PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del Atrix

Max_eb
28/04/11, 13:41:14
Hola a todos..
Me he comprado el Atrix para probar el "Dual Core" a ver que tal va...
Es todo potencia este cel, así como salió de la caja el Quadrant va a 2.700 y arriba.
Bueno me quiero centrar en la pantalla, dice : TFT Capacitive Touchscreen, 16M de colores, 540 x 960 pixels, 4.0 inches, Pentiled?, etc...
Alguien sabe en que categoría se encuentra esta pantalla en comparación a las LCD, SLCD, Amoled, Amoled Plus, etc....?
Creo que los valores que definen la calidad de la imágen son :
- RESOLUCIÓN, O sea pixels por pulg
- CANTIDAD DE COLORES. 32k, 64k, 16M...
- PROFUNDIDAD DEL COLOR??, cuantos dpi o algo así, todo esto sin comparar la tecnología que posee.
No se si a Ustedes (poseedores de ATRIX) les pasa, pero la mayoría de los wallpapers que en cualquier móvil van bien, en este va de mierda, pareciera que a las imágenes les faltara algo, el degradado no se ve uniforme, sin embargo los vectores y letras se ven perfectas.
A ver si alguien sabe algo y pone un poquito de claridad al tema.
Un saludo a todos..

grulla0
28/04/11, 20:50:15
Creo que eso que comentas es por culpa del pentile, yo tambien lo note nada mas encenderlo la primera vez, creo que aunque tiene mas resolucion que otras pantallas es la peor de todas, pero esto que te lo confirme alguien que de verdad entienda porque lo mio es mas por intuicion que otra cosa.

Aun asi se ve genial y depende lo que se muestre en pantalla se nota ese aumento de resolucion, aunque depende de que images muestre se ven como aguadas o a puntos

Max_eb
29/04/11, 13:51:40
Bueno,
Aquí hay algo...
http://www.anandtech.com/show/4165/the-motorola-atrix-4g-preview/4

Tambien veo que los Wallpapers originales son :
1080x960 dpi
72 y 96 ppp
24 bits

Sigo..

Max_eb
29/04/11, 14:32:18
Y aquí está todo..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977173
Un saludo a todos.

nitram83
30/04/11, 23:02:46
Holas, estoy por comprar este maravilloso bicho, pero lo de la pantalla me preocupa mucho, lamentablemente no lo he tenido en mis manos, por ello no se si se nota mucha diferencia.
Vengo de un SE X10, y la la principal causa que me agrada del atrix es la resolucion de la pantalla, pero si no se ve bien.... pues ahora estoy dudando

Asi que, ¿Qué opinan? ¿Vale la pena lo que cuesta?

Max_eb
30/04/11, 23:37:44
Bueno, yo lo tengo...
La resolución .. excepcional
Sobre fondo blanco se ve muy bien, pero el degradado de los colores se nota, si leiste el link que puse arriba veras que por cada pixel subdividido uno es blanco para dar mas nitidez y lo logra, pero perjudica el degradado pero extrañamente no en todas las imágenes.
Potente es el término que le define a este movil y creo que mejorará mucho con Gingerbread.
Un saludo...

nitram83
01/05/11, 00:06:35
Bueno, yo lo tengo...
La resolución .. excepcional
Sobre fondo blanco se ve muy bien, pero el degradado de los colores se nota, si leiste el link que puse arriba veras que por cada pixel subdividido uno es blanco para dar mas nitidez y lo logra, pero perjudica el degradado pero extrañamente no en todas las imágenes.
Potente es el término que le define a este movil y creo que mejorará mucho con Gingerbread.
Un saludo...

Bien, pues intentaré encontrar donde me lo puedan mostrar encendendido y ya veré. Porque para comprar un movil de ese calibre($) hay que estar muy seguro.

Saludos

Max_eb
01/05/11, 00:44:19
Es lo mejor que puedes hacer amigo...
Suerte..

Alainsanchez
05/05/12, 16:39:44
Y como va con la lectura?. Se puede leer comodamente o afecta mucho esto de la pantalla.

mauriciolb
06/05/12, 10:01:38
te lo pondre facil, se ve bien, no incomoda. pero comparado a los demas celulares su pantalla es inferior tanto en brillo como color, yo lo tengo y se ve bien no tengo problemas solo que algunas cosas o videos que en otros smarts se ve nitido en este no, hasta el bold 9900 le pega una arrastra, esa es la verdad, pero para mi es mejor que muchos otros telefonos, por sus funciones extras como la lapdock y la base en donde la resolucion del telefono no importa, ademas lo conecto con un control de ps3 y me pongo a jugar solo o con amigos, desde mario bros hasta ff8.

molinero85
08/05/12, 00:39:04
Pues sinceramente, he tenido un Desire S durante un mes, tengo amigos con Galaxys SII y la pantalla del atrix no les tiene ninguna envidia. Se ve nitida y corre bien. Si a eso añades que por poco dinero tienes el dock para conectarla a la TV, ...

Nose, yo estoy muy contento, pero para gustos los colores.

Si te pones a leer las especificaciones de cada movil, las tecnologias con las que estan construidos y todos los bugs que salen ( el atrix mismamente tiene muy mala fama por reinicios, etc etc), no te comprarías nada (ni Iphone que pierde la covertura, ni Lumias que la batería iba a pedos, ni SII que tmb se colgaba, ni HTC One por que la carcasa se descascarilla...., jejeje)

Lo dicho, mirala en directo, y decide, mi opinion: estoy muy contento.