PDA

Ver la Versión Completa : Porque no enviamos comunicado...a lg...


zerobyte
28/04/11, 12:56:20
Hola porque no enviamos todos un comunicado a lg quejandonos de nuestros reinicios u apagado del telefono...que pensais...una protesta masiva...

zerobyte
28/04/11, 12:58:17
Ahora mismo estoy en un chat en directo de la pagina de Lg consultando el problema

http://www.lg.com/es/support/index.jsp?countryCd=es#

Arriba a la derecha vereis el chat...

Porque no entramos todos a cada hora u momento y les damos caña...al respecto..eso nos ayudaria mucho...quien no llora no mama...

zerobyte
28/04/11, 13:14:29
Les he comentado la gran cantidad de problemas que tenemos y lo desconocen, les he propuesto que vamos a devolver todos los terminales a Vodafone y a las tiendas donde se compraron Libres, y me ha dicho ...espere voy hacer una consulta...si nos quejamos todos esto cambiara...llamemos todos a Vodafone...y tambien entremos todos en el chat de LG para que nos den una solucion...

turKinhO
28/04/11, 13:23:11
Esto va mejor en el general, te lo muevo alli.

Saludos...

zerobyte
28/04/11, 13:26:25
Bueno os dejo la imagen del chat de lg, no saben nada lo desconocen y un tecnico se pondra en contacto conmigo...

OS DEJO ENLACE PARA DESCARGAR LA IMAGEN EN CALIDAD...

http://www.megaupload.com/?d=72BXX9VX

http://www.megaupload.com/?d=72BXX9VX

maldinibm
28/04/11, 13:31:32
yo no doy leido nada en la captura :P

zerobyte
28/04/11, 13:44:49
Solucionado imagen subida a MEGAUPLOAD...

jesusxp
28/04/11, 14:21:27
yo he ablado por el chat y la solucion a los reinicios es enviarlo por garantia.

maldinibm
28/04/11, 14:24:30
En serio? Si son mogollón de casos, entonces no habrá actualización alguna? Habrá que jugarsela al comprar uno nuevo y si te sale tonto pelearse para que te lo cambien?

GUADAX
28/04/11, 15:26:53
Pero es que todos los Optimus se reinician??? O se salva alguno... Aun no e recibido el mio y ya me estoy asustando.

maldinibm
28/04/11, 15:35:26
Todo no, pero según parece sobre el 70% más o menos, yo me lo quiero comprar y estoy acojonao.

Por otra parte, como es posible que sea la primera incidencia que les llega al respecto?
Acaso la gente que se ha quejado aquí no lo ha hecho antes en el servicio técnico de lg o de su operador?

Kraibag
28/04/11, 15:36:42
Pero en principio la actualización esa que ha llegado a los terminales libres no solucionaba dicho problema??

davicill0
28/04/11, 15:37:00
No todos no. El mio 2 dias metiendo caña con cargador de serie, el del nexus one, con micro sd, sin ella he probado de todo y 0 reinicios. Probe antes y despues de actualizar y sigue igual, quiza tenga razon el comercial de lg y la solucion devolver los defectuosos, cada dia estoy mas convencido repasando el foro que es de algunos terminales el problema no android ni actualizacion. Los que cojisteis con vodafone teneis 15 dia para cambiarlo, devolverlo y que os den otro nuevo y se ocupen ellos de SU problema ya que no es nuestro

maldinibm
28/04/11, 15:40:57
Bueno si solo es una remesa de móviles defectuosos, pero es raro que hayan sido tantísimos, porque en xda también se han dado muchísimos casos.

Terrez
28/04/11, 15:49:00
No puede ser una remesa de tal nivel... es problema de software

Saludos

maldinibm
28/04/11, 15:54:28
Eso es lo que yo digo, una remesa a nivel europeo? Además una remesa se detectaría enseguida y se sacaría del mercado con la máxima brevedad y en este caso esto no está sucediendo.

Si es un problema de software creo que están tardando demasiado en solucionarlo.

Pero si que me gustaría saber cuántos de los que aquí se quejaron lo hicieron previamente en lg o en su operado.

GUADAX
28/04/11, 16:00:33
Bueno el mío aun no me ha llegado cuando lo tenga ya os diré que tal porque supongo que será de las ultimas remesas y esperemos que el Jengibre llegue pronto y solucione todos estos problemas.

jjota30
28/04/11, 16:05:47
el mio si ke desaparecieron los reinicios al actualizarlo a la version 10D

maldinibm
28/04/11, 16:07:14
La verdad es todo muy raro porque son demasiado aleatorios, ya que a unos después de haber actualizado a 10D le desaparecieron tales reinicios y en cambio a otros les continuaron.

zerobyte
28/04/11, 16:26:52
Ademas mi problema no son los reinicios, para nada, si no que despues e actualizar, se me ha apagado dos veces, y al darle al boton de inicio no se encendia hasta que quitaba la tapa y la bateria y lo volvia a intentar...

davicill0
28/04/11, 16:28:45
La verdad es todo muy raro porque son demasiado aleatorios, ya que a unos después de haber actualizado a 10D le desaparecieron tales reinicios y en cambio a otros les continuaron.

Por eso me inclino a que sea un problema de hardware. Algo faya en muchos terminales que puede ser solo una tolerancia de los cientos de chips que lleva. Si es eso con uns modificacion de software se soluciona si dan con el problema pero si con mismo software a unos faya y a otros no tiene que ser de hardware distinto en alguna tolerancia que no quiere decir defecto.

Terrez
28/04/11, 16:31:45
Dudo que sea de hardware, LG hubiera parado la producción, tened en cuenta que sale más caro distribuir, recoger y reparar que parar de enviar y reparar los defectuosos y enviarlos...

Es seguro de software, solucionable seguro

Saludos

teniente_dan
28/04/11, 18:22:14
a mi me ha pasado un par de veces lo de quedarse colgado (apagado) y hasta que no quito la bateria nada.

Curiosamente ayer me dí cuenta de que me ha pasado siempre en miercoles, no creo que tenga nada que ver pero es curioso xD

davicill0
28/04/11, 18:22:44
Dudo que sea de hardware, LG hubiera parado la producción, tened en cuenta que sale más caro distribuir, recoger y reparar que parar de enviar y reparar los defectuosos y enviarlos...

Es seguro de software, solucionable seguro

Saludos

Entonces porque con mismo software en unos falla y en otros no? Si fuera software todos tendrian el defecto y no es asi

naitro
28/04/11, 18:44:15
Hola,

Siento deciros que yo no tengo ningun tipo de problema con el telefono.

Ni con la original de LG, ni con la ROM de Modaco que tengo ahora.

Saludos

maldinibm
28/04/11, 19:07:18
Hola,

Siento deciros que yo no tengo ningun tipo de problema con el telefono.

Ni con la original de LG, ni con la ROM de Modaco que tengo ahora.

Saludos

Y el tuyo es libre o de que compañia? Cuanto hace que lo tienes? Para ir hacernos una idea

zelt
28/04/11, 22:06:16
Yo tengo el bicho desde el 7/04 con vodafone y de momento 1 solo reinicio en todo este tiempo. Me va muy rapido y mas habiendo cambiado la rom (la nueva de modaco FR13 es brutal). Con la de origen tampoco tuve problemas.

up20
28/04/11, 22:56:13
Antes de devolver el terminal pedid en cualquier tienda de vodafone que os cambien la sim, yo vengo de un samsung i8910 que daba problemas con la tarjeta antigüa que tenía, renovar la sim y ... todo solucionado.

Además es gratis (una vez al año) y parece que ya habéis probado todo lo demás. Por cierto, el mio 0 reinicios, tarjeta cambiada hace casi dos años ¿desde cuando tienes tu sim?

Un saludo

maldinibm
28/04/11, 23:19:26
Al devolverlo o antes, mandad una incidencia a lg como ya ha hecho algun forero más, no solo decirlo aqui en el foro porque no se arregla anda.

patrullone
28/04/11, 23:25:51
Pero es que todos los Optimus se reinician??? O se salva alguno... Aun no e recibido el mio y ya me estoy asustando.

A mi no se me reinicia y somos muchos los que no,peri es lo logico ver mas quejas que virtudes,yo por ejemplo la unica queja es que los juegos de tegra,que se suponen que tienen que ir fluidos,a mi me dan tirines de vez en cuando,ya he puesto la queja en la web de LG...:ok:

maldinibm
28/04/11, 23:28:17
Ya, es verdad que las quejas siempre se destacan más porque echan para atrás, pero es que lo de los reinicios dicen que llega a ser engorroso.

djkeel
28/04/11, 23:56:34
Si me dices que ni siquiera van bien los juegos de Tegra es para clamar el cielo!

Ni camara buena, ni software, problemas con reinicios, ram justita, pantalla justita, altavoz penoso, altavoz de llamadas deficiente, y ahora ni siquiera el Tegra va decente...

israymonica
29/04/11, 00:22:06
yo le tengo de ayer y 0 reincios dicen por ay q son por las roms modificadas.....

zerobyte
29/04/11, 01:25:44
yo le tengo de ayer y 0 reincios dicen por ay q son por las roms modificadas.....

para nada...yo tengo rom original vodafone, actualice y se me ha apagado no reinicio apagado dos veces ...he tenido que quitar bateria y tapa para volver a encenderlo...

Terrez
29/04/11, 07:10:23
yo le tengo de ayer y 0 reincios dicen por ay q son por las roms modificadas.....

Eso es falso, tengo rom original y me ha pedido el PIN 3 veces.

Saludos