PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el desire s: Pierde señal wifi

davidds64
28/04/11, 14:59:50
CUIDADO CON EL DESIRE S. Al agarrarlo por la parte de arriba pierde la señal Wifi por completo. Es especialmente desagradable cuando lo coges en horizontal, por ejemplo, al ver vídeos de YouTube. Le llaman "Grip Of Death" (el agarre de la muerte). Más información en http://bit.ly/HDS-GOD .Acabo de recibirlo y lo he comprobado por mí mismo. No se arregla ni con una funda protectora (al menos con la Barely There). Me enteré demasiado tarde. Espero que no les pase lo mismo. :-(

rincewind2
28/04/11, 15:20:03
Me llegó ayer la mía y la verdad que me he acojonado al leer el post del link... Pero creo que a mi terminal no le afecta ese problema.

Podría tratarse de una serie defectuosa, o quizá por el ROM customizado de algún operador... La mía es libre de fábrica, y la he incluso abrazado lo más posible y no veo que se resienta lo más mínimo la señal del WiFi.

Si no te convence el rendimiento, quizá puedas pedir un cambio del terminal. Suerte!

Saludos.

davidds64
28/04/11, 15:28:10
Yo al principio pensaba lo mismo, que a la mía no le afectaba, pero pruébalo con calma. Dale 1 minuto o un poco más. Agárrala en horizontal, por ejemplo, y cubre, como es natural, toda la parte de atrás con la mano. Verás como en poco tiempo pierde cobertura hasta perderla por completo y, como es lógico, se activa la señal 3G sustituyendo a la Wifi, con los gatos enooormes que ello conlleva. Por lo visto no se salva ni una. Es un error de diseño del HARDWARE, por lo que no tiene solución con actualizaciones de software ni de firmware.

PeRRo_RoJo
28/04/11, 15:38:53
Pues a ver si lo pruebo detenidamente, porque si que he visto un carro vídeos de youtube y no he notado anomalía, vamos, que el video no se a cortado por falta de bufer, síntoma de des-conexión o baja cobertura wifi.

davidds64
28/04/11, 15:41:37
Ya te digo, con Youtube se activará la señal 3G sustituyendo a la Wifi (que es lo que nadie quiere). Además, ahí, a toda pantalla, en horizontal, no ves la cobertura Wifi. Prueba a mirar el correo en horizontal y fíjate en la cobertura Wifi. Dale al menos 1 minuto.

rincewind2
28/04/11, 15:56:14
Según he leído en otros sitios, esto no sólo afecta a la wifi, sino también a la antena GSM/3G/HSDPA... Con lo que también se ve afectada la red móvil. Pero no sólo en este terminal, sino en muchos.

Te voy a dar más datos: Me conecto a una wifi creada desde mi PC del curro, compartida con conectify y un stick USB D-Link DWL-G122 (A falta de probar el wifi de mi casa).

A unos 15M del USB, con una pared delgada por medio, si le hago el "Grip of Death" bajan un par de rayas el wifi, pero no llega a desconectarse. A unos 20M con una pared y un muro entre medias, (teniendo 2 rayas) sí que se llega a desconectar.

Eso sí, la cobertura ni se movía.

Esta tarde/noche haré pruebas en casa con un router de verdad a ver qué resultados da.

Saludos.

mikisbd
28/04/11, 16:23:25
prueba de conectarte a la wifi y desconectar los datos, a mi algo me a funcionado.
PD: lo tengo de hace una semana, me di cuenta de esto al segundo dia...

sanpedro04
29/04/11, 04:20:28
pues yo lo pongo en vertical, tapo con las manos toda la parte de atras y los laterales y solo me baja una rayita de cobertura pero no pasa nada con el wifi y en horizontal cogiendola bien con la mano tampoco pierde nada de wifi pasados unos minutos. Es de yoigo y creo que yoigo no personaliza la rom.

jrtrujillo
29/04/11, 08:58:12
Chicos,

Yo la tengo desde hace un par de semanas, libre y comprada en antzup y os aseguro que me jarté ayer a probar, ya que estas cosas me joden bastante, y lo cierto es que no he sido capaz de reproducir el problema que decis.
Probe sin funda y con la de case mate que tengo, y lo cierto es que perfecto. Yo uso un router linksys wifi N y sin problemas.

Lo digo para que no cunda la alarma.... ya sabeis que puede ser cosa de las personalizaciones, o bien que el terminar no maneje bien ciertos tipo de frecuencia (wifi b/g/n)...

No se, a mi me funciona perfecta de momento.

Saludos.

rincewind2
29/04/11, 11:52:27
A decir verdad, sí que pierde bastante cobertura wifi, por lo menos con conexiones B/G. Es probable que una solución sea el wifi-N, ya que según comentan el impacto es menor. Sería cuestión de hacer pruebas y comparar.

En cualquier caso, no me habría dado ni cuenta si no lo hubiese leído aquí, ya que es muy raro que sujete la Desire de forma que cubra la parte de la antena.

Saludos

sanpedro04
29/04/11, 15:37:32
pues yo lo pongo en vertical, tapo con las manos toda la parte de atras y los laterales y solo me baja una rayita de cobertura pero no pasa nada con el wifi y en horizontal cogiendola bien con la mano tampoco pierde nada de wifi pasados unos minutos. Es de yoigo y creo que yoigo no personaliza la rom.

Visto lo que comentais añado el dato de que mi router tambien es b/g/n, asi que el problema puede ser con la b/g, ademas ahora mismo no tengo ningun aparato con solo b/g que fuerce al router a ponerse en b/g y paso de entrar a configurar el router para que no cambie automaticamente de banda y desactivar n para dejarlo solo el b/g.
Tengo el router que me dieron con telefonica, si tengo tiempo lo pruebo con ese que solo es b/g

el_iulius
29/04/11, 16:16:04
Estoy a 2m del router y si la toco en la parte superior pierde la mitad de la batería. Desire s libre y no branded...
Vaya decepción

alalca
29/04/11, 16:24:36
Podríais especificar a partir de ahora si utilizáis el estándar N o cuál, así sabremos si el problema es debido a una cosa o a otra...

Saludos!!

sanpedro04
29/04/11, 19:55:25
Estoy a 2m del router y si la toco en la parte superior pierde la mitad de la batería. Desire s libre y no branded...
Vaya decepción

La mitad de la bateria?
router: b/g/n ó solo: b/g

PeRRo_RoJo
29/04/11, 21:55:34
Bueno, pues acabo de probar con señal N y no hay manera de hacer que baje ni una sola rallita, de igual modo que con señal G.

Para probar, he conectado y he agarrado con las dos manos cubriendo totalmente la parte de atras y observando la barra de arriba tenia las 4 lineas y no bajaba ni una. 3 min. en total sujetando y observando.... distancia del router 4m.

Eraser_EsN
30/04/11, 09:30:07
yo tengo la desire s y si me pierde una o un par de rayas de la wifi pero la segunda que pierde la recupera y nunca me llega a perderla del todo

el_iulius
30/04/11, 19:51:16
De momento yo lo estoy probando con B/G
el miércoles me llega el router con N a ver si sigue perdiendo...
Perdón. Pierde la mitad de wifi no de batería x-D

Harlock 666
02/05/11, 09:06:48
Como ya comenté en otro hilo que hacían esta consulta, a mi como mucho me baja una rayita, por otra parte, lo mas fácil para que no pase del wifi al 3g es tener desconectado el 3g (que es como hice yo las pruebas y de haber perdido wifi, no habría cambiado de conexión, sino que se habría parado el video.

Tambien decir que yo estoy contentisimo con mi juguetito, y si para que pierda conexion tengo que tenerlo totalmente tapado sin dejar hueco para que pase la señal durante mas de 1 min :risitas: ya te digo que funciona mucho mejor que la mayoría de los terminales que corren por ahí.

Si tuvieses las manos tan grandes como para cubrir todo un portátil, tampoco se conectaría ;-) la señal wifi es una señal de radio de alta frecuencia, si cubres la antena es normal perder señal, aunque ya digo que a mi no me ocurre.

alalca
02/05/11, 12:36:47
Yo he probado a taparlo con la mano en 2 tph y en uno si que me bajó una raya, pero en el otro la señal permanecia con todas las rayas... asi que... seguramente a final de mes tenga un desire s! jeje

Y más ahora que yoigo lo tiene en posesion y no tengo que pasar a traves de tph.

Saludos

biketrialero
02/05/11, 14:25:39
Una duda, si intentas hace portabilidad de yoigo a movistar, los de yoigo te llaman para hacer contraoferta, o pasan del tema.

Seria para intentar sacarles la Desire S a los de yoigo, ya q llandoles para renovarlo han dicho q no.

Gracias.

davidds64
02/05/11, 16:17:00
Mmm... llevo días probanlo la Desire S, sobre todo lo de la Wifi y llego a la conclusión de que es "soportable", aunque una putada. Pierde la señal wifi más que cualquier otro teléfono que haya tenido, pero se dan ciertas cosas que dan esperanza:

1) Al lado del router prácticamente no pierde nada
2) En otra habitación, con una pared por medio, sí que pierde, y he visto caer la wifi desde la cobertura plena a cero en unos segundos, pero con la mano cubriendo toda la parte de arriba
3) En general, en distintos sitios pierde más o menos wifi
4) Cuando no se coge por la parte de arriba, como es natural, no suele perder casi nada a distancia media, incluida la otra habitación.
5) Alternativas similares: Samsung Galaxy S (muy antiguo y con fallo de GPS). Nexus S (con muchísimos fallos y ususarios hartos de ellos)

He estado en el dilema de si devolverlo o no, pero al final me lo quedo. :-/ Total, que el fallo de la Wifi podré soportarlo, al no haber alternativas de otros móviles similares. Procuraré coger el móvil sin tocar la parte de arriba y cuando lo tenga en horizontal cogerlo con la mano izquierda (no muy natural, pero efectivo).

alalca
02/05/11, 17:14:39
Y en el tema de cobertura de voz, es decir, gsm, 3g, pierde cobertura mientras lo tienes en la mano o estas hablando? Con el 5800 es un asco, el 60% de llamadas se me cortan porque cae en picado la cobertura...

Saludos

Harlock 666
02/05/11, 18:02:11
Procuraré coger el móvil sin tocar la parte de arriba y cuando lo tenga en horizontal cogerlo con la mano izquierda (no muy natural, pero efectivo).

Mmmmmmm, yo lo cojo con la derecha y la parte de arriba queda a mi izquierda siempre, vaya a mi lo natural era tener la parte del teclado junto a la mano que sujeta el móvil para accionar las teclas.

davidds64
02/05/11, 20:23:12
harlock666 Faaale, me refería a cogerlo con la mano derecha. ;-) Eso vale por ejemplo para vídeos de Youtube. En cuanto a escribir en horizontal, no suelo hacerlo, ya que se escribe bien en vertical.

alalca En cuanto a la cobertura en 3G, GSM, etc. va bien y no la pierde en horizontal. Cuando pierde la cobertura Wifi, se activa automáticamente el 3G (H, 3G) sin problemas, o la GPRS (G,E) si no hay cobertura buena de 3G. La cobertura de la señal de teléfono para llamadas (GSM) también es buena. Ambas buenas en horizontal. El problema sólo afecta a la Wifi.

sir shadow
04/05/11, 12:59:57
pues yo tengo el desire s desde ayer y acabo de hacer la prueba y a ver me pierde una rayita pero q a los dos seg vuelve a subir asique en el mio no hay perdida de señal de wifi porque el q me pierda una rayita durante 2 seg no puede ser un factor determinante como para ponerle a un contra a este pedazo de movil,esta tarde me metere a fondo con el,aprobecho para decir del tema de las fotos que bueno evidentemente no es una reflex....pero a ver hay q ser realistas las fotos son mas q aceptables y el doble flash led se nota en la habitacion de noche,vengo de un lg gw 620 con camara tanbien de 5 megapixels y hacia las fotos muchisimo peores que la desire s,asique de momento a la desire s le doy un 10/10,ademas me ha venido libre yujuuuuuu

El5elemento
12/06/11, 12:13:28
Bueno, pues nunca había probado la wifi. He podido hacer una pequeña prueba y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Estando a unos 15 metros con una pared por medio y teniendo señal al máximo, si tapo la parte superior trasera sin llegar a tocarlo, me pierde toda la señal, incluso llega a desconectarse. Solo lo he probado unos minutos y no tengo ni idea de si el router es bueno creo que no pero me ha sorprendido mucho.

Espero hacer otras pruebas donde el resultado sea distinto y que el problema haya sido el router.

Saludos.

maki72
12/06/11, 13:23:07
hola amigos,este es mi primer mensaje en el foro !!! mañana tengo que pedir a vodafone el htc desire s ,, pero estoy leyendo en el foro los problemas que da el wifi a la hora de cojer el terminal , ayuda para salir de duda !!!!!!!

bombones
12/06/11, 13:29:27
hola amigos,este es mi primer mensaje en el foro !!! mañana tengo que pedir a vodafone el htc desire s ,, pero estoy leyendo en el foro los problemas que da el wifi a la hora de cojer el terminal , ayuda para salir de duda !!!!!!!

Yo nunca he tenido problemas con el wifi en ningún punto de la casa y con un router comtrend de los viejos de Jazztel. El wifi puede perder alguna raya pero en ningún caso se desactiva

maki72
12/06/11, 13:39:31
tengo dudas entre el htc desire s o el samsung galaxy s !!!!!!

bombones
12/06/11, 13:52:52
tengo dudas entre el htc desire s o el samsung galaxy s !!!!!!
Pues echa un vistazo y... suerte en tu decisión. Para mí no hay color -la Desi S- pero para gustos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224981

_Edusito_
13/06/11, 12:27:02
hola a todos, a mi me pasaba al principio que al mirar videos de youtube, se paraban misteriosamente... :s hahora se porque jajajaja. en efecto lo he probado y tapando la parte superior se me va todo el wifi, pero bueno como dice harlock.... tampoco nos vamos a morir por agarrarlo con una sola mano o sin tapar esa parte del terminal.....

javinho8
13/06/11, 17:07:54
También si cubres totalmente el route wifi pierde señal, también si lo pones al lado de un microondas en funcionamiento pierde señal, también si lo metes dentro del microondas en funcionamiento te quedas sin router (y sin microhondas)...

Por el amor de dios, hace tiempo salió el problema del iphone que perdía la señal al agarrar el móvil pero esa queja era normal, la queja no era por la perdida de señal ya que es normal perder señal si tapas la antena con algo, sino por la situación en donde se encontraba la antena wifi en el iphone pues la gente zurda al cojer el móvil perdia completamente la señal...

En serio, yo no conozco a ningún usuario que sostenga el movil por arriba teniéndolo en horizontal, es una forma de coger el movil anormal... Y por cierto me pase 2 minutos agarrando el movil por la parte superior y no perdí señal supongo que tendré que tapar la pantalla también...

El5elemento
13/06/11, 17:28:09
También si cubres totalmente el route wifi pierde señal, también si lo pones al lado de un microondas en funcionamiento pierde señal, también si lo metes dentro del microondas en funcionamiento te quedas sin router (y sin microhondas)...

Por el amor de dios, hace tiempo salió el problema del iphone que perdía la señal al agarrar el móvil pero esa queja era normal, la queja no era por la perdida de señal ya que es normal perder señal si tapas la antena con algo, sino por la situación en donde se encontraba la antena wifi en el iphone pues la gente zurda al cojer el móvil perdia completamente la señal...

En serio, yo no conozco a ningún usuario que sostenga el movil por arriba teniéndolo en horizontal, es una forma de coger el movil anormal... Y por cierto me pase 2 minutos agarrando el movil por la parte superior y no perdí señal supongo que tendré que tapar la pantalla también...

En mi caso, lo comento aquí no por desprestigiar al móvil o cualquier otra cosa, más que nada por contrastar opiniones. Hay gente que tapando la parte superior le pierde señal, como a mi, y a otra gente no le pasa. Si eso fuese así, significa que hay unidades "defectuosas" y por eso vienen bien estos tipos de post.

Saludos.

mario6r
13/06/11, 18:19:13
Puede que sea eso, pero yo creo que el problema será de hardware.
Sólo hay que tener un poco de cuidado y evitar esa postura, no hay que tacharlo por este motivo ni mucho menos, lo único cierto es que se lo podían haber ahorrado...

soloconhielo
13/06/11, 21:22:30
hola a todos.....desde hace un par de dias poseo mi DS y estoy enkantado...la verdad q me parece un gran terminal en todos los apectos,pero lo uniko q me inkieta es la perdida de señal wifi...alguien me podria decir si tiene arreglo o si se puede cambiar?????

javinho8
13/06/11, 21:58:05
Que pierda señal no siempre significa que el móvil sea defectuoso. Depende mucho también del router.

mario6r
13/06/11, 21:59:46
Si sólo es la manera de cogerlo... tiene un arreglo bastante sencillo :)

kirian
13/06/11, 22:12:52
Por lo que veo los que menos fallan son los de Yoigo....:pensando:

soloconhielo
13/06/11, 22:41:10
no pensais, q arreglarlo cogiendolo de una forma u otra es engañarnos a nosotros mismos sabiendo q el telefono viene mal de fabrica?? xq no kreo q sea muy normal coger un terminal por la parte superior y pieda el wifi por completo...mi ds es de yoigo y tb lo pasaaa....no es algo q me kite el sueño ese problema...pero pienso q deberian de arreglarlo.y respecto al router ningun dispositivo de mi casa pierde señal wifi y telefonos y portatiles van de maravilla...un saludo a todos

javinho8
13/06/11, 23:19:57
no pensais, q arreglarlo cogiendolo de una forma u otra es engañarnos a nosotros mismos sabiendo q el telefono viene mal de fabrica?? xq no kreo q sea muy normal coger un terminal por la parte superior y pieda el wifi por completo...mi ds es de yoigo y tb lo pasaaa....no es algo q me kite el sueño ese problema...pero pienso q deberian de arreglarlo.y respecto al router ningun dispositivo de mi casa pierde señal wifi y telefonos y portatiles van de maravilla...un saludo a todos

Si como dices pierde la señal completamente, osea de a tope a nada pues lo tuyo si es un problema y llévalo a cambiar.. Antes se hablaba de perder una rayita, tener en cuenta que cuando poneis el movil en horizontal la wifi esta orientada hacia una zona, y cuando lo poneis en vertical esta hacia otra zona, y además la mano cubriendo la wifi es un obstaculo.

Kodama
14/06/11, 00:39:20
Según he estado comprobando, si activáis la optimización de wifi, prácticamente no pierde nada. Será, si no me equivoco, que la DS viene con "demasiada" optimización de batería en cuestión de wifi, y le da una señal "normal" de tener un router cerca, por lo que al ponerle la mano directamente se reduce tanto. Si la metéis en una caja o tonterías similares no se pierde apenas.

Yo lo tengo siempre con la optimización quitada, por que he cambiado de router y aún se nota menos. Así que los que seáis de agarrar con demasiado cariño la DS activarlo y contad como os va.

Saludetes

soloconhielo
14/06/11, 21:03:07
perdona q te lo pregunte pero como se optimiza el wifi q no lo enkuentro....gracias

Kachaki
14/06/11, 22:21:22
De todas formas puedes entrar en esta opcion de ajustes para mejorar tu señal de Wifi:

Ajustes -- Conexiones y Redes -- Ajustes de Wifi -- Tecla Menu (Las tres rayitas) -- Avanzado -- Y activar Mejor rendimiento Wifi.

Asi mejoraras algo el agarre de la muerte jeje, que yo sinceramente ni he notado o me baja una linea.

Salu2 :ok:

Esta es la forma de mejorar el rendimineto WIFI. Salu2

soloconhielo
15/06/11, 21:05:45
muchassss graciassss!!!!!

Patmond
18/06/11, 14:21:31
Chicos,

Yo la tengo desde hace un par de semanas, libre y comprada en antzup y os aseguro que me jarté ayer a probar, ya que estas cosas me joden bastante, y lo cierto es que no he sido capaz de reproducir el problema que decis.
Probe sin funda y con la de case mate que tengo, y lo cierto es que perfecto. Yo uso un router linksys wifi N y sin problemas.

Lo digo para que no cunda la alarma.... ya sabeis que puede ser cosa de las personalizaciones, o bien que el terminar no maneje bien ciertos tipo de frecuencia (wifi b/g/n)...

No se, a mi me funciona perfecta de momento.

Saludos.

He estado probando y tampoco he notado nada raro. Supongo que será agarrarla o poner los dedos en algún sitio en concreto, y nosotros "no lo hemos hecho bien".

nanz
19/06/11, 02:15:40
Hola. Cuando cojo el Desire S en horizontal con las dos manos, pierdo toda la señal. Mi router es b/g, está en el salón, ahora estoy en el dormitorio y en medio tengo la cocina (pequeña). He activado lo de mejorar el rendimiento y sí que hay diferencia. Seme queda en una raya en vez de perder toda la señal.

soloconhielo
20/06/11, 10:32:30
hola a todoss....despues de llevar ya una semana con mi desire s,quiero decir que sigo perdiendo la señal wifi...pero no supone ningun problema a la hora de navegar,hablar por chat etc....pierdo varias rayitass cuando la kojo de esa forma...pero no pierdo ni me se desconecta el wifi,ni va mas lento.creo q no hay porq preocuparse.....UN SALUDOS A TODOS

Rincewind
23/06/11, 17:15:04
Yo tengo que decir que no me pasa eso ni de coña... La cojo de lado, vertical, por arriba por abajo, con las dos manos, la tiro para arriba con tirabuzón y doble mortal y la señal Wi-Fi sigue a full.

No se el porque de ese problema pero la verdad es raro raro (para quién le pase claro)

mario6r
23/06/11, 17:43:06
Si pasa, si la agarras en horizontal con una mano a cada lado, disminuye.
Es problema del hardware, por la ubicación del receptor, mala suerteee...

ibann1999
23/06/11, 19:53:45
hola esta mañana he recogido mi desire s de phone house y haciendo pruebas en mi casa pues que tambien pierde toda la señal wifi si le pones la mano a la altura del altavoz y la camara de fotos(de tener la señal a tope a no tener nada en un segundo).es mas al recoger el movil tambien le he comprado una funda de silicona y con ella puesta tambien me pierde señal wifi.q tengas q tener el movil en una postura para navegar!!!!!!!pues vale......pero ya q cada vez q navegues tengas q kitar y poner la fundita.....qda ya ridiculo.tengo un htc wildfire y si la pongo horizontal algo me pierde pero no como la desire.es una cagada por parte de htc porq hay bastantes afectados en este y otros foros.ademas tambien me viene con el fallo de pantalla(la pantalla no ajusta bien y una de las esquina sobresale un poco)es una pena porq ansiaba este terminal.asi q mañana ire a descambiarlo y q me den otro haber si le pasa lo mismo.los de phone house me van a coger una mania q no veas ya q es el segundo terminal q descambio(el primero fue un motorola defi y me pusieron muchas pegas).

ibann1999
23/06/11, 20:14:17
p.d: me gustaria saber si alguien lo ha mandado al servicio tecnico y se lo han solucionado

gracias.

sir shadow
24/06/11, 01:16:33
hola esta mañana he recogido mi desire s de phone house y haciendo pruebas en mi casa pues que tambien pierde toda la señal wifi si le pones la mano a la altura del altavoz y la camara de fotos(de tener la señal a tope a no tener nada en un segundo).es mas al recoger el movil tambien le he comprado una funda de silicona y con ella puesta tambien me pierde señal wifi.q tengas q tener el movil en una postura para navegar!!!!!!!pues vale......pero ya q cada vez q navegues tengas q kitar y poner la fundita.....qda ya ridiculo.tengo un htc wildfire y si la pongo horizontal algo me pierde pero no como la desire.es una cagada por parte de htc porq hay bastantes afectados en este y otros foros.ademas tambien me viene con el fallo de pantalla(la pantalla no ajusta bien y una de las esquina sobresale un poco)es una pena porq ansiaba este terminal.asi q mañana ire a descambiarlo y q me den otro haber si le pasa lo mismo.los de phone house me van a coger una mania q no veas ya q es el segundo terminal q descambio(el primero fue un motorola defi y me pusieron muchas pegas).

tu problema es el router de casa y no el wifi de la desire s a muchisima gente entre ellos yo no nos pierde señal wifi como comentais,asique antes de ir a canbiar la desire s prueba a canbiar tu rooter de casa un saludo

Rincewind
24/06/11, 13:06:30
Si pasa, si la agarras en horizontal con una mano a cada lado, disminuye.
Es problema del hardware, por la ubicación del receptor, mala suerteee...

He vuelto a hacer la prueba y nada, de lado con las dos manos y no baja ni una rayita de batería.

Kachaki
24/06/11, 14:27:40
Enserio yo creo que este tema deve ser cerrado, por bulo.... :osvaisacagar:

Yo pillo Wifi, del curro, del Overpani, del Bar de mi calle, de mis suegros y algunas mas de mi misma calle y En mi casa no cojo WIFI.... :oh: Ahh perdon que en mi casa no tengo WIFI.

Por lo demas ni agarre de la muerte ni perdida de Wifi ni nada, todo mas alguna raya, pero lo comun.

Eso de lo de perdida de Wifi, no influye siempre por el terminal, ademas aparte de que se puede mejorar la señal wifi, para cuando hay tormenta o mala cobertura..

Yo pienso que es mas las interferencias diarias que el propio terminal. (Ascensores, electrodomesticos, malos routers o de poco alcance, etc...) Que esto pasa en todos los terminales, joer... no es un lastre de la DS ni mucho menos, eso pienso vamos y ya llevo un mes y poco con mi DS de uso diario.

PD: Parezco de CSI, si buscais info de la perdida de Wifi de la DS, siempre aparece el tipo o nick: David Delgado Santana, creo que es mas despecho o sabotaje o algo personal hacia la DS.

Hace un año para el Iphone 4 mismo tema: Dicho por Steve Jobs eh! :pensando:

El agarre de cualquier teléfono móvil resulta en la pérdida de un poco de la performance de su antena, con ciertos lugares siendo peor que otros dependiendo la ubicación de la antena. Esto es un hecho de toda la vida para cada teléfono inalámbrico. Si experimentas eso en tu iPhone 4, evita sostenerlo en la parte inferior izquierda en una forma que cubra ambos lados de la tira negra en la banda metálica o simplemente usa una funda.

Leer completo en: Hasta Apple y Steve Jobs agarran mal el iPhone 4 (http://www.celularis.com/apple-iphone/hasta-apple-y-steve-jobs-agarran-mal-el-iphone-4.php#ixzz1QCKRklN1) http://www.celularis.com/apple-iphone/hasta-apple-y-steve-jobs-agarran-mal-el-iphone-4.php#ixzz1QCKRklN1

Salu2

ibann1999
24/06/11, 15:59:36
parece como si nos lo inventaramos los q somos los afectados....mira no se si sera el router o el movil lo q se q mi wildfire no le pasa y q un movil supuestamente con mayor tecnologia pues no coga bien determinadas señales wifi de algunos router no me parece bien de todas maneras gracias ya vere lo q hago con el movil.ademas para asegurarme me he ido a probarlo a casa de mi hermano q tiene un router mas moderno q el mio...igual...a un metro del router dem puta madre pero como me desplace a un cuarto(piso de dos habitaciones y paredes de papel de fumar)ya pierde toda la señal(con el famoso agarre en horizontal....etc etc).

bueno gracias de todas formas.disfrutad a los q les va bien y saludos

relaxman
24/06/11, 18:18:00
Yo pierdo señal, pero no me preocupa el tema. He hecho la prueba y se nota, efectivamente. No parece un bulo, de hecho, y sin que sea de guía hacia la verdad absoluta, en la review de GSM Arena sobre el HTC Desire S lo dicen: ENLACE (http://www.gsmarena.com/htc_desire_s-review-590.php) (En la página 1 donde pone main disadvantages)

Harlock 666
24/06/11, 18:57:13
parece como si nos lo inventaramos los q somos los afectados....mira no se si sera el router o el movil lo q se q mi wildfire no le pasa y q un movil supuestamente con mayor tecnologia pues no coga bien determinadas señales wifi de algunos router no me parece bien de todas maneras gracias ya vere lo q hago con el movil.ademas para asegurarme me he ido a probarlo a casa de mi hermano q tiene un router mas moderno q el mio...igual...a un metro del router dem puta madre pero como me desplace a un cuarto(piso de dos habitaciones y paredes de papel de fumar)ya pierde toda la señal(con el famoso agarre en horizontal....etc etc).

bueno gracias de todas formas.disfrutad a los q les va bien y saludos

A mi en mi casa, con el router cutre de Ya.com me baja como mucho una rayita al cogerlo, ahora de vacaciones,con el wifi del hotel pierde algo mas y aunque no deja de tener conexión, si se nota la bajada de velocidad.

Un saludo

El5elemento
24/06/11, 20:01:40
Enserio yo creo que este tema deve ser cerrado, por bulo.... :osvaisacagar:

Yo pillo Wifi, del curro, del Overpani, del Bar de mi calle, de mis suegros y algunas mas de mi misma calle y En mi casa no cojo WIFI.... :oh: Ahh perdon que en mi casa no tengo WIFI.

Por lo demas ni agarre de la muerte ni perdida de Wifi ni nada, todo mas alguna raya, pero lo comun.

Eso de lo de perdida de Wifi, no influye siempre por el terminal, ademas aparte de que se puede mejorar la señal wifi, para cuando hay tormenta o mala cobertura..

Yo pienso que es mas las interferencias diarias que el propio terminal. (Ascensores, electrodomesticos, malos routers o de poco alcance, etc...) Que esto pasa en todos los terminales, joer... no es un lastre de la DS ni mucho menos, eso pienso vamos y ya llevo un mes y poco con mi DS de uso diario.

PD: Parezco de CSI, si buscais info de la perdida de Wifi de la DS, siempre aparece el tipo o nick: David Delgado Santana, creo que es mas despecho o sabotaje o algo personal hacia la DS.

Hace un año para el Iphone 4 mismo tema: Dicho por Steve Jobs eh! :pensando:

El agarre de cualquier teléfono móvil resulta en la pérdida de un poco de la performance de su antena, con ciertos lugares siendo peor que otros dependiendo la ubicación de la antena. Esto es un hecho de toda la vida para cada teléfono inalámbrico. Si experimentas eso en tu iPhone 4, evita sostenerlo en la parte inferior izquierda en una forma que cubra ambos lados de la tira negra en la banda metálica o simplemente usa una funda.

Leer completo en: Hasta Apple y Steve Jobs agarran mal el iPhone 4 (http://www.celularis.com/apple-iphone/hasta-apple-y-steve-jobs-agarran-mal-el-iphone-4.php#ixzz1QCKRklN1) http://www.celularis.com/apple-iphone/hasta-apple-y-steve-jobs-agarran-mal-el-iphone-4.php#ixzz1QCKRklN1

Salu2

Pues yo no creo que se haya de cerrar el tema por que tu no sufras éste problema.

Para nada pienso que es un bulo, ya que a mí me pasa y no me lo estoy inventando por despecho ni cosas raras. Yo, sin llegar a tocar el móvil, a unos centímetros de éste, si pongo la mano tapando la parte superior me pierde toda la señal, y con un Desire a mi lado, haciendo lo mismo le baja una rallita.

Para decir estas cosas habría que estar muy seguro de lo que uno dice, y creo que con la información que tienes no es suficiente para soltar algo así.

Saludos.

sanchi
24/06/11, 21:40:58
A mi me pasaba de forma exagerada pero hasta que hice como han comentado un poco mas arriba

Ajustes -- Conexiones y Redes -- Ajustes de Wifi -- Tecla Menu (Las tres rayitas) -- Avanzado -- Y activar Mejor rendimiento Wifi.

Sin hacer eso es que aun con el móvil sin tocarlo en cuanto me alejaba del router no tenia wifi. Con eso claro si lo tapas pues puede perder una raya pero eso ya es normal. Como acaban de decir con el Desire normal una raya se quita y no he oido nunca alarma por ello.

tochiba y llego
24/06/11, 22:43:23
Yo me he dado cuenta que si lo agarras con la mano izquierda a 3,4 centímetros exactos del extremo inferior derecho y la otra mano te la llevas a la cabeza en un ángulo de 23 grados al mismo tiempo que haces un doble salto mortal y gritas gerónimo (ojo, con G no con J) y luego das cuatro volteretas por el suelo del salón de la casa del cuñado del suegro del primo del amigo de tu vecino del 6º izquierda pierde una raya de cobertura wifi.
Me tiene muy preocupado y voy a devolverlo, no puedo vivir con semejante fallo por parte de Htc...
Joer, como sois X-D

ibann1999
25/06/11, 08:10:50
oye chico o chica porq no pegas un salto,das 4 volteretas como payaso q eres y te tiras por la primara ventana q veas y desapareces con tu sarcasmo barato??????

mira ya estoy hasta los huevos de la gente como tu q si no tiene este problema estes en este foro en vez de ayudando pues poniendonos de flipados y catastroficos....

mira si yo me gasto un dinero en algo me gusta q vaya bien y q no tenga problemas q para eso lo estoy pagando....no creo q eso sea muy complicado de entender y no significa q sea un kiskilloso.tu te compras un una camiseta si esta descosida por algun lado o tiene una mancha en una tienda textil????? pues esto es igual.

si no es de vuestro agrado el tema la verdad no se q haceis aki pasad a otro foro y tema.dad vuestra opinion sin faltar y os pirais y ya esta.

tochiba y llego
25/06/11, 10:43:56
Lo que he escrito ha sido sin acritud y sin mal rollo y sólo era para dar mi experiencia de que como poseedor del DS también he probado lo de la señal Wifi y que he tenido que cogerlo en una posición muy complicada, muy difícil y prácticamente imposible durante el uso habitual para perder una rayita de señal y que en mi humilde opinión pienso que se esta exagerando mucho, por eso he hecho un comentario jocoso pero el mio si ha sido sin faltar el respeto a nadie, si alguien se ha sentido aludido y piensa que le he insultado le pido mis disculpas pues no era mi intención.

En cambio tú si me has insultado y tu comentario desproporcionado lo único que me ha producido es la vergüenza ajena que da ver a alguien con tu educación y tus modales.

sir shadow
25/06/11, 15:37:23
oye chico o chica porq no pegas un salto,das 4 volteretas como payaso q eres y te tiras por la primara ventana q veas y desapareces con tu sarcasmo barato??????

mira ya estoy hasta los huevos de la gente como tu q si no tiene este problema estes en este foro en vez de ayudando pues poniendonos de flipados y catastroficos....

mira si yo me gasto un dinero en algo me gusta q vaya bien y q no tenga problemas q para eso lo estoy pagando....no creo q eso sea muy complicado de entender y no significa q sea un kiskilloso.tu te compras un una camiseta si esta descosida por algun lado o tiene una mancha en una tienda textil????? pues esto es igual.

si no es de vuestro agrado el tema la verdad no se q haceis aki pasad a otro foro y tema.dad vuestra opinion sin faltar y os pirais y ya esta.

pero esque se ha hablado ya mucho del tema del wifi y muchos el problema lo teneis con vuestro router y el terminal no tiene nada q ver asique.....vamos todos a dar volteretas jejejeje

Radas
25/06/11, 16:26:47
pero esque se ha hablado ya mucho del tema del wifi y muchos el problema lo teneis con vuestro router y el terminal no tiene nada q ver asique.....vamos todos a dar volteretas jejejeje

Solo hace falta pasar por xda, para ver que el problema no es el router ( que no digo que no habrá casos por culpa del router ). Tengo en casa la pequeña Tattoo y mi mujer Sam. Wave y no sufren este problema. Si llega señal la pillan y no la pierden.
Según xda ya hay algún wifi fix para s-off terminales.

El5elemento
25/06/11, 19:01:35

Vuelvo a repetir...es muy fácil saber si es el terminal o el router.

Con mi DS pierdo toda señal y con un Desire solo una rayita...conclusión, no es el router.

A mi me da coraje ver que la gente se conforma con lo que las multinacionales les dan, voy a estar 18 mese pagando este móvil ¿Porqué no puede tener un móvil bien echo? Que conste que me encanta éste móvil y casi seguro que no me afectará el tema del wifi por que no la uso, pero tengo mi derecho a exigir que funcione correctamente.

Saludos.

javinho8
25/06/11, 19:06:17
Yo veo que la carcasa de metal hace que la señal funcione como si fuese direccional y tenga menos rango, luego si te alejas a la señal y tapas la parte superior con el sistema ese de wifi de ahorro de energia pierdes la señal bastante, aunque supongo que si activamos eso tendriamos que alejarnos mas para que pase lo mismo.

Yo no lo veo un problema ya que la wifi esta bien situada, un problema seria si fuese como el iphone y la wifi estubiese situada en un sitio comun de agarre. Yo uso todos los dias la wifi y no tengo problemas con ella, otra cosa es si me alejo y cojo el movil tapando completamente la parte superior de una forma rarisima..

A mi lo que mas me molesta del Desire S es el programa con el que enviamos mensajes, la tilde no funciona y muchas veces que vas a escribir la "L" te la pone en mayusculas aunque no exista punto.

Un saludo

Harlock 666
25/06/11, 19:19:38
Vuelvo a repetir...es muy fácil saber si es el terminal o el router.

Con mi DS pierdo toda señal y con un Desire solo una rayita...conclusión, no es el router.

A mi me da coraje ver que la gente se conforma con lo que las multinacionales les dan, voy a estar 18 mese pagando este móvil ¿Porqué no puede tener un móvil bien echo? Que conste que me encanta éste móvil y casi seguro que no me afectará el tema del wifi por que no la uso, pero tengo mi derecho a exigir que funcione correctamente.

Saludos.

A mi no me falla pero estoy totalmente de acuerdo contigo, si no funciona que lo arreglen ya sea algo que cuesta 1€ o mas de 400 como es el caso, cuando pagas por algo, pagas por algo que funciona bien, si la ropa no la queremos con un descosido, ¿porque aceptar que funcione mal la tecnología?

Saludos

javinho8
26/06/11, 22:02:03
La tecnologia no funciona mal... la cuestión es que si queremos un movil con carcasa metalica nos tenemos que quedar con sus pros y contras... como por ejemplo lo de las esquinas de la ventana por la que pilla un folio finisimo, y la limitación del area por donde el movil recibe la señal (parte superior de plastico)...

Lo digo porque yo hice antenas direccionales con latas. sigo pensando que la limitación la marca la carcasa, aunque si no tapas la parte superior la señal la pilla perfectamente, no lo he probado pero asta igual funciona como una antena direccional que tienen mas distancia que las omnidirecionales (- distancia pero 360º) siempre y cuando la orientes al punto wifi. Igual un dia lo pruebo :D

Esto seria un ejemplo de las distancias de antenas direccionales y omnidirecionales:
http://www.34t.com/Unique/QueAntena.gif

Esto es una opinion mia, puedo estar confundido:D

Un saludo

TalCual
27/06/11, 04:29:08
Mi Desire S tambien perdia señal wifi, pero como ponen en los primeros posts, desactive el ahorro de energia y ahora pierde lo que puede perder cualquier telefono...poca cosa.

kirian
27/06/11, 11:05:30
Chicos he estado probando y a mi no me pasa,quizas pierda una rayita pero al instante la recupera,eso si mi cobertura ahora es pesima:enfadadisimo:

pokemon1983
28/06/11, 01:43:59
Lamia tambien ha perdido el fifi pero aunque la coja con los dientes solo,,,es increible,,,hace 1 semana me iba de lujo, pillaba muchas redes y de repente nada,,una red y de milagro y a mas de 15 metros del router se cae...la confi del router es la misma y el problema vino del wifi de la DS,,,asi que me parece que puede que el problema sea originado por algunas aplis,,,,
desinstale el antivirus por precaucion, tambien el juice de ahorro de energia,,,los launchers que instale, soft reset(bateria quitada ) y nada,,,todo igual igual...

Ara me queda probar el hard reset, pero lo habeis probado???la interfaz htcsync no me gusta nada y no se como hacer una copia de seguridad para que al hacerle el hard y testearla, dejarla como antes...

Si me podeis ayudar en este tema, hago el hard y os comento la jugada que nos tiene hasta los....uffff.....

Tambien tengo la esperanza que cuando podamos ser amos y señores(ROOT) solucionemos el problema,,,,

Gracias!

pokemon1983
29/06/11, 01:31:05
Bueno, un avance,,,he restablecido los ajustes originales de fabrica,,,y de nuevo instalados por la copia de seguridad automatica que nos hace nuestra DS las aplis de la market descargadas de manera licita asi como contactos etc...
El wifi de nuevo como una seda,,,,perfecto, como aprincipio,,,Hecha la prueba de cubrir la parte de arriba, el resultado es el que decis la mayoria,,,pierde un poco de cobertura pero nada,,,
Resultado,,,algo habia instalado en mi ds que me jodio el wifi,,con las aplis del blackmarkt que tengo,,,probare una por una hasta detectar el problema,,,aunque seguro que mas de una apli digamos no del todo licita es la causante del problema...

Os ire informando...

Saludos....

kirtash1997
29/06/11, 16:32:45
Estoy esperando que llege mi DS (Me resulta raro llamarlo a si, parece que me refiere a la Nintendo xD) para comprobar esto.

kirian
29/06/11, 20:28:55
Bueno, un avance,,,he restablecido los ajustes originales de fabrica,,,y de nuevo instalados por la copia de seguridad automatica que nos hace nuestra DS las aplis de la market descargadas de manera licita asi como contactos etc...
El wifi de nuevo como una seda,,,,perfecto, como aprincipio,,,Hecha la prueba de cubrir la parte de arriba, el resultado es el que decis la mayoria,,,pierde un poco de cobertura pero nada,,,
Resultado,,,algo habia instalado en mi ds que me jodio el wifi,,con las aplis del blackmarkt que tengo,,,probare una por una hasta detectar el problema,,,aunque seguro que mas de una apli digamos no del todo licita es la causante del problema...

Os ire informando...

Saludos....

[quote=pokemon1983,me puedes explicar lo de las copias de seguridad automaticas?Tu no has guardado nada?Me parece extraño que la DS venga sin una apli por defecto para este fin...

Cuando introduje por primera vez mis datos de google en la DS me decia algo de copias de saguridad y pase,tiene algo que ver?Saludos:ok:

Daemon
13/07/11, 19:13:45
Hola a todos:

Soy nueva en este foro. He estado mirando de cogerme el HTC Desire S al hacer una portabilidad, y hoy, en la tienda Yoigo, he podido comprobar que la perdida de señal wifi es totalmente cierta. De tener 3 rayas (es decir, recepción de señal buenísima) ha pasado a 0 en cuestión de segundos.......

Así que con todo el dolor de mi corazón.... me voy a coger el Samsung Galaxy S, que no tiene estos problemas de perder la señal wifi, y prácticamente es igualito a la DS.

Un saludo.

alalca
13/07/11, 20:14:05
Hola a todos:

Soy nueva en este foro. He estado mirando de cogerme el HTC Desire S al hacer una portabilidad, y hoy, en la tienda Yoigo, he podido comprobar que la perdida de señal wifi es totalmente cierta. De tener 3 rayas (es decir, recepción de señal buenísima) ha pasado a 0 en cuestión de segundos.......

Así que con todo el dolor de mi corazón.... me voy a coger el Samsung Galaxy S, que no tiene estos problemas de perder la señal wifi, y prácticamente es igualito a la DS.

Un saludo.

La perdida de wifi existe, pero tambien influye la potencia con la que transmite el router. Tenlo en cuenta tambien. Lo puse hace unos dias, con un router me perdia la señal, y con el router viejo, solo me pierde una raya...

Saludos

sir shadow
13/07/11, 22:52:16
sigo sin entender lo de esta gente que dice que le pierde señal,mi piso un 2º el piso de primo que es al q le chupo la señal u 4º y bajando videos del youtube en cuestion de segundos,si mi primo no esta chupo del del 5º de enfrente y mas de lo mismo,enserio que sigo sin entender la gente q dice q le pierde wifi,ya me parece algo hasta anecdotico

yery
13/07/11, 23:34:18
sigo sin entender lo de esta gente que dice que le pierde señal,mi piso un 2º el piso de primo que es al q le chupo la señal u 4º y bajando videos del youtube en cuestion de segundos,si mi primo no esta chupo del del 5º de enfrente y mas de lo mismo,enserio que sigo sin entender la gente q dice q le pierde wifi,ya me parece algo hasta anecdotico

A mi me pierde dos rayas cogiendolo en horizontal (y nada de posiciones chungas), y llegándome 3 no es que vaya muy suelto. Tal vez sea por el router como dicen por ahí pero no os penseis que porque no os pase hay gente paranoica ni viceversa.

casablanca76
13/07/11, 23:47:58
En el foro compartimos las experiencias para que todos sepan lo que hay.

Cuento la impresión que tengo sobre la wifi de mi DS:

1º Recibe menos que otros terminales como un iphone 3gs (de mi cuñado) o un nokia C601 (de mi compañero de trabajo). Cuando pillo un par de wifis ellos pillan diez o mas
2º Pierdo señal cuando estoy conectado un tiempo prolongado. No es que baje la intensidad sino que directamente se desconecta.

El terminal funciona muy bien, menos en este aspecto que me inquieta bastante.

Adgart
22/07/11, 12:50:59
Hola;

Tengo la desire S desde hace una semana y no tengo ningún problema con el Wifi. Y mira que he probado de cogerlo de todas las maneras posibles, xo nunca me pierde señal.

Un saludo

Hobb
22/07/11, 18:38:08
Lo comprobé ayer mismo con mi nueva Desire S y efectivamente, pierde casi el 100% de la señal Wifi si lo cojo en horizontal, así que tengo que hacer algún gesto raro para no perder la señal....es molesto, pero me parece que no hay solución. Ya sabemos una pega gorda del móvil.

OTTAWA
23/07/11, 02:22:28
Después de instalar FLOTA habéis hecho la prueba?, dado que mejora la recepción GPS, lo mismo la del wifi.

drako29
28/07/11, 13:57:36
Después de instalar FLOTA habéis hecho la prueba?, dado que mejora la recepción GPS, lo mismo la del wifi.
Qué programa es el FLOTA? no lo encuentro en el market :(

A mi no me pierde toda la señal del WIFI cogiéndolo en horizontal, lo mismo me pierde una rayita, y claro, si estás lejos del router pues perderá señal, pero no es muy significativo, además, no es agarrándolo normal, para perder señal lo tengo que agarrar como si fuese un pollito :D

fosco_
28/07/11, 14:01:55
he probado a coger la mía de mil maneras y no pierde nada de señal :pensando:

cesares
29/07/11, 10:06:15
Hola,

este lunes me entregan mi desire S en the phone house, con lo leído aquí ahora, miedo me da. ¿sabeis como está el tema? Los que teneis el móvil desde hace poco seguis teniendo el problema de la wifi? He leído que si le pones una funda, al no entrar en contacto con la piel no atenúa la señal, ¿Lo habeis comprobado?

Me estoy pensando en pedir que me cambien el terminal al ir a por el, pero es una pena porque el movil me encantaba, ¿sabeis si permiten hacer eso al ser un removil?

Gracias a todos

fosco_
29/07/11, 10:56:11
personalmente no te recomiendo que lo cambies, el Desire S es un terminal muy bueno, con un acabado impecable y yo no he notado ninguno de los fallos que algunos usuarios comentan.

de todas maneras todo esto son opiniones y eres tú quien debe estar convencido, si quieres otro terminal pídeselo y a ver que dicen.

cesares
29/07/11, 11:10:21
Creo que al menos me lo llevaré para probarlo, porque es el que tenía intención, si veo que el problema es importante lo llevaré de vuelta sin quitarle plasticos ni nada.

Por cierto fosco_, ¿desde cuando lo tienes tú?

fosco_
29/07/11, 11:23:26
lo tengo hace 3 semanas, y hace 1 semana que lo tengo s-off, root y flasheado

tochiba y llego
29/07/11, 12:51:31
A mi solo me pierde una rayita cogiéndolo en la famosa posición del pollito y en horizontal.
Recordad lo de entrar en Ajustes/Ajustes de Wifi/Pulsar la tecla de Opciones y escoged Avanzado y activad la opción de Mejor Rendimiento Wi-Fi.

l0k3x
29/07/11, 14:04:30
A mi personalmente si me pasa, puedo llegar a perder todas las rayas, con el rendimiento activado, la verdad es un poco incomodo

kokeshi
29/07/11, 16:40:31
Yo lo tengo desde hace tres semanas, he probado de mil maneras y no pierde señal wifi, al otro extremo de la casa me pierde una rayita. Sl2

Paniska
29/07/11, 17:50:57
Yo Lo tengo desde hace tres semanas y me pierde la totalidad del.WiFi. es más apenas me.detecta wifi comparado con otros móviles. Es yoigo libre y TPH.

Tengo una funda de goma.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

OTTAWA
29/07/11, 21:11:16
Pues compas, algo raro debe de haber, por que a mi no me pierde absolutamente nada!, y he probado como los compas de todas las posturas, suelo salir a fumar un cigarro a la teraza, y me llevo siempre un "chisme" (ahora la DS), y me entra perfecto.
Y sin activar lo de la mejora wifi...

Lo que si me ha pasado es con la cobertura de red, pero con la movida esa de comandos para entrar en ajustes, (ahora no me acuerdo), lo tengo solucionado...hoy he probado en un sótano de calderas donde con orange no tenia cobertura, y con yoigo (movistar), me entraba hasta el 3G (y he leido las notis del Pais y todo)...
Yo estoy que lo flípo! es una maravilla...

OTTAWA
29/07/11, 22:03:03
Dejar simepre el modo de red en automatico, luego escribis en el teclado de marcar lo siguiente:

*#*#4636#*#*, os meteis en informacion sobre el telefono y en establecer tipo de red preferido, poner "GSM auto (PRL)" , os mejorara la bateria y mirais el temda de cobertura

esto era, pero para la cobertura de red...

OTTAWA
29/07/11, 22:06:34
Esto es bueno comprobarlo de vez en cuando (cuando notéis problemas), por que no se queda fijo...yo lo tengo en la agenda como si fuese un Tfno.

educablar
30/07/11, 01:31:16
Buen aporte OTTAWA, aqui os dejo algo mas de informacion, el tema esta entre elegir el tipo de conexion, para notificaciones de correo, whatsup, etc, con red gsm es suficiente, ahora, si necesitas navegar o gps, entonces conectar el 3g, se nota el aumento de bateria una barbaridad, puedes aumentar la duracion en mas de un dia. El ultimo dato, estoy hablando de 1 dia y casi 16 horas de bateria, utilizando gps,3g y bluethoot cuando me era necesario.
Pero no creo que sea necesario cambiar configuraciones ocultas, simplemente con ir cambiando en los ajustes de red de 2g a 3g y asi vamos alternando y ahorrando bateria.

http://www.omitsis.com/optimizar-duracion-bateria-en-android-mediante-gsm-auto-prl

Hobb
30/07/11, 10:46:46
Conozco una Desire S con la actualización de FOTA, que no le pasa al ponerlo en horinzontal, puede que sea una simple casualidad porque dudo que una actualización de software haga esa maravilla de mejora. El mío desde luego, es sensible a más no poder y pierde bastante señal enseguida. Una lástima.

OTTAWA
30/07/11, 11:01:58
A mi no me ocurría sin flota ni ahora, que por una movida lo he actualizado...será cosa de algún fallo en el módulo wifi (hardware), lo cierto es que la DS se quedará con ese estigma de por vida.

Harlock 666
30/07/11, 13:33:36
A mi no me ocurre, pero en ajustes puedes calibrar el sensor G, mira que no lo tengas un poco desajustado y vea con muy poca inclinación que esta en posición horizontal

elmanolo
02/08/11, 14:03:17
Yo tampoco tengo problemas con el wifi,ni aun tapando el movil por completo

olysno
23/08/11, 23:20:03
¿sigue ocurriendo este fallo de wifi?

Paniska
24/08/11, 01:19:09
A mi sí

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

mikytj
02/09/11, 18:07:50
hola,pues yo tengo una desire que pilla como 20 redes wifi y a la vez una desire s que coge 2 redes y poniendolas juntitas, me parece que la S tiene el wifi hecho una pena,¿es normal esto?

saludos...

Harlock 666
03/09/11, 00:30:14
Yo en casa uso wifi, tanto para el PC como para la DS y hay pocas diferencias de conexion entre uno y otro, aunque hay mas usuarios que se quejan del mismo problema que teneis vosotros.

Tened en cuenta que la antena de la DS aun siendo mejor "teoricamente" que la de la Desi es mas direccional, apuntando hacia el router recibe mejor señal y mas fuerte, pero también la pierde con mas facilidad (algo que ver con tener carcasa de aluminio.

Otro propietario de DS lo explicó bastante mejor que yo en otro hilo, pero en resumen era algo así.

Un saludo

rossonero777
07/09/11, 22:11:32
ATENCIÓN!

reconozco que ahora mismo no he leido todas las paginas del post, pero si que mas o menos lo he ido siguiendo en estos meses.

os cuento mi caso, y perdon por si esta repetido:

Hay una aplicación que se llama Elixir, y uno de sus widgets muestra el porcentaje de wifi que te llega . Pues bien, hasta hace poco, en la habiacion donde me encuentro, (a unos 30 metros del wifi, con bastantes paredes de por medio) me llegaba entre un 20/30% de la señal, y si lo cogia en horizontal, me bajaba a menos del 10%, que a la practica queria decir que no conectava ni a la de 3.

hace 2 dies me hice Root, y creo recordar que la cosa seguia igual, pero al cambiar la Rom la cosa ha mejorado, pues ese 20/30% ha pasado a 65/75%, y al cogerlo en horizontal no me baja nada la señal, asi que yo he comprobado en mi terminal que no ha sido cuestion de hardware de la maquina, sino que era cosa de software.

por si a alguien le interesa, he pasado de la Rom oficial a la GingerSense

educablar
08/09/11, 08:43:03

hola, ¿podrias decir exactamente cual es la rom y de donde las has bajado?
Gracias.

fosco_
08/09/11, 09:36:47
Seguramente se refiere a esta:
[ROM] Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255892)

educablar
08/09/11, 12:03:47
fosco_:
¿recomiendas esta rom para alguien como yo que no es de estar cambiando de rom cada dos por tres?
Tengo el hboot 0.98.0002, ¿necesito instalar el nuevo 2.00.2002 para instalarle la ultima version con tu tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302?
Para el tema de los wipes, no me aclaro ¿donde me puedo aclarar un poco?¿como lo hago?

Gracias de antemano, un saludo

educablar
08/09/11, 12:44:31
¿es posible que tenga el hboot 6.98.1002? he arrancado en hboot y es la version que me aparece

fosco_
08/09/11, 12:53:51
¿recomiendas esta rom para alguien como yo que no es de estar cambiando de rom cada dos por tres?

El tema de las roms es algo muy personal, esa en concreto funciona bastante bien, puedes ponerla, pero sólo si estás convencido de que es eso lo que quieres hacer, no porque alguien te lo diga.

¿necesito instalar el nuevo 2.00.2002 para instalarle la ultima version
Si quieres la versión v0.8 sí, necesitas el hboot 6.xxxxx, si no tienes mucha experiencia con la modificación del terminal te recomiendo que uses alguna otra rom, como por ejemplo la LBC http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1048203

Para el tema de los wipes, no me aclaro ¿donde me puedo aclarar un poco?¿como lo hago?
Se hacen desde el menu recovery, aquí tienes un manual detallado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931

¿es posible que tenga el hboot 6.98.1002?
Si, este es el hboot que deja el revolutionary

rossonero777
08/09/11, 12:56:41
Efectivamente me referia a la Rom que menciona fosco_

Yo tenia el HBOOT 0.98.0002 y no hace falta cambiarlo pera la última version de dicha Rom, por lo tanto no lo cambié.

Yo tampoco soy de cambiar mucho de Rom, ya que apenas hace unos dias que soy Root, pero lo hice por probar y de momento tira bien.

No te puedo ayudar con lo de tu HBOOT, la verdad es que es la primera vez que lo escucho

educablar
08/09/11, 13:13:08
Muchas gracias fosco_, eres grande.
La idea de cambiar es porque he leido que mejora la señal wifi, según rossonero777
Para cambiar de rom, no me quiero complicar, de ponerle una quiero una que mejore funcionalidad y si no de momento prefiero quedarme como estoy.
ATENCIÓN!

reconozco que ahora mismo no he leido todas las paginas del post, pero si que mas o menos lo he ido siguiendo en estos meses.

os cuento mi caso, y perdon por si esta repetido:

Hay una aplicación que se llama Elixir, y uno de sus widgets muestra el porcentaje de wifi que te llega . Pues bien, hasta hace poco, en la habiacion donde me encuentro, (a unos 30 metros del wifi, con bastantes paredes de por medio) me llegaba entre un 20/30% de la señal, y si lo cogia en horizontal, me bajaba a menos del 10%, que a la practica queria decir que no conectava ni a la de 3.

hace 2 dies me hice Root, y creo recordar que la cosa seguia igual, pero al cambiar la Rom la cosa ha mejorado, pues ese 20/30% ha pasado a 65/75%, y al cogerlo en horizontal no me baja nada la señal, asi que yo he comprobado en mi terminal que no ha sido cuestion de hardware de la maquina, sino que era cosa de software.

rossonero777: ¿como te sigue funcionando?¿que version del elixir tienes?hay dos en el market. Gracias.

rossonero777
08/09/11, 13:35:43
Muchas gracias @fosco_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=539777), eres grande.
La idea de cambiar es porque he leido que mejora la señal wifi, según @rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418)
Para cambiar de rom, no me quiero complicar, de ponerle una quiero una que mejore funcionalidad y si no de momento prefiero quedarme como estoy.

@rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418): ¿como te sigue funcionando?¿que version del elixir tienes?hay dos en el market. Gracias.

Te reieres a como sigue funcionando la Rom? o el Wifi?? en ambos caso la respuesta es la misma: genial. La rom es muy parecida a la original, pocas cosas cambian, aunque añaden programas utiles de serie como el titanium backup y el ROM manager, y el WIFI sigue ahi dandolo todo, al 70%.

Se me olvidó especificar que se trataba de Elixir2:
https://market.android.com/details?id=com.bartat.android.elixir&feature=search_result
y sus widgets:
https://market.android.com/details?id=com.bartat.android.elixir.widget&feature=more_from_developer
PD: lo acabo de mirar y la aplicacion a secas (sin los widgets) tambien e indica la connexion que recibes

educablar
08/09/11, 15:57:22
Gracias rossonero777, excelente app.
¿que version del hboot tenias cuando le metiste esta rom?En cuanto al wifi¿te coge mejor la señal?

rossonero777
08/09/11, 16:06:01
Gracias @rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418), excelente app.
¿que version del hboot tenias cuando le metiste esta rom?En cuanto al wifi¿te coge mejor la señal?

Tenia la version de HBOOT 0.98.0002 y si, la señal me pasó de oscilar entre 20/30% a 65/75% al meter la Rom con gingerbread 2.3.5 y sense 3.0

educablar
08/09/11, 16:24:02
¿que version de la rom le pusiste? ¿v0.8?

rossonero777
08/09/11, 16:27:43
¿que version de la rom le pusiste? ¿v0.8?

si, la v 0.8, ya que es la última y la que no requeria cambiar el HBOOT

educablar
08/09/11, 16:38:46
si, la v 0.8, ya que es la última y la que no requeria cambiar el HBOOT

perdona rossonero777, ¿que pasos seguiste exactamente?, sabes lo que me pasa, que a veces cuanto mas leo mas me lio.

rossonero777
08/09/11, 16:59:56
perdona @rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418), ¿que pasos seguiste exactamente?, sabes lo que me pasa, que a veces cuanto mas leo mas me lio.

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html

segui esta entrada.
OJO, perderas toda tu información, antes quizas quieras hacerte una copia de tus apps y datos con Titanium Backup.

Todo esto presuponiendo que eres S-OFF y root, que eso es lo que he leido en tu firma

educablar
08/09/11, 17:07:45
¿lo instalaste con rom manager?

rossonero777
08/09/11, 18:09:52
¿lo instalaste con rom manager?

Asi es

educablar
09/09/11, 09:00:34
fosco_:

Si quieres la versión v0.8 sí, necesitas el hboot 6.xxxxx, si no tienes mucha experiencia con la modificación del terminal te recomiendo que uses alguna otra rom, como por ejemplo la LBC http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048203

ya tengo el hboot 6.98.1002, que se me puso al hacerla s-off y root, asi que siguiendo tu tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 para instalar rom desde el recovery la podria instalar sin ningun problema, ¿no?

Se hacen desde el menu recovery, aquí tienes un manual detallado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931

Para la wipes ya lo tengo mas claro gracias a gustavorv86, pero tengo otra duda, al hacer estos wipes, ¿se borran los datos de la sdcard (fotos, musica, videos,...)? Creo que no pero si me lo aclarais.

Gracias.

P.D. Sois las piezas claves de este foro, no se que hariamos sin vosotros, jejeje. Mil gracias.

fosco_
09/09/11, 10:05:11
¿se borran los datos de la sdcard (fotos, musica, videos,...)?
No, el contenido de la SD se mantiene.

tragulla
23/02/12, 13:07:32
Hola, hace una semana que tengo una desire s y estaba mosqueado, ya que es cierto que si la agarras por arriba se va el wifi, aunque este problema no es tan importante como la poca cobertura que tiene el wifi. Vivo en una casa con paredes de piedra y el anterior móvil, un Wildfire me cogía mi señal y hasta 4 más, sin embargo la desire s en algunos locales a duras penas funciona el wifi, ni cogiendola por abajo.
Despues de leer los manuales para cambiar de rom, me he decidido y he puesto una que tiene posteada el usuario fosco y el cambio ha sido enorme, ahora me coge muy bien el wifi y con mucha más cobertura. Parece mentira que HTC no solucione estás cosas tan simples.
Y una cosa más, parece mentira que la HTC no traiga un explorador de archivos, esta rom si lo trae.
Si alguien le interesa es esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263125)

kiketu
23/02/12, 13:13:53
Y una cosa más, parece mentira que la HTC no traiga un explorador de archivos, esta rom si lo trae.
ninguna rom oficial(de cualkier marca) trae un explorador de archivos de sistema ya ke tienes ke ser root.

Stuart M.
23/02/12, 13:54:11
ninguna rom oficial(de cualkier marca) trae un explorador de archivos de sistema ya ke tienes ke ser root.

También se puede descargar cualquier explorador de los que hay colgados en el hilo de apps. En el market hay muchos gratuitos y muy buenos.

tragulla
23/02/12, 14:53:40
Me refiero a un explorador para acceder simplemente a la microsd.
Los samsung mini traen explorador de archivos,las tablet Bq tambien ,los moviles hiuawei,e imagino que muchos mas.

También se puede descargar cualquier explorador de los que hay colgados en el hilo de apps. En el market hay muchos gratuitos y muy buenos.

Imagina que vas de viaje al extranjero y usas un navegador gps y por cualquier motivo tienes que formatear el móvil, no tienes internet,ya me dirás como lo vuelves a instalar.

kiketu
23/02/12, 15:05:40
Me refiero a un explorador para acceder simplemente a la microsd. Los samsung mini traen explorador de archivos,las tablet Bq tambien ,los moviles hiuawei,e imagino que muchos mas.
ok,te entiendo,yo creia ke te referias a explorador de archivos de sistema.

Trayerito
28/02/12, 19:50:50
A mi lo del wifi me pasa igual, pero si te metes en ajustes wifi y le das al boton de opsiones te salen opciones avanzadas y hay te sale una opcion que es para mejorar el wifi en deprimento de mayor consumo de bateria

tragulla
28/02/12, 20:52:54
A mi lo del wifi me pasa igual, pero si te metes en ajustes wifi y le das al boton de opsiones te salen opciones avanzadas y hay te sale una opcion que es para mejorar el wifi en deprimento de mayor consumo de bateria

Esa opcion la he visto y prácticamente no aumenta la señal, pero al cambiar la rom a aumentado mucho la señal del WiFi.

Marc0ADH90
27/05/12, 22:46:09
en la desire Z tambien ocurre, y tambien en la parte de arriba del telefono, asi que imaginaos con el teclado qwerty abierto como lo coges con la mano izquierda para no perder wifi...