Acceder

Ver la Versión Completa : La JM6 no es original?

Grancanario
28/04/11, 13:23:19
Hola amigos,pues esa es mi pregunta,he instalado esta room para flashear y me dice que el kies que esta versión de firmware no es actualizable,entonces esta room no es original de samsung tenía entendido que sí lo era,si no lo es de donde puedo bajarme una original.

Saludos.:platano:

VENABLES
28/04/11, 13:37:40
Si, son originales, pero en algunos casos se han modificado y esta es una de ellas pues no tiene el Boot firmado.

En Samfirmwares tienes las originales pero pueden enjaularte. Aunque si eso es lo que quieres no veo el problema. Eso sí, no te aseguro que en el KIES te den la posibilidad de actualizarla una vez instalada.

Salu2

Grancanario
28/04/11, 14:03:59
Si, son originales, pero en algunos casos se han modificado y esta es una de ellas pues no tiene el Boot firmado.

En Samfirmwares tienes las originales pero pueden enjaularte. Aunque si eso es lo que quieres no veo el problema. Eso sí, no te aseguro que en el KIES te den la posibilidad de actualizarla una vez instalada.

Salu2

Gracias nuevamente por tu respuesta paisano,entonces me quedo cómo estoy,el problema lo veo yo cuando salga gingerbread,cómo instalarlo si no me deja por kies.

Saludos.

VENABLES
28/04/11, 14:29:23
Por eso no te preocupes que la colgaran en Samfirmwares igual que las otras, enjaulada pero la podras flashear.

Salu2

Grancanario
28/04/11, 14:39:31
Por eso no te preocupes que la colgaran en Samfirmwares igual que las otras, enjaulada pero la podras flashear.

Salu2

OK,gracias nuevamente.

Saludos.:platano::platano: