PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Diamond nueva donde?


LAPERLA
11/11/08, 18:25:31
Hola a todos,espero no equivocarme escribiendo esto en este apartado del foro, quiero comprar una Diamond, nueva, y me gustaría saber donde me aconsejais, si hay alguna empresa que colabore con este foro, o por ejemplo la opinion de alguien de comprarla en mundopda, que es donde la he encontrado más barata.
gracias y ,repito, que si debo hacer la consulta en otro apartado me lo comunicais.
por cierto si es libre mejor, sino la utilizaré de momento con Movistar.
<un saludo y seguro que en breve consultaré temas más técnicos..cuando la tenaga claro!

lcdpsa
11/11/08, 18:46:47
Tienda seria??

SSmoviles, serios y rapidos :) De hecho busca en el foro de discusion general, hay post hablando sobre ellos.

Saludos

Juanmha
11/11/08, 18:53:24
Como ellos nadie..... también está el foro de compra - venta... yo de echo compré la mia ahí y a lo mejor vendo la de mi novia de movistar ahí también por si te interesa!

Saludos y suerte!

solecin
11/11/08, 18:55:16
tambien puedes intentar sacarsela a un operador haciendo un amago de irte, aver si te la dejan baratita, luego la puedes liberar tres pasitos
si no, en el foror de compra venta la verdad que hay un monton de buenos precios

vierco
11/11/08, 19:04:42
ssmoviles, sin ninguna duda, son unos profesionales como la copa de un pino

saludos

vierco

vierco
11/11/08, 19:06:57
bueno, ahora soy yo quien coincide contigo solecin :)
tambien esta la opcion de sacarla por operador y liberarla

solecin
11/11/08, 19:08:03
jijiji tu me estas siguiendo, no? X-D

vierco
11/11/08, 19:12:29
a Dios pongo por testigo que son coincidencias X-D

vierco
11/11/08, 19:21:57
aunque en ssmoviles, en las dos compras que les he realizado (una base de sincronizacion original de htc diamond y una carcasa trasera tambien original de la diamond) les puse mi nick de htcmania.com en las observaciones... y a mi no me enviaron ningun regalito :( marginado de mi!
no,en serio, funcionan de maravilla, pregunta a quien quieras :)

saludos

vierco

LAPERLA
12/11/08, 17:40:51
Graciassssss a los que me han respondido , finalmente he "apretado", a movistar y ya la tengo... en carga de bateria, lástima de la tapa posterior lisa...a partir de ahora esperar unos días y espero saber hacer lo que llevo tanto tiempo leyendo.
<un saludo...