer he puesto el de SE predeterminado y cuando doy a home no me puedo elegir el que quiero que hay que hacer?
Ajustes/aplicaciones/Todos/Inicio de Sony Ericsson/borrar datos.
O reinstala el launcher Pro xD
alguien me puede decir como se configura para la TD,no puede ser ue me tarde 3 minutos en abrir cada pagina...a ver si me hechais un cable...es desesperante
Vodafone? Movistar? Si te pasass de los megas contratados pasa eso :grin:
Ajustes/aplicaciones/Todos/Inicio de Sony Ericsson/borrar datos.
O reinstala el launcher Pro xD
Vodafone? Movistar? Si te pasass de los megas contratados pasa eso :grin:
movistar,que vaa pero si la e contratado a las 7 y e empezado a las 9 para probarla,pero no puede ser que esto vaya tan lento...o no lo e configurado bien,o no se que pasa..
Cuando aprieto el boton de desbloqueo del movil, se me abre la imagen, se me vuelve negra i luego s eme vuelve a abrir la imagen ya para deslizar el dedo para desbloquear. esto pasa en menos de un segundo, pero es raro. os passa a vosotros?
me pasa algo raro con la bateria. Ayer por la mañana lo quite de la primera carga y estuve todo el dia descargando cosas y toqueteandolo, por la noche hize una foto y despues quite el wifi y se quedo la bateria al 42%.
hoy me he levantado y el movil estaba apagado y lo he puesto a cargar.45 minutos despues lo he encendido para mirar una cosa y ya estaba al 43%.
tan pronto se gasta la bateria por la noche?
tan pronto se carga?
gracias
PD: perdon por el tochaco
Cuando aprieto el boton de desbloqueo del movil, se me abre la imagen, se me vuelve negra i luego s eme vuelve a abrir la imagen ya para deslizar el dedo para desbloquear. esto pasa en menos de un segundo, pero es raro. os passa a vosotros?
A.mi me ha pasado curiosamente ayer 2 o 3 veces pero no le he dado mayor importancia...
me pasa algo raro con la bateria. Ayer por la mañana lo quite de la primera carga y estuve todo el dia descargando cosas y toqueteandolo, por la noche hize una foto y despues quite el wifi y se quedo la bateria al 42%.
hoy me he levantado y el movil estaba apagado y lo he puesto a cargar.45 minutos despues lo he encendido para mirar una cosa y ya estaba al 43%.
tan pronto se gasta la bateria por la noche?
tan pronto se carga?
gracias
PD: perdon por el tochaco
De eso hemos hablado ya bastante, de hecho es lo primer ke pone en este hilo, parece debun problema despues de usar la camara, algo se keda en segundo plano ke se xupa la bateria sin usar el movil, anoxe hice la prueba antes de dormir hice algunas fotos y un video y lo deje en 88% y amanecio al 42%. Apague el movil a las 8 de la mañana y lo volvi a encender y sin hacer nada en 3 horas y pico seguia ak 42%...
entonces la unica forma de que no gaste bateria es apagar el movil despues de usar la camara? esto pasa en los libres y en los de las compañias?
muxas gracias
fleon89
01/05/11, 16:30:02
La solución es no usar la camara...hehe :)
darkblazer
01/05/11, 16:35:21
La solución es ir a administrar aplicaciones/servicios en ejecución y cerrar la cámara manualmente desde allí.
er_javiko
01/05/11, 16:35:47
pff la bateria me dura un suspiroo :S cn el movil en reposoo me bajaaa casi un 20% en una horaa :S q puedo hacer???? reinstalo el firm???
darkblazer
01/05/11, 17:12:06
No sé que hacéis con vuestros móviles pero el mío me dura muy bien la batería... y eso que siempre 3g activado, wifi cuando estoy en casa, brillo al máximo.... 200 mensajes o más en el whatsapp y me llega al día con 20% :S Haber que haréis.....
er_javiko
01/05/11, 17:25:50
yo nada tio!! soy el primero q kiere q le dure xD q programas tienes instalados? tu movil es libre??
La solución es ir a administrar aplicaciones/servicios en ejecución y cerrar la cámara manualmente desde allí.
Se agradece, pero la cámara no se queda ahí, es algo oculto o un proceso/servicio oculto que no sabemos cual es. Ojalá fuese sólo llegar allí y parar ese proceso.
Esto ocurre sin hacerle nada al teléfono. Con el firm recién actualizado/reinstalado por seus. Sólo echando un par de fotos y grabando y reproduciendo un par de videos, empieza a chupar por muchos procesos que pares.
markofen
01/05/11, 19:20:40
lo he puesto en otro post...el problema esta en la camara.. he echo lo de apagar y encender y el consumo a bajado considerablemente 10h y solo me a vajado un 10% cuando normalmente me habria bajado por lo menos un 50% o mas sin tocarlo , ya me tenia mosqueado lo de la bateria, lo malo de tener que reiniciar es que tarda un huevo en encender y luego todos los iconos de las aplis que están instaladas en la sd me salen todas en la ultima pag...teniendo que volver a ordenarlas todas :enfadadisimo:
Patatadeluxe
01/05/11, 21:29:03
A mi también me vuela la batería, pero en mi caso le desactivé la opción de vibrar cada vez que escribía una palabra con el swype y ahora parece que ha mejorado. Yo con la cámara no tengo problema.
agranadosg
01/05/11, 22:07:35
Bueno, este finde he activado el "botón ECO" del compañero oxunknownxo y el resultado ha sido:
Desenchufo el viernes a las 14:00 y ahora al 11%. Uso normal.
Creo que está de PM.
He cuidado el tema conexiones y pantalla.
Enviado desde mi Xperia arc
Bueno, este finde he activado el "botón ECO" del compañero oxunknownxo y el resultado ha sido:
Creo que está de PM.
Botón??? Supongo que te refieres a las recomendaciones no? jeje:palomitas:
neoduende
02/05/11, 09:58:44
Creo que está de PM.
¿A qué botón te refieres?
agranadosg
02/05/11, 13:57:45
Debajo de la tapa trasera, lleva un botón como los lavavajillas, el botón ECO, que es para ahorrar energía, jajajajaja
X-D
Es una coña de oxunknownxo que usa el móvil, como realmente de debe, cuando te hace falta y no como yo, que es que a veces no puedo el resistir no estar toqueteando.
Como dije, cuidé mucho el tema de las conexiones, dejándolo en 2G en todo momento, las actualizaciones en manual y la pantalla redujo su porcentaje en un 30%.
A mi hermana... pues hablé con ella por el fijo de casa :sisi1: y no usé el whatsapp
GonzoMerl
02/05/11, 15:46:44
Mas preguntillas como se pone el 2G y que diferencias al usarlo hay con el 3G, es decir, se puede hacer todo con 2G?? Se come menos datos??
Y luego que version de las aplis y los juegos hay que bajarse, me he bajado algunas que no iban u otras que no estan a pantallla completa..... como el movil es muy nuevo, en muchos post donde pone la compatibilidad no viene nuestro movil, cual me bajo, las que sean para la DHD o el galaxy a cual?? Xq busco snapdragon pero hay 2 XD
oXUnknownXo
02/05/11, 18:18:11
Debajo de la tapa trasera, lleva un botón como los lavavajillas, el botón ECO, que es para ahorrar energía, jajajajaja
X-D
Es una coña de oxunknownxo que usa el móvil, como realmente de debe, cuando te hace falta y no como yo, que es que a veces no puedo el resistir no estar toqueteando.
Como dije, cuidé mucho el tema de las conexiones, dejándolo en 2G en todo momento, las actualizaciones en manual y la pantalla redujo su porcentaje en un 30%.
A mi hermana... pues hablé con ella por el fijo de casa :sisi1: y no usé el whatsapp
:risitas::risitas:
neoduende
03/05/11, 10:38:45
Una pregunta/duda
Tenemos la opción de la cuenta de google para recibir correos Push, sincronizar calendario, contactos e imagenes de Picasa. Yo desde que tengo android lo tengo activado. Esto puede suponer que la batería se descargue más rápidamente que si lo tengo desactivado, tenga un programa de correo para que se baje por ejemplo cada hora y si necesito actualizar los contactos, calendario o picasa lo haga a mano ¿No?
Muchas gracias
agranadosg
03/05/11, 11:42:51
Una pregunta/duda
Tenemos la opción de la cuenta de google para recibir correos Push, sincronizar calendario, contactos e imagenes de Picasa. Yo desde que tengo android lo tengo activado. Esto puede suponer que la batería se descargue más rápidamente que si lo tengo desactivado, tenga un programa de correo para que se baje por ejemplo cada hora y si necesito actualizar los contactos, calendario o picasa lo haga a mano ¿No?
Muchas gracias
Efestiviwonder X-D
Mas preguntillas como se pone el 2G y que diferencias al usarlo hay con el 3G, es decir, se puede hacer todo con 2G?? Se come menos datos??
Y luego que version de las aplis y los juegos hay que bajarse, me he bajado algunas que no iban u otras que no estan a pantallla completa..... como el movil es muy nuevo, en muchos post donde pone la compatibilidad no viene nuestro movil, cual me bajo, las que sean para la DHD o el galaxy a cual?? Xq busco snapdragon pero hay 2 XD
Con el 2g consume bastante menos.
Usa la aplicacion Apndroid. Puedes poner un Widget en el escritorio jeje asi es muy facil.
Juegos.
Los del galaxy no son compatibles por una cosa: su procesador Humingbird. (Arc es Sanpdragon).
Si le valen a la Desi hd le iran tambien a este. Aunque los del x10 tambien fufan.
elijo_otro
03/05/11, 13:00:31
pero consume bastante menos...batería o datos?? y cómo se aplica?? sigue funcionando todo normalmente ¿no? (siento ser tan pesado, pero es que llevo 4 días con el arc y me desborda por todos lados tanta cosa nueva xD).
un saludo.
the runner
03/05/11, 20:05:16
Tema pantalla:
El brillo lo teneis en automático o siempre fijo a un porcentaje?
En automático va bien, pero en una habitación con no mucha luz me deja la pantalla muy oscura..
moxisan
03/05/11, 23:30:30
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación.
Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
pero consume bastante menos...batería o datos??
Los datos lo doy por sabido y eso es problema tuyo con tu tarifa
Yo hablo de BATERIA.
Instalate una aplicacion del market llamada APNdroid.
Creas un Widget de esta aplicacion en el escritorio y solo tienes que darle a ella para el On/off del 3g.
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación. Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
Yo tambien me he dado cuenta.
El wifi me consume muy poco (3-4 dias ha durado).
COn el 3g la cosa cambia. VUELA! se lo ventila en un santiamen.
Esperemos actualizacion.
elijo_otro
04/05/11, 01:36:38
Los datos lo doy por sabido y eso es problema tuyo con tu tarifa
Yo hablo de BATERIA.
Instalate una aplicacion del market llamada APNdroid.
Creas un Widget de esta aplicacion en el escritorio y solo tienes que darle a ella para el On/off del 3g.
.
vale, muchas gracias :)
Tema pantalla:
El brillo lo teneis en automático o siempre fijo a un porcentaje?
En automático va bien, pero en una habitación con no mucha luz me deja la pantalla muy oscura..
que yo sepa, lo de brillo automático es si o si, a no ser que tengas el brillo al máximo ¿no? (lo digo por quitarlo sino, que a mi también me parpadea a veces xD).
saludos.
marco1978
04/05/11, 07:37:56
Dos consultas no se esta hablando nada creo que de 2 cuestiones la primera es que creo que el wifi tiene un bug q se conecta y desconecta dependiendo del router, ya puedes poner ip fija o no, poniendo q se apague o que no se apague el wifi con la pantalla, pasa muy amenudo por no decir siempre por lo menos a mi y a mi chica nos pasa con el router de casa un Huawey de vodafone el router esta bien porque me lo han cambiado ya dos veces y nos sigue pasando ; por otro lado me e dado cuenta que el plastico protector que trae es peor que el del X10 este ya lo tng un pokito rayado y el del X10 esta como nuevo y por ultimo mira al final han salido tres consultas jejeje para reinstalar el firmware de vodafone como lo hago? e desinstalado los programas que venian de fabrica al rootearlo y si lo tengo que mandar me lo van a echar para atras....... un Saludo y Gracias a todos
moxisan
04/05/11, 10:43:37
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación.
Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
Además de esto que me paso ayer, cuando fui a ponerlo a cargar me cargó la batería muy rápido en unos minutos ya estaba en el 68% . ¿cuanto os tarda una carga completa?.
¿puede ser que sea problema de la batería en si o que el porcentaje que nos aparece no sea el real?. No se si puede ser que sea problema de hardware o software.
Segunda pregunta: ¿se os calienta un poco el móvil a la hora de cargar o estar utilizándolo? a mi me pasa a veces y noto que luego me da problemas la batería.
Dos consultas no se esta hablando nada creo que de 2 cuestiones la primera es que creo que el wifi tiene un bug q se conecta y desconecta dependiendo del router, ya puedes poner ip fija o no, poniendo q se apague o que no se apague el wifi con la pantalla, pasa muy amenudo por no decir siempre
Yo he notado también que se concecta solo o que no se llega a desconectar bien el wifi, tengo un linksys.
jlmcr87
04/05/11, 11:22:34
Ola, alguien que tenga instalado el juego Qbism HD me podria decir si le aparece en la lista de apps que consumen bateria sin ni siquiera ejecutarlo?
Ayer cargue el movil, lo reinicie, y alas dos horas me doy cuenta que esta en la lista de consumo y que pone que ha gastado un 2% sin nisiquiera abrirlo.Podeis confirmarmelo?
the runner
04/05/11, 11:30:12
Además de esto que me paso ayer, cuando fui a ponerlo a cargar me cargó la batería muy rápido en unos minutos ya estaba en el 68% . ¿cuanto os tarda una carga completa?.
¿puede ser que sea problema de la batería en si o que el porcentaje que nos aparece no sea el real?. No se si puede ser que sea problema de hardware o software.
Segunda pregunta: ¿se os calienta un poco el móvil a la hora de cargar o estar utilizándolo? a mi me pasa a veces y noto que luego me da problemas la batería.
A mi una carga del 15 al 100% me tarda casi 2 horas.
En idle tengo temperatura de batería de unos 25ºC, usandolo mucho o jugando sube a 35-37ºC. Vamos, eso dice el sensor.
Problemas de batería no he tenido.
fleon89
04/05/11, 11:31:59
Problemas de batería no he tenido
Ni usando la camara? Que suerte...
moxisan
04/05/11, 12:35:09
A mi una carga del 15 al 100% me tarda casi 2 horas.
En idle tengo temperatura de batería de unos 25ºC, usandolo mucho o jugando sube a 35-37ºC. Vamos, eso dice el sensor.
Problemas de batería no he tenido.
¿Que es idle?
Laliator
04/05/11, 12:39:10
A mi anoche me pasó algo parecido, estaba con un 7% y dije, bueno mando algún mensajillo por el whatsapp y lo pongo a cargar y rápidamente pasó al mensaje del 1% y en 10 segundos se me apagó! La verdad es qeu le había dado bastante caña durante el día, pero no me ha gustado que el indicador de porcentaje sea tan poco fiable con la batería baja!
Conclusión: Hay que cargarlo en cuanto llegues al 20 o 15 % para evitar problemas.
the runner
04/05/11, 12:41:48
Ni usando la camara? Que suerte...
Al principio poco la he usado y ahora se que hay que detener la cámara después de usarla. Pero sino no he tenido problemas de batería.
Sólo el tercer día que me puse con los gps, descargando mapas con el wifi y trasteando con los gps. Pero eso es normal creo.
¿Que es idle?
Cuando no trabaja, sin uso, encima de la mesa esperando ser atacado por mi :sisi1:
Laliator
04/05/11, 13:06:55
Una pregunta de novato: ¿Qué gasta más batería, los datos activados o el wifi activado?
Es que yo por ejemplo, mientras estoy en casa, dejo el wifi siempre activado y cuando salgo a la calle, cambio el wifi por el 3g (datos). Por la noche, todo apagado. ¿Vosotros haceis lo mismo?
Por que si por ejemplo el wifi gasta más bateria que los DATOS, en vez de dejar el wifi en casa activado, dejo los DATOS a no ser que quiera ver algún video de youtube o navegar por internet en un momento puntual, que en ese caso encendería el WIFI.
fleon89
04/05/11, 13:18:31
Yo cuando estoy en casa WIFI, cuando salgo Datos, por la noche todo apagado.
fleon89
04/05/11, 13:19:22
Al principio poco la he usado y ahora se que hay que detener la cámara después de usarla.
Pues yo finalicé en aplicaciones y me siguió chupando bateria... :S
the runner
04/05/11, 13:24:12
Una pregunta de novato: ¿Qué gasta más batería, los datos activados o el wifi activado?
Es que yo por ejemplo, mientras estoy en casa, dejo el wifi siempre activado y cuando salgo a la calle, cambio el wifi por el 3g (datos). Por la noche, todo apagado. ¿Vosotros haceis lo mismo?
Por que si por ejemplo el wifi gasta más bateria que los DATOS, en vez de dejar el wifi en casa activado, dejo los DATOS a no ser que quiera ver algún video de youtube o navegar por internet en un momento puntual, que en ese caso encendería el WIFI.
El wifi no gasta mucho. Hoy lo he encendido a las 8 de la mañana con 100% de batería y hasta ahora con casi nada de uso está a 93% (con el wifi encendido, sólo están llegando mails)
A mi no. En 1 hora sin tocarlo me gasta alrededor de 1% de batería. Eso después de usar la cámara y detenerla.
radheck
04/05/11, 14:04:46
a alguien se le ha reiniciado solo alguna vez ? hay alguna manera de ver la causa , logs , etc ?
fleon89
04/05/11, 15:10:31
WIFI DA PROBLEMAS
Estoy hasta los cojon** del Wi-Fi, se me desconecta cada X tiempo y luego no hay forma de conectar hasta que reinicio el router.
Si no lo reinicio me pone... Estableciendo conexión y posterior Desconectada. De ahí no se mueve y ya no tengo wifi hasta que reinicio el router.
Esto me pasa tanto en contraseña WEP como WPA.
Alguien le pasa lo mismo? Es desesperante... !!!
WIFI DA PROBLEMAS
Estoy hasta los cojon** del Wi-Fi, se me desconecta cada X tiempo y luego no hay forma de conectar hasta que reinicio el router.
Si no lo reinicio me pone... Estableciendo conexión y posterior Desconectada. De ahí no se mueve y ya no tengo wifi hasta que reinicio el router.
Esto me pasa tanto en contraseña WEP como WPA.
Alguien le pasa lo mismo? Es desesperante... !!!
Yo apuesto mas por que sea problema del Router...mas que nada porque me ha pasado con otros móviles, y bueno...si es del movil no me soprendería porque a mi me pasan otras cosas distintas y en fin... (Acutualizacion yaaaa!!! por favorrr :cry:)
a alguien se le ha reiniciado solo alguna vez ? hay alguna manera de ver la causa , logs , etc ?
Si a mi un par de veces, una cargando, así sin mas y otra jugando a un juego (HAWX)...
Avhalon
04/05/11, 15:41:59
A mi se me reiniciaba bastante a menudo al dia de tenerlo y era cuando entraba en la Galeria para ver fotos e imagenes. Tras eliminar una de esas carpetas que debia tener alguna imagen dañada se acabaron mis problemas.
No se si puede ser el caso, ya que mis reinicios eran casi constantes, podia tener hasta 3 en un dia hasta que di con que el problema era de la galeria, que cada vez que entraba se me reiniciaba.
GonzoMerl
04/05/11, 16:13:26
Cuanto os tarda el USA en pasar cosas??? He pasado una sd de un juego, unos 200 Mb, y tarda un cojon, mas de lo que deberia.
Y ami tb se me calienta por arriba, un huevaco ademas, no se con que exactamente.
the runner
04/05/11, 18:21:49
Cuanto os tarda el USA en pasar cosas??? He pasado una sd de un juego, unos 200 Mb, y tarda un cojon, mas de lo que deberia.
Y ami tb se me calienta por arriba, un huevaco ademas, no se con que exactamente.
La SD es de clase 2, por lo que es lenta. Ayer pase unos 800mb y tardo 15mim o asi.
Por cierto, a veces se me ralentiza, sobre todo al escribir en el MailDroip. Sera cosa de la app o sobrecarga del hardware?
nj_aitor
04/05/11, 20:05:33
Buenas, tengo una duda!
Me he descargado la aplicación de sygic aura con los mapas y demas.
He conectado el movil al pc en modo de transferencia de datos y he copiado el archivo (.apk) al movil junto al mapa de españa (una carpeta denominada "esp" con diversos archivos dentro). Dentro del movil, lo he metido en una carpeta con el nombre Sygic.
Pues bien... alguien tiene idea de como instalar la aplicacion?? XDDD Es que lo intento buscar ya dentro del movil y desconectado del pc y no hay manera XDDD
Acepto, y agradezco, sugerencias!
Un saludo!
A mi me va bien, sin problemas con batería ni nada....excepto un pequeño "problemilla", hoy se me ha apagado sólo 2 veces......:oh:, ¿que le pasa.......?
elijo_otro
04/05/11, 21:00:18
además de en aplicaciones, en la pestaña "todas" también aparece, le das a "forzar cierre" y adiós problema :)
Por cierto, a mi se me ha reiniciado una vez, intentando ver un correo con adjuntos en el hotmail, y luego, se me ha quedado bloqueado dos veces, una que lo volvi loco mientras cargaba un video de youtube en hd con mala señal de wifi y lo movia de un lado a otro y se quedó bloqueado, y otra hoy trasteando mil cosas cargando una web, y con el msn, washpa y demás abierto y yendo de una a otra. En las dos ocasiones al rato respondió, pero al pulsar el botón para desbloquear la pantalla donde se desbloquea estaba como desorganizada y no respondía así que las dos veces lo he reiniciado a mano X-D
Pero vamos, no creo que sea nada "grave" ya que siempre ha sido al hacerle cosas "extrañas" xDD
un saludo.
quim135
04/05/11, 22:45:13
Pues a mi no me funciona el led de los avisos...solo me funciona el de la bateria....cuando tngo una perdida o un sms o algun mensaje del whatsapp no me lo señaliza. Alguna idea?? puede ser xq lo he flasheado/liberado¿¿?? gracias gente ^^
Pues a mi no me funciona el led de los avisos...solo me funciona el de la bateria....cuando tngo una perdida o un sms o algun mensaje del whatsapp no me lo señaliza. Alguna idea?? puede ser xq lo he flasheado/liberado¿¿?? gracias gente ^^
A mi sin pegas nunca (que me libre de algo no? jeje) eso debe ser cosa de la configuarción de tu movil, repasa todos los ajustes del Whatsapp, de los correos, el general...
jesustabakko
05/05/11, 04:12:14
Buenas,
Podrían añadir al post principal, la solución al problema de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209108
Al eliminar el widget "fotos y videos" del escritorio, si lo queremos volver a añadir nos dice que el widget ya está añadido.
Solución dada por el amigo fistban:
Ajustes/ aplicaciones/ uso de almacenamiento/ todas
Una vez ahí buscamos el widget fotos y videos, damos a borrar datos y a continuacíon a forzar detención.
Ahora ya si podemos añadirlo al escritorio como cualquier otro widget y en tamaño grande o pequeño.
Saludos
igarciap7
05/05/11, 08:08:31
Buenas, tengo una duda! Me he descargado la aplicación de sygic aura con los mapas y demas. He conectado el movil al pc en modo de transferencia de datos y he copiado el archivo (.apk) al movil junto al mapa de españa (una carpeta denominada "esp" con diversos archivos dentro). Dentro del movil, lo he metido en una carpeta con el nombre Sygic. Pues bien... alguien tiene idea de como instalar la aplicacion?? XDDD Es que lo intento buscar ya dentro del movil y desconectado del pc y no hay manera XDDD Acepto, y agradezco, sugerencias! Un saludo!
No lo busques dentro del móvil, lo tienes que buscar dentro de la SD y ahí sólo lo puedes buscar si tienes algún explorador tipo ASTRO o LINDA FILE MANAGER (yo utilizo el segundo). Una vez te lo bajes del market o de donde sea, te metes en el explorador y buscas la dirección donde metiste la carpeta Sygic. A partir de ahí, instalar el .apk y a tirar millas
quim135
05/05/11, 10:45:10
A ver una preguntitia....Que opinais los profesionales de poner un task killer?? Va a favor de la bateria xq corta las app q se kedan en segundo plano o gasta mas bateria de la que te ahorra!?!! Yo aun no puedo decir nada de la bateria xq hace 2 dias q lo tengo y no paro de tocarlo y de descargarme apps...aun asi me dura todo el dia sin problemas... Gracias cracks ^^
neoduende
05/05/11, 11:38:09
A ver una preguntitia....Que opinais los profesionales de poner un task killer?? Va a favor de la bateria xq corta las app q se kedan en segundo plano o gasta mas bateria de la que te ahorra!?!! Yo aun no puedo decir nada de la bateria xq hace 2 dias q lo tengo y no paro de tocarlo y de descargarme apps...aun asi me dura todo el dia sin problemas... Gracias cracks ^^
Primero decirte que no soy ningún profesional del tema, pero después de leer y leer creo que poner un task killer en nuestro móvil es una perdida de tiempo y de batería. Android lleva su propio sistema para "matar" aplicaciones y porque estén en segundo plano no quiere decir que se estén ejecutando.
La batería se la beben las aplicaciones que están todo el día conectadas a internet y recibiendo notificaciones, tipo Gmail, facebook y twitter. Lo mejor en esos casos es poner un tiempo de actualización y se acabó el problema.
danbume
05/05/11, 15:21:15
Una pregunta que alomejor es un poco tonta, se pueden intalar las apk en la SD ? Un saludo.
neoduende
05/05/11, 15:38:11
Una pregunta que alomejor es un poco tonta, se pueden intalar las apk en la SD ? Un saludo.
Puedes si el programador de la aplicación lo ha previsto. Una vez instalada debes ir a Ajustes -> Aplicaciones y buscar la aplicación instalada. Al pulsar en ella verás una opción de mover a SD.
Para alargar la duración de la bateria.
1- Estas baterias, si se cargan a menudo mejoran su duración. Intentar ponerlas a cargar antes de que lleguen al 30%.
2-Desactivar el wifi y la transferencia de datos, cuando no se necesitan.
3-Cerrar las aplicaciones manualmente (bug camara).
4-La pantalla consume la mayor parte de la bateria. Poner el brillo al mínimo. Aunque la pantalla esta apagada sigue chupando.
Yo con esto lo he solucinado. Un saludo.
neoduende
05/05/11, 15:52:42
1- Estas baterias, si se cargan a menudo mejoran su duración. Intentar ponerlas a cargar antes de que lleguen al 30%.
4-La pantalla consume la mayor parte de la bateria. Poner el brillo al mínimo. Aunque la pantalla esta apagada sigue chupando.
Lo de la pantalla es algo que no entiendo, si está apagada ¿porqué consume? Yo la tengo al 30% y es una barbaridad lo que se come.
A ver si alguien tiene instalado otro launcher y nota que la pantalla no le chupa tanto, por si es el launcher de Sony
danbume
05/05/11, 16:14:05
Puedes si el programador de la aplicación lo ha previsto. Una vez instalada debes ir a Ajustes -> Aplicaciones y buscar la aplicación instalada. Al pulsar en ella verás una opción de mover a SD.
gracias, otra pregunta la apk la tengo en la SD ok ? la instalacion no ocupa lo mismo que la apk no ? Lo dijo como por ejemplo si tengo una aplicacion por poner un ejemplo que pesa unos 500 mb si la instalo, no ocupa eso no ? ya que en ese caso no podria instalarla ya que la memoria del telefono no llega a los 300 mb, perdon por ser tan pesao xD
Un saludo!
GonzoMerl
05/05/11, 16:20:12
Yo tengo otra pregunta, cuando actualizo el timescape desde hace tiempo, solo se me cargan los 1os cuadrados, los de enmedio se quedan en gris, es asi o no deberia'???
Y por que se me deordenas las apps cada dos por tres en el menu?????
the runner
05/05/11, 16:35:27
A mi me dice en dispositivo inactivo que la radio esta conectada y eso que nunca la uso... consume el 30% según dice.
neoduende
05/05/11, 17:11:41
gracias, otra pregunta la apk la tengo en la SD ok ? la instalacion no ocupa lo mismo que la apk no ? Lo dijo como por ejemplo si tengo una aplicacion por poner un ejemplo que pesa unos 500 mb si la instalo, no ocupa eso no ? ya que en ese caso no podria instalarla ya que la memoria del telefono no llega a los 300 mb, perdon por ser tan pesao xD
Un saludo!
La apk siempre ocupa menos que su instalación
A mi me dice en dispositivo inactivo que la radio esta conectada y eso que nunca la uso... consume el 30% según dice.
En este caso la "radio" no se refiere al reproductor de radio FM, se refiere a las conexiones inalambricas, gestionadas por esa "radio". Lo que significa que si estas con 3g, la "radio" gastara más, si estás con poca cobertura y el telefóno tiene que estar buscándola, también consumirá más, si no se apaga el wifi, también...
Compañero "I3ush", me reitero en otro bug del movil mientras nadie demuestre lo contrario. Comprobado con Galaxy S, Nexus S, Iphone 4 y nose si alguno mas. En el ARC si desactivas la Itinerancia de datos no funciona con Pepephone la navegación 3g, vamos el 3g, mientras que con las mismas condiciones en los otros moviles si funciona a la perfeccion...
quim135
05/05/11, 19:43:32
Yo lo he probado desde dentro de casa a oscuras sailiendo a la terraza con mucho sol y me funciona perfectamente....sera cosa de tu camara socio...yo pensaria en cambiarlo
the runner
05/05/11, 21:10:05
En este caso la "radio" no se refiere al reproductor de radio FM, se refiere a las conexiones inalambricas, gestionadas por esa "radio". Lo que significa que si estas con 3g, la "radio" gastara más, si estás con poca cobertura y el telefóno tiene que estar buscándola, también consumirá más, si no se apaga el wifi, también...
Muchas gracias por tu explicación. Yo me pensaba que se refería a la radio de escuchar música X-D
Entonces no me preocupo más :ok:
neoduende
06/05/11, 08:39:38
Una duda sobre nuestro Xperia ARC. Es sobre el timeline, ¿hay alguna manera de quitar el fondo de los mensajes para poder leer con cierta decencia los mensajes de twitter o facebook? la verdad es que no es que sea muy buena la aplicación pero le estoy dando una oportunidad. Es mi primer Sony
igarciap7
06/05/11, 08:58:59
Compañero "I3ush", me reitero en otro bug del movil mientras nadie demuestre lo contrario. Comprobado con Galaxy S, Nexus S, Iphone 4 y nose si alguno mas. En el ARC si desactivas la Itinerancia de datos no funciona con Pepephone la navegación 3g, vamos el 3g, mientras que con las mismas condiciones en los otros moviles si funciona a la perfeccion...
Yo estoy igual que tú con Pepephone pero muchas personas en otros foros dicen lo mismo. Ahora bien, mi novia tiene el iPhone 4 con Vodafone y tiene que activar datos en itinerancia para que pase al 3g....
quim135
06/05/11, 09:54:44
A ver q opinais y si lo veis normal:
Ayer termine de cargar el Arc a las 11:30 de la noche y esta mañana me he levantado a las 9 y me havia consumido un 40%!!!! Tenia el wifi y la transferencia de datos apagados...y el brillo de pantalla a algo mas de la mitad...el consumo se me ha ido en un 43% espera del movil i otro 43% con el telefono inactivo. Sabeis a q se debe?! Alguna solucion q creeis q podria ayudar?? Muchas gracias de antemano cracks!!
neoduende
06/05/11, 10:39:16
A ver q opinais y si lo veis normal:
Ayer termine de cargar el Arc a las 11:30 de la noche y esta mañana me he levantado a las 9 y me havia consumido un 40%!!!! Tenia el wifi y la transferencia de datos apagados...y el brillo de pantalla a algo mas de la mitad...el consumo se me ha ido en un 43% espera del movil i otro 43% con el telefono inactivo. Sabeis a q se debe?! Alguna solucion q creeis q podria ayudar?? Muchas gracias de antemano cracks!!
Si utilizaste la cámara antes de poner a cargar, ahí tienes tu respuesta. Está más que hablado, lee los post anteriores, sobre todo el primero.
quim135
06/05/11, 10:47:33
Si utilizaste la cámara antes de poner a cargar, ahí tienes tu respuesta. Está más que hablado, lee los post anteriores, sobre todo el primero.
Sisi lo de la camara ya lo he leido y si q la utilize en algun momento del dia pero no tendria q salirme en las estadisticas de uso de la bateria?? i cual es la forma de apagarla manualmente!? xq si voy a las aplicaciones q estan en ejecucion alli no me sale...
Gracias x responderme neoduende...ya se q os estoy dando la paliza xo es q hay tantas cosas q no sabia...y me estoy enterando gracias a esta grande comunidad ^^
Laliator
06/05/11, 11:19:33
Sisi lo de la camara ya lo he leido y si q la utilize en algun momento del dia pero no tendria q salirme en las estadisticas de uso de la bateria?? i cual es la forma de apagarla manualmente!? xq si voy a las aplicaciones q estan en ejecucion alli no me sale...
Gracias x responderme neoduende...ya se q os estoy dando la paliza xo es q hay tantas cosas q no sabia...y me estoy enterando gracias a esta grande comunidad ^^
La solución es ir al admnistrador de aplicaciones, una vez allí, seleccionas pestaña TODAS y buscas CAMARA y le das a FORZAR CIERRE.
De todas maneras, no estoy al 100% seguro de que este proceso funcione. Si con esto no se te soluciona, simplemente reinicia el movil despues de hacer las fotos.
Bien, voy a hacer mis valoraciones después de unos días de pruebas en cuanto a la batería y la cámara.
Lo primero decir que llevo 1 día y 12 horas y me queda un 51% de batería, con varias llamadas, dándole caña al wifi, varias fotos, y echando alguna partida al fast&furius5 (incluso he probado el hdmi unos 10 minutos).
Según mi experiencia, hay dos cosas que chupan la batería después de usar la cámara. Una es el motor de transmisión de eventos del timescape (una vez conjelado o eliminado el consumo desproporcionado se resume más o menos a la mitad, que sigue siendo demasiado). La otra está relacionada con la cámara, pero no es la cámara en sí. Si haces dos o tres fotos, el consumo sigue igual (no hace falta ni parar el proceso cámara porque no gasta nada), el problema lo he detectado cuando toqueteo más cosas de la cámara, es decir, hago fotos, paso a vídeo y hago video, y lo que creo que es el problema, desde la misma cámara reviso los vídeos y las fotos, las veo y borro algunas.
Mi conclusión (siempre desde mi experiencia personal) es que el problema está relacionado con el visor propio de la cámara, y esto, por muchas veces que pares el proceso de la cámara, no se soluciona si no reinicias. Si alguien sabe cual es el proceso espcífico asociado a esto, quizá nos ahorraríamos el reinicio, pero yo aún no lo he descubierto.
quim135
06/05/11, 11:31:06
La solución es ir al admnistrador de aplicaciones, una vez allí, seleccionas pestaña TODAS y buscas CAMARA y le das a FORZAR CIERRE.
De todas maneras, no estoy al 100% seguro de que este proceso funcione. Si con esto no se te soluciona, simplemente reinicia el movil despues de hacer las fotos.
Gracias por el aporte!! Es un poco decepcionante q tenga q reiniciar el movil despues de utilizar la camara ya q es una de las cosas q mas me gusta de este aparato. Esta noche hare la prueba, encendere la camara, la apagare y la cerrare manualmente y a ver q pasa...si es asi tendria q notarse mucho. No me parece normal q el movil me chupe tantisima bateria sin hacerle absolutamente nada!! espero q sea esto q me decis.... Y DE SER ASI ESPERO Q SONY LO SOLUCIONE...Muchas gracias otra vez socios!!
quim135
06/05/11, 13:37:10
He estado provando y hay varias aplicaciones q se me kedan abiertas como x ejemplo el gestor de bluetooth, el reproductor d musica i el gestor de busquedas google... al final voy a kitarme todos los widgets y a ver q pasa....
diegola
06/05/11, 22:39:00
Bueno con esto de la bateria hay algun problema si bien el consumo no es exagerado gasta mas de lo que me pensaba. Vengo de una desi hd y antes de tenerla estaba acojonado de lo que se hablaba de la bateria , pero con las roms cocinadas que le tenia metida, fue el movil con el mejor consumo de bateria de los que tuve ( tuve los de mi firma). El arc tiene un problema con los procesos que no cierra como debiera, no se, algo falla, a ver si se soluciona.
quim135
07/05/11, 09:53:21
Bueno yo hice la prueba ayer por la noche!! repeti el proceso. Cargue el movil y l las 11:30 lo desconecte, lo apague y lo volvi a encender. Kite el 3g y el wifi y puse el brillo a un pokito mas de la mitad. Os recuerdo q antes de ayer hice lo mismo y cuando me levante estaba a un 60% de bateria!!! se bebio un 40 sin haverle hecho absolutamente nada!! se kedarian los procesos abiertos (sobretodo la dichosa camara) pero hoy...HOY me he levantado con un 100% de bateria!!!!! 100%!!!!!! han pasado casi 9 horas y ha gastado 0!! A ver si sony se espavila q tiene una fuga muy grande este movil y es una verdadera pena!! Por cierto, muchas gracias a todos los q me haveis hechado una manita :) Este foro esta a rebosar de cracks!! Gracias otra vez ;)
neoduende
07/05/11, 11:47:53
Bueno yo hice la prueba ayer por la noche!! repeti el proceso. Cargue el movil y l las 11:30 lo desconecte, lo apague y lo volvi a encender. Kite el 3g y el wifi y puse el brillo a un pokito mas de la mitad. Os recuerdo q antes de ayer hice lo mismo y cuando me levante estaba a un 60% de bateria!!! se bebio un 40 sin haverle hecho absolutamente nada!! se kedarian los procesos abiertos (sobretodo la dichosa camara) pero hoy...HOY me he levantado con un 100% de bateria!!!!! 100%!!!!!! han pasado casi 9 horas y ha gastado 0!! A ver si sony se espavila q tiene una fuga muy grande este movil y es una verdadera pena!! Por cierto, muchas gracias a todos los q me haveis hechado una manita :) Este foro esta a rebosar de cracks!! Gracias otra vez ;)
¿y lo único que has hecho es quitar los widget de la pantalla además de lo de la cámara?
quim135
07/05/11, 12:01:55
¿y lo único que has hecho es quitar los widget de la pantalla además de lo de la cámara?
Exacto. Me desinstale el ex Launcher, ( aunque no lo tenia puesto pero lo usaba para poder ponerme temas) kite los widgets del reloj digital, los de google, el de timescape, i el reproductor de musica xq siempre me salian encendidos en cache.
El resultado 12 horas despues de la carga tengo el 98% de la bateria!! acabo de hablar con mi padre 7 minutos...y desde las 9:30 tengo el wifi encendido. Asi da gusto!!! eso si....las pantallas del home da pena verlas tan vacias xD pero desde luego prefiero la bateria a la "comodidad" de los widgets
Edited: tengo q decir q el timescape lo tenia puesto q se actualizara solo de forma manual! o sea q en teoria tmpoco tendria q gastar mucho...
neoduende
07/05/11, 12:06:33
Exacto. Me desinstale el ex Launcher, ( aunque no lo tenia puesto pero lo usaba para poder ponerme temas) kite los widgets del reloj digital, los de google, el de timescape, i el reproductor de musica xq siempre me salian encendidos en cache.
El resultado 12 horas despues de la carga tengo el 98% de la bateria!! acabo de hablar con mi padre 7 minutos...y desde las 9:30 tengo el wifi encendido. Asi da gusto!!! eso si....las pantallas del home da pena verlas tan vacias xD pero desde luego prefiero la bateria a la "comodidad" de los widgets
Edited: tengo q decir q el timescape lo tenia puesto q se actualizara solo de forma manual! o sea q en teoria tmpoco tendria q gastar mucho...
Bueno pues vamos a probar, yo también prefiero batería a tener bonito el home. Pondré accesos directos a las aplicaciones en plan iphone.
a mi me dura lo mismo pero con todos los widgets,no hacia falta que los quitaras,haz la prueba con todos los widgets y apaga y enciende el movil,lo cargas y veras que te dura lo mismo,es simplemente LA CAMARA.es una putada,a ver si lo arreglan,lo q no se si el mismo problema lo tenemos los libres o los de voda o movi.
oXUnknownXo
07/05/11, 15:22:56
El del Mp3 posiblemente gaste bastante, ten en cuenta que es como tener el programa todo el rato puesto, no creo que "duerma" nunca:ok:, el reloj y todo eso no creo que consuman demasiado.
quim135
07/05/11, 16:50:05
El del Mp3 posiblemente gaste bastante, ten en cuenta que es como tener el programa todo el rato puesto, no creo que "duerma" nunca:ok:, el reloj y todo eso no creo que consuman demasiado.
Ok!! hoy no podre hacer la prueba xq aun tengo el movil con el 84% de bateria...pero mañana me pondre otra vez los widgets (excepto el reproductor q seguro q chupa...) y hare la prueba! incluso pondre el brillo al maximo a ver q tal. Alguien me puede asegurar q cerrando la camara desde la memoria cache deja de beber zumo de bateria!? o tengo q apagarlo y encenderlo por fuerza? Graciasss!:osvaisacagar::platano:
agranadosg
07/05/11, 19:57:24
Hoy, debo tener algo abierto por ahí, porque en un horita de siesta que me he pegao, se ha bebío más de un 15% él solito.
Pensé que sería la cámara, ya que esta mañana le he tirado un par de fotos al niño, una maravilla dicho sea de paso, pero cuando me fui al gestor de aplicaciones, veo que la cámara no me da la opción de cerrar, por lo que se supone que estaba cerrada.
No sé qué será... he apagado y encendido el teléfono y voy a observarlo un par de horas sin tocarlo.
Sólo llevo el 3g activado y las cuentas manuales.
quim135
07/05/11, 20:49:55
Hoy, debo tener algo abierto por ahí, porque en un horita de siesta que me he pegao, se ha bebío más de un 15% él solito.
Pensé que sería la cámara, ya que esta mañana le he tirado un par de fotos al niño, una maravilla dicho sea de paso, pero cuando me fui al gestor de aplicaciones, veo que la cámara no me da la opción de cerrar, por lo que se supone que estaba cerrada.
No sé qué será... he apagado y encendido el teléfono y voy a observarlo un par de horas sin tocarlo.
Sólo llevo el 3g activado y las cuentas manuales.
Socio!! Si se keda abiertaa!! Tienes q ir a aplicaciones en ejecucion, apretar el boton de menu y t aparecera un submenu donde salen las aplicaciones q estan en cache. Alli t aparecera la camara. fuerza el cierre y se soluciona
Sent from my xperia arc using Tapatalk
Pues yo tenré el mas raro de todos jaja, porque me pasan cosas que a la gente no (el que me sigue de otros comentarios sabe de que cosillas hablo) y sin embargo la batería yo lo veo igual que los últimos teléfonos que he tenido, ya sea android o apple...mas de lo mismo ;D
agranadosg
07/05/11, 21:18:29
Vigilaremos...
Qué ganitas que salga ya una actualización, que corrija estas cosas.
diegola
08/05/11, 12:57:49
Los mkv siguen sin funcionar bien no? En este aspecto el SGS era una maquina. Antes podia reproducirlos pero no tenia hdmi, ahora que tengo hdmi, van fatal, ejej, paradojas de la vida
moxisan
08/05/11, 23:11:50
Pregunta sobre temperatura del movil. ¿Es normal que en reposo esté en 27-29 grados mas o menos y cuando lo utilizo en internet con el google reader, twitter, facebook etc pase a 37-39 grados?
oXUnknownXo
09/05/11, 00:10:40
Totalmente normal, eso es más cosa de la batería que del móvil en si.
Es cosa del compuesto Ly-polimer.
Si te tranquiliza, la del x10 llegaba a 50°c. Y la del Galaxy S. Que era de Ion litio (otra cosa) me llegaba a los 60°c
agranadosg
09/05/11, 11:09:15
Pues la mía no se calienta...
La vuestra, que está más salía que... :sisi1:
JFERLOZ
09/05/11, 11:30:23
HOLA a todos¡¡
nuevo por el foro y nuevo con el Arc, unos dias solo con el.
El primer dia me paso lo de la bateria, se le fue al momento y habia utilizado la camara, como despues tuve que apagarlo para solucionar algo de la SIM, y desde entonces no la he usado pues parece que va correctamente y tiene una duración a mi entender normal.
Pero queria hacer un par de preguntas que seguro son tonterias pero bueno no se solucionarlas.
¿como se activa el led avisador de notificaciones?? el mio no se enciende nunca...
¿como se pone en modo 2g?? por eso de ahorrar bateria por las noxes
¿como se puede borrar el historial de busquedas de Android Market?? no encuentro la manera de hacerlo, lo intente como con el google pero nada... y tengo montones de busquedas antiguas y no puedo quitarlas.
Gracias de antemano, estoy seguro que a alguno se le habra dado esta situación y si ha sabido solucionarla¡¡
quim135
09/05/11, 11:41:32
HOLA a todos¡¡
nuevo por el foro y nuevo con el Arc, unos dias solo con el.
El primer dia me paso lo de la bateria, se le fue al momento y habia utilizado la camara, como despues tuve que apagarlo para solucionar algo de la SIM, y desde entonces no la he usado pues parece que va correctamente y tiene una duración a mi entender normal.
Pero queria hacer un par de preguntas que seguro son tonterias pero bueno no se solucionarlas.
¿como se activa el led avisador de notificaciones?? el mio no se enciende nunca...
¿como se pone en modo 2g?? por eso de ahorrar bateria por las noxes
¿como se puede borrar el historial de busquedas de Android Market?? no encuentro la manera de hacerlo, lo intente como con el google pero nada... y tengo montones de busquedas antiguas y no puedo quitarlas.
Gracias de antemano, estoy seguro que a alguno se le habra dado esta situación y si ha sabido solucionarla¡¡
jejejeje lo de led me paso a mi tmbien! Resulta q el led no es lo q esta al lado del sensor de luz! el Led de notificaciones esta justo encima de la entrada del cargador! O sea, al lateral de el movil.
El modo 2g se pone yendo a redes mobiles, Modo de red, Solo GSM
Para borrar el historial si no me ekivoco solo hace falta ir a gestion de aplicaciones, buscar el market y darle a borrar datos
A disfrutar del nuevo pepino q te has agenciado socio ^^
Miguelix
09/05/11, 11:52:59
Os escribo para preguntaros una dudilla, estoy plenamente contento con el movil, pero he notado en ciertas ocasiones cuando lo estoy cargando, que la temperatura de la zona de la camara(no de la bateria) donde el conector de carga, se calienta bastante, es decir uns 36ª 38ª es normal? os pasa a vosotros tambien?
quim135
09/05/11, 11:59:34
sisi se calienta la parte superior izquierda. Es normal, nos pasa a todos cuando le damos un pokitin de tralla al movil o a veces cuando lo cargamos :D
JFERLOZ
09/05/11, 12:39:36
JOO muxas gracias QUIM, y bueno ya que andas por aqui te consulto otra duda, acabo de bajas SWYPE de la pagina oficial con el mail y toda la parafernalia, pero el caso es que la palicacion sale en el listado de descargadas, pero como hago que funcione?? o es que para este movil no lo hace?? gracias de nuevo¡¡
ahhh por cierto lo de la wifi... a mi a veces se me conecta y otras ni a tiros, y tengo el router al ladito y con el 5800 se conecta perfecto, alguna solucion??
Hara resistencia y se calentara. Pero no pasa nada.
Para el 3g hay un widget muy comodo. Ponlo :ok:
quim135
09/05/11, 12:42:34
lo del swype cuando vas al gestor de aplicaciones te sale como instalada?? y lo del wifi no te puedo ayudar xq yo mismo tengo problemas tmbien.... aqui tienes el hilo dedicado a ese problema en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210987&page=3
JFERLOZ
09/05/11, 12:59:45
pues creo que si, entro en aplicaciones y me sale como descargada SWYPE INSTALLER, y entrando en ella hasta me da la opción de desinstalarla por lo cual entiendo que si esta instalada, pero si abro el teclado no me da la opcion, supongo que deberia salir el simbolo o algo en el teclado, no? la unica referencia que tengo es cuando se lo instale al 5800
Swype Instaler... traducido es Instalador de Swype.
Entra en Swype instaler y veras como te pide Usuario y Contraseña.
Una vez puesto esos datos, TE DEJA DESCARGAR EL SWYPE.
Mandame un Mp y te digo mi cuenta si no te deja crear una.
JFERLOZ
09/05/11, 15:20:51
correcto I3ush, ya instalado el SWYPE, me sale como aplicacion en TODAS aunque no en el menu principal junto con la otras aplicaciones, y ahora debo reiniciar el movil o algo para que se me añada al teclado o que hago para poder usarlo?? como te decia no me sale el widget junto con las demas que venian o que he descargado. Gracias¡¡
JFERLOZ
09/05/11, 15:37:38
Aun a riesgo de parecer un pesado, pongo otro post para preguntar por otra duda, es que olvido siempre alguna cuando pregunto¡¡ A ver cuando consulto el gasto de bateria, el gasto gordo es para pantalla pero el segundo es en "dispositivo inactivo", el cual si lo pico me sale "bateria utilizada por la radio" y digo yo, si nunca he utilizado la radio y si entrando en aplicaciones me sale como desconectada, porque me dice eso??? gracias por enesima vez a todos¡¡¡
fleon89
09/05/11, 16:13:08
Hola he usado la camara y he ido a aplicaciones y a forzar detencion y me sigue chupando igual. Tengo que ir a todas y darle a borrar datos? O se me borraran las fotos?
diegola
09/05/11, 16:20:52
Aun a riesgo de parecer un pesado, pongo otro post para preguntar por otra duda, es que olvido siempre alguna cuando pregunto¡¡ A ver cuando consulto el gasto de bateria, el gasto gordo es para pantalla pero el segundo es en "dispositivo inactivo", el cual si lo pico me sale "bateria utilizada por la radio" y digo yo, si nunca he utilizado la radio y si entrando en aplicaciones me sale como desconectada, porque me dice eso??? gracias por enesima vez a todos¡¡¡
La radio es lo que maneja las conexiones, 3g, wifi, etc.
Para activar el swype u otro teclado, ve a AJUSTES/Idioma y teclado y lo marcas.
Luego vas a un hueco para escribir y deja pulsada la pantalla para que te salga metodo de introducción. Ahi lo seleccionas.
JFERLOZ
09/05/11, 18:06:50
Muuuuuxas gracias a todos, SWYPE funcionando, lo de la radio comprendido, y todo lo demas por ahora tambien¡¡¡ bueno a ver cuano me surge la siguiente y si algun dia soy capaz de reolverle yo alguna duda a alguien¡¡ Un saludin Arqueros¡¡
moxisan
09/05/11, 18:59:44
Totalmente normal, eso es más cosa de la batería que del móvil en si.
Muchas gracias por la respuesta, era una duda que tenía
moxisan
09/05/11, 19:00:47
Es cosa del compuesto Ly-polimer.
Si te tranquiliza, la del x10 llegaba a 50°c. Y la del Galaxy S. Que era de Ion litio (otra cosa) me llegaba a los 60°c
Pensaba que era problema del móvil, ya me quedo tranquilo.
elijo_otro
09/05/11, 19:12:30
¿cómo se cambia el salvapantallas? y el reloj y demás que sale cuando pulsas para desbloquear ¿?
quim135
09/05/11, 19:22:03
No se si esta x el foro xo no lo he visto x ningun lado...xo a mi me sobran pantallas en el home...hay alguna forma de quiitar alguna?? No se seguro si es el Home pero me refiero a las pantallas donde se le pueden poner widgets. gracias
¿cómo se cambia el salvapantallas? y el reloj y demás que sale cuando pulsas para desbloquear ¿?
Deja pulsada la pantalla y le das a cambiar fondo...
Con el launcher del Arc esos son los escritorios que hay por narices. Yo solo uso 2 pero bueno, me da lo mismo.
elijo_otro
09/05/11, 20:04:41
no hombre, si el fondo no quiero cambiar! xD digo el salvapantallas que aparece cuando está bloqueado...aunque ahora que lo pienso, lo que aparece es el fondo xD jijiji en la parra que estoy xD
Hay manera de cambiar el reloj y demás, o eso también va en función del que tenga puesto en el escritorio??
saludos
quim135
10/05/11, 09:58:31
Con el launcher del Arc esos son los escritorios que hay por narices. Yo solo uso 2 pero bueno, me da lo mismo.
Joer q pena...tanto costaba poner un opcion para poner/quitar escritorios... :(
txalaiz
10/05/11, 11:01:24
no hombre, si el fondo no quiero cambiar! xD digo el salvapantallas que aparece cuando está bloqueado...aunque ahora que lo pienso, lo que aparece es el fondo xD jijiji en la parra que estoy xD
Hay manera de cambiar el reloj y demás, o eso también va en función del que tenga puesto en el escritorio??
saludos
Si te refieres a tunear la pantalla de desbloqueo busca una app que se llama Simply LockScreen, se pueden hacer virguerias con bastantes modelos que los puedes bajar via WIFI o TD si la tienes.
Agur
Salu2
elijo_otro
10/05/11, 11:14:56
muchas gracias!! :D
marco1978
10/05/11, 17:45:10
el Simply lockscreen lo malo que tiene esq la respuecta tatil que tiene no es muy buena y los controles de mp3 no funcionan
elijo_otro
10/05/11, 22:52:51
ya lo he probado, y la verdad es que va como el culo xD, vamos, le doy a desbloquear y sale el escritorio, y a los 2 segundos ya sale la pantalla de desbloqueo xD
Laliator
10/05/11, 22:59:21
Una preguntilla que me ha surgido al estar toqueteando algunos menús del movil:
En Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Datos de refencia
Pues eso, que para que sirven DATOS de REFERENCIA, y si los teneis activados o desactivados!!
Yo he leido que si los desactivas consume menos bateria, y la verdad es que no sé cual es la diferencia entre tenerlo activado o no!! De momento yo los he desactivado y el funcionamiento es igual. Me siguen llegando los whatsup y to la pesca....
fuerte_y_flojo
10/05/11, 23:47:46
ya lo he probado, y la verdad es que va como el culo xD, vamos, le doy a desbloquear y sale el escritorio, y a los 2 segundos ya sale la pantalla de desbloqueo xD
Bájate el WidgetLocker Lockscreen, que va de lujo.
Una preguntilla que me ha surgido al estar toqueteando algunos menús del movil:
En Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Datos de refencia
Pues eso, que para que sirven DATOS de REFERENCIA, y si los teneis activados o desactivados!!
Yo he leido que si los desactivas consume menos bateria, y la verdad es que no sé cual es la diferencia entre tenerlo activado o no!! De momento yo los he desactivado y el funcionamiento es igual. Me siguen llegando los whatsup y to la pesca....
Es para que aplicaciones como Gtalk, Gmail, whatapp tengan notificaciones push.
Laliator
11/05/11, 18:31:17
Es para que aplicaciones como Gtalk, Gmail, whatapp tengan notificaciones push.
Y en román paladino, esto viene a decir que me dejarán de llegar los mensajes al Whatapp o no?? Con respecto a las otras aplicaciones me da igual, porque no las uso, pero el Whatapp sí.
Gracias y perdonar mi ignorancia!:silbando:
elijo_otro
11/05/11, 21:45:46
eso iba a decir yo, que que significaba eso en cristiano! xD
aledofu
11/05/11, 23:30:59
Pues queria ver si me podrias resolver algunas de las dudas que tengo es mi segundo dia con el arc y ya le quite todo lo de vodafone y le e puesto la generic. pero tengo varias dudas.. si el arc tiene 512 de Ram porque solo reconoce 300 y poco... no entiendo el porque pero solo me reconoce eso, otra cosa que nose como hacer es como pasar las aplicaciones a la sd o ponerlo para que siemrpe se instalen en la sd y otra dudita que tengo es al reproducir y al grabar videos en hd noto como pega algun que otro tironcito la tarjeta micro sd que tengo es la que viene en vodafone (8gb class 2) es ese el motivo necesito una clase 4 ? si no es asi cual es el motivo. Muchisimas gracias y perdon por el tochito y lo unico que encontre en el foro es lo de los parones pero no me queda nada claro. un saludo.
fuerte_y_flojo
11/05/11, 23:46:05
Pues queria ver si me podrias resolver algunas de las dudas que tengo es mi segundo dia con el arc y ya le quite todo lo de vodafone y le e puesto la generic. pero tengo varias dudas.. si el arc tiene 512 de Ram porque solo reconoce 300 y poco... no entiendo el porque pero solo me reconoce eso, otra cosa que nose como hacer es como pasar las aplicaciones a la sd o ponerlo para que siemrpe se instalen en la sd y otra dudita que tengo es al reproducir y al grabar videos en hd noto como pega algun que otro tironcito la tarjeta micro sd que tengo es la que viene en vodafone (8gb class 2) es ese el motivo necesito una clase 4 ? si no es asi cual es el motivo. Muchisimas gracias y perdon por el tochito y lo unico que encontre en el foro es lo de los parones pero no me queda nada claro. un saludo.
Iba a comentarlo en el post que abriste...A mí lo de la memoria ram me toca la moral (por no decir otra cosa). Lo de los 300 megas disponibles puede ser comprensible, porque el sistema operativo consume bastante memoria, pero creo que el ARC tiene un problema con la optimización de la memoria ram bastante gordo. Se quedan abiertos todos los procesos y la memoria ram disponible no deja de disminuir, hasta el punto de ver como desaparecen todos los widgets de los escritorios al salir de alguna aplicación o juego que requiera mucha ram. Ya me pasaba antes, lo flasheé de nuevo para dejarlo limpio y parecía que había mejorado la cosa pero estoy otra vez igual. Mira que estaba contento con el móvil...pero como esto no se arregle con la nueva actualización lo vendo y me pillo el Galaxy S2.
aledofu
12/05/11, 00:11:07
Iba a comentarlo en el post que abriste...A mí lo de la memoria ram me toca la moral (por no decir otra cosa). Lo de los 300 megas disponibles puede ser comprensible, porque el sistema operativo consume bastante memoria, pero creo que el ARC tiene un problema con la optimización de la memoria ram bastante gordo. Se quedan abiertos todos los procesos y la memoria ram disponible no deja de disminuir, hasta el punto de ver como desaparecen todos los widgets de los escritorios al salir de alguna aplicación o juego que requiera mucha ram. Ya me pasaba antes, lo flasheé de nuevo para dejarlo limpio y parecía que había mejorado la cosa pero estoy otra vez igual. Mira que estaba contento con el móvil...pero como esto no se arregle con la nueva actualización lo vendo y me pillo el Galaxy S2.
yo llevo con el 2 dias pero no he notado nada de lo que comentas, normalmente tengo como 150 ocupada y 170 libre... el mio era de vodafone pero ya lo tengo con la version libre y no he notado nada de lo que comentas. lo mantendre en "observacion" y si veo algo raro te lo digo. y por casualidad tu que llevaras mas tiempo con el ARC, sabes como solucionar lo de los parones al reproducir y grabar video en hd¿?
fuerte_y_flojo
12/05/11, 00:25:56
yo llevo con el 2 dias pero no he notado nada de lo que comentas, normalmente tengo como 150 ocupada y 170 libre... el mio era de vodafone pero ya lo tengo con la version libre y no he notado nada de lo que comentas. lo mantendre en "observacion" y si veo algo raro te lo digo. y por casualidad tu que llevaras mas tiempo con el ARC, sabes como solucionar lo de los parones al reproducir y grabar video en hd¿?
Yo cuando enciendo el móvil también tengo unos 170 libres, pero cuando voy abriendo y cerrando aplicaciones y pasan un par de horas baja a 80 o 90. Lo curioso es que tengo 80 o 90 libres y 160 en uso, sumándolos salen 250 megas de ram, cuando al arrancar el ARC tengo más de 300 :ein: No hay por donde cogerlo, no entiendo nada.
pohteca
12/05/11, 18:03:36
Hola a todos , es mi primer post aquí , y espero que sean muchos más en el futuro por todo el foro .
Me he leido las 11 páginas y hay cosas bastante interesantes .
A ver si dais con una pega aparentemente tonta , que no sé por qué me pasa en el arc y no me ocurría en el X10:
El reproductor de música me reconoce todos los discos mp3 que tengo metidos , pero al reproducir algunos discos no aparece la imagen de fondo de ese disco (en la mayoría , sí) . Sin embargo , sí están dichas portadas en la carpeta correspondiente , y además aparecen en la galeria de imagenes .
Como comentario , con el PowerAmp de prueba que he instalado , sí aparecen al reproducir , por lo que descarto fallos en las imagenes o en las carpetas de música
Saludos
JFERLOZ
12/05/11, 23:51:30
Hola¡¡ bueno yo llevo tambien bien poco con el mio, y no puedo responderte a esas preguntas por ahora, tengo montones tambien jeje, pero lo que queria preguntarte es como has puesto la version libre y quitado la de Vodafone??
y ahora el movil esta libre para cualquier tarjeta de otra compañia??
Gracias y si encuentro respuesta a alguna de tus preguntas seras el primero en saberlo¡¡
Por cierto a los posts sobre la bateria, bueno yo no es que lo use a tope pero si tiene internet conectado de dia y un uso normal, y la bateria me dura practicamente 3 dias.
Saludos a todos los Arqueros
radheck
13/05/11, 02:21:15
hoy se me ha reiniciado por primera vez , habia instalado el sygic aura , y me estaba descargando 456 mb (los mapas ) de la wifi . ha sido al ir a enchufar el cargador. Que log podria mirar?
Buenas, ayer adquirí mi arc y ya tengo los primeros problemas.
Primero, no me deja conectarme al market. Intento entrar con mi correo de gmail y contraseña, pero me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Todo esto con wifi, y las otras aplicaciones con internet sí me funciona. Qué puede estar fallando? No tengo mucha idea de ésto.
Y segundo, la batería me dura un suspiro. Supongo que es un problema que muchos comentáis, pero creo que lo mío es preocupane. Ayer sobre las 22 de la noche lo cargué entero, y esta mañana sólo quedaba sobre el 30% de batería, habiendo usado sólo el wifi durante media horilla más o menos.
victoraveiga
15/05/11, 13:28:21
Tengo el Arc desde el viernes y soy nuevo en esto del android.
Flasheé el movil para quitarle lo de movistar.
Para configurar un cuenta de Correo Exchange, siempre me pide comenzar con la direccion de correo y contraseña, sino no me deja avanzar a las opciones de servidor, usuario, etc. Si no pongo contraseña, no me deja avanzar y mi direccion de correo corporativo no lleva contraseña para configurar Exchange.Total, ¿Sabeis como se configura una cuenta de exchange?.En mi anteriro symbian no tenia ningun problema con el exchange por defecto del movil.
y para eso necesitabas flashear ??¡
yo tambien lo tengo movistar pero con root y lo puedes quitar todo ,ademas que puedes cambiar con un programa ,el bootanimation y te quita el dichoso logo de movistar que nunca se va.
JFERLOZ
19/05/11, 20:22:30
HOLAAA a ver si algun alma caritativa puede ayudarme con algo que igual es una tonteria pero no soy capaz de hacer....
Me gustaria quitar algunos avisos de esos que salen en el timescape, o incluso borrarlos todos de vez en cuando porque llega un momento que se te juntan cientos¡¡¡ ¿como diablos se borran o se reinicia el dichoso Timescape????
gracias de antemano
Dabid80
20/05/11, 18:32:18
para que el brillo este en automatico hay que añadir el widget del brillo? yo no lo tengo puesto y el brillo lo tengo automatico.cuando cambia la luminosidad ambiental noto como se ilumina o se apaga mas la pantalla.
Davidnp
27/05/11, 23:53:23
jo, despues de leer todo el hilo me dan ganas de vender el movil... buaaa..
bueno yo tenía una dudilla. le he instalado dos aplicaciones, tuenti y otra, y cunado las quiero pasar a la sd no aparece el boton para poder pasarlas, no me deja.
?¿por que?¿?
y otra cosilla, como puedo entrar al arc desde el ordenador cuando esta enchufao por usb?¿?¿?¿ ---------------- - pc companion no?¿?¿
En mi Arc no encuentro en enlace a la "Grabadora de Sonidos" por ninguna parte, se que esta porque cuando voy a ver "Todas las Aplicaciones", ahí si aparece, pero no veo forma de poder dar con ella y abrirla.
El movil esta como vino, sin flash ni ningún otro experimento....
Alguna idea??
oXUnknownXo
31/05/11, 12:33:57
jo, despues de leer todo el hilo me dan ganas de vender el movil... buaaa..
bueno yo tenía una dudilla. le he instalado dos aplicaciones, tuenti y otra, y cunado las quiero pasar a la sd no aparece el boton para poder pasarlas, no me deja.
?¿por que?¿?
Porque esas aplicaciones no te lo permiten(están mal hechas vamos)
y otra cosilla, como puedo entrar al arc desde el ordenador cuando esta enchufao por usb?¿?¿?¿ ---------------- - pc companion no?¿?¿
Al conectarlo por USB te sale un simbolo de usb arriba, bajas la barra de notificaciones y le das a conectar tarjeta de memoria.
En mi Arc no encuentro en enlace a la "Grabadora de Sonidos" por ninguna parte, se que esta porque cuando voy a ver "Todas las Aplicaciones", ahí si aparece, pero no veo forma de poder dar con ella y abrirla.
El movil esta como vino, sin flash ni ningún otro experimento....
Alguna idea??
Con el Anycut gratis del market puedes poner accesos directos a todo, solo tienes que buscar la aplicación grabadora de sonidos.
Con el Anycut gratis del market puedes poner accesos directos a todo, solo tienes que buscar la aplicación grabadora de sonidos.
Muchas gracias lo buscare.
Pero me sorprende el no poder acceder, supongo que es un fallo de mi Arc ¿Tu tenias acceso directo a la grabadora?
oXUnknownXo
31/05/11, 14:12:57
No, ninguno lo tiene.
ya hice un hilo sobre esto, pero es que cada dia va a más. yo escribo unos 50 sms diarios (los tengo gratis), i el teclado me falla muchas veces, me va lento, y me desespera. que hariais vosotros???
quim135
01/06/11, 13:22:34
ya hice un hilo sobre esto, pero es que cada dia va a más. yo escribo unos 50 sms diarios (los tengo gratis), i el teclado me falla muchas veces, me va lento, y me desespera. que hariais vosotros???
En el merkamarket tienes varios teclados para elegir. Prueba a ver qual te va mejor
Una duda:
Cuando flasheo una rom con el flashtool, a la galería se le va la pinza. Al entrar se ven las fotos en miniatura, pero al tocar una imagen para verla ampliada, sale otra imagen distinta. Es como si se liasen los thumbnails o algo así. Entonces lo que hago es borrar todos los thumbnails y los cachés que encuentro por la tarjeta de memoria y ya lo que pasa es que no se ve la miniatura de ninguna imagen, tan solo un cuadradito negro con un dibujito.
Llegado aquí la solución que tengo es de lo más lógico, me copio al ordenador mis carpetas, formateo la tarjeta de memoria, las paso otra vez a la tarjeta y reinicio, y ya todo ha vuelto a su orden normal.
La cuestión es si cada vez que flasheamos es necesario por narices formatear la tarjeta para que no se la vaya la pinza, o es un fallo aislado que solo me pasa a mi por algo de la tarjeta.
Gracias a todos.
elijo_otro
06/06/11, 12:32:09
una pregunta, activar la itinerancia de datos...mejora la conexion de la td??? o solo sirve para lo que he leido de streaming en el extranjero y tenerlo aqui dentro de españa activado no sirve para nada???
juanma7228
06/06/11, 15:47:05
En aplicaciones sale una "marcación por voz" con un icono de auricular telefónico, pero no soy capaz de encontrar esa opción al llamar, está disponible en el Arc? En el Anycut no aparece.
LoKiShO
06/06/11, 21:02:47
Queria comentar una cosa.
Intente hacer el tutorial este que teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2333478 pero en el paso 4º no consigo que el LED se encienda de color AZUL y mantengo pulsado el boton tal como dicen pero el movil se enciende y se pone en modo de carga.
Tengo un Xperia Arc Movistar.
lobetos
09/06/11, 00:08:25
Yo quería comentar unos errores que hay con el tema del idioma. Actualicé hace poco a la versión 2.3.3 (en la 2.3.2 no pasaban) y tengo el Arc en gallego. Hay varios errores en cuanto a que hay frases en inglés, en cambio si lo pongo en castellano está perfecto. Los que he visto son:
- En la barra de notificaciones, la casilla borrar (llamadas perdidas, sms, notificaciones, etc.) aparece en inglés, "clear". Además, "no hay notificaciones" también está en inglés.
- Cuando la batería se está acabando y te avisa para conectarlo, aparece todo en inglés.
No recuerdo si hay algún error más, pero si aparece lo comentaré.
elepart
09/06/11, 16:48:46
Bueno amigos, pues os pregunto......
Hay que tener el xperia arc liberado antes de Bootloader tootear-etc, porque a mi no me deja hacer nada.
¿Algun compañero lo ha liberado y ha probado despues?
Pd. Por cierto l3ush espero haber puesto bien el mensaje.....para que no me lo cierres de nuevo.
Buenas, a ver si podeis ayudarme.
Se me ha cambiado el teclado de serie de android por otro que no tengo ni idea de donde me ha salido, pero tiene letras chinas y palabras de referencia en ingles.
Como puedo volver al teclado por defecto ? Tengo la 2.3.3 Spanish
una pregunta, activar la itinerancia de datos...mejora la conexion de la td???
No, solo sirve para las operadoras virtuales y para cuando estes en el extranjero.
Bueno amigos, pues os pregunto...... Hay que tener el xperia arc liberado antes de Bootloader tootear-etc, porque a mi no me deja hacer nada. ¿Algun compañero lo ha liberado y ha probado despues? Pd. Por cierto l3ush espero haber puesto bien el mensaje.....para que no me lo cierres de nuevo.
Si hombre, aqui esta perfecto :ok:
Mira, si tu Arc no es libre, las operadoras obligaron a SONy a bloquearlo... hay gente como Erwin que siendo de Vodafone le pudo abrir el bootloader.
Creo que la gente de XDA podrá abrir el Bootloader de los que lo tiene capado, pero hay que esperar entonces.
Aunque pasa una cosa, el Arc va perfecto tal y como esta, no es algo que haga falta como pasa en otros terminales.
Se me ha cambiado el teclado de serie de android por otro que no tengo ni idea de donde me ha salido, pero tiene letras chinas y palabras de referencia en ingles.
Es muy facil, vete a algun sitio para escribir.
en el hueco de escribir delajo pulsado y te saldra un menu.
Metodo de Indrouccion de teclado.
Elige el teclado que tu quieras =)
Si quieres mas teclados aqui tienes muchos:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Teclados/?lang=es
Es muy facil, vete a algun sitio para escribir.
en el hueco de escribir delajo pulsado y te saldra un menu.
Metodo de Indrouccion de teclado.
Elige el teclado que tu quieras =)
Si quieres mas teclados aqui tienes muchos:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Teclados/?lang=es
Vaya, pues sí era fácil sí, thanks.
lobetos
13/06/11, 00:53:15
Buenas!
He estado leyendo por ahí el tema de flasheo, rooteo y demás, pero tengo algunas dudas. Yo lo que quería hacer es eliminar todas las aplicaciones de vodafone, pero no quiero rootear ni nada por el estilo porque no le voy a sacar partido...
He leído que esto puede hacerse flasheando a una rom generic verdad? Si es así supongo que se pierde la garantía pero volviendo a flashearlo con una rom vodafone pondrían pegas los del sat? Se pueden conseguir roms de vodafone?
Gracias, un saludo!
elijo_otro
13/06/11, 10:42:45
No, solo sirve para las operadoras virtuales y para cuando estes en el extranjero.
ok, gracias, lo dejaré apagado pues :ok:
elpetete
14/06/11, 16:31:40
Hola soy nuevo en este foro, tengo una duda:
No me funciona el wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) me sale un triangulito amarillo en el icono de arriba
Me he metido en conexiones inalambrcas y me pone conectividad limitada. he probado con un samsung wave y si me funciona el wifi. Gracias
PD: es libre de origen el xperia arc.
quim135
14/06/11, 16:37:48
Tengo una duda de muy novato! Como se hace para q se junten todos los widgets multimedia en una sola pantalla de home??! no se si me explico. Alguna vez me ha pasado sin saber yo como lo he hecho. Se juntan todos los widgets multimedia q tienes en un solo screen del home
Sergyck
14/06/11, 18:20:02
En el launcher haz un pellizco, y te aparecen entonces todos los widgets de las 5 pantallas en una sola, solo salen widgets, no aparecen ni accesos directos ni carpetas.
laocontte
01/07/11, 00:36:38
hola a todos, la gente habla de que hay un modo en automático para el brillo de la pantalla, tiene que ver algo creo el sensor de luminosidad que hay sobre la pantalla, que hace que según la luminosidad del ambiente el brillo de la pantalla aumenta o disminuye automáticamente. ¿esto es así y de serlo como se activa este modo automático? gracias
buenas, soy nuevo con el Xperia arc y necesito que me guíes:
- ya he recibido el movil, está precintado .. es vodafone.
No soy cliente de ellos, no tengo sim ni nada, este movil lo compre en compra venta, y aun tengo que recibir el Codigo de liberacion....
- Puedo usar el movil sin la sim??
- Lo primero que hara el movil será conectarse a internet, pero supongo que me preguntará si quiero activar Wifi o 3g. no????? no quiero gastar de internet, porque aun no tengo tarifa de datos plana.
- Voy a flahsearlo pero la duda es .. que tengo que hacer antes??? liberar o flashear?
- Hay que hacer alguna copia de seguridad el primer dia???
- actualizo a 2.3.3 o despues cuando libere y flasee, han sacado la 2.3.4??
- Que es lo primero que tengo que hacer??, soy NUEVO en android.
- GRACIAS
jallido
02/07/11, 20:54:29
Hola a todos, lo cierto es que es la primera vez que escribo pero llevo siguiendo el foro desde que me cambié a Android.
Tengo un par de dudas a ver si sabeis responderme.
1) ¿Que launcher consume más batería el original de SE o al ADW?
Yo tengo puesto el ADW por que un amigo me vio los consumos y me dijo que el de SE estaba gastando mucho y lo cierto es que si lo noté al principio.
2) Hay algunas aplicaciones que no me funcionan bien y me gustaria saber por que y si os pasa lo mismo. El Cut the rope, se me queda en inicio todo el rato y cuando le das a jugar sale en cargando de nuevo... es frustrante. La aplicación google + (si, soy de los pocos afortunados con cuenta) me sale la pantalla de signing in todo el rato y dando pantallazos, como reiniciandose. Todavía no he podido abrirlo. Y la nueva actualización de facebook, al abrir el muro se queda como colgado también, reiniciando el muro constantemente. ¿Como se podría solucionar esto?
Actualmente la batería me dura entre 15 y 18 horas, hoy le he instalado el apndroid asi que ya veremos a ver que tal. También he cambiado un par de cositas de las que se comentan en este hilo.
Bueno, muchas gracias de ante mano cracks.
A ver si me podeis ayudar, con los moviles que he tenido no me pasaba, cuando estoy jugando, gravando video o haciendo algo con el movil si no toco la pantalla se bloquea y se corta lo que estoy haciendo, quisiera saber como hacer para que no se bloquee la pantalla sin tener que quitarle ha opcion de bloqueo automatico, ya que nunca me habia pasado, con mi nokia 5800 podia estar gravando y no se cortaba y con el arc se me bloqueo y se corto la gravacion.
Perdonad por el tochito y gracias.
oscarxr
09/07/11, 15:26:16
estoy tonto....meto aplicaciones en una carpeta y cuando entro desde el movil para instalarlos no se ven....
hay otra manera ?
estoy tonto....meto aplicaciones en una carpeta y cuando entro desde el movil para instalarlos no se ven....
hay otra manera ?
Con un gestor de archivos. Es file explorer por ejemplo.
redprom
20/07/11, 10:03:52
Pregunta de novato: Al liberar bootloader el movil se queda liberado?. Por lo que estoy leyendo nadie dice que se libere por lo que creo que no. Si no se queda liberado, sabeis alguna forma de liberarlo gratis, y si no se puede gratis lo mas economico posible.
Muchas gracias.
dde_luca
22/07/11, 19:00:00
No encuentro la forma de Activar la opcion de que al apagar la pantalla, el wifi se apague (asi se apagará inmediatamente y no pasado un tiempo). Podeis indicarme como ??
Gracias.
mandarinaduck
22/07/11, 20:21:50
hola quería preguntaros una cosa a ver si a vosotros también os pasa, cuando voy hacer una foto en interiores por ejemplo con poco luz, a la hora de sacar una foto, se oyen unos clak provenientes de la propia camara, creo que es a la hora de enfocar como si algo se moviera dentro (no provienen del altavoz el sonido esta apagado) y también a la hora de salir de la aplicación de la cámara . Para escuchar hay que tener todo en silecio y pegar el oido a la cámara. La verdad no me parece normal, ningun movil que he tenido hacia eso. Otro usuario del foro también le pasa y queria preguntaros si le pasa a mas gente.
Muchas gracias por las futuras respuestas
quebajon
23/07/11, 06:57:43
buenas, voy a askirir el arc en unos dias, vengo de x10 mini y canviar el firware de moviestar a el original de sony es una tonteria pero lo que no me enterao bien o no e savido encontrar es como canviarselo a este y ponerle el original de sony aver si me ayudais gracias
rotearlo por lo que e leido con el universal rot se rotea sin problemas no?
muachas gracias un saludo
PD:ya lo vi sorry
uniseco
26/07/11, 08:27:40
Hola,
pues después de leer las 13 paginas y haber ido ayer a pedir el móvil... estoy asustado. ¿Tan mal va? ¿Hay prevista actualización que arregle todos esos fallos? Por cierto si estáis interesados yo lo he conseguido por 94€ pasándome a Vodafone y con una tarifa @xs de 23€/mes iva incluido.
redprom
27/07/11, 23:06:07
Hola a tod@s.
Tengo un arc liberado ( antes era de orange ), uso una tarjeta de yoigo. El problema es que no puedo conectarme a internet , solo me deja mediante wifi. Las llmadas si me van bien. Alguien sabe el motivo. Ya se me ha configurado las opciones de yoigo ( proxi, puerto.....).
Gracias.
reasonsito
28/07/11, 21:16:27
Buenas a todos hace un par de días se me empapó de agua el movil, estaba en una fiesta y empezaron a regarnos a todos. Sabéis alguan solución ?
Instalando el nuevo launcher de sony se arregla la desorganización de los iconos en las aplicaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2622385&posted=1#post2622385
dde_luca
05/08/11, 08:48:59
Buenas a todos hace un par de días se me empapó de agua el movil, estaba en una fiesta y empezaron a regarnos a todos. Sabéis alguan solución ?
Pilla un tuperware llenalo un par de dedos de una capa de arroz en crudo pon el movil y cubrelo con el resto de arroz, no lo tapes, una semanita i voila... el arroz absorbera toda la humedad..
Con este metodo recuperé un ipod que se cayo en una piscina.
Suerte
norman3
06/08/11, 01:00:36
Hola, tengo que descargar archivos grandes y me indican que lo haga por wifi, pero no tengo muy claro si activando el icono wifi sin mas ya manda el wifi sobre la conexion de datos (pagando) o tengo que desconectar el trafico de datos para que mande el wifi.
Y otra cosa; el wifi de donde toma la señal?, pq si yo busco redes wifi me salen todas cerradas ( con contraseña)
yomismooo32
06/08/11, 11:51:33
Hola, tengo que descargar archivos grandes y me indican que lo haga por wifi, pero no tengo muy claro si activando el icono wifi sin mas ya manda el wifi sobre la conexion de datos (pagando) o tengo que desconectar el trafico de datos para que mande el wifi.
Y otra cosa; el wifi de donde toma la señal?, pq si yo busco redes wifi me salen todas cerradas ( con contraseña)
A ver si te lo puedo explicar de manera c l a r a.
El Wifi siempre se conecta a una red wifi de la que si no está abierta, debes tener la clave. Esa conexión no te cuesta nada de dinero en el móvil. Eso es tráfico de datos, pero existe otro tráfico de datos y ese sí que hay que pagar ya sea por tiempo o cantidad de datos, depende del operador. Si no tienes posibilidad de hacerlo a través de wifi y necesitas conexión de manera continua, quizá te compense tarifa plana de datos, para los cuales tienes que tener el tráfico de datos habilitado en el móvil (para wifi, no).
Siempre puedes recurrir a algún amigo que tenga wifi y te deje acceder a través de su conexión.
No sé si me he explicado bien y me has entendido (yo no me he entendido mucho). El wifi es como el bluetooth.
norman3
10/08/11, 11:41:05
A ver si te lo puedo explicar de manera c l a r a.
El Wifi siempre se conecta a una red wifi de la que si no está abierta, debes tener la clave. Esa conexión no te cuesta nada de dinero en el móvil. Eso es tráfico de datos, pero existe otro tráfico de datos y ese sí que hay que pagar ya sea por tiempo o cantidad de datos, depende del operador. Si no tienes posibilidad de hacerlo a través de wifi y necesitas conexión de manera continua, quizá te compense tarifa plana de datos, para los cuales tienes que tener el tráfico de datos habilitado en el móvil (para wifi, no).
Siempre puedes recurrir a algún amigo que tenga wifi y te deje acceder a través de su conexión.
No sé si me he explicado bien y me has entendido (yo no me he entendido mucho). El wifi es como el bluetooth.
Yomismooo32 gracias, pero eso mas o menos lo tengo claro, la duda es si para conectarme y descargar algo por wifi tengo q desconectar antes el trafico de datos para q no me consuma megas de mi tarifa plana o no hace falta desconectar trafico de datos, en definitiva lo que quiero es que si me tengo q bajar un archivo grande no me consuma de mis 300 megas/mes y el otro dia q me baje un archivo grande conectado con wifi pero sin desconectar los datos me da la impresion que me descontó de mis 300 megas de datos
norman3
10/08/11, 11:42:10
Otra duda, alguien me puede decir el procedimiento a seguir para instalar temas nuevos en el arc?
Si conectas el WiFi y el 3g, el móvil selecciona automáticamente el WIFI y desactiva el 3G
apofis12
06/10/11, 16:27:57
Wenas chicos ante todo
Weno ahi va,soy novato en esto pero si estoy interesado en meterme en esto y estoy leyendo pero me pierdo en el principio...es algo basico pero no estoy seguro.....adquiri un experia arc con orange...que es lo primero que tengo que hacer???liberar el bootlader que supongo que es algo asi como abrir el setup del pc nop ...y como lo hago,?puedo hacerlo al ser de orange o tiene que ser libre el movil????
Gracias por adelantado:platano:
portiko
18/10/11, 12:42:01
buenas soy nuevo en esto, perdon si cometo algun fallo o no escribo en lugar adecuado. mi primera pergunta es que puse widgets en pantalla principal, se me ha ido sin hacer nada y no me deja poner otro porque parece como si estuviese ahi y me deja media pantalla initulizada. a alguien le ha pasado eso..a evr si me dais alguna solucion. y otra problema con las actualizaciones, me puso una actualizacion,la hicé y me salieron cosas nuevas, como widgets,quitar aplicaciones sin meterme en ajustes,etc..despues he actualizado otra vez y he perdido todas esas mejoras y no puedo actualizar otra vez porque me pone que ya tengo el sotfware mas reciente. a ver si alguien me aconseja.
gracias
tengo un problema con mi arc y es que al conectar auriculares externos me dice accesorio no compatible y desde hace un tiempo el audio solo se escuucha por un altavoz cuando es conectado a algun altavoz externo, he buscado bastante en google y no encuentro ninguna solucion, que podria hacer?
radheck
22/11/11, 13:44:36
bugs del 2.3.4 ???
Platinuum
22/11/11, 17:34:56
Mañana a las 9:30 AM me dan un sony ericsson xperia arc en la compañía de Movistar... qué debería hacer con la batería? La de la tienda me ha dicho que lo descargue por completo y después lo tenga cargando 12 horas... es esto correcto? Gracias.
PD: Debo cambiarle algo de su configuración inicial o está bien de per se?
Muy buenas a todos!!
Me presento, soy nuevo en el foro, nose si es el lugar ideal para presentarme, pero bueno, de no ser asi , no duden en comunicarmelo!! gracias.
Os cuento mi problema haber si me podeis echar un cable!!!
Tengo un xperia arc s de orange, hace poco me salio un mensaje sobre que tenia que realizar una actualizacion a 4.0.2.A.0.42.
-Lo intente realizar con el Pc Companion, pero me decia todo el rato que estaba saturada la pagina y no podia que lo intentaria mas tarde... despues de varios intentos , desestime!!
-Entonces vi que con el Flashtool , se podia... bien , pues me puse manos a la obra, y todo estupendo....salia que se habia flasheao mi movil, genial... pero el problema viene a que "ya no me enciende" , bueno si enciende pero se queda en el logo de sony ericsson!!!
Estoy "acojonado" (perdon por la expresion) , pero no se que puedo hacer!!!!
Haber si me podeis hechar un cable , xfavor!!
Gracias de antemano!!!!
Ufff ya lo e solucionado!!
Lo que e hecho es volver a flashear el telefono y listo!!
Lo unico que e perdido todo!!! exclusivamente todo!!!!!
Contactos, aplicaciones.... todo!!!
Como puedo recuperar lo que tenia antes? hay alguna forma??
BloodMigue
30/11/11, 11:43:33
tengo una duda respecto al ARC S, como pongo para que las aplicaciones del market y las que me bajo se instalen automaticamente en la microsd y no en la memoria interna??
evanacb
03/12/11, 11:09:44
Hola, tengo un par de problemas, a ver si me podéis ayudar, uno es cómo guardar las fotos de la cámara en la SD externa y el otro es que en la galería se me guardan muchas fotos del Facebook y no puedo eliminarlas. Graciasss.
ytoquero
04/12/11, 01:06:09
Hola! torpe y desesperada! tengo un Arc con Orange y para ir entendiéndolo he debido tocar varias veces donde no debía. Varias aplicaciones están detenidas y al intentar recuperar la situación con PC companion han desaparecido todas mis fotos y se han cargado las del ordenador y todas las que la gente pone en Facebook. No hay manera de borrarlo y no encuentro las mías.
Otro que ya no funciona es "música y vídeos de amigos" que dejaba ver lo que los Facebook habían colgado. Dice que no puede descargar.
Esas y otras aplicaciones aparecen ¿detenidas? en Ajustes de aplicaciones otras, dice que están en segundo plano. He reiniciado en el modo conservar datos, claro, y no he recuperado nada.
¿Me lo he cargado, verdad?
Un saludo y gracias de antemano. Y.
kike...estoy al 100x100 contigo.....ese el fallo....por lo demas un 10,pero la memoria es fundemental......he mandado un email a sony....exponiendo esta queja....cuando depa algo os digo.....
¿Como un movil de estas caracteristicas...(sobretodo si esta enfocado a multimedia..puede gestionar asi la memoria?...espero q lo arreglen..
UN saludo fuerte a todos.
huesos82
11/12/11, 17:46:34
Hola buenas a todos, me presento por aqui.
El viernes adquiri un Arc S, blanquito precioso.
Hasta hoy no he podido ponerme con el, y me he encontrado con algunos problemas, algunos insalvables que creo voy a devolver el terminal.
Os cuento, problemas de configuracion:
- no he sido de capaz de encontrar las opciones de visualizacion de la agenda, en el Huawi salia directamente en ajustes de la agenda, en el S2 de mi hermano tb, pero aqui no aparece, y no se como hacer para que me muestre el telefono los contactos de la SIM.
- no viene ningun widget, para activar/desactivar el 3G y el GPS ??
- se puede configurar la barra de notificaciones, para que como en otros telefonos, salga alli ciertos widgets por ejemplo??
Y problemas insalvables, no se porque, he estado rulando con el wifi un rato y sin problema. He dejado el telefono para comer y cuando vuelvo veo que no tengo wifi, y que pone constantemente "buscando... obteniendo conexion...desconecta" y vuelta a empezar. Lo he apagado y encendido y nada sigue igual.
El otro problema es que noto q el boton derecho de abajo no va bien del todo, no se si es cosa mia por ser diestro y tender a pulsarlo por la parte externa en vez de por el centro, pero con el izquierdo no me pasa.
Un poco frustrante esta primer contacto con el telefono.
Un saludo y gracias.
davidlopez
12/12/11, 19:50:26
Hola buenas a todos, me presento por aqui.
El viernes adquiri un Arc S, blanquito precioso.
Hasta hoy no he podido ponerme con el, y me he encontrado con algunos problemas, algunos insalvables que creo voy a devolver el terminal.
Os cuento, problemas de configuracion:
- no he sido de capaz de encontrar las opciones de visualizacion de la agenda, en el Huawi salia directamente en ajustes de la agenda, en el S2 de mi hermano tb, pero aqui no aparece, y no se como hacer para que me muestre el telefono los contactos de la SIM.
- no viene ningun widget, para activar/desactivar el 3G y el GPS ??
- se puede configurar la barra de notificaciones, para que como en otros telefonos, salga alli ciertos widgets por ejemplo??
Y problemas insalvables, no se porque, he estado rulando con el wifi un rato y sin problema. He dejado el telefono para comer y cuando vuelvo veo que no tengo wifi, y que pone constantemente "buscando... obteniendo conexion...desconecta" y vuelta a empezar. Lo he apagado y encendido y nada sigue igual.
El otro problema es que noto q el boton derecho de abajo no va bien del todo, no se si es cosa mia por ser diestro y tender a pulsarlo por la parte externa en vez de por el centro, pero con el izquierdo no me pasa.
Un poco frustrante esta primer contacto con el telefono.
Un saludo y gracias.
tio a mi me pasa lo mismo co la wifi estoy desesperao..yo tengo el movil desde el vienres pasao...
huesos82
12/12/11, 20:32:34
tio a mi me pasa lo mismo co la wifi estoy desesperao..yo tengo el movil desde el vienres pasao...
Yo tb lo pille el viernes. De orange, el tuyo es orange tb?
Hoy no he podido ir a la tienda, acabo de llegar a casa, pero mñn ire a orange a descambairlo por otro, y si sigue pasando lo mismo cambio de modelo o que me deuvuelvan los puntos o lo que sea.
salu2
jtghero
14/12/11, 01:55:04
Mañana a las 9:30 AM me dan un sony ericsson xperia arc en la compañía de Movistar... qué debería hacer con la batería? La de la tienda me ha dicho que lo descargue por completo y después lo tenga cargando 12 horas... es esto correcto? Gracias.
PD: Debo cambiarle algo de su configuración inicial o está bien de per se?
Según las instrucciones del movil "Guia de usuario" no hace falta nada de eso, lo cargas cada vez que te parezca, cuanto más mejor, no hace falta hacer cargar y descargas completas, y la batería no tiene efecto memoria.
anmaria91
17/12/11, 07:24:52
Hola es normal si se reinicia sólo el móvil?
anmaria91
18/12/11, 02:12:54
hola, una duda: como hago para que las fotos que hago con la camra se guarden directamente en la tarjeta SD?
gracias
acrolyu
19/12/11, 12:17:17
se guardan solas en la sd!
radicalero
19/12/11, 19:57:38
Hola es normal si se reinicia sólo el móvil?
eso suele pasar en loss moviles cuando se les llena la ram
A ver chavales, tengo un problemilla con el Wifi, mas bien creo con el router. El caso es que el movil se conecta al Router por Wifi pero pasadas unas horas no hay forma, no me deja conectarlo, se arregla si apago y enciendo el router pero es un coñazo.... Alguien sabe como solucionarlo?
Amigos, a ustedes les pasó alguna vez, que cuando llamas a alguien se apaga la pantalla y no se puede hacerla encender, lA única manera es quitarle la batería, y ya me paso varias veces, les agradeceré si me ayudan con mi problemita..
redneck82
03/02/12, 01:48:34
buenas con todos, espero puedan ayudar o guiarme con esta duda que tengo, acabde comprarme el ARC (tenia de un X10) y no c por que pero he instalado varias aplicaciones pero al apagar el equipo y volverlo a encender algunos iconos desaparecen de la pantalla de inicio por arte de magia , vuelvo a ponerlo y por curiosidad vuelvo a reiniciar mi equipo y vualaaaaaa desaparecieron de nuevo (tanto con algunas aps como con algunos juegos) y curiosamente siempre son los mismos :S no c q hacer ni en mi lentito xperia x10 ocurria esto jejeje , mi equipo actualmente esto rooteado, tiene la rom original no le e movido nada y he instalado el apps2sd y bueno mis juegos aunq no juego muxo en el celular, espero alguna respuesta o a alguien que tmb le haya pasado y lo haya podido solucionar saludos
rosendaco
20/03/12, 20:36:35
Muchas gracias por este post, me ha venido de lujo
diegorayo
27/04/12, 07:09:39
una pregunta,
yo soy demasiado demasiado novatooooo,no se que es un rom ni todo eso
mi pregunta es ,adquiirir un arc s o un nokia n8?y xq?gracias de antemano espero me respondan kamaradas,
Mateja10
05/06/12, 21:36:30
se me ha quedado el movil en "Dispositivo MTP USB", y no consigo volver a ponerlo de fabrica. Fallo en el flasheo, ya que los drivers no me dejaron instalarlo bien. Necesito ayuda, porque no doy con ello
fachuco666
18/06/12, 15:16:07
Hola:
a ver si me podéis ayudar. He intentado rootear mi arc s y sigo los pasos, pero cuando llego a "RunMe.bat" dice: "permiso denegado" y reinicia varias veces "permiso denegado" y despues tecla continuar. Supongo que es por eso que no me sale la opción superuser.
Agradecería ayuda porque ya no sé que más hacer.
Muchas gracias de antemano.
CesarGM
27/06/12, 19:23:06
Hola a todos. Tengo un gran problema, he intentado flashear y al terminar se ha reiniciado,pero ha entrado en un bucle infinito y no termina de encenderse por lo que no puedo hacerle nada, ni intentar volver a flashear ni nada de nada. ¿Alguien podría darme una solucion?
Bluesoul
29/08/12, 14:21:20
Hola que tal? Soy nuevo con el Xperia Arc S y en Android... con lo que muchas cosas me suenan a chino, pero se lo básico digamos.
No se si lo que os quiero preguntar es básico o no... pero alguien me puede decir hasta que firm se considera Gingerbread y cuando empieza a ser ICS.... quiero poner la última Gingerbread pero no se cual sería... y no se si estoy preguntando una tontería jeje.
Saludos
alexret
29/08/12, 15:21:56
Hola que tal? Soy nuevo con el Xperia Arc S y en Android... con lo que muchas cosas me suenan a chino, pero se lo básico digamos.
No se si lo que os quiero preguntar es básico o no... pero alguien me puede decir hasta que firm se considera Gingerbread y cuando empieza a ser ICS.... quiero poner la última Gingerbread pero no se cual sería... y no se si estoy preguntando una tontería jeje.
Saludos
GB 4.0.2.A.0.42 4.0.2.A.0.62
ICS 4.1.A.0.562 en adelante
Kristiiann
15/12/12, 00:05:31
Alguien que tenga un lt15i? Necesito ayuda porque en mi lt15i no me funcionan las rom..:( soy root y hago lo que dicen las instrucciones de cada rom, he probado 2 pero se me queda bloqueado en la pantalla de inicio.
Solución?
Gracias!
alexret
15/12/12, 00:08:06
Alguien que tenga un lt15i? Necesito ayuda porque en mi lt15i no me funcionan las rom..:( soy root y hago lo que dicen las instrucciones de cada rom, he probado 2 pero se me queda bloqueado en la pantalla de inicio.
Solución?
Gracias!
Haz las instalaciones así
wipe data
wipe cache
advanced -> wipe dalcivk cache
mount & storage -> format /system
Las dudas coméntalas en los post de las roms que no te funcionen :ok:
Kristiiann
15/12/12, 00:15:23
Haz las instalaciones así
wipe data
wipe cache
Las dudas coméntalas en los post de las roms que no te funcionen :ok:
Las hago justamente así, y ya también he publicado las dudas en los posts de las roms pero no han sabido solucionarmelo en una de ella y por eso pregunto si alguien tiene un lt15i y pueda ayudarme.
alexret
15/12/12, 00:22:28
Las hago justamente así, y ya también he publicado las dudas en los posts de las roms pero no han sabido solucionarmelo en una de ella y por eso pregunto si alguien tiene un lt15i y pueda ayudarme.
Algo harás mal, porque yo tengo un lt15i y no me ha dado problemas con ninguna
Edit: da igual que sea lt15i o lt5345433i el lt18 y el lt15 son el mismo terminal
Kristiiann
15/12/12, 00:27:08
Algo harás mal, porque yo tengo un lt15i y no me ha dado problemas con ninguna
Edit: da igual que sea lt15i o lt5345433i el lt18 y el lt15 son el mismo terminal
Entonces..? Que rabia porque soy root, tengo busybox, el root cheker me dice que soy root y todo, i stalo desde recovery siguiendo todos los pasos haciendo wipes y no lanza la rom..
alexret
15/12/12, 00:46:07
Entonces..? Que rabia porque soy root, tengo busybox, el root cheker me dice que soy root y todo, i stalo desde recovery siguiendo todos los pasos haciendo wipes y no lanza la rom..
¿Haces el format /system?
Kristiiann
15/12/12, 00:59:51
Claro, hago wipes y formats que ponen en las instrucciones de las roms, quiero alguna solucion, si a alguien le ha pasado porque he flasheado como 10 veces y no he conseguido funcionar ninguna rom:(
alexret
15/12/12, 01:04:17
Claro, hago wipes y formats que ponen en las instrucciones de las roms, quiero alguna solucion, si a alguien le ha pasado porque he flasheado como 10 veces y no he conseguido funcionar ninguna rom:(
Si lo haces como te he dicho no deberías de tener problemas
wipe data
wipe cache
Kristiiann
15/12/12, 01:18:57
En la de pureness recuerdo que no decía de hacer wipe data y es la única que me llegó a iniciar el icono de la rom y ahí se quedó.
También decirte que al flashear con flashtool en mi nueva versión salen dos nuevas opciones, ota y una cosa más, pueden tener algo a ver?
pablopablo
15/12/12, 15:20:24
También decirte que al flashear con flashtool en mi nueva versión salen dos nuevas opciones, ota y una cosa más, pueden tener algo a ver?
aquí no te has explicado nada bien. dos nuevas opciones?? serán actualizaciones?? una en el propio teléfono para que actualices vía ota y otra al enchufarlo al ordenador, del pccompanion???
si es así casi seguro que te has olvidado de volver a flashear el kernel de la .587 después de rootear y puede que en algún caso te haya causado problemas al instalar alguna rom
Kristiiann
15/12/12, 15:23:17
Sisi que he puesto el kernel del firware 587, pero digo que en el flashtol con su nueva versión hay dos opciones más, ósea de exclused OTa y exclused otra cosa también que no me acuerdo, estás 2 opciones no salen el tutorial dde hacer root y por eso preguntaba si podría ser esto lo que me de fallo al instalar los roms.
PD: Solucionado
Buenas! Alguien me puede "pasar" el navegador de serie?? Borré la aplicación "Browser.apk" pensando que era innecesario tenerla, pero ahora me encuentro que el aptoide solo me instala las aplicaciones de pago desde el navegador de serie, y con otros navegadores (opera, delphin...) solo me descarga un archivo, pero no me deja instalar directamente y entonces no puedo instalarme la aplicación.
Lo he buscado pero no encuentro nada.. :(
Gracias!
pablopablo
29/12/12, 15:26:15
Buenas! Alguien me puede "pasar" el navegador de serie?? Borré la aplicación "Browser.apk" pensando que era innecesario tenerla, pero ahora me encuentro que el aptoide solo me instala las aplicaciones de pago desde el navegador de serie, y con otros navegadores (opera, delphin...) solo me descarga un archivo, pero no me deja instalar directamente y entonces no puedo instalarme la aplicación.
Lo he buscado pero no encuentro nada.. :(
Gracias!
deberías especificar si lo quieres para ics o gb, no son iguales....
en cualquier caso, si buscas en xda (google tampoco muerde) seguro que encuentras volcados de sistema (system dump) tanto de ics como de gb, te lo bajas y encontrarás todas las apps de sistema. es cuestión de coger el akp que necesites y copiarlo en system/app con los permisos correspondientes
ics 587 system dump --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836311
si es otro, usa google, seguro que está en xda. suerte
deberías especificar si lo quieres para ics o gb, no son iguales....
en cualquier caso, si buscas en xda (google tampoco muerde) seguro que encuentras volcados de sistema (system dump) tanto de ics como de gb, te lo bajas y encontrarás todas las apps de sistema. es cuestión de coger el akp que necesites y copiarlo en system/app con los permisos correspondientes
ics 587 system dump --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836311
si es otro, usa google, seguro que está en xda. suerte
Gracias! Es ICS, y creo que es el link que me has pasado(.587)! (ya busqué por google, y xda lo veo como la jungla, ya me cuesta entender en castellano, imagina en inglés xD)
Saludos!
PD: Ya lo he instalado! Gracias!
Buenas soy nuevo , con el arc S , le cogi este telefono a mi madre y tengo una duda se pueden quitar las pantallas del escritorio? es que tiene 5 y la pobre mujer le sobra con una , (La pobre no se aclara muy bien con las nuevas tecnologias) y me gustaria borrarlas y dejar solo una , es posible Gracias
acrolyu
04/01/13, 12:15:55
no se puede, a menos que le metas otro launcher
Ok gracias , y ya que estamos , hay algun launcher que se pueda hacer y cual me recomendais
davelillo
13/02/13, 22:08:17
Buenas soy nuevo , con el arc S , le cogi este telefono a mi madre y tengo una duda se pueden quitar las pantallas del escritorio? es que tiene 5 y la pobre mujer le sobra con una , (La pobre no se aclara muy bien con las nuevas tecnologias) y me gustaria borrarlas y dejar solo una , es posible Gracias
Depende de la rom, puedes meterle una mod y ahi tienes opcion de dejarlo con una sola pantalla de inicio, yo tengo 3
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/su6enena.jpg
Hola, a ver si me pueden ayudar.
El lt15 de un amigo funciona pero la pantalla no enciende, es decir hace como enciende pero la pantalla se queda en negro y se ve la luz en los laterales o se oye el altavoz cuando subo el volumen; vamos que aunque este negro se nota que funciona.
En una tienda "especializada" le dicen que es cosa de la pantalla y le cobran 90 poniendo otra, que opináis?
Fue de repente, he intentado entrar en recovery pero creo que pasa con todo vamos que no se ve.
He leído por encima y no he visto un caso parecido y brick no es.
Algún caso parecido?
Gracias y un saludo
Gus_Tineo
25/02/13, 16:10:54
Hola, a ver si me pueden ayudar.
El lt15 de un amigo funciona pero la pantalla no enciende, es decir hace como enciende pero la pantalla se queda en negro y se ve la luz en los laterales o se oye el altavoz cuando subo el volumen; vamos que aunque este negro se nota que funciona.
En una tienda "especializada" le dicen que es cosa de la pantalla y le cobran 90 poniendo otra, que opináis?
Fue de repente, he intentado entrar en recovery pero creo que pasa con todo vamos que no se ve.
He leído por encima y no he visto un caso parecido y brick no es.
Algún caso parecido?
Gracias y un saludo
Pues tendrá la pantalla estropeada...
Que no te estafen, a mí me costó una nueva pantalla 47€, que la cambié hace poco, si quieres más detalles MP
dragosh
06/03/13, 18:31:32
No se si alguien mas tendra el mismo problema o si se ha solucionado ya. Agradeceria cualquier respuesta que me pueda ayudar. Mi Arc S esta fuera de garantia ya y hace poco que me esta dando este problema. Siempre me pasa cuando el movil esta inactivo. Se apaga solo y la unica manera de arrancarlo es quitandole la bateria. Lo enciendo y resulta que le queda un 20% de bateria. He notado que esto ocurre sobre todo por la noche (el movil con 90% o mas de bateria, vamos recien cargado), se oye como vibra 3 veces y adios. Lo cojo para encenderlo y la parte de atras que esta justo debajo de la camara esta bastante calentita! Que puede ser??
freimil
19/03/13, 14:18:09
Yo la acabo de comprar por 31 y no dan ningun problema
Daesh79
09/04/13, 17:21:50
señores alguien que me pueda decir como abrir el BootLoader de mi Xperia Arc ya que por lo mismo no puedo hacer root, alguien que me ayude
alexret
09/04/13, 17:31:39
señores alguien que me pueda decir como abrir el BootLoader de mi Xperia Arc ya que por lo mismo no puedo hacer root, alguien que me ayude
Pásate por aquí y lee, tienes todo explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Espero me puedan ayudar, tengo un xperia arc, con ICS ya reinstale el Firmware, el problema es que a la hora de grabar un video, entrer los 20 segu a un minuto me marca 1% de bateria y se reinicia, aun cuando la tengo al 100% quito la bateria y me apare al 100%, creen q sea algun problema de la bateria? Necesito ayuda,
Buenas!
Hace tiempo actualicé a ICS mi XPERIA ARC S y al tiempo le hice ROOT.
Ahora cuando está apagado y lo pongo a cargar, se enciende la pantalla, sale el icono de SONY con poca luminosidad, luego sube la luminosidad y se enciende el led lateral en color azul y se apaga.
Así sucesivamente hasta que lo desconecto de la luz.
Si lo enciendo y después lo cargo, funciona, pero para ello si se me apaga por falta de batería tengo que dejarlo cargando dando esos pantallazos cada X minutos...
RESUMEN: El móvil no se puede cargar si está apagado porque se enciende unos segundos y se vuelve a apagar constantemente.
Seguro que es una tontería, pero es un coñazo no poder cargarlo estando apagado.
pablopablo
19/04/13, 11:34:25
Buenas!
Hace tiempo actualicé a ICS mi XPERIA ARC S y al tiempo le hice ROOT.
Ahora cuando está apagado y lo pongo a cargar, se enciende la pantalla, sale el icono de SONY con poca luminosidad, luego sube la luminosidad y se enciende el led lateral en color azul y se apaga.
Así sucesivamente hasta que lo desconecto de la luz.
Si lo enciendo y después lo cargo, funciona, pero para ello si se me apaga por falta de batería tengo que dejarlo cargando dando esos pantallazos cada X minutos...
RESUMEN: El móvil no se puede cargar si está apagado porque se enciende unos segundos y se vuelve a apagar constantemente.
Seguro que es una tontería, pero es un coñazo no poder cargarlo estando apagado.
no debiste de leer del todo el tutorial cuando actualizaste y rooteaste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
cito textualmente del tutorial:
5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
---------------------------------------------------------------------------
1. Descargamos KrAzY-ChargerFix (http://www.mediafire.com/download.php?mvvkdrbb088k0g5)
2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD
3. Iniciamos en Modo Recovery
4. Entramos en "Install zip from sdcard"
5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente
6. Confirmamos la instalacion
7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now"
8. Listo!
Popovych
29/04/13, 17:31:02
Hola chicos. Soy usuario de Nexus 4. Mi padre tiene un Xperia ARC S (creo no se si es el ARC normal, lo tengo que confirmar). Total, desde su actualizacion a ICS, (hace ya casi un año) su telefono va como el culo, muchos bugs, lento y con muchas apps de vodafone y sony que no utiliza...
Creo que es el momento de rootearlo y hacer algo con el. Me gustaria saber el metodo mas sencillo y la rom mas simple (que corra fluido y sin personalizacion alguna)
Geacias y saludos!
adri9munoz
02/05/13, 17:38:30
Buenas tardes,
Tengo un problema bastante molesto que espero que podamos resolver entre todos.
Soy novato en este mundo, pero ayer mismo hize root a mi Xperia arc/s e instale el CWM recovery, para posteriormente instalar la ROM Miui V4.
La instale y todo iba perfecto, es más me gusta la rom. El unico problema que hay, es que ayer mismo mi lista de contactos de Whatsapp iba fenomenal, pero al levantarme esta mñana, estos habian desaparecido. Mi lista de contactos esta bien, pero Whatsapp no me los sincroniza.
He desintalado varias veces, he comprobado si era algún problema de sincronización de la rom, pero nada ya no se que hacer, siguen sin sincronizarme.
Es más agrego nuevos contactos y sigue sin aparecerme el nombre, solo me aparece el numero en Whatsapp, si le doi a agregar y lo agrego tampoco me aparece el nombre.
¿Alguien tiene alguna solución?
Agradeceria mucho su respuesta. Ya que tengo muchos contactos.
Un saludo
SERGIO120292
05/05/13, 13:49:09
A ver si alguien puede ayudarme con este problema, por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8602683#post8602683
Hola, una pregunta: cómo guardo un foro o subforo en favoritos? soy un "negao", lo sé
ciudadela
04/09/13, 13:04:34
Hola a todos , soy muuuuuuuyyyy novato en esto de rootear el movil ,
el movil que tengo va de puta madre pero ya me he quedado sin espacio en la memoria , no puedo ni actualizar las app que tengo,
Por lo que he leido la solucion seria flasear y despues rootear el movil???
Por favor me podriais indicar un tutorial de los muchos que hay que funcionase bien y que fuese lo menos complicado posible , es que me pongo a leerlos y lo veo muy cuesta arriba ,
muchissimas gracias
pablopablo
04/09/13, 15:06:29
personalmente te diría que rooteases directamente, que te saltases el paso de flashear porque por lo que se ve estás contento con como va tu tlf y con lo que ya tienes instalado. busca en el subforo de roms, en temas importantes, el hilo de e-root y así rooteas directamente sin perder nada.
eso si, eso de pedir un tutorial... creo que puedes buscar tú... y si te paras a leer los comentarios de la gente verás que hay muchos como tú y leyendo un poco, con valor y paciencia han conseguido hacer las cosas que querían
ciudadela
05/09/13, 11:37:58
Gracias .......Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo
Zumayo123
19/01/14, 00:09:02
Hola tengo un problema con mi xperia arc S, se me enciende pero automáticamente se me vuelve a apagar, que puedo hacer? E de decir que no soy root ni nada.
CampingaZ
30/01/14, 20:07:29
Hola he estado leyendo en el foro y tengo una duda, tengo una arc s lt18i. Actualice a la version de android 4.0.1 y me dio problemas con el wifi, se quedava siempre autenticando. Creo haber leido que es por el kernel que tengo que es el stock, alguien podria confirmarme esto? y si es asi se puede poner algun kernel con el que no haya problemas?? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.