PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cannot connect

crack2184
28/04/11, 15:10:24
dialed:
connot connect for an unknow reason . to check your conections setings and change them if needed ,tap settings. if the problem cotinues ,reset your mobile device acording to your manufacturer's documentation and try again

windows live is temporarily unable to connect. you may be out of coverage for data connections.please try later, or contactyour mobile service provider for asistance

marcado:
connot conectar por una razón desconocida. para ver sus setings conexiones y cambiarlos si es necesario, puntee en configuración. si el cotinues problema, restablezca el dispositivo móvil de acuerdo a la documentación de su fabricante y vuelva a intentarlo

Windows Live está temporalmente no se puede conectar. usted puede estar fuera de la cobertura de los datos connections.please intente más tarde, o contactyour proveedor de servicios móviles para ASISTENCIA

Alguien me puede ayudar con esto siempre me sale este error al conectarme
espero me puedan ayudar de antemano ñes agradesco

Slds.
Jaime Lopez
Peru

rafaelho
28/04/11, 18:08:18
Si te sale siempre simplemente configura tu teléfono de acuerdo a tu operador, Es conveniente que nos indiques si estas conectado con CDMA o con GSM. Si solo te sale ocasionalmente es debido a problemas de tu operador.

hecthork
28/04/11, 18:28:35
ponle tu chip claro o movistar, y ponglo en configuracion automatica, a mi siempre me funciona...

crack2184
28/04/11, 21:45:35
ponle tu chip claro o movistar, y ponglo en configuracion automatica, a mi siempre me funciona...

entonces como hago lo prendo sin mi chip y luego lo prendo con mi chip
tengo chip claro
y me sale ese eso cuando pongo coneccion de datos
dame tu msn para que me indiques algunas configuraciones brother quiero dejar mi equipo al 100%
de antemano te agredesco brother

crack2184
28/04/11, 23:43:16
Ya lo hice esta en automatico pero me sale el mis mo error que tengo que configurar la conexion espero me puedan ayudar