Ver la Versión Completa : ¿Habeis visto la Acer A500 a la venta en MM?
Me acaba de llegar el catalogo de MediaMarkt y viene la Acer A500 con 32 Gb por 499 € (viene como precio insuperable cuando en la tienda online de Asus España la venden a 479 € creo)
Que tal queda comparándola con nuestra deseada Asus?
De momento veo que:
+
tiene USB
-
No tiene pantalla IPS.
Pesa más, 700gr.
Pero tiene mejores materiales la acer
Nosotros en media markt malaga la tenemos mañana. Ya la tengo reservada......lo bueno de trabajar ahi :)
Yo es que soy tonto y no compro en MediaMark y por eso pregunto: ¿Cómo sabes que tiene mejores materiales? ¿Ya tenéis también la Asus?
Porque curiosamente en todo Internet nadie hace esa observación ni que Acer tenga en general mejores materiales que Asus.
Por cierto también, ¿La pantalla es IPS? ¿es de mejor material?
El cristal no es del tipo Gorilla Glass pero supongo que es de mejor material.
¿Tiene ranura para SD o micro SD?
http://www.androidauthority.com/android-honeycomb-tablet-price-plunge-acer-iconia-a500-vs-asus-eee-pad-transformer-12404/
Me contesto en parte: Si trae una conexión para micro SD pero no sé si es funcional (Asus ha hecho "algo" para que sea funcional).
Las únicas ventajas reales que le veo a la Iconia son dos: Puerto USB estándar y cargador estándar (no necesita conectores propietarios)
Gellman
28/04/11, 19:05:21
Bueno, desgraciadamente para nosotros y afortunadamente para los que se conformen con esto 3 ventajas en realidad: que se puede comprar ya...
Tampoco quiero ser tan fanboy. El Iconia es una de las grandes posibilidades. Si no hubiera ya unidades de Asus en manos de la gente y aún fuera simple humo, la verdad es que ya estaría pensando seriamente en ella.
Hay cosas que se usan como caballos de batalla para desmontar otras opciones y el panel IPS es una muy empleada. Apple ha conseguido convencernos de que si ellos lo usan es porque es lo mejor y nadie parece discutirlo.
Pero eso no significa que otras pantallas puedan ser excelentes, de hecho la del Iconia parece ser realmente buena aunque no dan mucha información al respecto. Objetivamente, las IPS tienen mejores ángulos de visión, pero hablamos de unos cuatro o cinco grados de diferencia a cada lado como mucho.
El tema de la autonomía parece que es mejor en Asus (sin dock), pero las verdaderas pruebas empiezan ahora con usuarios reales y equipos comercializados. Una batería no adquiere su plena funcionalidad hasta pasar algunos ciclos de carga.
Otra cosa es el soporte de la marca y de la comunidad. A mi entender es casi tan importante como los puros datos técnicos. En Android esto es vital porque es un medio excelente para cacharrear y ampliar posibilidades no previstas en principio.
Asus pensaba lanzar hoy una actualización. Es la tercera que lanza en menos de un mes lo que, visto por la parte positiva, significa que está atenta a los usuarios y limpiando bugs constantemente, las otras marcas con tablets en el mercado no han sido tan diligentes y no creo que porque no hubiera cosas que pulir...
En fin, cada uno es cada cual.
Mi pregunta sobre el tema de los USB (que como bien dices trae 2 : normal y micro) es si sirven como USB host ( conectar HD externos, memorias USB, teclados...) o solo como USB esclavos para conectarlo al PC.
Por ciento el Micro USB será para usarlo como cargador de alimentación ?
Mañana creo que iré al MM, y no sé si me resistiré una vez que lo tenga en las manos.
Quiero mi Asus YA.
Mi pregunta sobre el tema de los USB (que como bien dices trae 2 : normal y micro) es si sirven como USB host ( conectar HD externos, memorias USB, teclados...) o solo como USB esclavos para conectarlo al PC.
Por ciento el Micro USB será para usarlo como cargador de alimentación ?
Mañana creo que iré al MM, y no sé si me resistiré una vez que lo tenga en las manos.
Quiero mi Asus YA.
Sí acepta USB 2 normal (lápices). Los discos duros externos puede ser otro cantar, De entrada de momento Android HC creo que no reconoce discos formateados como NTFS y hay que tenerlos en Fat32. Luego está el tema de la alimentación, lo mas probable es que no te permita usar discos de los que se alimentan directamente del puerto USB, por lo demás no debería haber problemas.
darklynx
28/04/11, 21:26:50
Trae 3G porque vengo de la tienda, vale 499€ es de 32GB, tiene 3G y conector para la microsd, un conector mini usb y el hdmi mini, tiene flash la camara y 2 camaras igual a la asus, el flash es poco mas como los de los moviles actuales no hay que pedir mucho a ese flash, la verdad es que me quedando dudando sobre acer vs asus, que opinan ustedes?
mi opinion personal, todas las Acer que han pasado por mis manos en años anteriores fueron una mierda, todas fueron de amigos y clientes a los cuales les hacia mantenimiento o reparaba los portatiles, no se yo si darle un voto de confiansa y seguir adelante con Asus.
Mi experiencia con Asus 2 portatiles, los 2 ultimos, uno que aun funciona que es el de mi hermano y es potente y el mio X52J i3, 500gb y 4GB en ram, puedo jugar Crysis a muy buena resolucion 720º.
Escucho opiniones de ustedes
Continuo con mi post veamos, el sistema va como la seda y carga youtube y web muy rapido, en relacion a los juegos van muy fluidos y puedes hacer cambio entre programas muy rapido, los 32GB se usan para guardar tanto informacion personal, musica, videos, como para instalar programas, no hay limite como suele suceder con algunos moviles Android.
Revise la resolucion de la camara y es como la de un movil, en cuanto a lo tactil responde bien, el giroscopio se queda trabado en algunas ocasiones, movias de posicion la table y a veces la pantalla no giraba, muy curioso tiene un boton para bloquear el giro de la pantalla y en efecto el cargador es un cargador estandard tipo nokia de los antiguos, nada de usb o mini usb o un conector raro, es un sencillo conector de esos de boquilla, tiene un conector que es muy raro, un conector unico pero la verdad no le encontre la funcion para que servia, ligera no pesa nada y facil de llevar, de frente, de un lado, del otro lado y de arriba o abajo se ve bien la pantalla, ahora si termine mi psot
¿Seguro que tiene 3G?, tiene ranura para sim pero creo que no está aún implementado. Igual que no estoy seguro que funcione la SD.
La novedad de HoneyComb es que las aplicaciones ya no dependen de la memoria fija interna y tienen el límite de la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
El conector raro es un conector propietario seguramente para un dock.
Yo espero al Asus.
darklynx
28/04/11, 22:10:53
si tiene el 3G si funciona no se, estaba conectada al wifi de MM y la micro estaba vacia, eso si muy curioso la 3G tenia como un protector tipo cinta adesiva como para que no metieran nada alli, pero yo por curioso la quite ^^", se veia a fondo el conector
darklynx
28/04/11, 22:16:07
yo tambien espero Asus, la Acer esta tentadora en el precio pero joder... es que mi mala experiencia con Acer me dice que si antes era malo puede ser malo otra vez y mi experiencia con Asus y ya con 2 Portatiles bueno me dice, confia en ellos :platano:
valenta
28/04/11, 22:21:48
Ya os dije que a mi me habia hecho tilin, qie me espero toda la semana que viene y si no
hay noticias de Asus, pues que me tiro de cabeza a por ella, así empezaré a disfrutarla, no
hay tanta diferencia como para estar esperando en plan Penelope masoca.
por cieto Duir, yo ya me hago un lio de por con lo de ,,,"ranura SD o micro SD, y también
con conector o conexión para micro SD..", yo en principio creia que eso de SD o micro SD, era
el alojamiento para las tarjetas de memoria externa, pero me parece que estoy sumamente
equivocadam por lo tanto Duir te agradecería me aclarases este concepto , ¿que es realmente
conector o ranura para SD o micro SD?.
agradecida por compartit el subforo con vosotros y de paso aprender cosas y conceptos
nuevos, gracias de nuevo,:pensando:
darklynx
28/04/11, 22:37:04
Ya os dije que a mi me habia hecho tilin, qie me espero toda la semana que viene y si no
hay noticias de Asus, pues que me tiro de cabeza a por ella, así empezaré a disfrutarla, no
hay tanta diferencia como para estar esperando en plan Penelope masoca.
por cieto Duir, yo ya me hago un lio de por con lo de ,,,"ranura SD o micro SD, y también
con conector o conexión para micro SD..", yo en principio creia que eso de SD o micro SD, era
el alojamiento para las tarjetas de memoria externa, pero me parece que estoy sumamente
equivocadam por lo tanto Duir te agradecería me aclarases este concepto , ¿que es realmente
conector o ranura para SD o micro SD?.
agradecida por compartit el subforo con vosotros y de paso aprender cosas y conceptos
nuevos, gracias de nuevo,:pensando:
Conector SD esta en el teclado y es un conector donde entra una memora SD de las grandes, el Conector microsd esta a un lado de la pantalla y son las memorias pequeñitas de esas que le ponemos a los moviles.
Conector USB, son conectores normales para Usb y estan alojados a los lados del teclado y son 2 en total, en palabras sencillas Conectores USB de toda la vida
Conector MicroUSB es el conector que suelen llevar los discos duros portatiles de esos conectores pequeños como el de algunos moviles para cargar, este conector no se donde esta en la Asus :loco:
Ranura Micro SD que es la que lleva el tablet Transformer es la ranura de tarjetas de memoria Micro SD típicas de los teléfonos. El teclado/dock lleva una ranura adicional SD para tarjetas de memoria SD que en general son más rápidas y son las típicas de las cámaras de fotos.
Por eso a muchos les importa tener una ranura SD ya que es muy útil para visionar las fotos. Y con el Asus EEEpad sólo es posible desde el teclado o con un accesorio a parte que van a sacar más adelante.
La ranura o conector (realmente ranura es el orificio, el conector es lo que vale :ok:) puede ser para SD o micro SD. Las SD tienen tres tamaños, la normal o SD, de uso en especial en cámaras de fotos, una intermedia muy poco usada y la micro que es la que normalmente se emplea en los teléfonos.
Existen adaptadores para poder usar las micro en una ranura SD normal.
En teoría tienen similares características sin depender del tamaño.
Las SD actuales son casi todas de tipo SDHC y se diferencian en clases. Por lo general llevan un pequeño número que puede ser 2, 4 o 6 que indican la velocidad de escritura que permiten (2, 4 o 6 Mb/seg.) aunque ahora ya hay algunas de clase 10.
Hay otra mas reciente denominada SDXC de altísima capacidad que se comercializan de hasta un Tera y pronto 2 Tb (a precios realmente prohibitivos).
Por otra parte, insisto, el conector 3G existe físicamente en el Acer pero es totalmente inoperativo con una seguridad al 99%, entre otras cosas porque aún Acer no tiene en stock y el precio es mucho mayor.
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a501-16gb-con-3g-xeh6men002-p-3694.html
Gellman
29/04/11, 11:15:30
Ostras!!, pues lo del 3G puede ser determinante (para quien lo necesite) porque ahora mismo, siendo de 32 GB, el precio es igual al del Transformer y el acierto de Acer es haber llegado al mercado antes que sus competidores, Apple incluido por lo que el que vaya con ganas de un tablet (y no sea tan fan como nosotros de la marca o producto que sea) y caiga en sus manos, va a quitar clientes a la competencia "a tutiplen" :ok: por lo que ya pueden espabilar. De entrada Apple ya ofrece una disponibilidad de 1-2 semanas online por lo que no me extrañaría que "desembarque" de verdad la semana que viene en las tiendas y Asus, pues ya veremos si espabila o no...
Gellman
29/04/11, 11:26:40
Amplío con el último mensaje de Asus en Facebook:
We've read your comments, emails and other posts around the web, and have heard you loud and clear. We always strive to bring you the best products available, but were unable to keep up with demand this time, as we severely underestimated the popularity of the Transformer. Please be patient, as we are diligently working as fast as we can to bring the tablet to stores and hope to have this issue resolved quickly!
Creo que no es un mensaje sin contenido sino que, al igual que unos "cualquiera" como nosotros estamos pendientes de la "competencia" ellos no digamos por lo que no creo que lo de "tratar de resolverlo rápidamente" se quede ahí. Me da que a lo mejor la semana que viene empezamos a tener noticias de que esto se mueve... (no se si me mueve el corazón o el sentido común :risitas:, espero que lo segundo)
Ostras!!, pues lo del 3G puede ser determinante (para quien lo necesite) porque ahora mismo, siendo de 32 GB, el precio es igual al del Transformer y el acierto de Acer es haber llegado al mercado antes que sus competidores, Apple incluido por lo que el que vaya con ganas de un tablet (y no sea tan fan como nosotros de la marca o producto que sea) y caiga en sus manos, va a quitar clientes a la competencia "a tutiplen" :ok: por lo que ya pueden espabilar. De entrada Apple ya ofrece una disponibilidad de 1-2 semanas online por lo que no me extrañaría que "desembarque" de verdad la semana que viene en las tiendas y Asus, pues ya veremos si espabila o no...
Sigo insistiendo en que aún no hay Iconia con 3G y el de 32 Gb cuando llegue será a 600 euros. Otra cosa son las ofertas de la operadoras con sus tarifas y permanencias.
transformerseeyoulater
29/04/11, 12:06:12
Acer es acer y asus es asus y creo que hasta el momento, en lo que a portatiles se refiere no hay dudas de cuál elegir por calidad.
Por mi parte seguiré esperando la transformer. Creo que el teclado es lo que le da valor añadido y hasta que no aparezca la iconia w500...
Quizá me equivoque pero creo que este tipo de hibrido es el futuro inminente de los netbooks y posiblemente de las tablets, y sino mirar movimientos de motorola xoom.
http://www.nuevastecnologias.com/26080-29-04-2011/
y por la gran acogida mundial del transformer, o nos han engañado con la expectación que ha generado (siempre parece que lo escaso es más valioso), o realmente es un tablet que ha gustado por su versatilidad y primerísima calidad. Y creo que es esto último y sabiendo asus la multitud de tablets de la competencia que están previstas para este 2º y 3er trimestre y que le van a hacer sombra, ya se espabilará por tener stock en breve...
Acabo de llegar de MM y he tenido el Acer en mis manos.
La verdad es que es una pasada. Corre bastante bien y la sensación tactil es bastante buena. La pantalla se ve bastante bien. Lo he comparado con el Ipad (la pantalla) y solo esta un poco por detrás, (aparte del tema del angulo de visión).
He de decir que es la primera tablet Android que ha tenido en mis manos, o sea que no puedo comparar excepto con la Ipad, que si he trasteado la de un familiar.
Lo que si lo he notado un poco mas pesado y grueso vs Ipad, como más "cacharro", no se si me explico, el Ipad se aprecia mucho más ligero.
Eso sí ME GUSTA MUCHO QUE TENGA USB, es el punto que me hace pensarmelo, con respecto al Asus.
Honeycomb ME GUSTA. Espero que tenga mucho éxito y tenga pronto aplicaciones, ya que deja al Ipad/IOS como un teléfono grande
En fin, seguiré dando vueltas al Asus/Acer :pensando:
Gellman
29/04/11, 12:42:21
Desde luego, en la publicidad de MM no hace referencia a 3G pero sí pone 32GB??
valenta
29/04/11, 13:02:22
gracias por vuestras lecciones magistrales, en cuanto a conexiones SD, micro SD, USB y demás se
refiere, ahora ya lo tengo más claro este tema, el otro, el de adquirir la Acer casi que también, ya os dije que dejaré pasar la semana próxima y si no hay movimiento me caeré de la Asus y me dejaré caer en la tentación de la Acer, no hay tanta diferencia, al menos para mi, yo no soy tan
experta en esto como vosotros y creo que con esta me apañaré bien, aparte de que podré empezar a disfrutarla antes que vosotros.:silbando:
Oskillar
29/04/11, 13:54:54
Buenas:
Llevo tiempo leyendo todos los hilos relacionados con el Asus Transformer ya que adquirir un tablet me interesa desde hace un tiempo (desde que me estoy comiendo la vista navegando con mi htc desiré). Hasta este momento no he me decidido a intervenir ya que no tenía demasiado que aportar, pero como he viajado esta semana a UK he aprovechado para buscar el Asus Transformer y he podido tener en las manos tanto el acer como la xoom.
En cuanto al asus no he conseguido encontrarla en ningún establecimiento de Stoke (Comet o Currys) , que es el lugar en el que he estado. Me parece que en Pcworld tenían alguna de exposición, pero he preferido no ir porque no me gustan estas unidades y el verla en directo me hubiera obligado a comprar una.
En cuanto al asus y la xoom sí que he visto alguna diferencia de mención entre ellas:
El brillo y contraste de la pantalla es bastante mejor en la Acer, de hecho la XOOM me ha decepcionado bastante en este aspecto (la pantalla tiene buena resolución, pero se ve muy apagada, con muy poca luminosidad). Si ves la pantalla de la Xoom en solitario puede dar el pego, pero juntas no hay color. La pantalla de la Acer no me parece perfecta porque para mi que le falta algo de nitidez, aunque los colores son buenos y el brillo también.
En cuanto a la fluidez ambas me han parecido fluidas, pero creo que la xoom es un poco más fluida.
En cuanto a la calidad de materiales creo que la acer da bastante mejor aspecto que la Xoom. La construcción y los materiales parecen mejores los de la Iconia. Motorola parece haber desarrollado una advent vega un poco cambiada en la parte trasera.
En cuanto al tamaño, aparatosidad, etc... la Acer me ha parecido muy aparatosa en general. Es bastante más grande que la xoom (largo, alto), por lo menos visualmente y no es especialmente delgada. Además si la coges en las manos se te hace algo pesada. Me imagino estar un buen rato sosteniendo esos 700 y pico gramos y....., creo que a largo plazo puede condicionar el uso de estos aparatos. Si coges inmediatamente después una Ipad 2 no tiene color. Es como observar y manejar un macbook air y un portatil normal.
Esto mismo puede ser aplicado a la xoom aunque sea visualmente más pequeña. En el grosor parece incluso más gruesa que la acer... En cuanto al peso tuve la misma sensación. Creo que ambas empresas deberían haber trabajado más la manejabilidad de sus tabletas. La sensación que me han dado ambas hace que me plantee esperar a la samsung de 8,9 pulgadas e incluso a la de 10.1.
Voy a tratar de tener en las manos la asus para decidir, aunque para ello tenga que esperar a junio. Para mi el que la asus transformer tenga un teclado acoplable no es suficiente. Espero que la sensación en las manos sea mejor que con estas dos tabletas.
Otros aspectos me abstengo de valorarlos porque no tuve demasiado tiempo de prueba con las tabletas.
Lo que si me gustó es honeycomb. El aspecto visual es magnífico. Según mi punto de vista deja a IOS a la altura del betún, aunque no lo he manejado lo suficiente para valorar la estabilidad y funcionalidad del sistema.
Un saludo
pelexon
29/04/11, 16:17:50
Esta mañana he estado en MediaMarkt y he probado la acer. Primero decir que honeycomb me ha gustado mucho,iba todo muy fluido sin problemas excepto el navegador que iba a pedales, la conexión era una caca. Pero la wifi que usan para los apple sí funcionaba bien, que curioso....:pensando: Respecto al bicho en sí, está muy bien. Me gusta que tenga dos usb, uno normal y otro micro. La respuesta es muy buena y la pantalla se ve genial. Tenía el ipad al lado y puedo decir que las dos son igual geniales. El panel reflejaba un motón, el ipad no, por qué?, el fondo de escritorio de honeycomb es oscurito y el del ipad de exposición era el de las gotas de agua. le cambié el fondo a otro más claro que viene por defecto y se ven iguales. No me gustó la cámara delantera, es muy fácil taparla con el dedo, en la asus está mejor colocada. En cuanto a calidad es más que suficiente para lo que necesita un tablet.
Después de 10 minutos trasteando lo noté pesado. No es una exageración ni mucho menos pero algo es. Jugué con tres juegos, uno de golf, de coches y spartan warrior o algo así. Están muy bien, se nota el tegra dos con los polígonos. Iban fluídos y sin cosas raras. La única pega es que el spartan tardó bastante en cargar.
En internet no conseguí hacer nada, solo vi la página del as y google news. era imposible hacer nada más con esa conexión. Por defecto se abren en versión móvil, no encontré donde se cambia pero todo es trastear o usar otro.
De todas maneras me sigo quedando con el asus, por 500€ prefiero tener el teclado-batería que 16gb más. Es algo que con la sd se soluciona y ahora no están tan caras(al menos no 100€ que es la diferencia.
Es una buena compra sin duda.
la.akropolis
29/04/11, 18:25:11
Hola
Yo también llevo un tiempo investigando las tablets con Honeycomb y creo que finalmente me voy a decantar por la Acer Iconia A501. Sólo quería informaros que la que venden ahora mismo es la A500 y es sólo WIFI. La que tiene 3G es la A501 y saldrá en junio. Lo se porque está en la tienda Aceronline donde he estado mirando para elegir el modelo. El modelo con 3G y 32 GB costará 599 euros.
Un saludo
Tambien espero adquirir una tablet con HC, pero la quiero ligerita y la que mas me gusta es la Samsung 8.9, pero no tendrá USB, solo microSD.
Pero no tengo prisa, no conviene tenerla, la precipitación no es buena consejera.
Me desfogo mientras con un Advent Vega con Froyo a ratos, ya que no es mia, y el peso es fundamental en estas maquinitas, ya que se le da mucho uso, internet, juegos y ebooks....
Bueno, veo que todos los que hemos probado el Acer en MM hemos coincidido casi en pleno.
Buena Impresion - Fluido en movimientos - Gusta mucho el Honeycomb -Pantalla muy correcta - USB Ok.
Pero seguimos esperando al Asus.
valenta
30/04/11, 00:29:15
yo ya no me he cansado de esperar, en cuanto pase esta semana y no hayan novedades
me voy de cabeza a por la Acer, cada vez recibo más inputs favorables de la gente como
vosotros que la tocai, así es que ya sabeis mi opinión, que tampoco es tan grande la
diferencia entre una y otra como para estar sufriendo con la espera de la Asus.:silbando:
inakipaz
30/04/11, 08:16:25
Para mi hay una diferencia fundamental: los foros en xda.
La asus esta recibiendo mucho cariño, mientras que la acer tiene un foro casi desierto en comparación. Ello implica que va a haber mucho mas soporte desde la comunidad para la asus.
Saludetes
Bueno amigos, viendo el foro de Modaco, estoy viendo muchos problemas, quizás demasiados en tan pocos días de vida, con nuestro querido Asus.
Abajo os pongo algunos de ellos.
Sin embargo en el foro de Acer no hay casi nada, ni para bien ni para mal.
No sé si los problemas son proporcionales al volumen de ventas y usuarios del foro, o por el contrario Asus ha sacado un Transformer "al que le fata un hervor".
Si todos los problemas son de Soft y solucionables, vale, pero como tenga fallos de diseño ...
A ver si encontramos otro foro con problemas en el Acer 500.
Estan todos en : http://android.modaco.com/category/509/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/
http://android.modaco.com/content/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/338340/wake-up-from-standby-fix/
http://android.modaco.com/content/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/337674/epic-honeycomb-crash-failure/
http://android.modaco.com/content/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/337025/playing-dead/
http://android.modaco.com/content/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/337979/issue-04-25-parts-of-touchscreen-not-working-pics-added/
http://android.modaco.com/content/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/337829/problems-when-playing-videos-over-hdmi/
Pues solo hay que ver de qué va esto de Internet. Lo normal es que se comenten los problemas no lo que marcha bien. Y lo normal es que en una tablet que ya se le ha metido mano a tope y todo el mundo anda rooteando y trasteando los problemas se multipliquen y me parece que estáis mezclando problemas del sistema operativo (que la Iconia los tendrá igual) y problemas de hardware.
De entrada, por algún motivo hay cientos de personas en los foros que tienen o esperan la Asus y no tantos con la Iconia que está a la venta. Los foros más activos ya se ve los que son y los desarrolladores mas activos también, será porque todos están equivocados... puede ser.
Tampoco veo mucho movimiento a nivel de comunidad ni tanto interés a nivel de empresa. En XDA hay al menos dos integrantes de Asus posteando y buscando soluciones o cambios para mejorar el producto, por favor, indicadme si esto lo hacen otras marcas y si esto es importante.
Por supuesto, ahí tenéis la Acer, es vuestra decisión porque es vuestro dinero.
Aquí se pidió un subforo para el Transformer y, en mi caso, era porque pensaba y pienso comprarme el Transformer, porque me gusta la marca, el concepto, el aspecto y la relación calidad/prestaciones/precio, no porque esté ansioso por tener una tablet (quizá porque ya tengo una) y no para debatir cual quiero comprarme, que para eso ya estaba el foro general de tablets Android.
Duir, yo también quiero la Asus, simplemente ante la salida de la Acer se me ha planteado una gran duda, como a otros muchos por lo que vemos.
Está claro que este foro es de Asus Transformer. Por eso estoy en él, pero por lo mismo, creo que si tengo una inquietud (llámalo duda, o como quieras) es el sitio donde plantearla.
Ninguno tenemos aún (por desgracia) la Asus , ni la Acer. Si tuviera ya la Acer ten claro que me iría a otro sitio y no molestaría mas.
Pretendemos no equivocarnos en nuestra elección, y compartiendo nuestras dudas parece que se hace menos pesado.
En cualquier caso Duir, buen rollo y gracias por tus informaciones.
Duir, yo también quiero la Asus, simplemente ante la salida de la Acer se me ha planteado una gran duda, como a otros muchos por lo que vemos.
Está claro que este foro es de Asus Transformer. Por eso estoy en él, pero por lo mismo, creo que si tengo una inquietud (llámalo duda, o como quieras) es el sitio donde plantearla.
Ninguno tenemos aún (por desgracia) la Asus , ni la Acer. Si tuviera ya la Acer ten claro que me iría a otro sitio y no molestaría mas.
Pretendemos no equivocarnos en nuestra elección, y compartiendo nuestras dudas parece que se hace menos pesado.
En cualquier caso Duir, buen rollo y gracias por tus informaciones.
Perdona si te he dado esa sensación. Todas las informaciones son bien recibidas y participo en foros de otras tablets porque tampoco me sobra el dinero y mi política es sacarle el máximo partido.
No estoy cerrado a ninguna cosa que pueda ser mejor y no considero a la Transformer como la tablet perfecta, pero todas tienen sus puntos débiles y sus fuertes.
Empecé por la Xoom, seguí por otras y fui descartando.
Como cuando compras cualquier otro cacharro, ropa, electrodomésticos o coches buscas lo que se adapte a tus gustos, necesidades y sobre todo presupuesto.
El que se compre la Iconia hará una buena compra ¿la mejor? pues depende porque hay mucho de objetivo y para algunos tenerla ya, pero ya, puede ser una necesidad imperiosa.
Como digo, no es mi caso y si llevo esperando desde antes de Navidad en que la gran mayoría eran solo proyectos o prototipos, digo yo que puedo esperar tres semanas mas.
Pero eso vale para mí, no es una ley universal ni nada de eso.
Pero, eso sí, los que traicionéis a la Trandsformer no me vengáis luego llorando.:grin:
darklynx
30/04/11, 12:47:19
Yo tambien ando dudoso, pero vamos yo comenze como muchos aqui, de por si lo he dicho mis elecciones fueron HTC Flyer, cuando me entere del Android 2.3 al descarte, si en algun momento dicen que viene con Honeycomb pues bienvenidad sea, pero creo que su precio es muy alto para el sistema, luego estaba entre la xoom y la samsung ya sea en su version 10 o 8.9, pero entre esas 2 salio la Asus y vamos su teclado, sus prestaciones que son muy parecidas a las 2 anteriores y la experiencia que llevo con Asus hicieron que la viera mas a su favor, y veo la Acer y ojo solo fui a comprobar que tal era el sistema y su respuesta debido a que son tables muy parecidas, que me hecha para atras con la Acer, pues la mala experiencia que he visto de amigos y clientes años atras con esa marca, por eso sigo experando la Asus, incluso anoche me lo plantie y no se si pillarla con 3G dentro de un par de meses o pillarla sin 3G, hoy en dia tengo un HTC Desire y siempre llevo el 3G activo por lo cual otro 3G seria mas gasto para mi bolsillo y es sencillo o dejo el movil sin 3G o la table, no puedo darme el lujo de llevarlo ambos con 3G, bueno solo si me meto a politico o Futbolista como el CR7 o el Messi que se pueden dar esos lujasos XDDD
La verdad sigo esperando y esperare la Asus, que salen problemas si es cierto salen los problemas a la luz pero saben que? es como dice el compañero las cosas malas se dicen, nadie dice nada bueno y logico lo que realmente resalta siempre es las malas cosas, pero hay otro punto a su favor y es que siempre se recibira una respuesta o una solucion en los foros de los equipos mas sonados, que de algun que otro equipo que no se vea sus defectos o problemas.
valenta
30/04/11, 15:21:05
compis, ¡ hay que respetar !, aquí creo que nadie ha intentado decir ni prevalecer en
cual es mejor o peor, simplemente cada cual expone sus argumentos o trata de poner
aquí susu inquietudes, pero a mi modo de entender no se rivaliza, los que penseis que
por que sabeis un poco de que va esto, estais en posesión de la verdad, creo que andais
un poco equivocados, si sabeis, pero siempre hay alguien que sabe más que vosotros.
así que dejemos que cada uno exponga su punto de vista, que para eso estamos en un
foro de opinión, y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no seamos como esos jugadores,
que todos sabemos quienes son, que hacen de la soberbia y de la prepotencia su manera de
ser.:pensando:
Tl_pablito
30/04/11, 15:53:13
Yo creo que la iconia y la transformer son parecidas con cosas a fabor y en contra. Por un lado la asus 100 euros mas barato y mejor pantalla, x otro lado la acer, ya esta disponible y dicen que va muy bien (y puede que hasta mejor que la asus xq si tuviera problemas ya nos entererariamos xq los problemas siempre se saben antes que las cosas buenas) y tiene usb normal. De ahi en mas cada uno elige lo que mas le guste y prefiera, o usb normal con acer o mejor pantalla sin usb normal y 100 euros menos con la asus.
Yo de verdad no sabria que elegir. X ahora no me puedo comprar ninguna asi que me distraigo y envidio sanamente a los que las teneis o vais a tener en cuanto salga la asus.
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
compis, ¡ hay que respetar !, aquí creo que nadie ha intentado decir ni prevalecer en
cual es mejor o peor, simplemente cada cual expone sus argumentos o trata de poner
aquí susu inquietudes, pero a mi modo de entender no se rivaliza, los que penseis que
por que sabeis un poco de que va esto, estais en posesión de la verdad, creo que andais
un poco equivocados, si sabeis, pero siempre hay alguien que sabe más que vosotros.
así que dejemos que cada uno exponga su punto de vista, que para eso estamos en un
foro de opinión, y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no seamos como esos jugadores,
que todos sabemos quienes son, que hacen de la soberbia y de la prepotencia su manera de
ser.:pensando:
Jaja....Yo ya me hecho la idea de tenerla este veranito en la playa de Gandi, asi que me da lo mismo tenerla en mayo que en Junio. Yo trabajo en un sector donde la espera de los clientes es norma habitual, incluso de 6 meses, pero cuando por fin tienen el producto, la cara de felicidad es maravillosa. Vale la pena tener que esperar 1 mes mas, y poder tener lo que quiere que no quedarse con la duda de lo que podia haber tenido por no esperar.........y eso que soy mediterraneo y por consiguiente, visceral....
Pero no soportaria la idea de tener otra tablet y pensar que hubiera sido si me hubiera esperado a mi amada Asus...aunque luego me salga rana, sobre el papel es muy buena (vamos, como una mujer....:risitas:)
Pues si tardáis en decidiros aún será mas complicado con la Toshiba en el mercado:
http://www.thetoshibatablet.com/#
Ya ha pasado la certificación FCC con lo que puede salir de aquí a una semana.
Casi las mismas características pero, HDMI de tamaño estándar y batería intercambiable.
teseogt
30/04/11, 18:12:28
Pues si tardáis en decidiros aún será mas complicado con la Toshiba en el mercado:
http://www.thetoshibatablet.com/#
Ya ha pasado la certificación FCC con lo que puede salir de aquí a una semana.
Casi las mismas características pero, HDMI de tamaño estándar y batería intercambiable.
JOOOODER, QUE GUAPA
Con colores y todo,la conexion me gusta.
Metidos en harina,lo mismo me daria esperar un mes que un mes y medio y esta toshiba pinta muy bien.
transformerseeyoulater
30/04/11, 18:17:50
Yo añadiría que si tardais mucho, al ir a la tienda ya no tienen stock.
Hoy mismo, picado por la curiosidad de algunos de vosotros, me he acercado a MM-Vlc y de la iconia a500 sólo tenían el cartelito del precio.
He preguntado y alli nadie sabía nada. Había un comercial de acer intentando "colocar" el iconia touchbook de doble pantalla al precio de 2000 eurazos, y me ha respondido que tendrián la a500 más adelante con una cara indudable de "me lo estoy inventando".
O sea que una tablet como la acer, anunciada a bombo y platillo en paradas de autobús, anuncios a toda página en periódicos de tirada nacional....seguro que también se quedan en breve sin stock.
No es la primera vez que me pasa, que el fabricante no está en sintonía con la demanda.
Con un ebook de sony (650 touch reader) estuve detrás de él y estaba referenciado en multitud de tiendas online pero nadie tenía stock y eso duró más de 6 meses....y desistí.
No me extrañaría que pasara lo mismo con esta acer. O sea que a correr todos a la tienda. Así de paso, para los convencidos de la asus, tenemos más opciones de pillar "cacho" y de que dispongamos de tablet en esta primera entrada
darklynx
30/04/11, 18:31:25
jajajaja esta muy bien la toshila la verdad, la ventaja el usb normal que trae y la bateria intercambiable, del resto identica a Asus y a Acer y a sus hermanastras LG, Xoom, samsung XDDD
Por eso yo recomiendo a todos otra tablet, para que queden mas Transformers para mí :silbando:
barmala
30/04/11, 20:47:59
Se sabe algo mas de esta interesantisima Toshiba? Precio, salida al mercado, etc.
Muchas gracias.
Pos a ver. He pasado "casualmente" otra vez por el MM y no me he resistido hacer una "re-visón" de la Acer, para ver si mi primera impresión fue mas o menos realista.
Esta vez he ido con mi mujer (que no tiene ni puñetera idea del tema y relacionados) y su veredicto después de ver el Ipad de al lado ha sido :
- Este (el Ipad) se ve mucho mejor
- El otro (el Acer) pesa mucho mas.
(En realidad coincido plenamente, pues lo principal es que la sigo viendo pesada y gruesa)
En fin me ha hundido en el pozo de Apple.
Tanto que hemos ido a casa de un familiar que tiene el Ipad y se lo he robado durante unas horas para trastear, y gracias a dios, en ese rato me he quitado las ganas, gracias a cosas como estas:
- Safari no puede descargar este tipo de archivo (era un RAR desde megaupload)
- Safari con trozos de la pantalla en negro (Supongo que eran Flash)
y otros detalles similares.
Bueno, continuaremos esperando al "Transformador"
Se sabe algo mas de esta interesantisima Toshiba? Precio, salida al mercado, etc.
Muchas gracias.
De momento se sabe que está anunciada para mayo el los Estates y que el paso previo legal que es pasar por la certificación FCC ya está hecho con lo que a partir de hoy se podrían poner a la venta. Ahora dependerá de la distribución pero estará al caer.
Los precios en dólares vienen a ser en la franja de la Transformer y la Iconia.
darklynx
30/04/11, 21:43:41
Por eso yo recomiendo a todos otra tablet, para que queden mas Transformers para mí :silbando:
jajajajaja cabron XDDDD vamos, vamos!!! apoyo a Duir miren esas Tablest excelentes y maravillosas =D asi quedan mas Trasnformer para el y para mi :platano:
darklynx
30/04/11, 21:48:39
Pos a ver. He pasado "casualmente" otra vez por el MM y no me he resistido hacer una "re-visón" de la Acer, para ver si mi primera impresión fue mas o menos realista.
Esta vez he ido con mi mujer (que no tiene ni puñetera idea del tema y relacionados) y su veredicto después de ver el Ipad de al lado ha sido :
- Este (el Ipad) se ve mucho mejor
- El otro (el Acer) pesa mucho mas.
(En realidad coincido plenamente, pues lo principal es que la sigo viendo pesada y gruesa)
En fin me ha hundido en el pozo de Apple.
Tanto que hemos ido a casa de un familiar que tiene el Ipad y se lo he robado durante unas horas para trastear, y gracias a dios, en ese rato me he quitado las ganas, gracias a cosas como estas:
- Safari no puede descargar este tipo de archivo (era un RAR desde megaupload)
- Safari con trozos de la pantalla en negro (Supongo que eran Flash)
y otros detalles similares.
Bueno, continuaremos esperando al "Transformador"
:oh: de verdad haz sentido el acer mas pesado???? yo he que hoy hecho lo mismo que tu y sin mentira senti el ipad mas pesado pero solo un poquito, su pantalla no me gusto sentia que deslizaba el dedo sobre un espejo, a la acer sentia que yo deslizaba la pantalla o los iconos, en cuanto a grados de visualizacion veo mas grados en la Acer el Ipad no me gusto, y en cuanto a brillantes el ipad si tenia mas brillo que el Acer, y navegando por internet el Acer navega mejor que el ipad por el tema de flash y por ultimo... :risitas: es que soy anti-Apple :risitas: enserio no me gusta nada de ellos, no niego su sistema y sus ventajas pero a mi no me convencen, logico si me regalan un ipad pues bien... pero cojo la vendo y me pillo un Android :elmejor:
si me regalan un ipad pues bien... pero cojo la vendo y me pillo un Android :elmejor:
A mí en el banco me dijeron que si hacía un ingreso de 3000 euros en mi cuenta me regalaban un iPad. Yo les propuse que me ingresaran ellos a mí los 3000 euros y les regalaba yo un iPad. No coló :oh:
das_xtc
03/05/11, 09:23:38
OJO! ayer mirando en tiendas de U.K. he visto que la cadena COMET tiene stock del eee pad transformer de 16Gb. de hecho estuve chateando con el servicio al cliente y me comentaros que si hacia el pedido ayer la entrega seria el 5 de mayo!!!!!
precio unos €400
disponibilidad Inmediata!!!
solo admiten direcciones de entrega en reino unido y pago por tarjeta de entidades bancarias británicas...
asi que si algun ansioso la quiere y tiene familia en UK se lo puede pedir a www.comet.co.uk y lo tiene en tres dias....
ojo eso si no tenian el teclado....
DAS
inakipaz
03/05/11, 16:49:46
;-) en teoría mañana le llega la mía a un colega... ya contaré. Luego a esperar a que me la envíe y me llegue aquí.
No podía esperar más .... :-) soy un ansias...
Pues taambien me acabo de pasar por MM y la he estado sobando un ratillo y el aspecto, tacto y manejabilidad está realmente logrado.
No parece pesada respecto al Ipad, y si la comparamos con la Toshiba Folio 100 es mucho mas ligera y ergonómica.
Respecto a Honeycomb, es una evolución radical de Froyo en cuanto a la interfaz, no así en su interior.
Con unos cuantos programas de productividad, como los que le tengo a la Advent Vega y quedaría molona.
Trae un par de Juegos preinstalados y los carga rapidísimo y corren muy fluidos.
La pantalla se ve genial en distintos ángulos, pero lo que mas me ha impactado es la conectividad, USB, microUSB, microSD y HDMI.
Lo negativo, la cámara es malísima, quizá se la luz o que estuviese mal configurada.
El precio, 499, quizá algo cara para ser Acer.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.