Ver la Versión Completa : Problema envio por bluetooth
Cambodia
28/04/11, 12:12:04
Ultimamente he notado que no puedo pasar .apk por bluetooth a un nexus s, one y desire. Les aparece un codigo para que se sincronicen pero luego no les aparece el mensaje para que acepten lo que les envio? El nexus one y el desire si que tinene otra rom distinta a la original, pero el nexus s estaba recien abierto de la caja.
Alguien sabe si puede ser probleman de mi galaxy (creo que no por que a otros las envio perfectamente) o hay que realizar algo mas en estos telf.
rastafary
28/04/11, 12:18:00
ultimamente? pero alguna vez has podido enviar apk“s a traves de bluetooth? xD xD
Normalmente se renombra la extension para poderlos enviar
Cambodia
28/04/11, 12:23:11
Pues rasta ahora me haces dudar pero yo juraria que si he conseguido pasar apps, sobre todo el applanet a algun galaxy y a la wildfire de mi novia, seguro.
Cambodia
13/05/11, 19:13:21
ultimamente? pero alguna vez has podido enviar apk“s a traves de bluetooth? xD xD
Normalmente se renombra la extension para poderlos enviar
Pues si, poderse se puede comprobado ayer mismo que pase 2 .apk a un desire, Ahora me cabe la duda si el problema esta al no tener puesto el sense. Los otros tenian launcher pro y al enviarselo no aparecia la notificacion para que aceptaran el archivo entrante pero si la sincronizacion, con lo que al no aceptar el archivo da error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.